jueves, 19 de mayo de 2011

UPyD DEBE JUGAR FUERTE SU PARTIDO EL 22-My

UPyD se juega su futuro el 22-M para ser algo más que ‘el partido de Rosa Díez’


-
-

OPINIONES DE LOS LECTORES (52)

52.-En estos momentos, yo daría hasta a un partido de Nigeria, la posibilidad de sustituir a estos malandrines que nos gobiernan, como no voy a contemplar a UP Y D que al menos en su programa no contempla, apaños separatistas,taifas derrochadoras, politicos vividores y un sinfin de disparates como estamos viendo actualmente.

51.-Es hora de acabar la partitocracia corrupta y el sindicalismo pesebrero, para reformar nuestra arteroesclerotizada democracia, volviendo a la defensa de los derechos y las libertades ciudadanas, el estado de bienestar, y el gobierno civil gobernando en favor de la voluntad general no de la de Botín o el siniestro Rato. Solo a un partido constituido por ciudadanos que no quieren vivir de la política, sino arreglar los problemas del país, gestionando con cuidado, compartiendo el poder con las inquietudes de los ciudadanos, UPYD, contra el bipartidismo, apoyado por la gran burguesia nacionalista, cambiemos las cosas, las instituciones y aquello que no funciona. Modernicemos nuestro pais, acanbando con las élites podridas. desde la libertad y la justicia, podemos arreglar nuestros problemas desde reformas responsables que garanticen el bienestar de nuestro pais y una democracia no controlada por unas élites que solo se han dedicado a utilizar las instituciones para saquear españa.

50.-


[2]

[Continuación]


No se moleste, señorita, mi mujer no habla con el servicio.

Yo no hablo con el servicio porque no lo tengo sino lo haría encantado, pero sí me voy a permitir abstenerme de hablar con quienes son parte de una operación que es una auténtica tomadura de pelo, desacredita a este diario y cree que los foreros somos tontos.


Reciba un cordial saludo.

49.-

[1]

Hombre, Grumete... #48:

Muchas gracias por su noveno comentario en nueve meses [ha tenido la deferencia de obsequiarme con su comentario mensual]. Ha sido muy esclarecedor y ya empiezo a entender esto. Así que me he convertido en "Un enemigo del pueblo" versión Ibsen/”El Confidencial”. Merced que me hacen.

Alguien me está defraudando mucho. Alguien muy regeneracionista de puertas afuera y menos de puertas adentro. Lo principal en esta vida es conocer a las personas; a veces cuesta, pero si uno se aplica llega a conocerlas.

Nada, Grumete, siga Vd. su camino de votante convencido de comentarios, que es su razón de ser y destino, y permítame seguir el mío que no es ése exactamente.

No sé si conoce aquella anécdota del matrimonio Samaranch:

Iba Juan Antonio Samarach en primera clase de avión, y junto a él se sentaba su mujer, la inefable Bibí. Una azafata se dirigió a esta última para preguntarle si deseaba alguna bebida. Como Bibí no le contestaba, repitió la pregunta. Fue entonces cuando intervino Juan Antonio Samaranch, nuestro glorioso Presidente del COI:

[Continúa]

47.-

Estimado Agarenas #40:
Le agradezco que me dedique su segundo comentario en estos foros. No sé si me merezco tanto. Los primeros balbuceos siempre son un momento importante en la vida.

Le agradezco también su documentada exposición sobre mi alias. No tenía que haberse molestado; en mi perfil figura lo siguiente: «En 1930 Valle Inclán publicó un libro crítico con la Dictadura. Su título, "Martes de Carnaval", tenía doble sentido: Marte, dios de la guerra, es también sinónimo de guerrero. Se podía leer así como "guerreros de pacotilla". Me considero algo guerrero pero sin tomarme muy en serio».

Aunque su inexperiencia sea un atenuante, no sé si alcanzará a la implacable ortografía. "Carnaval" se escribe con "v" y no con "b" como creativamente ha interpretado Vd.

Por último, no sé lo que le ha molestado tanto de mi post pero es sabido que los argumentos más débiles suelen ir acompañados de las palabras más fuertes. Pudiera ser que lo que le moleste no sea mi comentario sino yo. Eso es peor… Le puedo asegurar que a mí no me molesta Vd. Y su alias "mahometanas" me parece muy lírico. ¿Con burka mental o sin él? Alguna vez se lo quitará ¿no?


Un cordial saludo.

46.- #45 Por supuesto que me consta lo cara duras y chupópteros que son. Pero mi ética me prohíbe ser cómplice de este sistema podrido. Es una guerra solitaria la que he emprendido exceptuando que por causas meteológicas se unan fuerzas superiores, [que haga un día espléndido y la gente se vaya a la playa o por el contrario caigan chuzos de punta y la gente se quede en casa] En definitiva, ¡vaya estrés! ¿Será cierto eso de qué la clase política se ha convertido en un problema?

45.- #41 Siento indicar que si piensas que les va a molestar lo más minimo la cuota de abstención, es que no sabes hasta que punto son caraduras los politicos de este pais...

44.- #41 Me parece una postura no solo respetable [porque lo son todas, estaría de más], sino muy buena. Yo también la tomé en otras ocasiones, ahora veo otras posibilidades, pero no te extrañe que vuelva a ella en un futuro si, como suele ocurrir, las "nuevas alternativas" acaban por decepcionarme en cuanto empiecen a tener ciertas cuotas de poder

43.- #39 Si, pero muchos de los que rebaten tus argumentos sencillamente te dirán que a ellos, PP o PSOE no les han decepcionado, porque viven de p.m. con lo que hay. Subvencionedos, enchufados, familiares de enchufados, etc., etc.

Lo malo no es eso, que es hasta comprensible, sino aquellos que estando en la más absoluta ruina siguen votando a PSOE o PP sin saber que, a día de hoy, ya no representan ideología política de izquierda o derecha, sino que son meras organizaciones o "empresas" de las que viven muchos del cuento y de la candidez y la ignorancia de estos ciudadanos

Ya le puedes preguntar a alguien ¿ donde trabajas ? y no se puede uno extrañar si responde: en el PSOE

42.-A todos los lectores: sugiero leed este artículo que incluyo, muy bien documentado y aclaratorio, sobre qué pasa tras poner una papeleta en la urna el domingo, así que por favor, leedlo todos antes del domingo y hacedlo circular.
Es clarisimo, habla de todas las posibilidades, qué pasa si ocurre esto, o porqué aquello, y da muchos detalles y datos comprobables, para que la gente pueda ir a votar el domingo con mayor conocimiento y conciencia:

Bipartidismo
www.exito-personal.com BipartidismoArtículo: Bipartidismo

Las consignas del 15M y de la gente despierta, no anclada en el pasado, y que quiere un mejor presente y futuro para España, son muy claras:
- no votar PP, PSOE ni CIU por la ley Sinde.
- eliminar el bipartidismo YA porque las dos Españas ya no existen
- no votar a ningún partido que presente imputados corruptos en sus listas.

Hay otras opciones, diferentes, interesantes y útiles. En este artículo encontrareis TODA la información para votar en conciencia.

Por favor, leedlo y hacedlo circular. GRACIAS A TODOS DE TODOS.

41.- #37 De momento yo espero que la abstención sea una lectura de protesta. Todo lo que me rodea no me complace y como estamos hablando de Municipales y de Autonómicas con más motivo. Me parece de vergüenza que los partidos políticos invadan mi buzón con una papeleta cerrada y hecha, llena de enchufismo, de amigos y familiares pidiéndome el voto.
Cada uno declara la guerra como puede. Como soy contestataria les contesto con silencio. Conmigo NO, prueben con otros.
Por cierto ha sido un placer intercambiar impresiones contigo.

40.- #39 El nombre de batalla que se ha puesto este señor lo dice todo. "Martes de Carnabal". Lo utilizó Valle Inclán en su Teatro/periodismo/esperpento. Se refería a los militares, analfabetos, mezquinos y golpistas de principio de siglo. Jugaba con el doble sentido de Marte, dios de la guerra y

39.-

En mi opinión, UPyD se merece una oportunidad:
1 ] Por sus propuestas.

Es el único partido que en su programa cuenta con un plan meditado y estructurado de regeneración democrático, tan necesario a fecha de hoy, dado el lamentable panorama de la política española.

2 ] Por la actividad parlamentaria de Rosa Díez.

Ha tenido días mejores y peores pero ha sido la que más ha sacado de quicio al "desastre sin paliativos" de Zapatero, con sus intervenciones.

3 ] Por el perfil de sus candidatos.

En general —puede haber excepciones— no son los típicos políticos profesionales de obediencia ovina, perdón, debida.

38.-Rosa Diez, Vargas Llosa, Savater,... resulta que los mismos carcas de siempre ahora son los que nos van a cambiar el país y a ellos mismos.

Profesionales del ordeño de subenciones, ayudas, discursos alineados con el poder, cuatro puntos muy populistas y a engordar sus haberes.

Profesionales del insulto y la crispación, dictadores hasta dentro de su partido.

Han generado odio y venganza, estan estreñidos por su mala bilis.

Y ¿estos van a ser diferentes teniendo diferentes siglas?

Otros perros que se cambian de collar.

37.- #31 Si estamos de acuerdo, pero ¿ como consigues cambiar la tendencia ? Porque esa alternativa que comentas es la que estamos esperando todos los que pensamos así. Pero no surge. Y entre lo que tenemos para elegir, busco lo que más se acerca, aunque de momento tenga que "tragarme" que la cabeza visible de ese partido sea un vestigio del modelo que detesto. Es un pasito más, pero no dudes que cuando la tuerca siga girando y salgan propuestas más "sanas" para la democracia, saltaré a ese barco.

Para mi esto consiste todo, en informerse, leer, analizar, comparar, valorar.... y elegir la mejor opción.

36.- #35 Considero que hay que votar siempre, aunque sea al partido canabis, ya que el voto en blanco o la abstención, benefician precisamente a los que ganan

35.- #17 Desde luego que tengo motivos para no votar a cualquier partido. Siempre voto al menos malo, y este año es posible que por primera vez ni siquiera vote, por acción u omisión. Es posible que este domingo me eche a mis espaldas 14 horas de autobús para ir a ver un partido de fútbol de mi equipo, que se juega el ascenso. Y aunque al final no vaya, en las municipales ya he decidido que me voy a abstener o votaré a un partido que no vaya a sacar representación. En las de la Diputación

34.-Me parece que como siempre, España se enfrenta a si misma, todos [salvo los grupis] despreciamos al ppsoe, pero al final el voto util hace que estemos condenados a ello. Ellos lo saben, y por eso temen la aparición de una fuerza politica transversal y que no sea IU [que se ha vuelto la comparsa del psoe].
Por ello encontramos:
- Limites para tener representación parlamentaria [viva la democracia, si señor].
- Ataques y apagón informativo para todos los que no sean del regimen establecido [igual se pelean por el poder pero ellos están muy a gusto con el chuiringuito].

Y yo votaré a upyd, pero no por una ciega fe hacia ellos, sino pq las lineas generales de su partido me parecen acertadas, y pq, oye, si para los peperos son sociatas y para los sociatas son la extremaderecha, igual es que están el punto adecuado.

33.-Dado que por mor de conseguir la poltrona tanto el PP y el PSOE se han echado en brazos de los nacionalistas y no quiere molestarlos por si los necesita para poder gobernar, solo queda un partido que defienda el proyecto de España como Estado y ese es UPyD. solo UPyD puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria que lleva España desde la llegada del PSOE al poder en 1982.
No se la juega UPyD, nos los jugamos todos los que nos sentimos españoles.

32.-Creo que es necesario en el panorama politico de nuestro pais, tener una tercera fuerza politica, no nacionalista, que mire por el interes de todo el reino. UPyD parece ser ese partido.

31.- #28 Me aburre soberanamente los mismos perros de siempre con distintos collares.
Hacer “pofesionales” de la política me espanta.
IU, creo que Caro Laya desbarra, hace una coctelera de discurso para terminar hablando de los Obispos.
Del PSOE no hace falta mentarlos su lamentable trayectoria habla por si sola
Del PP, en fin, el nadar y guardar la ropa no me parece nada correcto. Uno tiene que posicionarse de forma clara y concisa.
UpyD ya lo dije antes. Debería estar retirada en cuarteles de invierno su cabeza visible.
C’s, su portavoz Albert Rivera me parece muy estimable su labor [y no le pierdo ojo]
Por mi parte estoy deseando ver un foro, plataforma, proyecto lo suficientemente determinante en sus propuestas para acabar con la mafia y tiranía que se ha convertido el bipartidismo.
Espero que algún día no muy lejano reine palabras como dimisión, rigor, excelencia entoncés estaremos hablando de la democracia. Y no la pantomima que tenemos hoy en día.

30.-Disiento, UPyD no se la juega, nos la jugamos cientos de miles de desengañados por la Bipartitocracia anti-democrática que asola España.
Es una de las últimas ocasiones de poner a los capitanes del desastre en su sitio.
Un 2,5% del PIB español se tira a la basura

29.-En Cataluña no van a conseguir ni los votos del friki-chaquetero-losantiano. Sí, ese Antomio Robles que goza de tanta credibilidad que sacó menos votos que el partido pirata. En el Ayuntamiento de Madrid UPyD sacará votos del sector Torrente del PP y conseguirá algún concejal gracias a Losantos, el gran amigo de Espe. En el resto de España poquito, muy poquito. Seguirá siendo solo el partido de Rosa10 y en las generales del 2011 sacará 2 ó 3 diputados.

28.- #8 Yo tampoco tengo afinidad política eterna. Y si a la mayoría le pasara igual otro gallo nos cantaría. Porque para votar hay que conocer las propuestas de todas las posibilidades que tienes ante ti. Yo leo los programas y propuestas de IU, PP, PSOE, C's, UPyD, etc, etc. y solo veo dos que traen aire fresco a nuestra "democracia", cambios importantes que pueden sembrar la semilla de un futuro mejor.

Son C's y UPyD. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero el mensaje que creo que tenemos que dar es "esto es lo que se acerca a lo que los ciudadanos queremos". No se contruyó Roma en dos días, pero hay que ir avanzando, y estos partidos y otras alternativas con menos "prensa" aún traen luces para ese avance. ¿ Rosa Díez ? Ya la conocemos, pero para dar el primer empujón a esta formación, su personalidad y ser alguien conocido han sido importantes

27.- #25 El problema es que yo soy demasiado confiado, casi siempre creo en la buenas intenciones de las personas.

26.-Yo ya tengo decidido mi voto. Será para UPyD por que considero que una tercera fuerza política con representación evitará, primero, la mayoría absoluta de uno de los dos partidos mayoritarios que para conseguirla siempre se alian con los nacionalistas, sean vascos o catalanes que son, a la postre, los que gobiernan realmente. UPyD tiene un proyecto nacional interesante y está en sintonía con los deseos de la mayoría, sean de derechas o de izquierdas para ellos la nación es lo importante y su concepto no es ni discutido ni discutible.

25.- #20 Yo tb soy desconfiado por naturaleza, pero por ahora veo un grupo de gente normal, honrada y trabajadora, harta de estar harta, y que intenta encontrar soluciones a todos los problemas de España, y de acabar con la partitocracia que nos rodea. Yo les doy un voto de confianza.

24.-Desde luego es una ventana abierta por la que puede entrar aire fersco. Ojalá.
Apoyémosles.

23.-yo voy a votar a UPyD. defiende el fin del concierto economico vasco-navarro y la educacion y sanidad nacional.

es cierto que la no-union con C's es un error. pero creo que es comprensible [quieren crecer por sí solos] y que ademas no apoyan todos los planteamientos de C's. como por ejemplo, un referendum de autodeterminacion para Cat, como sí ha apoyado en varias ocasiones Albert Rivera de boquilla.

por otra parte, esto me parece "limitado". no veo tan problematico que no se pongan de acuerdo. Compárenlo con las enormes listas de imputados del PPSOE, con sus acuerdos con nacionalistas, etarras, compra de jueces, mangoneo de las teles publicas.

en fin, creo que exageran.

por otra parte, soy muy optimista con UPyD. todos los sondeos les dan entre 2,5% y 4% de voto para las generales. Sin tener presencia alguna en ayuntamientos y CCAA todavia. A poco que entre en alguna CA o ciudad importante, puede irse a una horquilla de 3,5-5%.

y eso, pueden ser 5-7 escaños. teniendo en cuenta que el PPSOE llegará CASI a la mayoria absoluta, podemos tener un nuevo partido bisagra que en esta ocasion NO sea nacionalista. para bien de todos.

22.-Casi siempre mi voto no es "útil". Me gustaría que esta vez, que votaré a UPyD, sirva a un Partido "no como los otros" y con ganas de meter mano a una injusta ley electoral. Porque a los grandes les va de miedo y los Nacionalistas la deben su existencia y consiguientes devaneos con el mejor postor.

21.-UPyD es junto a Ciuadanos la única opción decente en el panorama político español. No me extraña que Vargas Llosa la apoye.
Hace falta una fuerza politica nacional que termine con el bipartidismo nefasto del PP y PSOE vendidos siempre a los nacionalsitas.

20.-Yo sigo teniendo mis dudas, pero hemos de reconocer que el poco poder que han obtenido hasta ahora, ha servido para tocar las narices a PP y a PSOE, a escuchar cosas que no hubiésemos escuchado en temas delicados, a ser políticamente incorrectos en bastantes ocasiones.

Si además consiguen presionar para que se cambie la Ley Electoral, se devuelvan las competencias de Educación y Sanidad, se luche por la separación real de poderes y muchas otras cosas que queremos que cambien de una vez en España...

Sólo por proponerlo merecen la pena votarlos ahora y si siguen en la misma línea repetir en las generales.

Y después de todo esto, aún sigo teniendo mis dudas.

19.- #12 eso de que es socialista lo dices tu.
porque yo nunca he sido socialista y despues e leer su programa e informamarme bien lo que he leido es que deja atras lo de izquierdas y derechas. de echo yo he votado al pp muchas veces y me siento mucho mas comodo con el mensaje de upyd que con el del pp.


Que bien. Por fin un partido para los naïf. :-]

17.- #15 disculpa mi intromisión despues de leer tu comentario, que no dudo que tendras muchas razones para no votarles y haras muy bien.
pero permiteme preguntarte: supongo que tendras miles mas para no votar a pp psoe. porque los unicos que nos han llevado aqui han sido ellos no?

16.- #13 los arboles necesitan tiempo para crecer. pero para crecer hay que plantarlos.

dicho esto, yo voy a prestar mi voto para cuatro años a upyd, que lo hacen bien, se lo volvere a dar, que no, pues ajo y agua y lo cambiare. pero mas de lo mismo que tenemos? solo de pensarlo me dan nauseas. suerte y buena elección.

15.- #13 mira que yo jamás votaría a UPyD, pero la situación que tú planteas sería idílica. Si sacasen esos concejales que dices, se tendrían que repetir las elecciones allá donde pasase. Es lo que se baraja también en Asturias en un hipotético empate entre PSOE+IU y PP, que FAC les obligue a repetir las elecciones.

Entonces UPyD diría, o cambio de Ley Electoral o repetimos las elecciones. Y, probablemente, UPyD subiría, porque la reforma de la Ley Electoral es algo que creo que muchos reclamamos.

Eso sí, hay demasiados motivos para que yo no vote a UPyD.

14.-Yo voté UPyD, con mucha ilusión, en las Generales y Europeas últimas y estoy bastante satisfecho [con alguna salvedad] de la actuación de Rosa Díez y Sosa Wagner en sus respectivos parlamentos. Pero la actuación de UPyD en las últimas elecciones catalanas me ha desencantado enormemente.Presentaron un buen candidato, Antonio Robles ex-miembro de C's y que incluso había sido parlamentario autonómico, pero su falta de implantación allí les llevo a hacer el ridículo lamentablemente. Albert Rivera les ha tendido la mano una y otra vez y sólo ha tenido el ninguneo cuando no el desprecio de Rosa Díez. A UPyD se le acusa de ser "sólo" el partido de Rosa Díez y me he dado cuenta de que es verdad, que ella [a la que no hay que negar el mérito] no quiere que le haga nadie sombra. Albert Rivera, un hombre joven y decidido, sería un complemento perfecto para consolidar un proyecto alternativo a PSOE-PP pero, claro, restaría protagonismo a los que mandan en UPyD y éstos están por la sumisión sin condiciones. Me parece triste que se malogre lo que tantas ilusiones generó. El anticlericalismo y la soberbia intelectual de Savater ["España me la sopla"] también desencanta a mucha gente.

13.- #4 Desgraciadamente, ni aunque salga UPyD se terminará "el chiringuito". Imagínese un ayuntamiento con 8 concejales PP, 8 concejales PSOE y 1 concejal UPyD. ¿Qué puede hacer UPyD si tanto PP como PSOE le dicen que no al cambio de la ley electoral, recuperación de competencias en educación por el Estado etc.? Lo más que puede hacer es cambiar al encargado del chiringuito cada vez que quiera, pero no erradicarlo. Para ello hace falta mucha perseverancia y, sobre todo, demostrar, cuando pueda, que es un partido distinto.

12.-Para mi el problema del partido de Rosa Díez o UPD es que es socialista y yo no soy socialista. Me parece mucho mejor que el partido de Zapatero pues una de sus principales señas de identidad es que apoya a las victimas del terrorismo y no está de acuerdo con la ley electoral que beneficia a los nacionalistas.
Si yo fuera socialista, apoyara el aborto, el matrimonio gay, la memoria histórica socialista, etc. entoces votaría a Rosa Díez pues es una persona valiente y con buenas ideas para España.
La pena es que no pueda volver Suarez, Roca, Garrigues, etc...
Desde Albacete ¡Zapatero vete ya!

11.-Para mi el problema del partido de Rosa Díez o UPD es que es socialista y yo no soy socialista. Me parece mucho mejor que el partido de Zapatero pues una de sus principales señas de identidad es que apoya a las victimas del terrorismo y no está de acuerdo con la ley electoral que beneficia a los nacionalistas.
Si yo fuera socialista, apoyara el aborto, el matrimonio gay, la memoria histórica socialista, etc. entoces votaría a Rosa Díez pues es una persona valiente y con buenas ideas para España.
La pena es que no pueda volver Suarez, Roca, Garrigues, etc...
Desde Albacete ¡Zapatero vete ya!

10.-

El partido de Rosa Diez [UPYD] es lo que su dueña ha querido y quiere que sea, el partido de Rosa Diez.

Rosa Diez nunca permitirá que su partido sea algo más que el partido de Rosa Diez.

9.-Todo lo que sea romper la rutina actual de PP, PSOE o alianzas con nacionalistas no puede ser malo. En estas elecciones hay alternativas para todos los descontentos, desde UPyD hasta Ciudadadnos por el Voto en Blanco. LO que no es opción es votar al PSOE "porque viene la extrema derecha" o votar al PP "porque están calladitos"

8.- #6 Vamos a ver, particularmente yo soy muy critica con el paronama político que tenemos instalado. Creo que es urgentísimo un cambio de sistema.
Ahora bien, sin desmerecer a las propuestas de UPyD que son lógicas y necesarias. La cabeza visible del partido de/su partido Rosa Díez, tengo que huir. Todo lo que provenga o haya estado inmerso vía PSOE ni lo considero ni me ofrece garantías.
Una salvedad, por lo mismo que soy critica carezco de partido político. Lo cual se traduce a que ninguno cuenta con mi voto.
7.- #1. El error más grave no unirse a C's.

6.- #2 He escuchado a muchos eliminar de la ecuación a UPyD por esto que dices, pero luego curiosamente tienen claro que van a votar a PP o PSOE. Es decir, apoyan a los que inciden en el error y no ofrecen ningún cambio para el futuro, y desprecian a quien incluye en su programa político:

- Cambios en la Ley Electoral que TODOS sabemos que son lógicos y razonables. Y utilización de listas abiertas
- Separación REAL de poderes, cosa que ahora no está ocurriendo, algo básico para que se pueda hablar de democracia real y sentar las bases para poder luchar contra la corrupción
- Sentido común en la distribución de competencias, para caminar hacia la igualdad efectiva de los españoles [Educación, Sanidad... debe ser gestionado a nivel estatal, no autonómico]
- Eliminación de privilegios de los políticos


Hay cosas en su programa que no me gustan, es IMPOSIBLE que a alguien le parezca bien todo lo que encierra un programa de cualquier partido, salvo que sea un títere sin capacidad de análisis.

Pero en genaral traen aire fresco a esta ruina de país. Si en el PSOE no podía imponer esas ideas y lo intenta con otro partido, me parece más bien un mérito

5.-Es lamentable el bloqueo informativo que está sufriendo un partido nacional que consiguió más votos que el PNV en las pasadas legislativas. Mientras el acceso de los ciudadanos a la información general dependa de los grandes grupos mediáticos controlados por los grandes partidos no levantarán cabeza.

Por eso UPyD es ahora el partido de los ciudadanos que, además de querer un futuro más allá del bipartidismo [alternancia en el poder no, gracias], son capaces de informarse por sí mismos y de tomar decisiones en consecuencia.
Vayan ustedes más allá de la imagen de los líderes, que esto todavía no es Corea del Norte [todavía].
Utilicen la Red. Lean, busquen, comparen, recuerden [también los últimos veinte años, no solo la guerra civil] y si encuentran algo decente vótenlo.

Necesitamos ideas nuevas y UPyD merece una oportunidad.

4.-Adelante UPyD.

Es la única alternativa real a la alternancia de PP PSOE que nos ha llevado a la quiebra del Estado, a la corrupción y al reparto del botín que para ellos representa España.

PINCHA AQUI PARA LEER LO QUE DICE CARLOS MARTINEZ GORRIARAN

PP PSOE estan de los nervios tratando desesperadamente que no salgamos porque se les termina el chiringuito que se han montado.
3.-Pues mi voto para estas elecciones ya lo tienen. ¿Por qué? porque son los únicos que dicen cosas sensatas y no soportan hipotecas.

2.-Curioso planteamiento de Rosa Díez toda la vida política al abrigo del PSOE y pretende “reforma electoral” o “acabar con los privilegios de los políticos” antes era silente y no era válido y ahora es reseñable. Con criterios tambaleantes lo mínimo que suscita es duda.
1.-El problema de este partido es que es muy personal, heterogéneo y naif. Rosa tiene una gran personalidad, pero no le importa cometer errores de principiante [como cuando insultó en una entrevista a los gallegos].
Desde luego, si no ganan alcaldías, poco van poder hacer para crecer [ a nivel nacional la ley D'Hont perjudica mucho la dispersión geográfica del voto]

En cuanto a Mario Vargas Llosa, que no se meta en política, por favor. Es un grandísimo escritor, pero en Perú no convenció y abrió las puertas a la banda de Fujimori. En resumen un hombre muy sensible y agudo pero que desconoce de que lobos se rodea.

No hay comentarios: