lunes, 16 de mayo de 2011

SINDICATOS, LASTRE DEL EMPLEO EN ESPAÑA. SÓLO VIVEN PARA ELLOS

-

-

« 1 »
Eileen dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:32:30:
...los unos por los otros, y al final parece que vuelven a BAJAR UN 3% el sueldo a los FUNCIONARIOS.
principa dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:20:38:
Los sindicatos son unas de las mayores escorias que tiene España, ni trabajan ni dejan trabajar para seguir embolsandose las cuantiosas subenciones que el madito gobierno de ZP les esta dando para tenerles calladitos en su casa, ellos comiendose enormes mariscadas y el pueblo muerto de hambre, las huelgas que justifican su trabajao habria que hacerselas a ellos y prender fuego a todas las sedes sindicales, pero todo llegará,pagarán por todo lo poco o nada que estan haciendo.
pozalmur dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:30:15:
Gracias a la burbuja inmobiliaria :

En el ladrillo y sectores afines,se amasaron inmensas fortunas,que ahora estan a buen recaudo,a salvo de quiebras.

La banca se forró, gracias a las comisiones, pluses y negocios de sus directivos;engrosando tambien el numero de su personal enchufado.

El Estado,las Diputaciones,las CCAA y los Aytos.tambien sacaron su buena "tajada" y,aprovecharon la coyuntura para inchar tambien,el numero de funcionarios y trabajadores de las empresas publicas,donde colocar a sus afines.

Los politicos,aliados de los banqueros y en sus consejos de administracion,ni que decir tiene, que se llevaron su % ;para el partido y para sus bolsillos particulares y el de sus amigos constructores.

Gracias a la llegada masiva de mas de 5 millones inmigrantes,mucha gente se pudo colocar en el sector educativo o sanitario,entre otros;se vendieron vehiculos nuevos,seminuevos, y hasta los usados de mil euros que antes iban al desguace.Se vendieron y arrendaron pisos viejos que antes nadie queria;etc.etc.
Es decir,gracias a la burbuja, hubo mucha gente,mucho listillo y mucha gente corriente,que se forro(el capitalismo y la especulacion popular);por eso a nadie le intereso ,ni verla ,ni mucho menos evitarla.

Porque los que la esperaban,entre tanto explotaba,se aprobechaban de ella y hacian su agosto ;y dejaban que los mas ingenuos ganaran el ultimo duro antes de la debacle;y porque el resto,aunque no se enteraba de lo que pasaba,se beneficiaba del movimiento economico,y por lo tanto ,nadie se quejaba.

Ahora ,tras el estallido inmobiliario:
Más de 300.000 desaucios y los que vendran,con familias arruinadas de por vida.
Similar o mayor numero de pimes cerradas.
Mas de 5 millones de parados,y probablemente, una generacion de españoles perdida,que ya han empezado a emigrar como sus abuelos.
Una Banca ,un Estado,unas CCAA y unos Aytos.arruinados ,a los que tendremos que rescatar con el dinero de todos;es decir ,mediante subidas de impuestos y recortes salariales y sociales de todo tipo ,que nos undiran aún más en la atonia economica,de la tardaremos muchos años en salir
Y una deuda publica,totalmente impagable,con una economia escualida como la mencionada, y que probablemente ,nos llevara a algun tipo de intervencion economica por parte de Europa ,lo que sera la puntilla definitiva.
Pero toda esta debacle economica,sera un magnifico negocio;aún más,la segunda parte,para poder comprar a precio de saldo,todo aquello que hace unos meses vendieron a precio de oro,a muchos cientos de miles de ingenuos.
Cosas del capitalismo popular y la ignorancia financiera de un pueblo,al que evidentemente,ni el PSOE ni el PP han sabido ni querido defender; sino a sus propios intereses, de partido y de casta social;cuyos exponentes sociales son Jose Bono y la familia Chaves,por citar solo los dos más conocidos;mientras sus respectivas regiones "disfrutan" de un paro del 30%,siendo el juvenil de más del 42%.
Mientras haya tontos,habra listos.
Hartado dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:02:57:
¿ Tendra algo que ver los CINCO MILLONES de parados , con los CINCO MILLONES, de los seis millones de emigrantes dato que usted cita, de emigrantes que se pusieron a trabajar?

¿Seria posible que cinco millones de trabajadores con ganas, desplazaran a cinco millones de trabajadores sin muchas ganas ?.

Solo puedo aportar un dato personal. La escalera de mi edifico la pintó un equipo nacional, y la del edficio adosado -gemelo- un equipo "rumano". Nos salió el doble de caro , en el triple de tiempo. Mas limpiar despues. Solo es un caso.
jesususe dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 06:47:15:
No estoy de acuerdo en lo referente a los sindicatos. El problema sindical es precisamente el contrario, de que son debiles y tienen que ser apuntalados desde el gobierno.
Un sindicato fuerte no habría permitido las duras condiciones en las que se trabaja en muchos sectores economicos, como la construcción y la agricultura. Con jornadas habituales de 12 horas, subcontratas, precariedad y numerosos accidentes.
Solo los desesperados se acojian a ese tipo de trabajos, emigrantes y padres de familia que no les queda otra. Pero desde luego no mujeres y quien pudo conseguir otra cosa. Eso explica que nunca bajara el paro a niveles decentes y el aumento brutal de la emigracion.
Vcabeza dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:28:16:
De acuerdo con sus puntos expuestos .Estoy totalmente de acuerdo. Este gobierno socialista estuvo muy "ocupado en recaudar, dar sensacion de seguridad, transferir a las autonomias fondos de miles de millones, incrementando el gasto y creando "bolsas de deuda de miles de millones" en las autonomias. Pero tambien es cierto que con estos trasvases de fondos quiso atraerse a su bando a nacionalistas, para que aislaran al P.P.. Este gobierno es responsable de que el P.P. no apoyara muchas medidas de l mismo puesto que fue engañado, no solo en las leyes y medidas impropias de unos individuos que ocupan el poder, sino tambien en el aspectop terrorista, que quiso engañar a los españoles y al P.P. con tretas y argucias muy propias de un partido desorientado y con ansias de perpetuarse en el poder.Poniendo a individuos inmaduros en puestos de responsabilidad
y sin tratar de corregir su camino de perdicion y de ruina.
paserifo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:22:47:
Señor Recarte, en 2007 era usted un "antipatriota" por hablar de la crisis y hoy es usted un "bellaco" por hablar mal de las "sacrosantas" instituciones del Estado español. Cualquier día de estos, se lo van a llevar a un centro de reeducación.
ulisesga dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 15:58:26:
Muy bueno el articulo..., ahora solo falta que articulista, BCE, sindicatos, gobierno y oposición redacten y se comprometan a un plan, donde se adopten medidas selladas a fuego para remontar toda esta realidad ,provocada o no, que nos ha llevado a enfrentarnos unos contra otros.
nadio dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 15:17:33:
Sin datos de lo sucedido previamente al 2007, tengo que decirle que no estoy de acuerdo en que el PP se oponga demagógicamente. Para mí que lo que ha dicho más veces es que las reformas no sirven para casi nada porque el gobierno no cree en ellas, son muy blandas y no se aplican.
Y eso no es demagogia. Es la verdad.
Y no voto PP por sus silencios.
« 1 »
-

No hay comentarios: