lunes, 31 de octubre de 2011

LA REGENERACIÓN NACIONAL DEL PP


PROGRAMA ELECTORAL DE RAJOY

La regeneración nacional del PP: no a negociar con ETA y reformar la Justicia

Rajoy tiene un plan contra la gran crisis general que sufre España. Centrado eneconomía, pero también en Justicia o Educación. Promete: "No negociaré con ETA".


« 1 2 3 4 5 »
Dudley dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:46:37:
Paserifo, menos filosofia y a votar al PP, porque por lo demas solo has dicho sandeces. O sea que temes que siga el regimen socialista y esperas que todo el mundo vote al PP, menos tu claro, por eso de tu estomago...venga yaaaa hombreeee!!!!
paserifo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:13:08:
Es un buen programa electoral.
El de UPyD también es un buen programa electoral.

Pero el PP no fue a la concentración de las víctimas del día veintinueve. Y UPyD tampoco. No tengo suficiente estómago para votar ni al uno ni al otro partido.

Quiera Dios que haya otros españoles con suficiente estómago o sin escrúpulos morales para dar suficientes votos tanto al PP como a UPyD, de forma que el nefasto PSOE desaparezca para siempre de la política española.

Plazca al Señor que nadie tenga el mal gusto de dar su voto al PSOE o a los partidos separatistas y filoetarras.
loboe dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:36:22:
Solo tres observaciones:

a.- ¿Se han fijado en los equilibrios dialectico-lógicos que hacen para no reconocer que el engendro de las Autonosuyas debe ser rehecho de cabo a rabo?

b.- Hablar de regeneración de la Justicia con D. Federico Trillo en el guiso, pasa de los límites del mal gusto y representa un insulto a la inteligencia.

c.- Hablar de eficacia en la gestión y de austeridad con Gallardón a bordo, es simplemente -y perdonen la vulgaridad-, cagarse en la manta y limpiarse con las cortinas.

Por lo demás, el presente panfleto -y van tres o cuatro- desde que presentaron las famosas 15 propuestas en su programa de Gobierno de finales de Junio de este año, estas de ahora se reducen a una declaración de buenas intenciones al estilo del "Yes we can". Ya veremos en qué quedan cuando Sindicatos, Separatistas, Indignados y Rubalkasunos, digan que la calle es suya, y cómo casan con aquellas declaraciones de Rajoy de que "El PP no quiere líos, ni discordias, ni problemas". Aunque me temo que volverá a desplegar el fino instinto, el tacto, la mesura y la determinación que ya demostró en los casos de Manuel Cobo, Luís Bárcenas y Francisco Camps. Es decir, que los problemas se le pudrirán encima de la mesa.

En fin Sr. Rajoy, le deseo lo mejor, pero seguiré en el sitio al que nos mandó en su famoso Congreso de Valencia y me figuro que sabe perfectamente a qué me refiero.
deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:04:56:
Stradlim: El problema no es que Mariano se haya puesto “de perfil”, haya adoptado un perfil bajo para no “molestar”, hacerse invisible y colar de rondón su alternativa (la del PP). El problema es que Mariano Rajoy y con él todo el PP, ha cambiado su alternativa. Citas la victoria de Feijoo como un éxito. ¿Un éxito?. ¿Para qué?. No para la recuperación de la verdadera normalización lingüística en Galicia. Feijoo prometió una cosa y ha hecho la contraria. Ese es un ejemplo diáfano (no lo ve solo quien no quiere verlo) de lo que es el PP de Rajoy y sus jerifaltes.
Y esto, Stradlim, no significa en modo alguno total coincidencia con las opiniones de los sres. Jiménez, Vidal y compañía. Personalmente, discrepo de muchas de sus opiniones. Los oigo por una razón; dicen lo que otros callan sin someterse a lo políticamente correcto. Esto no implica coincidencia en la opinión.

deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:42:02:
El PP tiene un problema (por lo que a mí respecta). No le puedo creer. Ya no te puedo creer… dice la letra de una canción que tuvo un cierto éxito. Pues eso me pasa a mí con Mariano. Más aún si va de la mano de Gallardón. Más aún si hoy dice esto y ayer lo contrario y mañana otra cosa diferente… o no.
La concentración del pasado 29 de octubre ha tenido, entre otras, una virtud: ha hecho retratarse a todo el mundo (por ciento, a “El Mundo” también).
UPyD, por ejemplo, la ha cagado. Simplemente, la ha cagado.
El PP, este PP de Rajoy y Gallardón, (¡que poco gallardo es este Gallardón, qué poca justicia hace a su apellido y a su padre!) quiere estar a todo. Al chocolate y a las “tajas”, en misa y repicando… y no puede ser. Es un juego en el que, normalmente, terminas sin chocolate y sin “tajás”. Sin oír misa y sin repicar campanas.
El tinglado de Álvarez Cascos, ha cumplido. Otros partidos minoritarios, también.
Con cara al 20N tengo una cosa clara; no votaré a quien no esté inequívocamente (sin medias tintas, sin remilgos de ninguna clase) con y por la justicia. No sólo con y por las víctimas, con y por la justicia. Algo, la justicia, que a todos nos concierne. Simplemente. Inequívocamente.

Nanelito dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:25:22:
RAPOSO:

Suscribo tu teoría, aunque Yo, personalmente, siempre he votado PP. Eso sí, no creo que Trillo sea comparable a Gallardón: la lista de desmanes del "mayordomado" es incomparable, propia de un mandatario socialista; con respecto a Trillo, en cambio, se podrá estar más o menos de acuerdo en según qué cosas, pero creo que es una persona inteligente que no está en política para forrarse. Es mi percepción individual.

Sobre el fondo del artículo, diré que sostengo que lo primero que hay que hacer en materia de justicia es abolir las jurisdicciones excepcionales, como en su día se hizo con la eclesiástica: fuera Tribunal Constitucional (resorte político para mantener, en última instancia, a los jueces bajo control) y atribución de todos sus poderes y competencias, de forma universal, a todos y cada uno de los juzgados y tribunales (control difuso de constitucionalidad); supresión del Consejo General del Poder Judicial y atribución de todas sus facultades y funciones a la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo (o, como mínimo, configuración del CGPJ como un órgano gubernativo EMINENTEMENTE TÉCNICO dentro del propio TS y subordinado en todo a él); eliminación radical de todos los órganos administrativos con competencias sobre la mal llamada "administración de la Administración de Justicia" (Ministerio de Justicia y Consejerías de Justicia de las CC. AA.) y traspaso de todas sus competencias a las Salas de Gobierno del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia; y, desde luego, plena independencia presupuestaria del Poder Judicial, que deberá ser único responsable de elaborar su presupuesto, para su inclusión en la Ley anual correspondiente, y de controlar su ejecución.

En fin, todas ellas medidas destinadas a que los políticos dejen de mangonear la Justicia y que deben ir acompañadas, desde luego, de un régimen estanco basado en incompatibilidades que hagan difícil, si no imposible, andar a saltos entre los estrados de los Tribunales y los cargos de elección popular o designación política (el PSOE es experto en tener jueces-adscritos, que tanto sirven para copar plazas en los tribunales que les convengan como para calentar escaños o altos puestos de la Administración).
prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:00:24:
No olvidaremos lo inolvidable. De acuerdo en CASI TODO, Trillo y Gallardon son una remora para el PP. En cuanto a reformar la JUSTICIA debe ser que los magistrados elijan entre sus asociaciones y no que los politicos sean quienes metan baza. Debe desaparecer el que los politicos esten AFORADOS, deben ser verdaderos ciudadanos y no una CASTA.
danago dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 03:44:28:
Mejor que lo presente, sí, pero insuficiente en muchos puntos. En estos tiempos se precisa más brío y compromiso con las causas justas y claras. El buenismo es flojera. Sería aceptable si se incorporase al proyecto gente de buena voluntad, generosidad y sentido de estado, pero pocos, muy pocos de los que serán oposición se han mostrado dignos de tal confianza. Así que a cruzar el desierto. En este y otros medios antes proclives al PP se viene exigiendo hace tres años actitudes nobles y viriles que han fallado estrepitosamente. De todos los que forman el Estado actual hay pocos salvables. Así que a cortar cabezas en plan justiciero. Incluso los que van a gobernar deberían hacerse el harakiri. A los más atentos, informados y sensibles no nos convencen. Si vamos a votarles, que no lo merecen, será tapándonos la nariz y con tal de que no continúen los de antes. Pero que aprendan que o gobiernan en plan heroico y duro o nos tendrán en contra desde el primer día. Un líder no lo es tanto el que desea serlo, sino aquel al que los demás le ruegan que lo sea y enderece la situación. De momento esta línea y este programa son insuficientes.
raposo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:52:27:
Siento que hoy coincido con muy pocos de vosotros. Cada cosa tiene su momento.

Muchas veces he puesto a parir a Mariano, no me gusta. No voté al PP en las europeas, para darle un aviso y provocar la caida de Mariano; no voté al PP en el Ayuntamiento de Madrid, por el mismo motivo; en ambos casos no nos jugábamos algo trascendental. Pero no hubo muchos como yo y doy por perdida la partida.

Ahora es diferente.

PP de Mariano: malo
PSOE de Rubalcaba, ZP, etc: nefasto

Ahora cualquier cosa que favorezca a PSOE mínimamente, es negativo. Este PSOE que ha destrozado España moralmente, institucionalmente, económicamente... merece el máximo castigo (suponiendo que merezca algo)

Por tanto, entiendo que quienes son de izquierdas, pero buscan una regeneración, voten por ejemplo a Rosa Díez; pero quienes defienden todo lo que dice la mayoría en este foro, saben que cualquier voto a un partido minoritario va a favorecer al PSOE (excepto los provinientes del propio PSOE). Aunque el PP de Mariano no llene las expectativas de muchos de nosotros, tiene la virtud de aglutinar a MUCHA gente (eso dicen las encuestas) que puede darle una lección al PSOE y forzarle a una regeneración total.

En este momento, y porque el PSOE se lo ha buscado con ZP, es mas importante lo que se rechaza que lo que se vota. O sea, buscar la máxima efectividad del voto.

Ahora toca pragmatismo.




colt45 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:24:44:
Mariano... no duermas dos veces en el MISMO LUGAR ¡¡¡
Mira ... mira la memoria histórica:
Lo que le ocurrió al lider de la oposición José Calvo Sotelo :
En la madrugada del 13 de julio de 1936 la guardia pretoriana del dirigente del PSOE Indalecio Prieto, detuvo en su domicilio al líder de la oposición JOSE CALVO SOTELO y le introdujo en el interior de una camioneta de la guardia de Asalto donde Luis Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y también guardaespaldas de Indalecio Prieto (socialista) le asesinó a sangre fría disparándole dos tiros en la nuca.

Holerno dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:17:00:
No parece mal, desde luego; por ejempñlo, lo de la "marca España" me parece fundamental. Aunque como dice algún comentarista, se queda corto. Si no se mete mano (y cuchillo) a las autonomías, me parece que todo van a ser tiritas...

Y otra cosa que me llama la atención es la manía del inglés. ¿Educación bilingüe...?
Aprender idiomas está muy bien, desde luego. Y aprenderlos bien (De hecho, hablo inglés bastante bien, que no se me entienda mal).

Pero el convertir la Educación en Bilingüe creo que refleja dos cosas: una realidad y un complejo.

La realidad, es que quizás la producción científica o en cualquier ámbito cultural, no tendría en España (+ Hispanoamérica), entidad suficiente como para hacer del Español una lengua de Ciencia y Cultura de alcance mundial. Vamos, como para hacer que otros países se planteen convertir sus sistemas educativos en bilingües con el Español, por ser necesario para entender la Ciencia y la Cultura, y el mundo en definitiva, hoy día.

Y el complejo, es creer que no somos capaces de hacer tal cosa, de convertir a nuestra lengua, gracias a una potencia creativa, innovadora, cultural científica, en una lengua tan imprescindible o más de lo que lo es el inglés hoy. (Que sí, que se aprende mucho Español... pero sólamente porque con Hispanoamérica es un mercado inmenso, no por la potencia cultural y científica).

En cualquier caso, tengo la impresión que el bilingüismo en el sistema educativo, no es sino un síntoma de una gran falta de fe en las posibilidades de España, una aceptación de la superioridad de otros países y una resignación ante esa situación. Y eso, la verdad, no me gusta nada.
ZoPenco2 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:04:53:
Y lo de expulsar a los subditos de los que cometieron el 11M. LOS MARROQUIES ¿QUE?... ¿Seguiremos subvencionandolo a costa de los contribuyente españoles o lo que no trabajen y coticen a SS será expulsado de España.?. o ¿lo dejará que sigan expoliando a nuestro estado de bienestar?.... La ayudas para lo españoles: 2000000 de familia sin ningun miembro trabajando, lo necesita.
bremon dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:05:45:
Para algunos lo que piden al PP es que le consultern a él personalmente y que "copie" sus mismas palabras y las calque en el Programa.

Me da la impresión de que cuanto más se meten insultando o negando que el PP tenga un programa, los españoles se sienten más movidos a votar PP.

Es el único que tiene intención de unidad, y para no perder bases no puede comenzar cortando cabezas a diestro y siniestro. Ya ha anunciado en este esbozo de gobierno firmeza y reformas fundamentales.

Si queremos salvar a España debemos prescindir de nuestras ideas personales partidistas.

Lo que ninguno duda es que le dejarán una España arruinada, sin fondos y sin ilusión nacional.

elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:55:25:
Stradlin: Pués yo no soy de ninguna secta excepto de la mía personal, pero tanbien escucho a Federico Jimenez Losantos y su función y manera personal de decir las verdades quizá han servido para "espolear a Rajoy" para salir de sus complejos y "demasiada buena educación" para tratar con los sociatas (y si no, explícame por que no lo podemos oir libremente en Cataluña); a los sociatas no se les puede tratar con BUENOS MODALES, a esta gentuza o SECTA (porque el Psoe si que es una secta) hay que tratarlos con las mismas armas, hay que salir "con el cuchillo en la boca" como poco y si nó YA SABEMOS QUE ARMAS HAN UTILIZADO ELLOS PARA SUBIR AL PODER y hundir España. Saludos, Eusebio-BCN.
LiBReTTo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:51:41:
Si compromete a Pizarro como Ministro de Justicia le voto mañana mismo. De momento mi voto irá probablemente a UPyD o tal vez a Cascos.
elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:42:55:
ANS, que lástima que esta relación de verdadera MEMORIA HISTORICA, no se comente amenudo en La Noria, La 5, La 6ª, etc. etc. Un aplauso por recordárnosloque a veces estas cosas se ovidan. Saludos.
elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:38:18:
SEGISA, no sé por qué dices esto, que yo sepa ni yo ni los que entran en este foro (y los leo casi todos) no se critica a los ciudadanos catalanes, NOS REFERIMOS A LA POLITICOS NAZIONAL-SEPARATISTAS que nos gobiernan, que no nos dejan SENTIRNOS ESPAÑOLES en Cataluña.
La comunicación de los organismos oficiales, impresos, comunicados, etc. etc. NO SE CORRESPONDE CON LA RELACION SOCIAL EN LA CALLE.
elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:31:04:
De todas maneras para empezar no está mal el programa de Rajoy y si sale ya le exigiremos mas hasta que desaparezca las AUTONOSUYAS, para que podamos SENTIRNOS en ESPAÑA los que vivimos en Cataluña.

IGNALADE: Todo lo que dices y además, incluir que se puedan juzgar tanbien a los los jueces o fiscales por prevaricación o traición a la patria y con caracter retroactivo, para que los Conde Pumpido, Pascual Sala, etc. etc. puedan ir a la cárcel.

SIONA, naturalmente deacuerdo.
Gacel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:22:37:
quizá se echen en faltas algunas medidas que la gente coment aquí, pero desde luego yo estoy contentísimo con lo que he leido

no puedo esperar al 20N

eso si, rezando todos los días para que obtengan mayoría absoluta
principa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:10:04:
-Lo primero que hay que hacer es un cerco a los sindicatos y sindicalistas liberados y eliminarles las subvenciones.

-Economía, apoyar a las empresas que generen empleo.

-Justicia, eliminar la ley del aborto, la palabra matrimonio a gays y lesbianas, cambiar la ley del menor, imponer una ley severa sobre la ocupación de propiedades privadas, castigar los robos y destrozos cualesquieran que sean sin cuantificar su valor.

-Educación, eliminar la LOGSE, eliminar editoriales y que todos los colegios tengan los mismos libros de estudio.

-Sanidad, imponer a todos los pacientes que no estén afiliados a la Seguridad Social o Sanidad Privada, que los gastos que se originen sean pagados por el gobierno del pais de origen del paciente. Por ejemplo Marruecos se les está dando subvenciones y no se tiene en cuenta lo que a España le cuesta atender a tantisimos indocumdentados.

-Y por último mientra no tengamos una justicia libre y no politizada, estaremos siempre con casos pentientes como el 11-M, Faisán, ect. ect.

CONFIO PLENAMENTE EN QUE RAYOY PUEDA HACER ESTO Y MUCHO MAS. ASI TAMBIEN LO ESPERA MILLONES DE ESSPAÑOLES.

Beli dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:39:30:
Mientras no se modifique al completo el régimen penitenciario será el coladero para sacar a los presos de ETA. Cansado está el fiscal Gordillo de decirlo y los del PP lo saben. Así que mi voto será en blanco.
ignalade dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:33:18:
Por cierto MariASNO... ¿¿El NO de hoy a negociar con los NAZI-terroristas asesinos como se come, después de hacer una declaración pública idéntica al desgobierno de que el estado aunque arrodillado y claudicado ante ellos, según tu MariASNO resulta que no ha cedido en nada...??
¿¿Acaso el NO de hoy está avalado por tu cobardía de ayer DE NO RESPALDAR A LAS VÍCTIMAS DE ÉSTOS VERDUGOS MariASNO??
¿¿A que te dedicas ahora MariASNO, a dar hoy una de cal y mañana una de arena para tener contentos a todos??
Eres un vividor del pesebre MariASNO, un cantamañanas que aunque herede el solar seguirá con los mismo que el prisoe... no eres sino el mismo perro con distinto collar MariASNO...
¿¿Donde está la bandera ESPAÑOLA en tus mítines MariASNO??
El que no te conozca que te compre, ya no nos engañas a muchos...
ignalade dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:15:27:
Eliminación total y absoluta del sistema autonómico YA.
JUSTICIA totalmente libre de las garras políticas YA.
Castigos ejemplarizantes a todo representante público que se salga de la ley un milímetro YA.
Mientras todo esto no se imponga como PRIORIDAD ABSOLUTA, todo lo demás no son sino brindis al sol, nada más... no será sino prolongar la agonía de una muerte anunciada... el que no lo quiera ver es que necesita algo más que unas gafas...
bbc dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:14:35:
Hay una cosa que me preocupa, pues denota la incultura de derecho político de quienes han redactado el programa. Me refiero a que con una Ley Orgánica quieren regular la estabilidad presupuestaria. Porque las L.O. sólo regulan derechos fundamentales o estatutos de autonomía. Y, en segundo lugar, porque una L.O. no es superior, jerárquicamente, a una Ley ordinaria. Para obligar a la estabilidad presupuestaria basta con la actual, vigente e incumplida normativa...
Una Ley es orgánica porque requiere una mayoría cualificada, dado que afecta a cosas muy importantes señaladas en la Constitución. Pero la estabilidad presupuestaria, pese a ser importante, no está entre las materias, o asuntos, que pueden regularse por L.O.
En conclusión: como militante del PP me siento defraudado del nivel tan bajo que tienen "pensadores" y jerarcas de este partido.
OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:55:07:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio .
OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:53:52:
... Ya vamos viendo el programa ...

Mariano Rajoy Brey( PP ) , reconoce en su pagina de twitter que no reformará la ley electoral.
El candidato Mariano reconoce en twitter que no va a modificar la injusta ley electoral , que favorece a los nacionalista

http://twitter.com/#!/marianorajoy/status/13003860...
Retablo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:18:38:
Algunas cosas muchísimo mejor que lo actual... pero paupérrimas comparado con lo necesario.

Por ejemplo, lo del "recurso previo de inconstitucionalidad en la tramitación de las reformas de los Estatutos de autonomía", es muy sensato comparado con la nada actual.

Pero es que en realidad, incluso si aceptásemos la existencia de las autonomías, sólo tendría que haber un estatuto para todas, o estaremos consagrando la desigualdad.

En definitiva, todo muy light. cuando la enferma está ya en la UVI. Cuidados paliativos, que ralentizarán el avance de los males de fondo, pero no los detendrán.
ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:14:00:
cerezo.

Totalmente de acuerdo, pero los contrapesos deben ser Cascos y UPyD., nunca los nacionalistas vascos o catalanes, de esos hay que huir como de la peste, palabra de española nacida catalana.

Cerezo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:30:54:
El PP necesita contrapesos.
Adelante FORO, adelante UPyD.
siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:21:30:
Desde luego es más coherente que el de la burracalva,pero sin embargo incompleto.La justicia hay que hacerla independiente después de dar una purga y expulsar a mierdas del calibre de Basaltar Calzón,empezando por la Audiencia Nacional y siguiendo por el Constitucional,y para eso hay que echarle narices por no decir algo peor.
A España hay que centralizarla y eliminar la basura de las autonomías.Y para eso hace falta tener lo que teine Esperanza Aguirre y no Rajao.Sí,un par.
Muy buen ejercicio de memoria Histórica ANS.Se agradece que haya alguien que se acuerde de la Expedición Balmis.
jdemocra dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:58:59:
Lo que no veo mención en su programa es respecto a una reforma sustancial de los contratos de trabajo.

Una idea de contrato de trabajo único en este blog http://aporelcontratounico.blogspot.com/
Google dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:26:35:
Segisa, pues claro, para eso está el periódico, para entretener. Viendo lo aburrido que es el panorama político catalán con lo corrupto y despilfarrador que es, ¿porque no entrar a tocar los webos un poco? Pues, anda, ya los puedes tocar un poquito, pero no te envicies.
Stradlin dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:22:05:
Hay alguno en LD, que no pertenezca a la secta de Federico?? Todo lo que hace el PP es malísimo, se le criticaba que no tenía programa, pues ahí lo teneís, esta estrategia tan criticada por Federico y Cesar, le esta llevando a la mayoría absoluta y posiblemente a mas de 190 escaños... Se criticaba a Cospedal, pues ya veis los resultados que esta logrando en Castilla-La Mancha.....
Todo esto porque Rajoy desde el 2008 aprendió la lección, no siguio la linea de Federico, consecuencia de ello, Poder impresionante en las elecciones autonómicas, como nunca en la historia del PP,Feijoo, malísimo... toma mayoría absoluta.... por no hablar de las encuestas en Andalucía.....
Conclusiones ; estrategia que siguio el PP en 2008 siguiendo a Federico y a Cesar..... zapatrenes al borde de la mayoría absoluta....
estrategia despues de 2008,Rajoy pasa de Federico..... hace otro perfil de oposición, blanda, conociendo la psicología de un amplio sector de la población que te hace ganar elecciones, de perfil, no asustar y una vez en el poder poder cambiar las cosas...... mas de 190 escaños..... . Por otra parte el "liberal" federico.... apoyando a un partido socialista UPYD...que saca sus votos de feudos de la derecha... (si de votantes del centro-derecha)porque señores.... UPYD fuera de Madrid, nada de nada.... y menos en los feudos socialistas y separatistas-
Junguer dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:10:27:
El programa no esta mal-si lo cumplen- pero se queda cortito y ambiguo.
¿Favorecer una inmigración legal?

Venga Mariano ... si en España jamás debieron entrar más de 2 o 3 millones de inmigrantes, más bien habría que fomentar las repatriaciones masivas.

En la linea de Sarkozy, es decir, mucho bla bla bla, pero poco eficáz.
Cutty_co dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:50:13:
Según el CIS el paro es el principal problema de los españoles. ¿Cómo piensas regenerar el mercado de trabajo español, Mariano? No lo va a decir antes de las elecciones. La gran pregunta es si después se atreverá a hacer algo para solucionarlo. Hasta ahora el discurso del PP en este asunto ha sido el mismo que el del PSOE. Si después de las elecciones lo reforman tendrán que decir que han visto la luz como San Pablo y se han caído del caballo. Y caerse de un caballo duele.
La madre del cordero está en la reducción de los costes laborales no salariales. Mariano sabe que esto es impopular y calla.
Segisa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:42:30:
Hola a todos!
La verdad es que hoy me han asustado ustedes: he estado buscando con avidez la sección "qué malos son los catalanes" ¡y he visto que se la han olvidado!
Pero no hay problema, veo que algunos de los lectores siguen haciéndonos memoria con sus comentarios. Y hasta con bibliografía.
Muchas gracias por este magnífico periódico. En casa lo pasamos muy bien leyéndolo.
flagusti dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:41:15:
¿Esa es la Refoma Total de la Justicia?, JA; Ja y Ja, es una broma y una tomadura de pelo.
Si ya habeís pactado con el PSOE la LOPJ.
¿Sólo vais reformar LOTC para que no vayan catedráticos de universidad?.
¿Y el Consejo General del Poder Judicial qué?
Pero al final seguiran los partidos políticos los que eligan a los magistrados del TC.¿ Y qué decir de los Magistrados del Supremo, presidentes de Sala, de los presidentes TSJ de las comunidades autónomas?
Igual que el PSOE el PP trata de controlar la justicia.
La oficina judicial ya está sobradamente reformada lo importante son los medios. Si tendreis que recortar dinero lo hareís de la administración de justicia (no confundir con el poder judicial) y eso se plasmará en que no se acabará el plan de informatización de juzgados y en la lentitud de los trámites procesales todo eso va en un deterioro progresivo de la Justicia.
Es verdad, es una reforma TOTAL, TOTAL para seguir igual
Rodas dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:51:39:
No me lo creo Marianico ... no eres de fiar

Por si acaso VOTARÉ a Cascos en Madrid, que ayer SI estuvo en la plaza de la República Dominicana.

Rosa10 NO FUÉ ayer al homenaje a las victimas ... de esa se puede decir que ni una mala palabra ni una buena acción.
ANS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:30:41:

ESPAÑA ETERNA E INMORTAL

1.Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida.

2.España es la Nación más antigua de Occidente (más antigua que Gran Bretaña y Francia).

3.España es poseedora del mayor Patrimonio Cultural de la Humanidad,
junto a Italia (Unesco dixit).

4.España es descubridora de un Nuevo Mundo, creadora de pueblos y mestizaje (los anglos no se mezclaron hasta hace cuatro dias).
(lean “Los mestizos de América” de José Pérez de Barradas y
“Las Indias no eran colonias” de Ricardo Levene).

5.España es fundadora de las 3 primeras Universidades de América
(Santo Domingo, San Marcos de Lima y Mexico). Mucho antes que
Harvard y Yale.

6.España es la creadora de las "Leyes de Indias y de Burgos" que consideraban a los nativos “subditos de la corona” y les enseñaban el evangelio en sus propias lenguas nativas,creando incluso gramáticas de ellas que están en muchas bibliotecas americanas.
(lean “El paraiso políglota” de J Ramón Lodares).

7.España es poseedora de una lengua común desde la Edad Media, con una gramática de 1492 que la convierte en la primera de una lengua neolatina, y la de mayor progresión en occidente como lengua de comunicación y vehicular (Instituto Cervantes y Unesco dixit)

8.España es la poseedora de 11 Premios Nobel de Literatura Castellana conseguidos por 6 autores hispanoamericanos y 5 españoles. Lo siento, somos 500 millones de hispanos a uno y otro lado del atlántico que hablamos, rezamos y nos comunicamos en español, desde New Mexico a Tierra de Fuego y desde California (cal y forno) a Filipinas (de Felipe II)

9. Espäña promovió la EXPEDICIÓN BALMIS que salvó millones de vidas en el mundo con la fabricación y distribución de vacunas.

10. El diplomático español Angel Sanz Briz, salvó por la via diplomática
a miles de judios de la Alemania nazi. Fué el Schlinder español.

11. España es una UNIDAD FÍSICA, SENSITIVA EMOTIVA E HISTÓRICA
desde Leovigildo y San Isidoro de Sevilla (siglo VI). Ante esta realidad,
los separatistas y traidores no tienen nada que hacer.



Camoran dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:18:50:
No miente (lo cual no quiere decir que no engañe, claro). No negociará con ETA, por supuesto que no.

Ya está todo negociado. Y tú lo has asumido desde el momento en que aceptaste, hace años, ser el próximo presidente sin que te muevan la silla. Y has demostrado que lo has asumido con tu comunicado, mangurrián...

Otras cosas tendrías que prometer con respecto a ETA -por lo menos- para que te creyéramos, sopitas....

carmench dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:26:33:
El programa del PP es bueno, pero, la mala compañia en la lista de Madrid, aunque no les importen los votos de los madrileños puede reducir la gran victoria electoral.
A Gallardón pocos le comprarian un coche usado.
Despilfarrador, presuntuoso, llorón , hace gañotas(muecas), no hace nada meritorio y trabaja para si mismo..., y nos machaca a los madrileños subiendo impuestos y creando tasas y empresas publicas...
gracian dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:00:10:
A ver Mariano, que no hemos nacido ayer.

El PSOE nunca te ha pedido que te quemes a lo bonzo entre tus votantes por más que Mayor Oreja parezca no haber reparado en ello

Los cauces de tu colaboración necesariamente son más sinuosos que esa simpleza.

Negocia el PSOE por sí y por los mediadores internacionales cuando toca. Negocia el PNV cada vez menos y eso lo tiene de los nervios. Tú dejas actuar a todos, bajas el diapasón de la crítica para que la sociedad no despierte, colaboras en el engaño con la elección de unos miembros del TC que amañen la legalización de Bildu, y te permitan vender ese giro como fruto de una fatalidad y no de una claudicación.

Aceptas y bendices los resultados del proceso y sin asomo de mentira, cierto, pero en el colmo del cinismo que has alcanzado, llegas más allá en tus muestras de entusiasmo porque no te limitas a calificarlos como esperanzadores sino como obtenidos sin contraprestación alguna.

Y ahora pretendes hacernos creer que todo sigue igual, porque te niegas a negociar con etarras.

Se te pedía y se te pide garantías de que los echarás del parlamento, de los ayuntamientos, de las diputaciones, de cualquier institución y cortarás los fondos que manejan

De eso no aparece nada en el papelucho ese que hoy presentas, te limitas a ese no negociar y, de nuevo, no es casual.
ANS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:57:22:

BIBLIOGRAFIA PARA FULMINAR DEFINITIVAMENTE
LOS SEPARATISMOS CATALÁN Y VASCO.


“LAUS SPANIAE“ de San Isidoro de Sevilla (siglo VI),
"OTRA HISTORIA DE CATALUÑA" de Marcelo Capdeferro,
“EXTRANJEROS EN SU PAIS” de Azahara Larra Servet,
"LA RAZA CATALANA" de Francisco Caja,
"DIEZ HORAS DE ESTAT CATALÁ" de Enrique de Angulo,
"ADIOS ESPAÑA.VERDAD Y MENTIRA DE LOS NACIONALISMOS" deJLainz,
"LA NACIÓN FALSIFICADA" de Jesús Lainz,
“DESDE SANTURCE A BIZANCIO” de Jesús Lainz (novedad)
"EL PARAISO POLÍGLOTA" de J Ramón Lodares,
"LOS VASCOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA" de Jose A. Vaca de Osma,
"LOS CATALANES EN LA HISTORIA DE ESPAÑA" de Jose A. Vaca de Osma,
“SANCHO III EL MAYOR DE NAVARRA” de la Real Academia de la Historia,
"ESPAÑA COMO NACIÓN" de la Real Academia de la Historia,
"ESPAÑA TRES MILENIOS" de Antonio Domínguez Ortiz,
"ESPAÑA INTELIGIBLE" de Julián Marias,
"ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO" ´de Claudio Sánchez Albornoz,
“ORÍGENES DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. EL REINO DE ASTURIAS” de Claudio Sánchez Albornoz
“DÍPTICOS DE HISTORIA DE ESPAÑA” de Claudio Sánchez Albornoz
“AÚN. DEL PASADO Y DEL PRESENTE” de Claudio Sánchez Albornoz,
“EL PODER NAVAL EN LOS REINOS HISPÁNICOS” de José Cervera Pery
"MEMORIA DE ESPAÑA" de Fernando García de Cortazar y R de Aguirre,
“ATLAS DE HISTORIA DE ESPAÑA“ de Fernando Garcia de Cortázar
"MEMORIAS DE UN FEDERALISTA" de Salvador de Madariaga,
"ESPAÑA" de Salvador de Madariaga,
"HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA CON SENCILLEZ" de J Maria Pemán
"DISCURSOS POLÍTICOS" de José Ortega y Gasset,
“HISTORIA DE NAVARRA“ de Jaime del Burgo,
"EL OCASO DE LOS FALSARIOS" de Jaime Ignacio del Burgo,
"EL BUCLE MELANCÓLICO" de Jon Juaristi,
"JAQUE AL VIRREY" de Josep M. Novoa,
"LAS MIL CARAS DE JORDI PUJOL" de Josep M. Novoa,
"1934 LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN ASTURIAS" de Angel Palomino,
“LA CONSTITUCIÓN TRAICIONADA” de Alex Vidal Quadras,
“LO QUE QUEDA DE ESPAÑA” de Federico Jiménez Losantos,
“CRÓNICAS DEL ACABOSE” de Federico Jiménez Losantos,
“LA CIUDAD QUE FUÉ” de Federico Jiménez Losantos,
etc. etc. etc.

Queridos compatriotas, lean algunos de estos libros porque van a tener argumentos irrefutables e irrebatibles.
gurriata dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:42:01:
Negociarán con ETA, como han negociado todos. Y en cuanto a la reforma de la justicia, ya veremos.
OBIS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:33:33:
Es decir que se sentrara en la creación de empleo y el crecimiento económico y todo lo demás es importantes pero no “ decisivos ” , ...

Me parece que quiere decir que no se metera con el Faisan , con 11-M , con Bildu , con Aimar( si lo legalizan ) , ... seguremente ya tendra un acuerdo con el p$oe , PNV , CIU , ... sin ir muy lejos ayer en su pagina de twitter , dijo que la ley electoral que beneficia a los nacionalistas no la tocara .

Para mi forma de ver las cosas , se puede centrar en TODO a la vez , y lo demas son historietas y chanchullos , ...
ya que para eso tiene un equipo , ... un ministro en cargado de la sanidad , un ministro de la justicia , un ministro educacion , etc ....
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: