domingo, 30 de octubre de 2011

UPYD: SI NOS MANDAN A SUS MATONES, AHÍ ESTAREMOS

TRABAS AL ACTO EN SAN SEBASTIÁN DE UPYD

Rubén Múgica: "Si los criminales envían a sus matones, ahí estaremos"

LIBERTAD DIGITAL 15

  • El Ayuntamiento de Bildu prohíbe un acto de UPyD


    « 1 2 »
    LiBReTTo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 08:47:37:
    Los "matones" no tienen nada que ver con ETA, ¿no? Ahora ETA está derrotada porque lo han dicho zETAp y Rajaoy. En el País Vasco la PAZ inunda las calles.

    Que poca vergüenza.
    jkl127 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:50:40:
    # Charisma.

    Por cierto ¿ese señor Rajoy del que tanto se habla ha estado al lado de las víctimas en el lugar que exige usted que hubiera estado Ruben Múgica?
    jkl127 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:47:32:
    #charisma

    Los señores de derechas pretenedeis que UPyD hagan lo que vosotros quereis, piensen como vosotros quereis, digan lo que vosotros quereis, esten donde vosotros quereis y vayan a donde vosotros quereis. Pues no: Franco se murió hace mucho tiempo y algunos parece que no quereis enteraros. Lo mismo que los socialistas que tampoco quieren enterarse que el muro de Berlín también cayó hace mucho tiempo.

    charisma dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:31:17:
    Con todos mis respetos, creo que Ruben Múgica, ese que ha exigido que Rajoy rompa el pacto con el Psoe en las Vascongadas donde debiera haber estado hoy es en un sitio preferente al lado de las victimas que piden justicia.

    Como vamos a creer a los políticos que anteponen el partido a su condición de víctimas CONVOQUE QUIEN CONVOQUE, luego exigimos a los demás lo que nosotros no hacemos.

    MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA
    NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
    shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 11:48:41:
    Animo a UPyD. Parece mentira que Bildu siga en las Instituciones. Se parece a las películas del Oeste donde el malo amedrentaba a toda la ciudad.
    curtin dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 11:24:24:
    ¿En el Casco Viejo...?
    elpapi dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:31:06:
    Todo mi apoyo a estos valientes, porque en un gobierno proetarra, hay que ser valientes por defender la justicia o apoyar a victimas de los terroristas.
    ¡Manda güevos!. Esta manifestación me recuerda el título de una película: SOLO ANTE EL PELIGRO, con la diferencia de que tendría que ser al revés.
    Es el reino de Zp, esto solo ocuerre en España, con el consentimiento, claro está, de muchos españoles que votan a esta banda llamada Psoe.
    TFF dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:14:27:

    Sra. Rosa Díez, tengan cuidado, ¿ es que en todo San Sebastián no hay otro sitio que el casco viejo de la ciudad ?, esto me huele a felino cautivo, por no decir a gato encerrado. Ojito, que para mi y creo que para mucha gente, estos no son de fiar, demasiada casualidad adjudicarles el casco viejo para celebrar el acto. Suerte.
    pachu7qu dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:38:48:
    Bravo,valientes.Si muchos lambeculos hicieran lo mismo esa panda de cobardes no estaria tan bravucona,mi apoyo y cariño.
    teruelan dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:36:32:
    Culpa del partido SOCIALISTA y de la cobardía de la mayoría de Vascos, se merecen lo que tienen.

    ANANEWYO dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:32:11:
    Todo mi apoyo, además de mi voto para UPyD.

    Cuidado con el "casco viejo" de San Sebastian, es territorio etarra desde hace muchos años, podeís tener problemas muy serios, seguro que os estaran preparando una encerrona, ante la indiferencia de la policia, que ahora dirige BILDU.
    felician dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:48:08:
    ...Pero preparados convenientemente ¡No seais jilipollas!
    Montesin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:35:25:
    Tenga cuidado Sr. Múgica....que hoy hay matones con nómina del Estado, las CC.AA. y los Ayuntamientos....

    Lo digo mas que nada porque si le rompe los morros a alguno de ellos se enfrentará con una acusación de "atentado a la autoridazzz"

    En San Sebastian y cercanías....créame, el filoterrorismo se ha confundido ya de tal forma con la polbación que practicamente TODO es lo mismo. Salvo un buen numero de ciudadanos decentes que padecen la misma situación que Vd.

    conde_lu dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:04:00:
    estos tienen más ... que el caballo de Espartero. Aunque según una medición, tiene más el de Carlos III.

    pero a lo que vamos, todo mi apoyo porque al fin y al cabo es una lucha por España. aunque no tendrán mi voto.

    ánimo.
    Pospores dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:48:45:
    Y por ser así es por lo que os voy a votar aunque algunas de vuestras propuestas no me gusten mucho. Pero lo primero es lo primero. No voy a votar al partido del judas Feijóo que ayer le lamió los zapatos a la ex-presi del TC de manera repulsiva y participó en un sarao en la que la nombraron nada menos que "gallega del año" y con compadreo con el orondo Caamaño. Que eso sí que es un insulto gravísimo para todos los gallegos y no ese tópico/chascarrillo de que no se sabe si subimos o su bajamos. Desde luego conmigo no va: conmigo se sabe si subo o si bajo.

    Lo malo es que mucha gente decente y de buena fe va a votar a MariASNO, que es del estilo del judas galaico.

    Venga valientes, que si le echáis lo que hay que echarle y ven que les hacéis frente, los nacional-socialstas Batasunos igual se lo piensan a pesar de la impunidad con la que actían por el "proceso de paz" (puuuag!). Y si van, que se les vea la patita nazi.
    « 1 2 »

No hay comentarios: