lunes, 31 de octubre de 2011

RAJOY Y SUS 507 MEDIDAS PARA UNA ESPAÑA EN LA "UVI"

Mariano Rajoy | EFE
"SÍ" AL PROGRAMA REFORMISTA DEL PP

Rajoy presenta 407 medidas de choque para una España en "emergencia"

PABLO MONTESINOS | S. DE COMPOSTELA 2
Sólo se ha aprobado aquello que, de verdad, se puede cumplir. Es el compromiso de Rajoy, que defendió un programa reformista con más de 400 medidas de choque.
  • Las CLAVES de la regeneración nacional del PP

    « 1 »
    imperato dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:14:18:
    ¿y qué fue de derogar la ley del aborto? ¿y qué de educación para la ciudadanía?
    donde dije digo digo diego
    deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:03:55:
    El PP tiene un problema (por lo que a mí respecta). No le puedo creer. Ya no te puedo creer… dice la letra de una canción que tuvo un cierto éxito. Pues eso me pasa a mí con Mariano. Más aún si va de la mano de Gallardón. Más aún si hoy dice esto y ayer lo contrario y mañana otra cosa diferente… o no.
    La concentración del pasado 29 de octubre ha tenido, entre otras, una virtud: ha hecho retratarse a todo el mundo (por ciento, a “El Mundo” también).
    UPyD, por ejemplo, la ha cagado. Simplemente, la ha cagado.
    El PP, este PP de Rajoy y Gallardón, (¡que poco gallardo es este Gallardón, qué poca justicia hace a su apellido y a su padre!) quiere estar a todo. Al chocolate y a las “tajas”, en misa y repicando… y no puede ser. Es un juego en el que, normalmente, terminas sin chocolate y sin “tajás”. Sin oír misa y sin repicar campanas.
    El tinglado de Álvarez Cascos, ha cumplido. Otros partidos minoritarios, también.
    Con cara al 20N tengo una cosa clara; no votaré a quien no esté inequívocamente (sin medias tintas, sin remilgos de ninguna clase) con y por la justicia. No sólo con y por las víctimas, con y por la justicia. Algo, la justicia, que a todos nos concierne. Simplemente. Inequívocamente.
    « 1 »

No hay comentarios: