domingo, 30 de octubre de 2011

¿A USTEDES NO LES PARECE QUE EL TAL ROURES TIENE UNA CARILLA COMO DE TONTILLO DEL PUEBLO QUE NO HA GANADO PELAS NI PARA COMPRARSE UNA GAFAS?

El empresario Jaume Roures. | Archivo
PARA QUE “LOS CATALANES DECIDAMOS”

Roures pide un referéndum para la autodeterminación de Cataluña

El empresario, aún así, indica que, seguramente, votaría en contra.

LIBERTAD DIGITAL 2011-10-30
El dueño de Mediapro ha concedido una entrevista al diario catalán Ara en la que ha abogado por la petición de un referéndum de Cataluña para "que los catalanes decidamos lo que queremos ser".
Eso sí, el empresario deja muy claro que en esa consulta "seguramente, no votaría por la independencia". Jaume Roures ve clave dar voz a los catalanes: "Que podamos decidir, para mí es irrenunciable, pero una vez se pueda decidir, las raíces comunes son demasiado importantes para irnos de España, y tampoco simpatizaría con la gente que lo puede encabezar, no los veo capaces", ha indicado.
Sobre el tema televisivo, Roures no ve capaz crear una televisión privada en catalán porque la competencia de TV3 es demasiado fuerte: "La televisión es muy complicada de hacer, y muy cara, y es difícil competir con TV3 buscando lo mismo", ha analizado, según indica Ecodiario.
Asimismo, el productor cree que se deberían haber hecho reformas en la televisión pública catalana: "TV3 se ha complicado políticamente con los posibles cambios de la ley, pero hace tiempo que debería haber hecho el proceso de reestructuración, porque más de la mitad del dinero que recibe se gasta en estructura, y no en contenidos, y esto hace que seas menos competitiva", argumenta.
Por último, Roures ha explicado que no cree que el PP cambia las leyes que afectan a las televisiones públicas autonómicas cuando llegue al poder: "Las autonómicas no han hecho ningún proceso de reestructuración necesario. Yo no creo que el PP privatice, porque cuando la gente tiene poder, les hace gracia quedarse el juguete que es una televisión, y porque no habrá ningún privado que tome una en la que hay 1.500 personas trabajando", concluye.
« 1 »
nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:45:38:
Elbaztan, ese amiguete de ZParo tiene cara de culo, ¿qué problema hay en decirlo? No es un insulto, sino una descripción acertada.
ELBAZTAN dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:38:14:
Pero, ¿tu crees que con esta cara de cu..... Se puede pedir nada, y menos un referéndum? Que país. Estamos que nos salimos.
carmench dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:34:59:
LO que diga este millonario-comunista apoyado por ZP, para ser mas multimillonario ,ni caso.
rataplan dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:31:13:
Pero este, ¿no iba a hacer de Quasimodo en el cine?
Maginet dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:30:05:
Ya veremos quién te renueva los créditos a partir del 20N. ¿Será CiU? ¿Sera ERC? Por ventura ¿el PSC? o ¿quizás el PNV o Bildu? Ya lo tengo, te los renovarán Rosa Díez y Cascos. Rostro pálido más que rostro pálido.
felician dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:29:45:
¿Este tipo no es el comunista al que Zp da los millones a paladas?
Pucela43 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:24:28:
Vale Roures, que tienes cara de Filemón. Pero si decidís independizaros, de lo cual me alegraría sobremanera, lo primero que deberías hacer es dejar de hacer negocios en España ¿ok careto de lenteja?

No caerá esa breva; seguirás tocándonos los c... con tus mafiosos negocios de trotskista multimillonario.
ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:15:53:
Que gentuza, otro enano mental.
opas dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:14:46:
Si,hijo si lo que tu digas.¿Por que,no traes los millones que tienes,tu en
Luxemburgo y contribuyes a invertirlos en Cataluña?.
gracian dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:58:00:
Hecho. Por mí mañana mismo. Ya tienes un SI.

¿Cuándo se vota?

------------

Tengo ganas de ser libre y soltar ese lastre....
« 1 »

No hay comentarios: