martes, 10 de mayo de 2011

TC Y BILDU: LOS DISCREPANTES TRATAN AL RESTO COMO SECUACES DE ZAPATERO, PSOE, GOBIERNO, ETA, BILDU Y LOS QUE SE ME OLVIDAN. ¿LO QUIEREN MÁS CLARO?

-
-
« 1 »
Sherme dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 02:18:51:
El resto del artículo, como los 5 votos discrepantes con esta aberrante sentencia, es del más estricto SENTIDO COMÚN y el más alto sentido del DERECHO y la JUSTICIA atendiendo a la LEGALIDAD y no dinamitando el sistema jurídico y las competencias del propio TC, que NO son las de "cámara de apelación", o de 2ª Instancia, sino de que sus atibiuciones son si ha cumplido (los distintos Tribunales, incluido el TS) o no las garantías CONSTITUCIONALES a la hora de juzgar y no de nueva "valoración de pruebas". Es más no creo que en sus competecias esté lo de "anular" las sentencias, sino decir en dónde se han conculcado derechos y que se vuelva a juzgar por el órgano jurídico competente.

Por otro lado... ¿quiénes son esos SEIS personajes "de reconocido prestigio" (sic) para echar por tierra ¡en CUATRO HORAS! la labor de la Policía, la GC, la fiscalía etc. y el Tribunal Supremo que votó ¡NUEVE a SEIS!, por clara mayoría, y esos "personajes" (que ni siquiera son jueces ni el TC pertenece al Poder Judicial) votaron ¡seis a cinco! vamos, que por UN tipo tenemos que sumisamente dejar que la BANDA ASESINA y sus ESBIRROS se lleven o controlen más de 240 millones de euros y tenga "privilegios" como el de conocer el CENSO, el domicilio se sus posibles víctimas?

De entrada, por dejarles presentarse, MEDIO MILLÓN DE EUROS... ¡gracias, generosos "Magistrados"! .... ¿pero esto no es COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA???



DasBoot dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 20:58:10:
El frente pasa por el TC. Debe ser duro tener semejantes compañeros de trabajo.
Emboscao dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 20:56:43:
Estos votos particulares son una patada en todos los eggs a los bienmandados del gobierno (ya sabemos quienes son) que, como no podía ser de otra forma, los tienen que tener de plomo para hacer lo que hacen... y sus señoritos la cara de granito.
rima dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 20:19:23:
He leido la sentencia y los votos particulares, desde aquí, quiero felicitar al magistrado D. Manuel Aragon Reyes, no sólo, porque ha tenido el coraje de desmarcarse, ya se sabe de quienes, sino, que, su voto particular me ha parecido tecnicamente !perfecto!, y, además, denuncia que, la sentencia dde sus compañeros resulta contradictoria con la propia doctrina del T.C. . !MIS FELICITACIONES SR. ARAGON!
clochard dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 19:36:09:
Sí, los delitos son siempre lamentables. Y si los comete alguien en nombre de un Tribunal, más todavía. Pero si la Justicia no actúa, no valen de nada las lamentaciones.
« 1 »
-

No hay comentarios: