101
TRAS EL FALLO DEL TC SOBRE BILDU
Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo
LIBERTAD DIGITAL
Francisco José Alcaraz ha anunciado una nueva manifestación ante la decisión del Constitucional. La fecha para la rebelión cívica será el 14 de mayo en Madrid.
Documento: Comunicado de VCT: Se consuma la traición
Fotos: Las caras del Constitucional
Audio: Francisco José Alcaraz | Ángeles Pedraza | Daniel Portero
Pedraza (AVT): "Nos sumamos a lo que haga falta"
COSIDÓ: El agua en la pecera
REQUERO: ¡Abandona toda esperanza!
DEL PINO: Responsables de que ETA esté
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--AÑADIDO-ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO-
Censura
¿Quien invento el BOTELLÓN?:¿Tierno Galván? del PSOE
-¡COÑO! El Rey - 0,11'-Algunas de las empresas que conformaban Rumasa-Apodos de zapateroMásBono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.PERO NO SE PRESENTÓLas clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiandoJOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍATELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
---No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?-SI LA VERDADNOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16151413121110+--NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?-1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIOZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAREL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
sigoempe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:41:13:
ANANEWYO
Citas a UPyd como alternativa. PUes bien lo que yo se UPyd es que su lider , la socialista hasta la medula Tosa Diez fue dentro del PSOE la maxima expresión que se puede dar en este pais de colaboración con los separatistas y con los terroristas . Fue miembro del gobienro de Vascongadas sin que el partido socialista gobernara.
Votar a UPyd es votar directamente al Psoe y ala ETA. Quien vota al psoe o a Mariano Rajoy vota tambien a la ETA . Por culpa de Rajoy ,los Etarras van a seguir cobrando miles de millones de pesetas de nuestros impuestos. Mucho me temo que hasta que no hechemos a patadas a los Borbones gabachos de España y demos pasos a una constitucion de verdad los Etarras nos van a seguir matando con nuestro dinero.
SOMOS EL ÚNICO PAIS DEL MUNDO QUE PAGA A LOS ASESINOS QUE LOS MATAN.
Citas a UPyd como alternativa. PUes bien lo que yo se UPyd es que su lider , la socialista hasta la medula Tosa Diez fue dentro del PSOE la maxima expresión que se puede dar en este pais de colaboración con los separatistas y con los terroristas . Fue miembro del gobienro de Vascongadas sin que el partido socialista gobernara.
Votar a UPyd es votar directamente al Psoe y a
SOMOS EL ÚNICO PAIS DEL MUNDO QUE PAGA A LOS ASESINOS QUE LOS MATAN.
bremon dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:25:31:
"ETA se ha debilitado más cuanto menor presencia ha tenido en las instituciones vascas. Permitir su presencia supone, por tanto, insuflarle el aire que necesita para respirar".
Esto está tipificado como colaboracion con banda armada, a no ser que antes de estas concesiones Eta se hubiese disuelto, pero sigue con las pistolas al cinto y no como adorno, sino para exigir se cumplan sus deseos.¡Destruir España!
Este Gobierno y su TC han colaborado con Banda armada, pues sin disolverse Eta la colocan en puestos de mando del Estado.
Y sus componentes en Bildu se niegan a pedir que Eta desaparezca, Eta, ARMADA, es su fuerza y respaldo tanto para Bildu como para ZP.
ZP ha cometido la mayor execración contra España, y no hay organismo que se le enfrente, ni su Majestad, ni los ejercitos, nila Policia.
E l único que puede hacerlo es el TS que denuncie a tiempo que el TC no es quien para anular su sentencia suprema.¿Lo harán o se harán también complices de la destruccción del Estado DE DERECHO?
¡Un solo hombre en connivencia con los asesinos se ha cargado a España que será ingobernable, y esto es ¡traición!
El no presentarse a otras eleccioines es otra trampa, para aparentar, con informes ficticios, verse al margen, y puede ser, es, otra mentira.
Un solo hombre con los asesinos de "Eta armada" vence a los tribuales, al Rey, a los ejércitos, a las fuerzas de Seguridad....derrota a una Nación.
Esto está tipificado como colaboracion con banda armada, a no ser que antes de estas concesiones Eta se hubiese disuelto, pero sigue con las pistolas al cinto y no como adorno, sino para exigir se cumplan sus deseos.¡Destruir España!
Este Gobierno y su TC han colaborado con Banda armada, pues sin disolverse Eta la colocan en puestos de mando del Estado.
Y sus componentes en Bildu se niegan a pedir que Eta desaparezca, Eta, ARMADA, es su fuerza y respaldo tanto para Bildu como para ZP.
ZP ha cometido la mayor execración contra España, y no hay organismo que se le enfrente, ni su Majestad, ni los ejercitos, ni
E
¡Un solo hombre en connivencia con los asesinos se ha cargado a España que será ingobernable, y esto es ¡traición!
El no presentarse a otras eleccioines es otra trampa, para aparentar, con informes ficticios, verse al margen, y puede ser, es, otra mentira.
Un solo hombre con los asesinos de "Eta armada" vence a los tribuales, al Rey, a los ejércitos, a las fuerzas de Seguridad....derrota a una Nación.
bokeronc dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:09:45:
No nos queda amparo, ni en estos políticos ni en estas instituciones.
Lo único que nos queda es intentar cambiar estas instituciones, es decir, cambiarla Ley Electoral e instaurar un Estado de Derecho de verdad. Sólo hay un partido que defiende todo esto. De aquí en adelante sólo votaré UPyD, me da igual todas las cosas que digan de esta señora. Siempre nos quedará la incognita de si cumplirá lo que dice, pero por lo menos es la única que defiende el camino que hay que seguir para la libertad.
Lo único que nos queda es intentar cambiar estas instituciones, es decir, cambiar
velecar dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:06:37:
[gilgames]
Está clarísimo: las luchas deberían dirimirse siempre en igualdad de condiciones.
Llevamos muchísimo tiempo luchando, intentando imponer nuestras armas, y no han dado resultado.
Conclusión: luchemos, pues, con las suyas.
La pregunta es: ¿tenemos claro quién es el enemigo contra el que luchar?
ETA, el desgobierno, el PPOE, el magistral prostitucional, 11-M illones de corresponsables,...
¡Estamos rodeados! Los que se dicen "parias" están a punto de convertirnos en sus parias.
Solución: ¡¡¡sepamos aprovechar también nosotros la "tregua"!!!
Está clarísimo: las luchas deberían dirimirse siempre en igualdad de condiciones.
Llevamos muchísimo tiempo luchando, intentando imponer nuestras armas, y no han dado resultado.
Conclusión: luchemos, pues, con las suyas.
La pregunta es: ¿tenemos claro quién es el enemigo contra el que luchar?
ETA, el desgobierno, el PPOE, el magistral prostitucional, 11-M illones de corresponsables,...
¡Estamos rodeados! Los que se dicen "parias" están a punto de convertirnos en sus parias.
Solución: ¡¡¡sepamos aprovechar también nosotros la "tregua"!!!
che69 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:59:27:
A ANANEWYO
Díficilmente AES te puede ayudar en este momento, puesto que no tiene ninguna representatividad, es un partido de principios morales, pues es el unico Partido Social Cristiano que hay en España, y como cristianos sabemos que en todos los lugares hay gente buena, otra cosa son los diligentes que normalmente son los mas radicales y por eso están ahí y el Sr. Zapatero es uno de ellos, a mi un buen amigo, que estuvo en el primer gobierno de Felipe Gonzalez, me dijo que el presidente actual del gobierno de España, era muy inteligente, yo creo que para el mal. Porque como dicela Biblia , por sus actos los conocereis, entro por un atentado terrorista y terminara la legislatura con lo que vino a hacer, dividir a la sociedad española, y ahora entrar en la politica legal a los amigos de los terroristas. AES como partido, no soy diligente, es un grupo joven de cristianos que pretenden participar en la vida pública defendiendo los valores cristianos, no les pidais que sean como la actual panda de politicos que viven en la actualidad de la politica.
Díficilmente AES te puede ayudar en este momento, puesto que no tiene ninguna representatividad, es un partido de principios morales, pues es el unico Partido Social Cristiano que hay en España, y como cristianos sabemos que en todos los lugares hay gente buena, otra cosa son los diligentes que normalmente son los mas radicales y por eso están ahí y el Sr. Zapatero es uno de ellos, a mi un buen amigo, que estuvo en el primer gobierno de Felipe Gonzalez, me dijo que el presidente actual del gobierno de España, era muy inteligente, yo creo que para el mal. Porque como dice
pilara dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:44:54:
Buenos días
Unan vez más a quedado al descubierto que, el proyecto común que se llamaba España es frágil, porquela Constitución de 1978 y los políticos que la negociaron así lo quisieron, ya que permite que los independentismos periféricos que quieren destruir a nuestra Nación Española, sean los que llevan la voz cantante en la política española desde dicha Constitución.
Que un alto Tribunal del Estado Español TC haya metido en las instituciones a los asesinos de cientos de personas, solo es posible en una verdísima democracia de muy bajo nivel democrático en todas sus vertientes; una democracia en la que reina el golpe bajo y la cretinez sin límites por causa de un Gobierno traidor y mentiroso y una derecha, torpe, sin imaginación y miserable, mucho más cerca de las argucias mafiosas del Gobierno Sociata que de los deseos de una mayoría de sus votantes.
EL 14 DE MAYO, EN MADRID NOS ENCONTRAREMOS MILES DE BUENAS PERSONAS.
MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA
PD: CaMpeones, a trabajar para que la manifestación sea un éxito.
Saludos
Unan vez más a quedado al descubierto que, el proyecto común que se llamaba España es frágil, porque
Que un alto Tribunal del Estado Español TC haya metido en las instituciones a los asesinos de cientos de personas, solo es posible en una verdísima democracia de muy bajo nivel democrático en todas sus vertientes; una democracia en la que reina el golpe bajo y la cretinez sin límites por causa de un Gobierno traidor y mentiroso y una derecha, torpe, sin imaginación y miserable, mucho más cerca de las argucias mafiosas del Gobierno Sociata que de los deseos de una mayoría de sus votantes.
EL 14 DE MAYO, EN MADRID NOS ENCONTRAREMOS MILES DE BUENAS PERSONAS.
MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA
PD: CaMpeones, a trabajar para que la manifestación sea un éxito.
Saludos
ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:57:25:
sigoempe.
No se aún que partido podemos votar que nos devuelva la dignidad como personas y como pueblo, espero un milagro quizás, o que Alvarez Cascos si gana en Asturias por mayoría se decida a dar el paso a la política nacional, aún no lo se.. pero en todo caso me queda la opción de UPyD., AES.. o qué Aznar vuelva, e incluso Esperanza Aguirre, hasta 2012 pueden pasar muchas cosas, fijate en la resolución de ayer del Constitucional se le podría llamar otro 11-M. sin muertos físicos, solo el Estado de Derecho ha dejado de existir, esperemos, luchemos y sobre todo debemos manifestarnos, salir a la calle y hacernos oir, pero esta vez de forma clara y contundente contra la clase política, unos por traidores y los otros por sus silencios complices.
No se aún que partido podemos votar que nos devuelva la dignidad como personas y como pueblo, espero un milagro quizás, o que Alvarez Cascos si gana en Asturias por mayoría se decida a dar el paso a la política nacional, aún no lo se.. pero en todo caso me queda la opción de UPyD., AES.. o qué Aznar vuelva, e incluso Esperanza Aguirre, hasta 2012 pueden pasar muchas cosas, fijate en la resolución de ayer del Constitucional se le podría llamar otro 11-M. sin muertos físicos, solo el Estado de Derecho ha dejado de existir, esperemos, luchemos y sobre todo debemos manifestarnos, salir a la calle y hacernos oir, pero esta vez de forma clara y contundente contra la clase política, unos por traidores y los otros por sus silencios complices.
Lucero dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 03:34:38:
La manifestación tiene que ser muy numerosa lo cual solo se conseguirá si le dan publicidad los medios y si concienciamos a nuestros allegados de la importancia de asistir.
Sugiero que la manifestación pase por delante del Congreso de los Diputados y que vayamos bien aprovisionados de tomates, de huevos y de huevos.
Sugiero que la manifestación pase por delante del Congreso de los Diputados y que vayamos bien aprovisionados de tomates, de huevos y de huevos.
bremon dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 01:12:58:
ZP se asocia con los terroristasa y apátridas para fornar un grupo para que el PP nunca pueda gobernar.
Y munchos patriotas creen que con insultar por rábia al PP cumplen con un deber, O sois socialistaa disfrazados o complaceis ingenuamente a ZP.
Aquí no cabe más que proporcionar al Pesoe una gran derrota en el día22
Con eso no se soluciona el problema etarra, pero si tendremos moral para ganar también las Generales, y de alli, comomenzaría la recuperación del Estado, en lo que sea posible.
Si no se puede demostrar la ilegal¡dad de los etarras es porque a lo socialistas no les interesan lo aátridas como adversarios sino como socios, para aislar al PP.
Yo amo a España, no votaré por la antiespaña.
Y munchos patriotas creen que con insultar por rábia al PP cumplen con un deber, O sois socialistaa disfrazados o complaceis ingenuamente a ZP.
Aquí no cabe más que proporcionar al Pesoe una gran derrota en el día22
Con eso no se soluciona el problema etarra, pero si tendremos moral para ganar también las Generales, y de alli, comomenzaría la recuperación del Estado, en lo que sea posible.
Si no se puede demostrar la ilegal¡dad de los etarras es porque a lo socialistas no les interesan lo aátridas como adversarios sino como socios, para aislar al PP.
Yo amo a España, no votaré por la antiespaña.
tin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 00:31:07:
Esto es una auténtica vergüenza y hay que acabar con esta situación como sea. Anoche estuve pendiente del resultado de las deliberaciones del Tribunal Constitucional y cuando leí el resultado me dio verguenza ser español, me indignó y aún sigo perplejo de estos jueces que se pliegan a lo inexplicable, así no acabaremos nunca con este cáncer de la sociedad vasca.
Mis mejores deseos para aquellos que tendrán que soportar el clima de tensión y terror en los ayuntamientos que ocupen estos mal nacidos gracias a estas leyes que acabarán con este pais, hoy es un dia de luto para todos los españoles de bien
Mis mejores deseos para aquellos que tendrán que soportar el clima de tensión y terror en los ayuntamientos que ocupen estos mal nacidos gracias a estas leyes que acabarán con este pais, hoy es un dia de luto para todos los españoles de bien
bokiman dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 00:25:34:
Basagoiti y su perrito "el pelanas", a qué esperan para pedir perdón a Mayor Oreja.Supongo que a tener un acceso de vergüenza o dignidad.
1m1 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 00:08:16:
Por supuesto que estaré en la manifestación, aunque está demostrado que tanto ETA como el MALDITO GOBIERNO que tenemos se pasan los millones de manifestantes por las narices ( por no decir por los c... ).
Por consiguiente el objetivo y la forma de la manifestación ha de cambiar. Propongo ir ala Moncloa y expulsar al Sr Zapatero e ir al TC y expulsar a los FALSOS JUECES. Estos DEMONIOS se están cachondeando de todos los españoles. Hasta aquí hemos llegado. Quieren lograr su objetivo, de destrucción de España, considerando que somos unos COBARDES Y NO SOMOS CAPACES DE RESPONDER COMO SE MERECEN.
Por consiguiente el objetivo y la forma de la manifestación ha de cambiar. Propongo ir a
aleisa dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 23:09:40:
Deseo con toda mi alma que estas ALIMAÑAS INDESEABLES ( ETA, gobierno, PSOE, TC y los cobardes del PP) algún lo paguen muy caro!
El pueblo somos mayoría, no dejemos que nos sigan humillando, explotando, manipulando y utilizando esta ASQUEROSA clase política.
¡Hagamos algo por favor! Ya no se puede soportar tanta INJUSTICIA, tanto DERROCHE, y tanta BURLA hacia los españoles que les pagamos sus sueldos millonarios.
La única esperanza esla Sra Aguirre. Rajoy es un BOBARDE TRAIDOR!
Siempre con las víctimas, SIEMPRE! A ver si te enterás de una p... vez Mariano!
Gracias a LD.
Un saludo desde Valencia, en un día tan triste para la verdadera Justicia, parala Libertad y para la dignidad!
El pueblo somos mayoría, no dejemos que nos sigan humillando, explotando, manipulando y utilizando esta ASQUEROSA clase política.
¡Hagamos algo por favor! Ya no se puede soportar tanta INJUSTICIA, tanto DERROCHE, y tanta BURLA hacia los españoles que les pagamos sus sueldos millonarios.
La única esperanza es
Siempre con las víctimas, SIEMPRE! A ver si te enterás de una p... vez Mariano!
Gracias a LD.
Un saludo desde Valencia, en un día tan triste para la verdadera Justicia, para
baragesi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:56:19:
Yo ese dia estare desplazado por motivos de trabajo.
Por ello quiero que desde aqui se me cuente como uno mas, siquiera virtualmente.
Un saludo.
Por ello quiero que desde aqui se me cuente como uno mas, siquiera virtualmente.
Un saludo.
LiBReTTo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:51:19:
El PP va a quedar retratado. Si se suma por hipócrita y si no se suma por hipócrita también. Es decir si no rompe el pacto y las alianzas con el PSOE en temas de terrorismo y Justicia que se vayan a la PM.
Gedeon dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:13:31:
Allí estaremos. Con las víctimas siempre, en el apoyo y el abrazo fraterno. Viva España.
Cipion dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:05:14:
En EEUU se persigue y mata a los terroristas..., aquí los metemos en listas electorales. Creo que está todo dicho.
Por supuesto que estaremos en Madrid, aunque no sirva para nada.
Un saludo.
Por supuesto que estaremos en Madrid, aunque no sirva para nada.
Un saludo.
Goyo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:32:49:
Allí volveremos a estar.
shawny dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:44:53:
Hay que asistir. ETA está comiendo la partida a 40 millones de españoles. ¡VERGONZOSO!
yateboya dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:43:04:
Que podemos hacer los de provincias que no podamos asistir a la manifestación el día 14 de mayo.
Por favor alguna sugerencia,recomendación, alguna idea de como colaborar en la distancia con al AVT y la manifestación.
Que podemos hacer los internautas,por favor soluciones.
En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con los que de una manera u otra critican a Rajoy, pero todo voto que no vaya para él es un voto perdido que favorece al Psoe. De verdad queremos favorecer a los que
nos están maltratando en todos los aspectos.?? Entre dos males a escoger por lo menos escojamos el mal menor, en este caso, Rajoy , PP,
y el ansiado cambio.
Un saludo
Por favor alguna sugerencia,recomendación, alguna idea de como colaborar en la distancia con al AVT y la manifestación.
Que podemos hacer los internautas,por favor soluciones.
En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con los que de una manera u otra critican a Rajoy, pero todo voto que no vaya para él es un voto perdido que favorece al Psoe. De verdad queremos favorecer a los que
nos están maltratando en todos los aspectos.?? Entre dos males a escoger por lo menos escojamos el mal menor, en este caso, Rajoy , PP,
y el ansiado cambio.
Un saludo
Amaneci dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:41:40:
Bildu gana porque mata, la derecha pierde porque no mata, sencillamente.
sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:01:42:
ANANEWYO
Pero ana que partido es ese , dime por favor que partido politico se puede votar porque yo no conosco ninguno. Yo me puse en contacto con AES,les he envidado cartas pidiendoles asistencia sanitaria ( aunque la page yo, que tengo mis ahorros) y mi sorpresa es que mucha amablidad pero nada de nada y encima un dirgiente de AES con el que hable por telefono me dijo que en PSOE no todo el mundo es mala gente. Despues de esto que quieres que te diga hija. Yo no voto a ETA , yo no voto al PSOE, yo no voto a ningún partido que me diga que en el psoe hay buena gente.
Pero ana que partido es ese , dime por favor que partido politico se puede votar porque yo no conosco ninguno. Yo me puse en contacto con AES,les he envidado cartas pidiendoles asistencia sanitaria ( aunque la page yo, que tengo mis ahorros) y mi sorpresa es que mucha amablidad pero nada de nada y encima un dirgiente de AES con el que hable por telefono me dijo que en PSOE no todo el mundo es mala gente. Despues de esto que quieres que te diga hija. Yo no voto a ETA , yo no voto al PSOE, yo no voto a ningún partido que me diga que en el psoe hay buena gente.
gilgames dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:34:59:
Las manifas no sirven para nada. Lo que sirve es lo que ha hecho ETA y como sois buenos entendedores no sigo.
Gonso68 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:58:09:
Dice el señor dmb2 que Bildu “es un partido legal y como tal puede estar en las elecciones y debe estar porque se propone defender sus detestables ideas por medios no violentos”.
¿Y qué se entiende usted por “detestables ideas”? Porque si por “detestable” entendemos la propuesta de la independencia (en este caso de las Vascongadas con anexión de Navarra), en otras regiones tenemos otros tantos partidos nacionalistas (ERC, CiU, BNG, etc.) y nadie propone su ilegalización. Explíquenos cuál es esa”defensa de detestables ideas por medios no violentos”
P.d.: Este partido está tutelado desde la sombra por los pistoleros de ETA, los cuales que yo sepa no han entregado las armas (tienen un arsenal a buen recaudo). Es decir: “utilizaremos los ‘medios no violentos’ mientras la evolución política camine de acuerdo a nuestros intereses y los favorezca, de lo contrario recurriremos a nuestras siniestras reservas (humanas u materiales).
Lo anterior me recuerda la coincidencia con aquellos años en el historial del PSOE en el que su dirigente Pablo Iglesias manifestaba que “mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones”.
¿Y qué se entiende usted por “detestables ideas”? Porque si por “detestable” entendemos la propuesta de la independencia (en este caso de las Vascongadas con anexión de Navarra), en otras regiones tenemos otros tantos partidos nacionalistas (ERC, CiU, BNG, etc.) y nadie propone su ilegalización. Explíquenos cuál es esa”defensa de detestables ideas por medios no violentos”
P.d.: Este partido está tutelado desde la sombra por los pistoleros de ETA, los cuales que yo sepa no han entregado las armas (tienen un arsenal a buen recaudo). Es decir: “utilizaremos los ‘medios no violentos’ mientras la evolución política camine de acuerdo a nuestros intereses y los favorezca, de lo contrario recurriremos a nuestras siniestras reservas (humanas u materiales).
Lo anterior me recuerda la coincidencia con aquellos años en el historial del PSOE en el que su dirigente Pablo Iglesias manifestaba que “mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones”.
montevie dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:51:05:
Idependencia para España, ¡¡¡ YAAAAAA !!!
montevie dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:49:43:
Hay que dar algo de dinerillo a la Fundación Gregorio Ordóñez. Y a VCT, por supuesto.
montevie dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:41:26:
## dmb2
Los positivistas sois los que más daño hacéis. En efecto,la ETA no existe: no hay nadie que tenga un carné, con su foto y su canesú, que diga que es miembro de la ETA.
Los positivistas sois los que más daño hacéis. En efecto,
Ppmtnez dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:41:24:
Nuestro sistema no tiene razón de existir, un gobierno que según la información colabora con los partidos de ETA, negocia con terroristas, negocia con piratas, da directrices al TC para que los terroristas esten en las elecciones, tiene al país hundido en la miseria y sin esperanza, los jóvenes y trabajadores sin futuro, los sindicatos vendidos al gobierno, una posición inexistente, un sistema electoral que a todas luces no sirve, etc, etc.
Lo mejor es "Apagar la luz y Marcharnos".
Lo mejor es "Apagar la luz y Marcharnos".
velecar dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:39:24:
Mi pancarta para esa manifestación en la que no podré estar...
T r i b u n a l . . . . . . . . . . P r o s t i t u c i o n a l
T r i b u n a l . . . . . . . . . . P r o s t i t u c i o n a l
nostrum dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:34:28:
Que algunos agradecidos perceptores de raciones de huesos para roer -¿o quizá de mariscos?- sean imbéciles, pase, pero que vengan por aquí a hacer el ídem y a tomarnos a los demás por iguales suyos, no puede quedar sin la merecida respuesta.
Gusy dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:27:22:
Para dmb2:
Lo tuyo es provocación gratuita ¿verdad?
Anda y vete al Supremo a darles lecciones. Porque ellos sí creen que BILDU es ETA. Y eso antes de que aparecieran nuevos informes concluyentes de las FCSE (informes que el ejendro politico-constitucional ese que han inventado los partidos ha ignorado alevosamente).
¿Donde se ha visto que un órgano político (por mucho que lo llamen tribunal) le enmiende la plana a una Corte Suprema? El "tribunal" constitucional ni responde a un mandato dela Constitución , ni forma parte del poder judicial ni sus componentes siquiera deben ser jueces.
Lo tuyo es provocación gratuita ¿verdad?
Anda y vete al Supremo a darles lecciones. Porque ellos sí creen que BILDU es ETA. Y eso antes de que aparecieran nuevos informes concluyentes de las FCSE (informes que el ejendro politico-constitucional ese que han inventado los partidos ha ignorado alevosamente).
¿Donde se ha visto que un órgano político (por mucho que lo llamen tribunal) le enmiende la plana a una Corte Suprema? El "tribunal" constitucional ni responde a un mandato de
Gregorix dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:06:59:
Entonces si los catalanes protestan porque no les gusta la sentencia del TC es que son unos desleales y no respetan a la justicia, pero si lo hace la AVT no pasa nada ¿no?
Shaun007 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:54:53:
No hay duda ninguna, ¡Hay que manifestarse!
Hay que evitar una dictadura de socialismo
Hay que evitar una dictadura de socialismo
Munequin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:45:54:
Dmb2, no intentes convencernos, que no tío, que no cuela.Y no te esfuerces en disimular con vaguedades pseudo democráticas porque tenemos los wevos pelaos ya.
Ya sabemos que entre marxistas y organizaciones socialistas (eta y el psoe tienen eso en común según dicen de ellas mismas en sus respectivos postulados) pues hay afinidad.
Eta pide la "indenpendentzia y el sozialismoa" asi que no se diferencian en tanto nominalmente.
Está todo mas que claro.
Y si te sientes mas cómodo con los bildunianos que con gentuza como la que aquí moramos pues tienes montones de foros proetarras en los que aportar tus grandes ideas.
Aquí aportaremos dinero y nucas como siempre.
Ya sabemos que entre marxistas y organizaciones socialistas (eta y el psoe tienen eso en común según dicen de ellas mismas en sus respectivos postulados) pues hay afinidad.
Eta pide la "indenpendentzia y el sozialismoa" asi que no se diferencian en tanto nominalmente.
Está todo mas que claro.
Y si te sientes mas cómodo con los bildunianos que con gentuza como la que aquí moramos pues tienes montones de foros proetarras en los que aportar tus grandes ideas.
Aquí aportaremos dinero y nucas como siempre.
jotade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 16:09:40:
GAL, PARO,. ETA, ¿qué esperaba del Principal Sospechoso Once Eme?.
Ellos a lo suyo, a trincar, y los demás, es decir, nosotros, solo a pagar. Y el rey republicano a rendir pleitesía al moro. ¿Por qué no te quedas?.
Ellos a lo suyo, a trincar, y los demás, es decir, nosotros, solo a pagar. Y el rey republicano a rendir pleitesía al moro. ¿Por qué no te quedas?.
tiodelat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:48:34:
Pregunto: ¿existe alguna ley, decreto, decreto-ley o normativa vigente que impida convocar una manifestación pacífica en jornada de reflexión?.
No conviene olvidar lo que pasó el 13-M. Aquellas manifestaciones, además de violentas, no estaban autorizadas, pero como fueron convocabas por la izmierda nadie del PP se sintió con autoridad moral para disolverlas por la fuerza.
Está bien que se convoque una manifestación en mitad de la campaña electoral, y estaría mejor si se convocara el sábado 21. Aunque también es cierto que, aunque fuese legal, jamás dejarían a las víctimas manifestarse en plena jornada de reflexión.
No conviene olvidar lo que pasó el 13-M. Aquellas manifestaciones, además de violentas, no estaban autorizadas, pero como fueron convocabas por la izmierda nadie del PP se sintió con autoridad moral para disolverlas por la fuerza.
Está bien que se convoque una manifestación en mitad de la campaña electoral, y estaría mejor si se convocara el sábado 21. Aunque también es cierto que, aunque fuese legal, jamás dejarían a las víctimas manifestarse en plena jornada de reflexión.
ignalade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:45:53:
ANANEWYO tienes toda la razón, el voto en blanco es una imbecilidad para ilusos... cualquier forma de voto sirve exclusivamente para legitimar a ésta casta de malnacidos en el poder, simplemente.
De ahí que TODOS, absolutamente TODOS LOS PARTIDOS pidan que la gente participe, porque SILA GENTE NO FUESE A VOTAR NO TENDRÍAN LEGITIMIDAD ALGUNA PARA CHUPARNOS LA SANGRE , es así de sencillo y así de simple...
Pero claro, el ganado no está para pensar, para eso ya tenemos a los pastores, que es de lo que se trata, de pastorear carne con ojos a la que ordeñar a diario con total impunidad...
De verdad que es increíble que a éstas alturas no se dé cuenta la gente de ésto, cuando es BÁSICO...
De ahí que TODOS, absolutamente TODOS LOS PARTIDOS pidan que la gente participe, porque SI
Pero claro, el ganado no está para pensar, para eso ya tenemos a los pastores, que es de lo que se trata, de pastorear carne con ojos a la que ordeñar a diario con total impunidad...
De verdad que es increíble que a éstas alturas no se dé cuenta la gente de ésto, cuando es BÁSICO...
Gregorix dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:45:27:
Entonces si a los catalanes no les gusta el fallo del constitucional y protestan malo porque no respetan a los jueces. Si ahora no le gusta a la AVT y protestan es bueno por...
A mi no me gusta el independentismo y no me gustan los asesinos, menos aun que esten representados en las instituciones, pero por higiene democratica lo minimo que podemos hacer es respetar a la justicia y votar para que cambie de considerar que tiene que hacerlo.
Luego todos votareis a PP o PSOE que son los que realmente pervierten el sistema oligarca que padecemos, y con ese voto no os podeis sorprender que las decisiones de los jueces sean políticas.
A mi no me gusta el independentismo y no me gustan los asesinos, menos aun que esten representados en las instituciones, pero por higiene democratica lo minimo que podemos hacer es respetar a la justicia y votar para que cambie de considerar que tiene que hacerlo.
Luego todos votareis a PP o PSOE que son los que realmente pervierten el sistema oligarca que padecemos, y con ese voto no os podeis sorprender que las decisiones de los jueces sean políticas.
fernand5 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:34:35:
Además de las fotos de los 6 felones, pongan los datos personales y profesionales y que caiga toda la indignidad sobre ellos.
ropongui dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:30:35:
Pues nada querido Alcaraz, allí estaremos, como siempre en familia CON VOSOTROS un abrazo.
Tchaikov dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:27:53:
Repito el comentario del Blog de FJL:
Hoy, en otro día muy triste, voy a hacer una reflexión y sé que me voy a ganar muchos comentarios en contra, seguramente incluyendo el suyo, que no es partidario de lo que voy a decir.
lo primero aclarare, y lo digo con orgullo, que no he faltado a votar a ninguno de los comicios que, desde que tengo 18 años, se han convocado en España, y ya no cumplo los 40... Y en todos estos he votado siempre al PP, excepto en las últimas europeas.
Ahora llegan las locales y autonómicas y en un año las generales. A nivel local cada uno verá si su alcalde es merecedor del voto. Yo no vivo en Madrid capital, vivo en las afueras, por lo que Gallardón se va a librar de que no le vote.
En las Autonómicas por supuesto voy a votar a Esperanza, que es de lo poco decente, y me refiero a la defensa de sus votantes, que tiene el PP.
Aquí es donde viene mi reflexión.
A un año vista de las generales ya tengo muy claro que NO voy a votar a Rajoy. Con todo el dolor de mi corazón NO SE LO-ME-RE-CE.
En España, por lo menos los que pensamos por nosotros mismos, tenemos que empezar a acabar con la idea de los políticos de que ya cuentan con nuestros votos hagan lo que hagan. Hay que castigarlos, y para ser consecuente con nuestras ideas, a los nuestros primero si no cumplen las expectativas, y más si nos han estado engañando todos los días.
Rajoy es un auténtico impresentable. ¡¡Qué espera!! ¿que nos partamos la cara por él mientras siestea? pues No. Se acabo. Yo no aguanto más a este cara dura.
Este es como ZP, otro negado, pero con las siglas azules. No voy a detallar todos las actuaciones que avalan lo que digo, porque las conocemos de sobra... y tendría que meter seis comentarios...
Está visto que, después de la “democracia” que hubo en Valencia, sólo le podemos echar sus votantes. Pues vamos a ello.
Abogo por el voto en BLANCO pero de verdad. ¡¡Imaginaros un millón de votos en blanco!!, ¡y todos de las cuentas teóricas de Rajoy!, y que no llegue a ganar con la diferencia que supone...
Sé que me vais a dar mil escusas, y con todas, o con la mayoría, esteré de acuerdo, pero mi paciencia se ha acabado. Y no quiero engañarme a mi mismo ni a mis principios.
Rajoy fuera YA. No quiero otro ZP. Voto en Blanco desde los seguidores del PP.
Hoy, en otro día muy triste, voy a hacer una reflexión y sé que me voy a ganar muchos comentarios en contra, seguramente incluyendo el suyo, que no es partidario de lo que voy a decir.
lo primero aclarare, y lo digo con orgullo, que no he faltado a votar a ninguno de los comicios que, desde que tengo 18 años, se han convocado en España, y ya no cumplo los 40... Y en todos estos he votado siempre al PP, excepto en las últimas europeas.
Ahora llegan las locales y autonómicas y en un año las generales. A nivel local cada uno verá si su alcalde es merecedor del voto. Yo no vivo en Madrid capital, vivo en las afueras, por lo que Gallardón se va a librar de que no le vote.
En las Autonómicas por supuesto voy a votar a Esperanza, que es de lo poco decente, y me refiero a la defensa de sus votantes, que tiene el PP.
Aquí es donde viene mi reflexión.
A un año vista de las generales ya tengo muy claro que NO voy a votar a Rajoy. Con todo el dolor de mi corazón NO SE LO-ME-RE-CE.
En España, por lo menos los que pensamos por nosotros mismos, tenemos que empezar a acabar con la idea de los políticos de que ya cuentan con nuestros votos hagan lo que hagan. Hay que castigarlos, y para ser consecuente con nuestras ideas, a los nuestros primero si no cumplen las expectativas, y más si nos han estado engañando todos los días.
Rajoy es un auténtico impresentable. ¡¡Qué espera!! ¿que nos partamos la cara por él mientras siestea? pues No. Se acabo. Yo no aguanto más a este cara dura.
Este es como ZP, otro negado, pero con las siglas azules. No voy a detallar todos las actuaciones que avalan lo que digo, porque las conocemos de sobra... y tendría que meter seis comentarios...
Está visto que, después de la “democracia” que hubo en Valencia, sólo le podemos echar sus votantes. Pues vamos a ello.
Abogo por el voto en BLANCO pero de verdad. ¡¡Imaginaros un millón de votos en blanco!!, ¡y todos de las cuentas teóricas de Rajoy!, y que no llegue a ganar con la diferencia que supone...
Sé que me vais a dar mil escusas, y con todas, o con la mayoría, esteré de acuerdo, pero mi paciencia se ha acabado. Y no quiero engañarme a mi mismo ni a mis principios.
Rajoy fuera YA. No quiero otro ZP. Voto en Blanco desde los seguidores del PP.
clochard dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:27:10:
¡Ya podeis quitar el cartel, que ha aparecido el cerdo...!
zgzna dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:26:58:
Allí estaremos, sin ninguna duda. Gracias, Alcaraz, por darnos la oportunidad de hacer algo.
yeub dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:18:55:
Es una infamia monumental el q se halla dado luz verde a los terroristas para participar en la vida parlamentaria; los miembros del tribunal C. son la verguenza de la democracia y x ello me alegra de q se les haya retratado con foto incluida para saber quiénes han sido los que han permitido semejante abominación "legal". El PP cuando llegue a gobernar deberá eliminar de la vida política las barbaridades q los socialistas han perpetrado desde q han gobernado, nunca antes como dijo Aznar alguién hizo tanto daño a España como lo ha hecho el maquiavelo de León. Ha destrozado al país y lo ha hundido no sólo en la ruina económica si no también en lo moral. La oposición tiene q ser x todos y todas las víctimas que han encontrado en la aprobación del constitucional una burla y un insulto a la decencia, a las fuerzas de seguridad, a la constitución, a las víctimas y a las personas que están en contra del terrorismo y de cualquier tipo de violencia.
dmb2 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:06:16:
Bildu no es ETA por mucho que se empeñen en LD de repetir esa mentira. Os guste o no (a mi no me gusta) es un partido legal y como tal puede estar en las elecciones y debe estar porque se propone defender sus detestables ideas por medios no violentos.
majose dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:05:05:
La rosita es una oportunista socialera con piel de cordero, no os engañeis...........ya nos la ha metido una vez . solo habla cuando hay eleccionesd....
Azul1234 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 15:00:42:
Claro, marodel.
A España la salvó de la invasión el pueblo español. toca ahora salvarla EL MISMO PUEBLO de otra invasión, la de los antiespañoles nacionalistas, más villanos que los gabachos.
14 DE MAYO, DÍA DELA DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS DE ETA, DE ESPAÑA. CONTRA LOS ETARRAS Y LOS JUECES DEL CONSTITUCIONAL.
CONTRA ZP YLA OPOSICIÓN AMUERMADA.
A España la salvó de la invasión el pueblo español. toca ahora salvarla EL MISMO PUEBLO de otra invasión, la de los antiespañoles nacionalistas, más villanos que los gabachos.
14 DE MAYO, DÍA DE
CONTRA ZP Y
ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:52:39:
Que oportuno el viaje del Bobon a Marruecos, se quita de enmedio y encima tranquiliza al hermano marroquí:
¡¡Tranquilo Hassan nadie hablará del 11-M., ya han recibido la recompensa, estan dentro del sistema!!
¡¡cobardes!!
¡¡Tranquilo Hassan nadie hablará del 11-M., ya han recibido la recompensa, estan dentro del sistema!!
¡¡cobardes!!
pecio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:49:05:
Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno. Mariano Rajoy, no vas a ser presidente del gobierno...NUNCA.
ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:46:18:
Yo no creo en el voto en blanco, no sirve para nada, y los de siempre se reparten el pastel, lo que hay que hacer es votar a cualquier partido pequeño que pueda dar la gran sorpresa y mandar a cantidad de diputados y senadores del PPOE. y del PSOE. a su casa, el escarmiento entonces si sería real, pero mientras se les siga votando con la nariz tapada como dicen algunos, nada cambiará.
MARIASNO, CON MI VOTO ¡¡¡NO!!!!
MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA?.
MARIASNO, CON MI VOTO ¡¡¡NO!!!!
MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA?.
Comunita dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:44:42:
Asistiré. ¡VALE YA!.
sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:32:29:
Para los que no podemos votar a Esperanza Aguirre por vivir fuera de Madrid, el único voto útil es el voto en blanco.
VOTO EN BLANCO =SOBRE VACIO
MARIANO, ! CON MI VOTO NO!
VOTO EN BLANCO =SOBRE VACIO
MARIANO, ! CON MI VOTO NO!
sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:29:05:
Clochard.
Muchas gracias por aconsejarme como aparcar en Madrid. Mi llegada a Madrid dependera por supuesto de la hora de la manifestación. Pero quiero llegar con varias de antelación, porque lo mas lejos que he ido con mi coche ha sido a Jaen y estoy un poco preocupado si me puedo hacer un lio para llegar al centro de Madrid. Si alguien ,algún chofer, me puede indicar lo mas facilito para entrar a Madrid se lo agradeceria.
Muchas gracias.
ANANEWYORK
Lo que hace falta en esta manifestación son montones de pancartas con un mensaje calro a Rajoy, porque al psoe, se la suda, perdón por la expresión.
Hacen falta cientos de pancartas diciendole a RAjoy.
MARIANO, !CON MI VOTO NO!
Muchas gracias por aconsejarme como aparcar en Madrid. Mi llegada a Madrid dependera por supuesto de la hora de la manifestación. Pero quiero llegar con varias de antelación, porque lo mas lejos que he ido con mi coche ha sido a Jaen y estoy un poco preocupado si me puedo hacer un lio para llegar al centro de Madrid. Si alguien ,algún chofer, me puede indicar lo mas facilito para entrar a Madrid se lo agradeceria.
Muchas gracias.
ANANEWYORK
Lo que hace falta en esta manifestación son montones de pancartas con un mensaje calro a Rajoy, porque al psoe, se la suda, perdón por la expresión.
Hacen falta cientos de pancartas diciendole a RAjoy.
MARIANO, !CON MI VOTO NO!
Gusy dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:28:58:
Para Mellorq:
No hace falta entrar en su jueguecito de revoluciones, levantamientos y guerras civiles. Terrorismo al fin y al cabo.
Hay que moverse más y dejarnos de tetas, futbol, telebasura y cebos legales para indignar.
¿Que pasaba cuando, con toda razón, se quitó a Sadam de Irak? Tooodos los medios machacaban ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. Nos pasamos días y dias viendo por la tele la guerra en directo.
¿Que pasaba cuando un el Prestige tuvo un accidente? ¡¡¡Nos engañan!!! ¡¡¡Nos toman el pelo!!! Toooodos los medios repletos de fotos con miles de personas con monos blancos manchados de negro.
¿Que pasaba cuando unos miserables matarón a 200 inocentes? ¡¡¡ETA no ha sido!!! ¡¡¡Nos mienten!!! ¡¡¡Si es ETA gana el PP, Si es AlQueda ganamos nosotros!!! ¡¡¡ La culpa es de la derecha y los neocon !!!
¿Y que ocurre ahora cuando el constitucional financia a los terroristas y desprecia al Supremo? Que son otros los paranoicos.
¿Que pasa ahora cuando los socialistos se llevan el dinero de los EREs? Que se habla de Gurtel
¿Que pasa cuando nuestros soldados estan bombardeando Libia? Pues que ni siquiera Libertad Digital abre toooodos los dias con un titular a toda plana ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. ¿Tu te enteras de lo que hacen nuestros soldados? Yo tampoco.
Hay que moverse y dejar de tragar todo lo que nos pone la tele por delante. Ni siquiera hoy se nota demasiada pena.
Somos carne de televisión, y si no hay indignación en la tele no habrá indignación en la calle.
Manifestaciones EN TODA ESPAÑA Y A TODOS LOS NIVELES (y nos ahorramos mancharnos las manos con esos miserables indignos)
No hace falta entrar en su jueguecito de revoluciones, levantamientos y guerras civiles. Terrorismo al fin y al cabo.
Hay que moverse más y dejarnos de tetas, futbol, telebasura y cebos legales para indignar.
¿Que pasaba cuando, con toda razón, se quitó a Sadam de Irak? Tooodos los medios machacaban ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. Nos pasamos días y dias viendo por la tele la guerra en directo.
¿Que pasaba cuando un el Prestige tuvo un accidente? ¡¡¡Nos engañan!!! ¡¡¡Nos toman el pelo!!! Toooodos los medios repletos de fotos con miles de personas con monos blancos manchados de negro.
¿Que pasaba cuando unos miserables matarón a 200 inocentes? ¡¡¡ETA no ha sido!!! ¡¡¡Nos mienten!!! ¡¡¡Si es ETA gana el PP, Si es AlQueda ganamos nosotros!!! ¡¡¡ La culpa es de la derecha y los neocon !!!
¿Y que ocurre ahora cuando el constitucional financia a los terroristas y desprecia al Supremo? Que son otros los paranoicos.
¿Que pasa ahora cuando los socialistos se llevan el dinero de los EREs? Que se habla de Gurtel
¿Que pasa cuando nuestros soldados estan bombardeando Libia? Pues que ni siquiera Libertad Digital abre toooodos los dias con un titular a toda plana ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!. ¿Tu te enteras de lo que hacen nuestros soldados? Yo tampoco.
Hay que moverse y dejar de tragar todo lo que nos pone la tele por delante. Ni siquiera hoy se nota demasiada pena.
Somos carne de televisión, y si no hay indignación en la tele no habrá indignación en la calle.
Manifestaciones EN TODA ESPAÑA Y A TODOS LOS NIVELES (y nos ahorramos mancharnos las manos con esos miserables indignos)
labrisa dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:22:00:
A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN
hemos visto que la decisión del tribunal constitucional desacredita al tribunal supremo y acepta a bildu como una formación política legal. Con ello los asesinos de eta y sus amigos pueden entrar en las próximas elecciones del 22 de mayo.
Les pido a todas las personas que rechacen esta decisión, que pongan un lazo negro en sus ventanas o balcones de sus casas en señal de repudio.
No necesitamos nada más, con ese simple gesto diremos a todos que no seremos cómplices de esta infamia.
Gracias a todos
hemos visto que la decisión del tribunal constitucional desacredita al tribunal supremo y acepta a bildu como una formación política legal. Con ello los asesinos de eta y sus amigos pueden entrar en las próximas elecciones del 22 de mayo.
Les pido a todas las personas que rechacen esta decisión, que pongan un lazo negro en sus ventanas o balcones de sus casas en señal de repudio.
No necesitamos nada más, con ese simple gesto diremos a todos que no seremos cómplices de esta infamia.
Gracias a todos
siona dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:19:56:
Allí estaré con toda mi familia(que por cierto,es numerosa).Precisamente a esta manifestación hay que ir sí o sí.No podemos tolerar que esta piara de puercos terroristas se salgan con la suya.No hace falta añadir que en la piara entran los que los han metido,es decir,el psoe.
ancarnu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:04:41:
13.50.07 Raposo:
Exacto.
Exacto.
Tchaikov dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:59:55:
Allí estaré. No sé que más podemos hacer...pero allí estaré.
Hoy vuelve a ser... otro... de los días más triste en la historia de este país.
Dan ganas de irse a vivir a otro sitio. Es para llorar.
Con la pasta que nos sacan para pagar a toda esta gentuza, y ahora no me refiero a los terroristas que vamos a seguir manteniendo...
A parte de mi voto a Esperanza, reitero, y llevo diciéndolo los tres últimos años , que el de las nacionales mi voto va a ser BLANCO.
Ni Rajoy, que es otro caradura, ni el resto de la cúpula del PP merece mi voto.
Finalizo con otra denuncia, donde están los que ponían a parir a Don Jaime Mayor Oreja; dirigentes del PP, periodistas “supuestamente” cercanos a la derecha...
Hoy vuelve a ser... otro... de los días más triste en la historia de este país.
Dan ganas de irse a vivir a otro sitio. Es para llorar.
Con la pasta que nos sacan para pagar a toda esta gentuza, y ahora no me refiero a los terroristas que vamos a seguir manteniendo...
A parte de mi voto a Esperanza, reitero, y llevo diciéndolo los tres últimos años , que el de las nacionales mi voto va a ser BLANCO.
Ni Rajoy, que es otro caradura, ni el resto de la cúpula del PP merece mi voto.
Finalizo con otra denuncia, donde están los que ponían a parir a Don Jaime Mayor Oreja; dirigentes del PP, periodistas “supuestamente” cercanos a la derecha...
raposo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:50:07:
Tunez, Egipto, Yemen, Libia, España
ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:48:09:
Espero que en esta manifestación se hagan oir nuestras voces de forma alta y clara, lamento decirlo, pero.. ya basta de ser bien educados y prudentes, solo el ruido, los insultos y cierta agresividad les hace reflexionar y sobre todo pensando en sus votos del día 22.
Sr. Alvarez Cascos, si Aznar no se atreve, salga a la palestra nacional y mande al Mariasno a su casa, no sirve para nada, ni para presidente de su comunidad, el actual PPOE., es la misma m.. que el PSOE.
Que nuestro particular 2 de Mayo sea el 14 de Mayo, día del inicio de la revolución cívica y el fín del aborregamiento y la sumisión a unas siglas, y de paso... ¡¡fuera todos los Bobones y sus allegados !!
De una vez por todas hay que perder el miedo. Quizás deberíamos mirar hacía el mundo árabe que intenta sacudirse el yugo de los dictadores y monarcas déspotas.
Sr. Alvarez Cascos, si Aznar no se atreve, salga a la palestra nacional y mande al Mariasno a su casa, no sirve para nada, ni para presidente de su comunidad, el actual PPOE., es la misma m.. que el PSOE.
Que nuestro particular 2 de Mayo sea el 14 de Mayo, día del inicio de la revolución cívica y el fín del aborregamiento y la sumisión a unas siglas, y de paso... ¡¡fuera todos los Bobones y sus allegados !!
De una vez por todas hay que perder el miedo. Quizás deberíamos mirar hacía el mundo árabe que intenta sacudirse el yugo de los dictadores y monarcas déspotas.
clochard dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:42:47:
Para sigoempe:
Depende de donde sea la manifestación y de la hora en que tenga ud. previsto llegar; lo de la hora es importante porque los sábados, a partir de las 14H30 el aparcar en cualquier lugar de la calle es gratis.
Como viene ud. desde Málaga, y es previsible que la concentración tenga lugar en la plaza de Colón, lo mejor es que, subiendo por el Paseo de las Delicias, busque ud. un hueco nada más pasar la estación de Atocha (glorieta de Carlos V) y desde allí se dirija ud. dando un corto paseo de 15/20 minutos por el Paseo del Prado, plaza dela Cibeles y Recoletos hasta la plaza de Colón.
Buen viaje.
Depende de donde sea la manifestación y de la hora en que tenga ud. previsto llegar; lo de la hora es importante porque los sábados, a partir de las 14H30 el aparcar en cualquier lugar de la calle es gratis.
Como viene ud. desde Málaga, y es previsible que la concentración tenga lugar en la plaza de Colón, lo mejor es que, subiendo por el Paseo de las Delicias, busque ud. un hueco nada más pasar la estación de Atocha (glorieta de Carlos V) y desde allí se dirija ud. dando un corto paseo de 15/20 minutos por el Paseo del Prado, plaza de
Buen viaje.
nuevosvi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:42:23:
España después de la pantomima del Constitucional con Bildu es ya un Estado de Deshecho de primera categoría...Que lo metan en el cubo del reciclado...
pecio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:38:54:
No podemos permitirnos el lujazo de participar en unas elecciones donde están partidos de cierto tufillo. No votar, y tomar las calles en rebelión cívica. Yo al menos, no pienso votar, tenía dudas ahora disipadas.
quasimod dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:38:34:
¡¡HAY QUE ACABAR YA CON SITUACIONES COMO ÉSTA!!
¿Dónde están quienes tendrían que asumir el timón de la nave hundida en el mar de miserias y maldades en que navega España?
¿Dónde un Topete? ¿Dónde un Prim? ¿Dónde un Espartero?
¿Quién nos queda a los que amamos España y Libertad por encima de cualquier otra consideración?.
¡¡Nadie!!
Mariano abjuró de los liberales en las fechas previas al congreso a la búlgara de Valencia, Y en ello sigue.
¿Dónde están quienes tendrían que asumir el timón de la nave hundida en el mar de miserias y maldades en que navega España?
¿Dónde un Topete? ¿Dónde un Prim? ¿Dónde un Espartero?
¿Quién nos queda a los que amamos España y Libertad por encima de cualquier otra consideración?.
¡¡Nadie!!
Mariano abjuró de los liberales en las fechas previas al congreso a la búlgara de Valencia, Y en ello sigue.
ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:38:23:
Todos a Madrid a gritar por la libertad y la justicia, contra el gobierno y su complice él pásivo Rajoy.
Una vez más ha sido Voces contra el Terrorismo quién nos llama a la rebelión cívica, ¿acudirá el PPOE. esta vez?, las elecciones son el 22 de Mayo, ¿les interesará politicamente?.
Gracias Sr. Alcaraz, dela A a la Z., todos somos Alcaraz.
Animo LDTV. y esRADIO habrá que hacer un nuevo esfuerzo para cubrir la manifestación.
Una vez más ha sido Voces contra el Terrorismo quién nos llama a la rebelión cívica, ¿acudirá el PPOE. esta vez?, las elecciones son el 22 de Mayo, ¿les interesará politicamente?.
Gracias Sr. Alcaraz, de
Animo LDTV. y esRADIO habrá que hacer un nuevo esfuerzo para cubrir la manifestación.
quasimod dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:38:21:
¡¡HAY QUE ACABAR YA CON SITUACIONES COMO ÉSTA!!
¿Dónde están quienes tendrían que asumir el timón de la nave hundida en el mar de miserias y maldades en que navega España?
¿Dónde un Topete? ¿Dónde un Prim? ¿Dónde un Espartero?
¿Quién nos queda a los que amamos España y Libertad por encima de cualquier otra consideración?.
¡¡Nadie!!
Mariano abjuró de los liberales en las fechas previas al congreso a la búlgara de Valencia, Y en ello sigue.
¿Dónde están quienes tendrían que asumir el timón de la nave hundida en el mar de miserias y maldades en que navega España?
¿Dónde un Topete? ¿Dónde un Prim? ¿Dónde un Espartero?
¿Quién nos queda a los que amamos España y Libertad por encima de cualquier otra consideración?.
¡¡Nadie!!
Mariano abjuró de los liberales en las fechas previas al congreso a la búlgara de Valencia, Y en ello sigue.
cuervo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:29:13:
mi familia y un servidor estaremos con bosotros en madrid el 14 bajaremos desde barcelona en coche
ancarnu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:24:08:
En el primer lustro de los años 70 se cocinó todo en Cataluña.
Constantes visitas a la ciudad condal de un muchacho alto y rubio.
Y:
El 20-12-73 Don Luis fué masacrado.
Constantes visitas a la ciudad condal de un muchacho alto y rubio.
Y:
El 20-12-73 Don Luis fué masacrado.
pilara dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:19:33:
Allí estaré.
Memoria, dignidad y justicia
Memoria, dignidad y justicia
mellorqu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:17:48:
Para GUSY
Tienes toda la razón, somos un vergonzante rebaño de corderos, cornudos, apaleados y sodomizados por la mañana por el Gótico Zapateresco y por la tarde por el Mono Rubalcabesco.
Por mi, hace tiempo que estos hijosdepu..ta han traspasado todos los límites y ya va siendo hora, PASA DE HORA que reaccionemos como es debido.
Hay que menifestarse pero ya no pacificamente delante dela Cueva-Antro del mal llamado tribunal constitucional. Hay que asaltarlo.
Como tardemos , estos Estalinistas , nos pasarán a cuchillo o nos quemarán vivos.
NOS VALA VIDA EN ELLO
Tienes toda la razón, somos un vergonzante rebaño de corderos, cornudos, apaleados y sodomizados por la mañana por el Gótico Zapateresco y por la tarde por el Mono Rubalcabesco.
Por mi, hace tiempo que estos hijosdepu..ta han traspasado todos los límites y ya va siendo hora, PASA DE HORA que reaccionemos como es debido.
Hay que menifestarse pero ya no pacificamente delante de
Como tardemos , estos Estalinistas , nos pasarán a cuchillo o nos quemarán vivos.
NOS VA
ancarnu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:16:06:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperanza al poder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mientras tanto mi voto, el de mi mujer y el de mi hijo serán NULOS de toda nulidad.
Mariano: Que metan un trillo por el ...
Mientras tanto mi voto, el de mi mujer y el de mi hijo serán NULOS de toda nulidad.
Mariano: Que metan un trillo por el ...
Marodel dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:07:25:
Tiene razón Azul1234, aquí hay que montar otro 2 de Mayo contra los traidores.
Don_Leti dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:05:17:
Lo del lacayo Pascual Sala y demás estómagos del Tribunal (¿Tribunal?) Constitucional (¿"Constitucional"?) ya se daba por descontado. En lo que casi nadie repara (salvo Luis del Pino) es en que la nueva composición "progresista" del "órgano" se hizo posible gracias, una vez más, al inútil acomplejado de Rajoy.
¡Qué castigo!
¡Qué castigo!
nosenada dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:00:52:
Se dan cuenta como todo estaba planeado al milímetro?: Justo el dia en que empieza la campaña electoral, para amordazar a la oposición con el argumento de la bajeza de hacer campaña con el terrorismo, entre otras cosas...Quien tenía razón? Pues Alcaraz y Mayor Oreja una vez más! Y por otro lado: No está demasiado claro las enormes ventajas que ha obtenido la ETA del vuelco electoral que provocó el 11M?
velecar dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:47:30:
En este país sólo triunfa la fuerza, casi nunca la razón.
Triunfan los sinvergüenzas, pocas veces vence la educación y el saber estás.
¡Revelión, ya...! pero con sus mismas armas. Las nuestras has quedado descafeinadas.
Triunfan los sinvergüenzas, pocas veces vence la educación y el saber estás.
¡Revelión, ya...! pero con sus mismas armas. Las nuestras has quedado descafeinadas.
Azul1234 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:45:15:
Hay que ir, hombre, hay que ir, que el 2 de mayo fue obra de los españoles no de estos asquerosos padres de la patria, manga de traidores y bellacos.
Hagamos del 14 de mayo una gran manifestación, por la dignidad de las víctimas y todos nosotros.
Hagamos del 14 de mayo una gran manifestación, por la dignidad de las víctimas y todos nosotros.
albertoj dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:37:35:
Y del Ppoe se espera actitud alguna?, que asco joder.
sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:24:46:
Por favor para los que vivimos a cientos de kilometros de Madrid y vamos a ir con nuestro coche, por favor se agradeceria , que nos indicaran aparcamientos vigilados para dejar nuestros coches. Gracias.
Todos con las victimas del terrorismo.
Todos a defender España el día 14
Todos con las victimas del terrorismo.
Todos a defender España el día 14
sigoempe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:21:13:
ALLÍ ESTAREMOS
Aunque no pueda ir en el autobus de Málaga , por la persecución que estoy sufriendo ,allí estare. Ire a Madrid en mi viejo coche, en autobus, AVe, no porque es caro o en bicicleta, pero allí estare en Madrid.
O luchamos ahora contra los Nacionalsocialistas o tendremos que luchar en las trincheras.
MARIANO, !CON MI VOTO NO!
Aunque no pueda ir en el autobus de Málaga , por la persecución que estoy sufriendo ,allí estare. Ire a Madrid en mi viejo coche, en autobus, AVe, no porque es caro o en bicicleta, pero allí estare en Madrid.
O luchamos ahora contra los Nacionalsocialistas o tendremos que luchar en las trincheras.
MARIANO, !CON MI VOTO NO!
magarin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:19:09:
¡¡ Somos un Pais de deli... y vendidos!! estoy indignado con todos estos miser.. la política está podrida y los jueces también no tenemos nada que hacer mientras votemos como borregos.
El PSOE es el partido más delin... que existe en el mundo ya que lo manipula todo y nosotros a tragar ¿ hasta cuando? me siento horrorizado con esta basura de Injusticia.-
El PSOE es el partido más delin... que existe en el mundo ya que lo manipula todo y nosotros a tragar ¿ hasta cuando? me siento horrorizado con esta basura de Injusticia.-
marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:35:15:
En esta ocasion el Constitucional no se ha manchado la toga con polvo. Se la ha manchado con sangre permitiendo que los asesinos de ETA tengan voz en el Estado.
¿Será necesario matar para tener una representacion fuerte en el Parlamento?... Parece imprescindible, visto lo visto. Desde este momento, que no se espere reacciones politicamente correctas por parte de los ciudadanos dado que el Estado de Derecho ha sucumbido a manos de este Presidente y sus jueces esbirros
¿Será necesario matar para tener una representacion fuerte en el Parlamento?... Parece imprescindible, visto lo visto. Desde este momento, que no se espere reacciones politicamente correctas por parte de los ciudadanos dado que el Estado de Derecho ha sucumbido a manos de este Presidente y sus jueces esbirros
ciccioli dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:24:11:
Por favor que se vuelva a convocar entre el 7 y el 11 de julio que estaré en MAdrid
Marodel dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:20:08:
Yo también estoy con Alcaraz. Pero a ésta chusma del Constitucional hay que juzgarla por colaboración con banda armada. Pero claro, ¿quien vá a juzgarlos?
Thrawn dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:19:32:
Allí estaremos. Y si la manifestación incluye en el recorrido las calles donde viven los 6 comisarios políticos del PSOE en el TC, para que oigan y vean lo que pensamos de ellos y de su basurienta sentencia, mejor.
pitufofi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:19:00:
No faltaré.
A éstos pájaros no les deberían ni vender el pan.
Una razón más para votar masivamente,...
¡ ¡ ¡ EN BLANCO ! ! !
__________________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
A éstos pájaros no les deberían ni vender el pan.
Una razón más para votar masivamente,...
¡ ¡ ¡ EN BLANCO ! ! !
__________________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
loboe dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:15:12:
Creo, y la experiencia lo demuestra, que a efectos prácticos y de influencia en los políticos que toman las decisiones, las manifas son ganas de perder el tiempo. Descontando naturalmente, el efecto de catarsis momentánea que producen en los propios manifestantes.
Por supuesto, son ustedes muy libres de hacer todas las que quieran, pero en opinión del que subscribe, va siendo hora de medidas mucho más enérgicas.
Por supuesto, son ustedes muy libres de hacer todas las que quieran, pero en opinión del que subscribe, va siendo hora de medidas mucho más enérgicas.
konors dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:12:46:
Solo Bildu puede manifestarse sin necesidad de pedir permisos y sin que la manifestación ilegal tenga consecuencias. Les hemos visto esta madrugada, gritar vivas a ETA ya en campaña electoral.
Los magistrados del Constitucional niegan que tenga relación con ETA y Bildu, les chulea como vencedores contra el estado de derecho, y se rie en sus narices con proclamando que son ETA.
Esta manifestación sería ya motivo suficiente para invalidar la sentencia del TC, pero nadie moverá un dedo. Simplemente prohibirán a las víctimas que se manifiesten para denunciar esta farsa amparada en la legalidad.
La primavera de la rebelión cívica no llegará el 22 de Mayo a España.
Los magistrados del Constitucional niegan que tenga relación con ETA y Bildu, les chulea como vencedores contra el estado de derecho, y se rie en sus narices con proclamando que son ETA.
Esta manifestación sería ya motivo suficiente para invalidar la sentencia del TC, pero nadie moverá un dedo. Simplemente prohibirán a las víctimas que se manifiesten para denunciar esta farsa amparada en la legalidad.
La primavera de la rebelión cívica no llegará el 22 de Mayo a España.
abimael dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:12:03:
¿Para que? Esto ya no tiene remedio. Mientras mas pronto se secesione España mucho mejor para todos. Por voluntad del PSOE, con el apoyo del PP y los votos de diez millones de subnormales. Que les aproveche. Disfruten de lo votado.
gnu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:07:57:
Allí estaremos.
Zayrus dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:03:46:
A lo que hay que llamar es a detener y juzgar por prevaricación a los "pájaros" de cierto tribunal...
Caminant dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:56:20:
Me apunto a esa convocatoria.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario