viernes, 14 de octubre de 2011

¿ESPAÑA: COMO EL PSOE, PEPIÑO SIN IR MÁS LEJOS (¿400.000 €?) - INGLATERRA: DIMITE EL MINISTRO DE DEFENSA POR INCLUIR A UN AMIGO EN REUNIONES Y VIAJES.

-


2 -
LIAM FOX

Dimite el ministro de Defensa de Reino Unido por favorecer a un amigo

8 comentarios
-
3 -
El ministro de Defensa, Liam Fox. EFE

14-10-2011 | 5

Liam Fox presenta su dimisión después de descubirir que permitía la presencia de un amigo en reuniones y viajes al extranjero pese a no contar con ningún cargo oficial.

-
« 1 »
bremon dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 20:08:32:
La gran ética socialista premia a cuantos saben mentir con el mayor descaro.
Asi no ha ido.
shawny dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:44:41:
Igual que el amigo Pepiño, que no se va ni empujándole.
Hidetora dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:14:42:
Pepiño ya está tardando en dimitir de su cargo.
miquelva dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:10:47:
Logico, aquí no pasa nada, ni pasará
clochard dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:04:11:
Éste, seguro, ni era creyente ni hacía examen de conciencia todos los días (ni era del pso-hez, claro).
burot dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:55:59:
Este tendría que haber dicho: "There is not any affair and there will not be any affair". Si es que no sabe, Pepiño le tendría que haber dado algunas "lecciones".
apatrida dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:23:51:
¡Como en España!
lcrsl dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:16:19:
¿Dimitir ? menudo panoli.....
« 1 »
-----------
2 -
-----------

Mostrando 8 comentarios

  • klomst
    En España no dimite ni el tato, Barcenas no dimitio lo dimitieron, Fabra tampoco dimitio, Los hermanos costas tampoco dimitieron porsi solo Camps dimitio despues de casi 2 año ya cuando lo sentaron enel banquillo y su tribu, estos son solo algunos de muchos otros
  • Mediokilo
    Pues ha elegido el ejemplo de Guerra , Chaves, Roldan,Corcuera, el consejero de los Eres, etc etec etec.
  • epicureomazarrasa
    En las democracias verdaderas como la británica no se ponen excusas como la presunción de inocencia y los jueces por delante, sobre todo cuando la Justicia es tan lenta y parcial como en España como para que a los chorizos les dé tiempo de llevarse toda la pasta a Suiza u otro paraíso fiscal y luego de nuestro dinero si te he visto ni me acuerdo...Vean al "campeón" Blanco como ejemplo de lo que no se debe de aceptar!
  • klomst
    pues parece que amuchos britanicos no legusta la democracia verdadera de Cameron, sino porqur habido y hay tantas manifestaciones, nada esa demogracia verdadera no es tambuena nitan verdadera
  • celta
    Este no es un lio de faldas..............mas bien de pantalones !!!!
  • kalikut
    Si quereis una democracia en España y no lo que hay, copiad de Reino Unido. Que tiene muchos defectos: El clima, los transportes, etc. pero aquí ningun ciudadano permite que alguien del Partido al él vota, cometa falta, delito o traicion. Aqui nadie tiene gana de cuentos y milongas. Hay tress diputados con pena de carcel por haber incrementado su cuenta de gastos en catorce mil libras. Un diputado del Norte del Norte de Inglaterra ha tenido que devolver la mitad de la ayuda al alquiler que le paga el Parlamento, porque el Apartamento de Londres lo comparte con su hija de 20 años que tiene un trabajo a tiempo parcial. Aqui se le mira y con trola al politico cada penique y cada cabello en la solapa o en la bragueta
  • kalikut
    Liam Nox se va a la calle y se le investigará si ha cometido delito. Aqui en Gran Bretaña, que es donde vivo desde que en España reina Zapatero. Los politicos estan totalmente controlados por la prensa , radio y TV, que son independientes y no sectarias como en España. Aqui los seguidores de cada Partido son los mas exigentes para con los suyos. Aqui nadie permite que su Diputado de distrito, aqui se llama MP, choricee, mienta o se aproveche del cargo para dinero o sexo. Aqui no se darian casos como esa emisora en España tras el 11M que se inventó los suicidas en los trenes o el coronel iraki que segun ellos, habia traido los explosivos via el Cairo, todo ello para generar un vuelco electoral y la Ruina de España como teneis ahora.
  • MARLIN
    y ahora?? que "CALZAS VERDES"... EL QUE"" MIENTE" AL PUEBLO EN DEMOCRACIA Y LO COJEN EN ELLO LO PAGA..... clarito. "no?? de lo que deduzco O LOS ESPAÑOLES YA NO SOMOS UN PUEBLO O NO TENEMOS DEMOCRACIA ALGUNA........ eligan una de dos........... TAN SENCILLO COMO ESO.

    ----------------------
    3 -
    --------------------

    #1

    galland

    18:10 | 14 de octubre, 2011

    igual que en españa. en europa en cuanto sale una noticia que tenga que ver con algo anómalo , dimisión. aquí , los polis mandados por alguien a dar el chivatazo, lo hicieron por cuenta propia.jajajja.

    ese faisán , ese faisán , no se va a escapar. y el presunto corruto se va a cagar, se va a cagar.

    #2

    garabato

    18:54 | 14 de octubre, 2011

    mister fox...

    ... le felicito por su decisión.

    ·

    se requiere mucho coraje para aceptar que uno se ha equivocado...

    ... y actuar en consecuencia.

    #3

    carlos s

    19:29 | 14 de octubre, 2011

    que aprendan los politicuchos sociatas de los ingleses. aquí no se van ni echándoles aceite hirviendo.

    #4

    altair

    19:29 | 14 de octubre, 2011

    ¡atiende pepiño, "campeón"! que te están enseñando el camino. ¿te imaginas que van un dia los de verde a acompañarte al supremo a declarar??? ¡ay madre mia lo que iba a disfrutar!!!

    #5

    parmenides

    19:55 | 14 de octubre, 2011

    pues el zp llevaba a asís niñas vestidas de góticas a usa para que se hicieran una foto con obama y eso lo pagamos todos los españoles. pero no se le ocurrió dimitir.

    es la diferencia entre el sentido de la honradez de los políticos europeos y esta gentuza que tenemos aquí.

    igualito que los euros!.


No hay comentarios: