domingo, 30 de octubre de 2011

LUISA F. RUDI. EL PSOE NOS LO HA PUESTO A GÜEVO Y NO HAY QUE DESAPROVECHARLO


Rudi en su despacho
Rudi en su despacho / F. SIMÓN

Luisa F. Rudi: «El PSOE no ha podido hacerlo peor»

/ . «Nuestros grandes bancos y empresas están pagando el pato de ser españoles»


Mostrando 1-8 de 24 comentarios

  • gonzalitos
    Que ni PP ni PSOE0PPSOEIU cuenten con mi voto señora¡¡ no quiero en el gobierno de mi pais bipartidismo corrupto, lleno de vagos y maleantes.
  • piotr
    Sobre el debate del catolicismo: Perdón Asturcón, pero me parece que hablas sin estar enterado del asunto, como es costumbre en este país. Mi repuesta sobre el catolicismo era JRMM, que ayer me preguntó quien me había dicho que él era católico. Nadie me lo ha dicho, se deduce de sus comentarios. Simplemente lo he argumentado. McNamara me ha preguntado otra cosa (Cáritas) y yo he respondido, haciendo énfasis en mi respuesta a JRMM. O te lees la discusión entera (y dentro de contexto) o pasas de acusarme de no se que estrategias socialistas.
  • IGBO
    Un dato a tener en cuenta. Me importa un bledo la condición sexual de cada uno, su especie y género pero creo que todos deben de saber que el tal Jos Lus no es qien dice ser, al menos en su perfil. lo ha cambiado hace tiempo pero antes ponía que era hombre, después mujer y ahora, que pondrá? neutro?


  • IGBO
    Me necantan los hombres recié afeitados las mañanas de los domingos como aparece hoy el sr. rudi
  • Barru
    En respuesta a IGBO:
    Ja,ja,ja,ja,ja,. muy bueno ,solo le falta la Rita Barbera al lado, vaya par de dos!.
    Por cierto la Rita Barbera me recuerda a TIP o era COLL ...
    De toda formas Rudy lo hace genial igual que la CAOSPEDAL en Castilla y que lo hará Rajoy, es decir , peor que peor.
    CAOSPEDAL cuando vas a mejorar la situación de Castilla? Tus votantes lo llevan esperando 5 meses y la cosa empeora y empeora, y en Castilla gobiernas TU no otro... Que haces, que pasa, para cuando las mejoras....
  • Asturcon
    Tipico de los progres esto de exigir que los del PP arreglen en un par de meses lo que los socialistas han estado destrozando por casi dos decadas.. tipico de los progres sectarios hasta mas no poder, caraduras y carentes de verguenza.
  • IGBO
    jajajajajaajaj son como la familia moonster, los machos le salen alados y las hembras con bigote jajajajaja
  • Sarda
    Los aragoneses tienen una importante mujer en el gobierno. Que yo sepa los obreros y los pobres no crean empleo. Espero que las futuras ministras del gobierno español futuro se le parezcan.

No hay comentarios: