lunes, 31 de octubre de 2011

1.000 MILLONES DEL PSOE DE ZP QUE GOBIERNA AL TERCER MUNDO. ¿PARA QUÉ? QUIERE EXILARSE ZAPATERO SI LO ECHAN DE LEÓN?


EL DESPILFARRO DEL DÍA

¿Que esconde el gobierno de zapatero y el PSOE tras los 1.000 millones de ayudas al Tercer Mundo?

¿Fueron todos a parar al tercer Mundo?

¡NO!

PABLO MOLINA 13

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) acaba de presentar sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2010, cumpliendo con la obligación que se exige a todas las entidades oficiales dependientes de la administración.
Del examen de estas cuentas se desprenden datos de gran interés para conocer en qué se gasta la Agencia el dinero que a maneja anualmente, pues no todos los fondos facilitados por el gobierno tienen como destino, precisamente, el tercer mundo.

http://www.libremercado.com/2011-10-31/que-esconde-el-gobierno-tras-los-1000-millones-de-ayuda-al-tercer-mundo-1276439897/
« 1 2 »

rexion2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 00:24:43:
El PP tiene que auditar todas estas agencias y las que no quieran ser auditadas se acabo el dinero.

descubriremos a ali baba y los 40 ladrones dentro de estas agencias...
En la casilla de la renta que pongan ayudas a las ong´s y el estado que no de nada si no hay control total de ese dinero.

Para que esta la ONU que asuma ese papel de las agencias (ong´s) con animo de lucro
odin662 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 20:06:02:
Hace ya unos años que no doy ni un duro para el "tercer mundo", cuando no se lo gastan en circuitos de formula 1 se lo gastan en armamento sus gobernantes.

Saludos desde el imperio.
Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:51:12:
¿Qué qué se esconde en estos mil millones? Pagos a amiguetes, subvenciones a mohameski y moritos de las mochilas, pagos a sindicatos de las republicas bananeras, compra de fincas en países amigos expropiándoselas a los lugareños. Tapadera “El tercer mundo”
De estos 1000 millones seguro que no van a rescatar a las voluntarias de médicos sin fronteras, ni a Caritas, ni Cruz roja internacional, ni para las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta
felician dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 17:54:41:
Pues se esconde:
1º Despilfarro.
2º Latrocinio socialista, a traves de esa jungla de testaferros que son las oenges.
merak dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 17:14:58:
O sea, un negocio redondo. cada vez me alegro más de no poner la cruz en "Asuntos Sociales" en mi declaración de IRPF.
piratasa dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:46:30:
Todas las ONG son unos jetas. ACCEM que es para ayudar al refugiado sus normas son primero ayudar a los coordinadores y empleados que gracias a al ministerio de trabajo e inmigracion comen en el centro GRATIS, 2º la cena se la llevan del BANCO DE ALIMENTOS, CRUZ ROJA, etc, que se lo pagamos los españoles. 3º Si trabajan fuera del centro tienen un dia libre y si es fuera de la comunidad dos dias libres. 4º no hacen nada voluntario todo lo cobran. 5º a los inmigrantes los tienen como esclavos (aprovechan de ellos todo lo que quieren). Por tanto no solo el GOBIERNO despilfarra en el tecer mundo sino tambien en ESPAÑA.
Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:55:45:
¿Qué esconde el Gobierno tras los 1.000 millones de ayuda al Tercer Mundo?

Muy sencillo.....otra maquina de ROBAR. ¿Alguien lo ha dudado alguna vez?

Creo recordar que fué de este mismo capítulo de donde salió parte de la generosísimamente bien pagada "bóveda de churriatos de colores" de la ONU encargada por el Gobierno Sociolisto de ExPaña al extraordinario "artista" Barceló.

Y....sí, me ratifico en lo de calificarlo "artista" porque para llevarse el pastizal que se llevó por semejante porquería...hay que serlo.
Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:50:41:
De la mafia ONGeta vive mucho progre, aunque ojo, tambien las hay de católicos de derechas.

Ni un duro al tercermundo, bastante labor social corrosiva estamos llevando a cabo acogiendo a más de 4 millones de extranjeros que no trabajan(muchos ni se han estrenado, por lo menos cotizando, aunque en la carcel si que han debutado ...)
nosenada dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:46:57:
Agencia de Cooperacion internacional= agencia de viajes para los coleguis del gobierno
CostaDor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:45:38:
Yo he visto en el patio trasero de mercancías de Carrefour Market, a eso de las 21 horas, cuando se empieza a cerrar el hipermercado, a personas de nuestro "primer mundo", con sus utilitarios, volcar los contenedores y revolver en ellos para conseguir COMIDA.

Esta imagen es habitual en CUBELLAS (TARRAGONA) y seguro que en otros lugares del Reino de España.

Gracias socialistas, gracias ZP.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Hipatia dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:40:53:
¡¡No a los recortes sociales!! Este grito, tan demoda en la izquierda, adquiere su sentido cuando uno lee noticias como esta.

Siempre pensé que el 99% de las ONGs son drenajes de dinero de la masonería hacia el extranjero.

Con Aznar recibían muy poco: Sabotearon el Prestige. No a la guerra de Irak. Pusieron bombas en trenes. Había motivo. Se jugaban mucho dinero.

¿Manera de que no vuelva a pasar? Los jueces independientes (que no el PPOE) tienen la solución: aquel que, en estos siniestros últimos 8 años, haya recibido un dinero malversado, que lo devulva y a la cárcel una temporada.
loboe dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:24:39:
Don Pablo:

Para que las arduas reflexiones tratando responder la pregunta del titular no le produzcan algún daño irreparable en las neuronas, le contestaré lo más directamente posible:

Porque de esos 1.000 Millones para el tercer mundo, unos 500 van directamente a determinadas personas del primer mundo.

La averiguación de quienes son estas últimas, se lo dejo como ejercicio con la idea de que no dejarlo totalmente ocioso.
ropongui dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:24:31:
pues aquiesto, el dia que se investiguen los viajes "solidarios" de caperucita y su abuelito, nos vamos a caer de c-lo. El dinero que se ha sacado de España es para no creerlo.
gurriata dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:17:44:
La verdad es que me parece mucho más vergonzoso venderles armas...
noldor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:04:19:
Propongo al próximo gobierno entrante la contratación de Eduardo "Manostijeras" como ministro de Economía y Hacienda.
Por que la labor de corte y poda, veo que es demasiado extensa para una persona normal, sin esa habilidad innata que le caracteriza...
Gobernat dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:54:16:
Otro chiringuito sociata para ROBAR y colocar amigotes a dedo.
anbifa dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:30:10:
Total, otro esquilme de dineros de todos....
aquiesto dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:54:58:
Todo eso tiene la siguiente reflexión: portazo y a la calle, a los responsables auditarlos junto a la ministra y a sus "amiguetes",y el que la haya hecho que la pague. a la pu....ta cárcel.
Este país se está demostrando con hechos y pruebas que lo de los fondos reservados fue el juego de play mobil, en comparación con lo que han hecho estos ministros en los últimos 6 años.
País de chorizos , ladrones y delincuentes, empezando por la clase política y continuando por la maldad que ha entrado allende nuestras fronteras y que al gobierno psoe, jamás le ha interesado limpiar el país de tamaña porquería.
« 1 2 »

No hay comentarios: