domingo, 30 de octubre de 2011

LOS 15 DEL 15-M


Neohippies, parados, Willy Toledo y algunos violentos
Neohippies, parados, Willy Toledo y algunos violentos / ABC

Los quince del 15-M

. Casi seis meses después de su nacimiento, el de los indignados se ha revelado como un movimiento cada vez más heterogéneo y con un futuro incierto

Mostrando 1-8 de 21 comentarios

  • Cleoviraldo
    Alguien ha visto la web de trabajo basura??? sirve bastante para comprender el movimiento 15m y de no llegar ni a mil eurista. Pero igual, sigo diciendo que no es el camino.Que ni poderes faticos, ni leches, lo correcto es lo correcto ahora y siempre. Y lo correcto es que hay que hacer negocios con correctitud y el trabajo les guste o no es una forma de negocio.
  • pepa1
    Willy Toledo , ¿a quien representa?, a los de la CEJA, a los indignados, a algún movimiento de protesta individual, reivindica los derechas para los los pobladores del sahara..¿qué pinta este?, se ve que no tiene ningún contrato el buen actor que tiene que hacerse notar de alguna manera, sobret odo con declaraciones desafortunadas a las que nos tiene acostumbrados
  • vic1953
    No te equivoques... Willy solo representa a Willy....
  • gonzal
    Pues anda que no hay miles y miles de personas que pertenecen a esos 15 grupos. El 70 por ciento de la población según las encuestas, que sienten simpatía o apoyan a este movimiento. Increible.
  • johnnylaveo
    Srs, del ABC, tratar con vuestro tradicional medio de información, de tumbar a este movimiento de DESCONTENTO es algo parecido " a que un Elefante, trate de entrar por el Culo de una hormiga ". ¿ No se si me explico ?. Pr cierto el movimiento en USA, va MÁS y no a menos. Como se nota que tienen " carcamanes con falta de conocimiento de la RED.
  • piotr
    Bueno, me tengo que ir, que pases un buen Domingo
  • FMartin1
    Gracias igualmente :)
  • piotr
    Buenos días FMartin, te han borrado pero te contesto igualmente. Si, tienes gran parte de razón. Pero siempre digo que discutiendo de esta manera, los comentarios los lee no sólo el destinatario, sino mucha más gente. Y si de cada mil que lo leen hay uno que comienza a pensar que igual no todo lo que dicen los "grandes" es verdad, habrá valido la pena tanto tiempo gastado, que no perdido.

No hay comentarios: