viernes, 20 de mayo de 2011

SI NO HAY INCIDENTES CON LOS JÓVENES INDIGNADOS NO LOS DESALOJARÁN

-
Vista general de la madrileña Puerta del Sol,

La Policía no desalojará la Puerta del Sol mientras no haya incidentes

21:17 (20-05-2011) | 31

El Gobierno se ampara para no dar la orden de intervenir a la Policía en su interpretación de diversa legislación y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, según el cual no se puede disolver una manifestación pacífica, aunque no esté autorizada.






















-

El Cuerpo Nacional de Policía ha recibido la consigna de no desalojar laacampada de la Puerta del Sol mientras no se produzcan incidentes, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Esta misma tarde, pasadas las ocho de la tarde, uno de los portavoces de la protesta comunicó por megafonía a las personas concentradas, que laPolicía le había comunicado que no iba a intervenir para desalojarlos.

Su anuncio fue respondido por los concentrados con gritos de "No nos vamos", pese al dictamen de la Junta Electoral Central, el órgano encargado de que las elecciones se celebren con limpieza democrática entre los diferentes partiddos.

Pese a la decisión que ayer adoptó la Junta Electoral Central de prohibir la concentración a partir de las doce horas de esta noche, cuando comienza la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno se ampara para no dar la orden de intervenir a la Policía en su interpretación de diversa legislación y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, según el cual no se puede disolver una manifestación pacífica, aunque no esté autorizada.

Más de 20.000 personas en Sol

Hoy a las 00.00 comienza oficialmente la prohibición de protestas emitida este jueves por la Junta Central Electoral. Desde las 18.00 horas la gente ha comenzado a acudir al corazón de las protestas movilizadas en toda España y parte del mundo, la Puerta del Sol. Un total de 20.000 personas abarrotaban a las 21.45 horas de este viernes la Puerta del Sol y las calles adyacentes, según datos transmitidos por los mandos policiales presentes en la zona a la Delegación del Gobierno en Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La muchedumbre ha crecido exponencialmente desde las 20 horas debido, entre otros factores, al 'efecto llamada' que se está produciendo por la repercusión nacional e internacional de la protesta, por la curiosidad de muchas personas, por el buen clima y por tratarse del inicio del fin de semana.

A primeras horas de la noche ya no se podía entrar en la céntrica plaza madrileña y costaba mucho tiempo y esfuerzo llegar incluso a algunas de las calles aledañas. De hecho, ya era difícil caminar por Montera, Carretas, Preciados y Arenal.

Por otro lado, los agentes de la policía también han encontrado dificultades para proceder a su relevo, que ha tenido lugar a las 21 horas. De esta forma, han podido acceder a través de la plaza de Pontejos nuevas Unidades de Protección Policial (UIP) procedentes de grupos desplazados desde Valladolid, Valencia, Sevilla y Barcelona, según han indicado las mismas fuentes.

El movimiento de protesta acampado en la Puerta del Sol desde el pasado domingo 15 de mayo ha convocado a la ciudadanía para desahogar su descontento en un "grito mudo" a las 0.05 horas de la madrugada del viernes al sábado. En un comunicado difundido a través de la página que el movimiento utiliza para hacer público en la red su actividad recogido por Europa Press, se insta a la gente que acuda a la estatua del Oso y el madroño de Sol con trozos de cinta para taparse la boca.

A las 00.05 horas se hará señales a través de los megáfonos y se procederá a quitar la cinta y dar "el grito mudo al cielo" con el objetivo de "aunar todas las fuerzas hacia la conciencia colectiva".

Chessica Allipebre21:25 | 20 de mayo, 2011

¿No desalojarán mientras no haya incidentes? Pues no hay más que soltar a unos cuantos fachas con banderas de la gallina, pistolas y bates de béisbol para que provoquen los incidentes, como se ha hecho toda la vida de Dios...

la libertad hay que ganarsela21:40 | 20 de mayo, 2011

Creo que desobedecer a la junta electoral es algo más que un "incidente". Aunque conociendo al personaje me temo lo peor en cuanto a los "incidentes".
.
NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO HACE CUMPLIR LAS LEYES, sus propias leyes.

--
PD: Hasta las narices ya de la limitación de comentarios. Si no queréis que os floodeen la gaceta, quitad de enmedio a los 4 o 5 usuarios responsables, que todos sabemos quienes son, no la paguéis con todos los demás.

Saberfate21:42 | 20 de mayo, 2011

Esto es como el otro dia con Bildu,asta el ultimo momento van hacer teatro,luego se levantara el telon, para asi suspender las elecciones que es lo que van a provocar,se les ve venir a distancia,si no es eso intentaran criticar a esperanza. Lo que si se es que estos no van a 3 dias de las elecciones precisamente a protestar sobre la situacion,van a su interes intentar que el PP pierda a modo de extorsion como suelen hacer

Nabucodonossor21:46 | 20 de mayo, 2011

El Domingo 22-M, por muchas maniobras turbias y sucias que maquine ZP y su satrapía de traidores y bandidos anti-España, y a pesar de las miserables conspiraciones del PCE de José Luis Centella y de Izquierda Desunida IU de Cayo Lara, y sus lacayos pesebreros líderes sindicales subvencionados de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, VAMOS TODOS A LAS URNAS A APLASTAR A ESTAS CUCARACHAS INFESTAS Y REPUGNANTES QUE HAN CONVERTIDO A LA PATRIA EN UN ESTERCOLERO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y MORAL, Y CUYAS CONSECUENCIAS SUFRIREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES DURANTE MUCHOS AÑOS.

AirBerlin21:48 | 20 de mayo, 2011

La idea inicial de los primeros organizadores sería la de mostrar la indignación de todos con "la Casta", pero la presencia de gente de Cayo Lara entre la multitud me trae a la memoria muchas cosas. Los crímenes comunistas siempre han tendido a lo gigantesco; recordemos cómo los bolcheviques le robaron la revolución al pueblo ruso, allá por 1917, y lo que se les presentó después. Este es un caldo de cultivo magnífico; un País que no es Estado de Derecho y en el que los políticos viven del Estado

alchuvips21:49 | 20 de mayo, 2011

Está claro que están haciendo una labor magnifica PARA LOS SOCIOCOMUNISTAS estos, los "jefes de la asamblea", aborregando a miles de incautos imberbes sin personalidad para que no piensen por sí mismos y se ciñan a lo que manda la dictadura de la todopoderosa asamblea: pastorearlos y decirles qué pensar, que decir, qué hacer, si votar o no, qué votar, quienes son los malos y los buenos..
BORREGUITOS ENTRAD EN DEMOCRACIA REAL PERO ANTES APAGAD VUESTRAS NEURONAS Y VUESTRA INDIVIDUALIDAD PORQUE YA SOIS "INDIGNADOS", PILTRAFA SIN CRITERIO.

SANDUNGA21:55 | 20 de mayo, 2011

¡Qué bueno! Pobre Enrique de Diego. Él al presentarse con 100 personas para protestar, la policia le ha detenido. Claro, Enrique de Diego pedía la dimisión de Zp (entre otras cosas) y esto no ha gustado a la poli.

a.m22:03 | 20 de mayo, 2011

Qué pasará si alguien se pone enfermo, no hay salida, están invadiendo la plaza y las calles conjuntas, esto es increible, y luego a los que tenian una manifestación legal programada con todos los permisos no los dejan acceder a la plaza, viva la democracia!!!, en fin parece que la ley solo está para unas cosas y no para otras, asi nos va, somos la risión de todo el mundo

micro22:23 | 20 de mayo, 2011

Joder, incidentes no sé, pero viendo las fotografías Sanidad debería intervenir ante las condiciones insalubres de la acampada.
Y de la enfermería mejor ni hablamos; no quiero ni pensar en el irresponsable que actúe en ella, desde luego si es un titulado habría que quitarle la licencia y que no pueda volver a ejercer en la vida

asuan22:33 | 20 de mayo, 2011

la mayoria son cachorros de ultra izquierda,manipulando a mucha gente de bien que tiene mas derecho a protestar, que los antisistema de las rastas, los pendientes y la camiseta del che, esto acabara mal,por supuesto con la connivencia del ministro del interior que de esto entiende mucho.

la libertad hay que ganarsela22:40 | 20 de mayo, 2011

El gobierno se ampara en patatín y patatán. Cuando nos ponen una multa por ir a 120 (muy peligroso, oh), no se amparan en el tribunal de Estrasburgo, ni en el de Luxemburgo, ni en ese del pueblo al lado de Burgos. Nos ponen la multa y punto. Y las decisiones del estado no se discuten porque les ampara el principio de veracidad, da igual lo que recurras que pagas de todas todas.
Pero, oh, para estos "chavalines apolíticos" miramos a todos los tribunales. ¿Por qué? Porque es el Gobierno reptil quien está detrás de todo, él es quien paga las algaradas.
--
Memocracia Real Ya = PSO

Koldo Chavea23:26 | 20 de mayo, 2011

Ya tenemos la prueba inequívoca de que este movimiento ha sido promovido por la banda socialista proetarra para manipular las elecciones una vez mas. Votemos en consecuencia, votemos en masa al PP, basta ya de manipulación.

la libertad hay que ganarsela23:41 | 20 de mayo, 2011

Avance para mañana de lo que tienen planeado. Unos militantes socialistas disfrazados de ultraderecha provocarán altercados, la policía intervendrá, y saldrá el Rasputín del Anís del Mono diciendo no sé qué de que no nos merecemos no sé cuanto. Y ya tendremos golpe de estado encubierto.

alicia en el pais de las maravillas23:56 | 20 de mayo, 2011

#33... toca votar y bien.
Las pruebas ya estaban desde el primer día.
Creer estos chochiolistos que los españoles vamos con babero les pierde.
Solo ha sido comparar con Marzo de 2004 y la ecuación quedaba despejada y después del numerito de bildu y que ya no les serviría como publicidad que los etarras entregaran las armas tenían que buscar alguna treta que engañara al personal.
La idea que llevaban manejando desde hace 4 años era que eta anunciara su disolución mientra gobernaban. Los artífices de la 'paz' y a gobernar por siempre.
No contaron con la caída del garsón... si el garsón no tropieza esto sería de otra manera. Al fin era el peón que atascaba los papeles.
Veremos si el juez Ruz sigue sin condicionantes. Si así fuera y se levanta más papel para Mayo de 2012 se comerán lo que temen.

00:24 | 21 de mayo, 2011

Ya ha dejado ser pacífica desde el momento que se ha insultado a una ciudadana como es el caso de la presidenta de Madrid y se ha agredido a la cadena de TV Intereconomía por mucho que no le guste a algunos, es un medio de información y merece el respeto y el derecho a realizar su trabajo libremente. Es una pena pues para poder exigir antes debemos cumplir con las leyes y las normas y si estas no nos gusta, ya habrá tiempo para cambiarla y con los causes para poder hacerlo, la constitución nos ampara.
También creo que si bien estando plenamente de acuerdo con que hay que hacer un cambio profundo en el sistema pues no podemos aceptar que la crisis no es culpa de los ejercicios políticos habidos a lo largo de todas las legislatura donde se ha destruido empleo, se ha despilfarrado dinero público, etc,, tenemos que aceptar las reglas del juego vigente y una vez transcurrida las elecciones continuar con las movilizaciones sin necesidad de tomar una ciudad, una calle una avenida o una sede, esto no es aun una dictadura parlamentaria aunque a ello se aproxima por ello se esta a tiempo para que dentro de los causes democráticos podamos exigir los cambios que queremos.

Ti Wan Ankh Hor00:36 | 21 de mayo, 2011

Amigo Asuan, debe tener paciencia porque han limitado las intervenciones por tiempo, hay un par de trucos y uno de ellos es copiar lo que haya escrito en el portapapeles, después salga del navegador y vuelva a entrar, copie del portapapeles en la ventana de texto y pulse la tecla de 'Guardar'. Si no funciona a la primera inténtelo de nuevo hasta que entre. Si no sale del navegador y vuelve a entrar, tendrá que esperar 5 minutos para que le admita un nuevo comentario.
.
Otra, al bestia ese que gruñe y aulla por ahí, no le haga mucho caso, que su madre le parió de pié desde una escalera y en la caída bajó hasta el rellano contando todos los escalones a cabezazos, y ya quedó así para toda su vida.
.
Como mucho se le puede echar de comer un truño, que se los traga sin masticar como las ruedas de molino que le echa Zetaparo. Tenga cuidado que si hoy está gruñendo y aullando, el lunes puede que muerda.

KATUA00:45 | 21 de mayo, 2011

JAJAJAJAJAJA SI TI WUAN TU DEJAME TODOS LAS MERDAS QUE QUIERAS, que YA SE LAS ESTOY SIRVIENDO BIEN CALENTITAS A TU PTA MADRE. ya ESTA ACONSTUMBRADA TUVO UNA MERDA COMO TU UNOS CUANTOS MESES DENTRO. JAJAJAJAJAJAJAJA

asuan00:48 | 21 de mayo, 2011

muchas gracias TI WUAN, estaba ya bastante harto de preder el tiempo,esto se lo debemos al inutil del Nube Roja, ahora disfrazado del Cid, vaya biocoteador sectario, es tan indeseable como el gobierno que le paga.

El Cid Capador00:57 | 21 de mayo, 2011

El día de reflexión no es un día para imponer la ley marcial, el nerviosismo de los politicos ante el movimiento pacifico, plural y apartidista de "DEMOCRACIA REAL YA" nos demuestra su miedo a perder lo único que les importa, el poder, no han escuchado ni por un momento lo que la calle pide, democracia real, nuestros jóvenes no estaban muertos, están bien vivos.
.
la movilización de "DEMOCRACIA REAL YA" ocupa páginas en la prensa de todo el mundo y empieza a extenderse por Europa, no cabe nadie en Sol, a las 12 ha sido un clamor, 50.000 personas solo en Madrid repartidas por Sol y plazas cercanas.

Ti Wan Ankh Hor01:03 | 21 de mayo, 2011

De nada amigo Asuan. Ya sabe, con las bestias pardas no hay que entrar a jugar, porque como están tan desesperados ya solo atinan a aporrear el teclado para escribir bobadas y provocaciones para tontos.
.
Están demostrando todo lo que dan de sí. Y éste en concreto, es un animal de acequia que solo aúlla pero de momento no muerde. El lunes morderá y el resto de su vida la pasará ladrando su rencor por las esquinas.
.
No se rebaje a su nivel de imbécil, porque ahí le ganará por experiencia.

Ti Wan Ankh Hor01:06 | 21 de mayo, 2011

Mira si son tontos que son dos y se puntúan entre ellos. El Nube Roja con dos positivos, uno propio y otro del animal de acequia. Me voy, no puedo más, que me meo encima.
.
Buenas noches y buena suerte (Zetaparo para todos los TROLLs que se quedan en el paro).

El Cid Capador01:11 | 21 de mayo, 2011

Está dando vergüenza ajena y risa ver el seguimiento de ciertas cadenas que a pesar de hostigar el movimiento ciudadano están siendo respondidos con educación y paciencia a pesar de que los que les entrevistan no tienen oídos ni nada entre las orejas. Pero las cadenas están ahí les guste o no porque la noticia son estos jóvenes no los políticos y sus elecciones.
.
Que grande !!!, ahora se suman los bomberos de Madrid
.
SI NO NOS DEJAIS SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR

juana isabel01:20 | 21 de mayo, 2011

HOLA A TOD@S.
SALUDOS ASUÁN...
SALUDOS GARGANTA PROFUNDA...
OS NOTO "INDIGNADOS"....JAJAJAJA...

alicia en el pais de las maravillas23:56 | 20 de mayo, 2011

#33... toca votar y bien.
Las pruebas ya estaban desde el primer día.
Creer estos chochiolistos que los españoles vamos con babero les pierde.
Solo ha sido comparar con Marzo de 2004 y la ecuación quedaba despejada y después del numerito de bildu y que ya no les serviría como publicidad que los etarras entregaran las armas tenían que buscar alguna treta que engañara al personal.
La idea que llevaban manejando desde hace 4 años era que eta anunciara su disolución mientra gobernaban. Los artífices de la 'paz' y a gobernar por siempre.
No contaron con la caída del garsón... si el garsón no tropieza esto sería de otra manera. Al fin era el peón que atascaba los papeles.
Veremos si el juez Ruz sigue sin condicionantes. Si así fuera y se levanta más papel para Mayo de 2012 se comerán lo que temen.

00:24 | 21 de mayo, 2011

Ya ha dejado ser pacífica desde el momento que se ha insultado a una ciudadana como es el caso de la presidenta de Madrid y se ha agredido a la cadena de TV Intereconomía por mucho que no le guste a algunos, es un medio de información y merece el respeto y el derecho a realizar su trabajo libremente. Es una pena pues para poder exigir antes debemos cumplir con las leyes y las normas y si estas no nos gusta, ya habrá tiempo para cambiarla y con los causes para poder hacerlo, la constitución nos ampara.
También creo que si bien estando plenamente de acuerdo con que hay que hacer un cambio profundo en el sistema pues no podemos aceptar que la crisis no es culpa de los ejercicios políticos habidos a lo largo de todas las legislatura donde se ha destruido empleo, se ha despilfarrado dinero público, etc,, tenemos que aceptar las reglas del juego vigente y una vez transcurrida las elecciones continuar con las movilizaciones sin necesidad de tomar una ciudad, una calle una avenida o una sede, esto no es aun una dictadura parlamentaria aunque a ello se aproxima por ello se esta a tiempo para que dentro de los causes democráticos podamos exigir los cambios que queremos.

Ti Wan Ankh Hor00:36 | 21 de mayo, 2011

Amigo Asuan, debe tener paciencia porque han limitado las intervenciones por tiempo, hay un par de trucos y uno de ellos es copiar lo que haya escrito en el portapapeles, después salga del navegador y vuelva a entrar, copie del portapapeles en la ventana de texto y pulse la tecla de 'Guardar'. Si no funciona a la primera inténtelo de nuevo hasta que entre. Si no sale del navegador y vuelve a entrar, tendrá que esperar 5 minutos para que le admita un nuevo comentario.
.
Otra, al bestia ese que gruñe y aulla por ahí, no le haga mucho caso, que su madre le parió de pié desde una escalera y en la caída bajó hasta el rellano contando todos los escalones a cabezazos, y ya quedó así para toda su vida.
.
Como mucho se le puede echar de comer un truño, que se los traga sin masticar como las ruedas de molino que le echa Zetaparo. Tenga cuidado que si hoy está gruñendo y aullando, el lunes puede que muerda.



El Cid Capador00:51 | 21 de mayo, 2011

Todos los políticos han sido avergonzados por un grupo de ciudadanos hartos e indignados, si tuvieran vergüenza pedirían perdón, pero a ellos solo les importan los votos, sus votos, sus sueldos, sus privilegios, sus dietas, sus lujos, sus jubilaciones millonarias,. su dinero, mucho dinero y sus vicios, muchos vicios, pedid perdón cabrones y marchaos.

El Cid Capador00:57 | 21 de mayo, 2011

El día de reflexión no es un día para imponer la ley marcial, el nerviosismo de los politicos ante el movimiento pacifico, plural y apartidista de "DEMOCRACIA REAL YA" nos demuestra su miedo a perder lo único que les importa, el poder, no han escuchado ni por un momento lo que la calle pide, democracia real, nuestros jóvenes no estaban muertos, están bien vivos.
.
la movilización de "DEMOCRACIA REAL YA" ocupa páginas en la prensa de todo el mundo y empieza a extenderse por Europa, no cabe nadie en Sol, a las 12 ha sido un clamor, 50.000 personas solo en Madrid repartidas por Sol y plazas cercanas

Ti Wan Ankh Hor01:03 | 21 de mayo, 2011

De nada amigo Asuan. Ya sabe, con las bestias pardas no hay que entrar a jugar, porque como están tan desesperados ya solo atinan a aporrear el teclado para escribir bobadas y provocaciones para tontos.
.
Están demostrando todo lo que dan de sí. Y éste en concreto, es un animal de acequia que solo aúlla pero de momento no muerde. El lunes morderá y el resto de su vida la pasará ladrando su rencor por las esquinas.
.
No se rebaje a su nivel de imbécil, porque ahí le ganará por experiencia.

Ti Wan Ankh Hor01:06 | 21 de mayo, 2011

Mira si son tontos que son dos y se puntúan entre ellos. El Nube Roja con dos positivos, uno propio y otro del animal de acequia. Me voy, no puedo más, que me meo encima.
.
Buenas noches y buena suerte (Zetaparo para todos los TROLLs que se quedan en el paro).

El Cid Capador01:11 | 21 de mayo, 2011

Está dando vergüenza ajena y risa ver el seguimiento de ciertas cadenas que a pesar de hostigar el movimiento ciudadano están siendo respondidos con educación y paciencia a pesar de que los que les entrevistan no tienen oídos ni nada entre las orejas. Pero las cadenas están ahí les guste o no porque la noticia son estos jóvenes no los políticos y sus elecciones.
.
Que grande !!!, ahora se suman los bomberos de Madrid
.
SI NO NOS DEJAIS SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR

juana isabel01:28 | 21 de mayo, 2011

CREO QUE OS FALTA CONTEMPLAR EL FIRMAMENTO.....
SENTIR LA BRISA.....
Y SOBRE TODO,....DECIR PALABRAS AMABLES....
MERECE LA PENA SENTIRSE MAL POR NUESTROS POLÍTICOS?...
MERECE LA PENA SENTIRSE MAL PORQUE LLUEVE?....PUÉS ESO.....
BESOS DESDE TENERIFE......

juana isabel01:38 | 21 de mayo, 2011

CREO QUE OS FALTA CONTEMPLAR EL FIRMAMENTO.....
SENTIR LA BRISA.....
Y SOBRE TODO,....DECIR PALABRAS AMABLES....
MERECE LA PENA SENTIRSE MAL POR NUESTROS POLÍTICOS?...
MERECE LA PENA SENTIRSE MAL PORQUE LLUEVE?....PUÉS ESO.....
BESOS DESDE TENERIF

Morrigan01:49 | 21 de mayo, 2011

estos chavales muy organizados y dando lecciones de civismo nos están demostrando que son el relevo, alguien dice que nuestros padres lucharon contra la dictadura y estos chicos luchan por la democracia
CHAPÓ POR TODOS ELLOS, Y TODO MI APOYO INCODICIONAL

NEMESINO01:51 | 21 de mayo, 2011

Desde mi ventana puedes contemplar
La vida cotidiana de ciudad.
Y contigo, solo quiero, tenerte en la yerba y poder retozar.

juana isabel01:55 | 21 de mayo, 2011

SOY YO LA ÚNICA QUE TIENE PROBLEMAS PARA ENVIAR COMENTARIOS?...
------------
ESTO ME SUENA A CONSPIRACIÓN DE CARLOS DÁVILA....
SEGURO QUE TEMEN QUE ESTE MOVIMIENTO AHOGUE EL DISCURSO DE LA GACETA....
SEGURO QUE TEMEN QUE, DESDE AHORA, SE SEPAN LAS MENTIRAS,QUE EN ESTE MEDIO,SE VERTIERON SOBRE EL 11-M.....
SEGURO QUE TEMEN QUE SE DESCUBRA LA CAMPAÑA INFUNDADA DE DESPRESTIGIO SOBRE RUBALCABA..
SEGURO QUE TEMEN QUE SE SEPA QUE LA DERECHA DE RAJOY SÓLO PRETENDE APROVECHAR EL VOTO DE LA ULTRADERECHA DE LA GACETA PARA SU PROPIO INTERÉS,...PERO QUE NUNCA SE HACE LA FOTO CON LA GACETA...(NUNCA ACUDE A LAS MANIFESTACIONES DE LA AVT).....
NO SOIS CONSCIENTES DE QUE EL PP SÓLO OS QUIERE POR VUESTRO VOTO DE ULTRADERECHA?.....NO SOIS CONSCIENTES DE QUE NUNCA QUIERE HACERSE LA FOTO CON VOSOTROS?..... BLANCO Y EN BOTELLA..

El Cid Capador02:05 | 21 de mayo, 2011

Princesa te he enviado una foto hecha desde mi.
.
Juana, La Gaceta lleva muy mal esto del 15M.
.
¿Estamos viviendo la historia, Juana en Tenerife hay concentraciones?

Morrigan02:09 | 21 de mayo, 2011

El titular como siempre, tratando de confundir, Rubalcaba no tiene competencia en la plaza, ¿quien gobierna Madrid?
Podeis acusarnos, porque yo me incluyo espiritualmente, a todos los que allí estamos de ilegales, podeis calumniar y difamar como es habitual en estos medios, pedís a gritos disturbios y que la policia actue
¿para qué?
No tendreis cojones a echarnos, intentadlo y de cada rincón de España partiremos para la plaza del SOL

El Cid Capador02:13 | 21 de mayo, 2011

Algunos no han entendido nada Juana, todavía siguen con lo de PP y PSOE, han pasado solo 7 días y parecen 7 años el PP y el PSOE se ven hoy muy lejos, muy rancios y muy colgados de sus intereses
.
Princesa te he enviado una foto.
,
hola Garabato, los posts tardan 5 minutos mínimo, La Gaceta no está muy contenta con el 15M

Garabato02:21 | 21 de mayo, 2011

Esto de poder comentar es tarea ardua y casi imposible ...
¿Os ocurre a vosotros lo mismo?
·
Hola Nube. ¿Qué tal?
¿Te refieres a que hay que esperar cinco minutos para que pueda entrar un sólo coemtario?

NEMESINO02:27 | 21 de mayo, 2011

Están provocando a Rubalcaba para que intervenga. Eso podría devenir en un desastre, hay familias almcompleto instaladas, nenes, en fin. Y la cantidad de acampados en sol es considerable. Se
Podría liar una muy gorda. La extrema derecha busca que se la pegue el ministro del interior.'

quinleon02:28 | 21 de mayo, 2011

No me entra lo de
Mientras esta gente permanezca en Sol
los de Moon-cloa estarán tranquilos
igualico que de los Terra-z

quinleon02:57 | 21 de mayo, 2011

Llevar a menores a una manifesación ilegal, es una verdadera tropelía,
¿Debería actuar proctecíón de menores en estos casos?
Nadie sabe como puede acabar ésto.
Llegan a hacer eso en Alemania, Suecia, Noruega y a los padres le cae el pelo,
y darán con sus huesos en el trullo.

IbnHafsun07:38 | 21 de mayo, 2011

Como de costumbre, los sociatas se pasan el Estado de Derecho por el arco del triunfo "La ley se cumple cuando conviene, se ignora cuando no y, si es preciso, se llega al atentado personal" ¿Verdad, "señor" Rubalcaba? Son palabras del terrorista que fundó su partido, por si no había caído en la cuenta.

Seguro que si la mamarrachada de los indignados se hubiese producido en Ferraz, media hora más tarde habrían aparecido los antidisturbios repartiendo leña y deteniendo a "terroristas de ultraderecha".

Quien por acción u omisión conculca las leyes o facilita que se haga, comete un delito, así que aplíquese el cuento. Muchos ya lo sabíamos, pero ahora debería quedar claro para todos: Son ustedes una pandilla de delincuentes.

pjgp08:30 | 21 de mayo, 2011

Una prueba más de las incongruencias de este gobierno que se la pega de buen rollito.Señores la Ley es para todos sin excepción.Estos "INDIGNADOS"que tanto cacarean al sistema y claman contra la banca seguro que no saben que una mayoría de sus padres están hasta la cejas con los bancos para que ellos estudien una carrera asi que ,menos demagogias baratas que uno ha estado tambien en la Universidad en los años 70 y sabe lo que son las asambleas y comerte el coco para hacer manifestaciones con un fin buenisimo y el fondo un galimatías infumable.Y por si no lo sabíais en aquellos años estaba Franco y los grises repartían cera y cobraba que era un gusto.Con todo mi respeto aquellos que van con buena fe que no os vendan la bicicleta.Más aun sabeis que la Universidad es el lugar más politizado como estamento,hareis algo al respecto,o tal vez estais cometiendo el mismo error que nuestros políticos que vivis en el pais de nunca jamás?.Alardeais de revolucionarios, de qué?.

Emcaro08:36 | 21 de mayo, 2011

Por encima de cualquier consideración, el ministro del interior tiene que cumplir la ley.Indignados somos muchos en este país, pero la gran mayoría seguimos cumpliendo con las leyes. Eso es capital para un estado de derecho. Es la ley la que nos gobierna, tanto al gobernante como al gobernado.

micro09:08 | 21 de mayo, 2011

Ayer por la noche vi varias entrevistas a portavoces y cuento mi impresión:
En Intereconomía: Dos individuos varones: Cualquiera que haya visto en su vida a un sujeto bajo la influencia del cannabis pudo observar a los cinco segundos como uno de ellos hablaba desde la intoxicación. Por eso, quizás, entró en una absurda discusión con el periodista, quien incomprensiblemente para mí pretendía rebatir los argumentos del "colocado" (no por trabajo precisamente); y digo que incomprensiblemente por dos razones: no creo que un periodista deba debatir en una entrevista, y en cualquier caso, de no ser aceptado ese argumento, me vino a la cabeza aquello de no discutir nunca con un imbécil, porque acabará llevándote a su terreno y allí te ganará por experiencia. El otro individuo apenas habló, el mandamás, quizás fruto de su personalidad, quizás fruto de su afán de notoriedad, o quizás por los porritos que llevaba en el cuerpo, no le dejaba hablar.
En VEO 7, llegó el "rien ne va plus", perdón, el novamás: un individuo que se había aprendido lo de la democracia que estaba allí, que era una decisión colectiva que estaban de manera individual, y que a cada pregunta que le hacían contestaba exactamente lo mismo

Alfredo 1009:09 | 21 de mayo, 2011

Esto es una prueba palpable de que el PSOE no acata las decisiones en las instituciones en las que no tienen mayoría. Si hacen lo que les dicen (ordenan) entonces no hay problema, hay que acatar y cumplir rapidamente (acuérdense de Bildu), pero si no, no se cumple y punto (...por las sonsecuencias, dicen). ¡Eso es hacer trampa, y para eso Rubalcaba sí que es un verdadero Lince!. Y mientras tanto, así va España, en la ruina, gracias a sus desmanes

micro09:15 | 21 de mayo, 2011

En uno de los dos canales entrevistaron a otro portavoz que no tenía ni idea cuando le preguntaban algo, ya que él estaba en una comisión, en la que no se había tratado el tema por el que le preguntaban, y que como todavía no se había llevado a la asamblea no tenía ni idea. Yo si que me pregunto si estas personas son así o se lo hacen, si realmente son ingenuos y se creen que su estupenda pérdida de tiempo de estos días va servir para algo, o serán de los que cuando vean estas entrevistas dentro de veinte años se sientan tan ridículos de su discurso hueco e inservible como yo los encuentro

micro09:28 | 21 de mayo, 2011

Bien, y como colofón el portavoz entrevistado en la Sexta.Como aclaración preliminar y para que nadie me acuse de homofobo quiero decir que a mi cada uno que haga con su cuerpo y con su vida lo que le de la real gana, siempre que no atente contra la libertad de los demás. Bien, dicho esto, el portavoz entrevistado por la Sexta era una muestra de la "diversidad afectiva y sexual" que tenemos en nuestro país (creo que dicho así nadie puede sentirse ofendido),lo cierto es que al hombre se le veía feliz del momento; pero aquí lo que me dejó atónito fue la entrevistadora "ese momento, cuando os habéis callado todos, y luego habéis gritado, yo lo he visto desde fuera y se me ha puesto la piel de gallina" (es casi literal), cagonlaleche, la última astracanada un"grito silencioso" JUAS, yo es que ya no pude más.Apagué la tele.
Buenos dìas a todos, y buena jornada de reflexión. PASALO.

Surrealismo09:31 | 21 de mayo, 2011

Rubalcaba nos ha convertido en un país de vértigo constante donde el poder político puede hacer cualquier cosa que le dé la gana y , si se terciara,también la contraria y siempre de una forma legal, valiéndose de interpretaciones de distintas leyes y del control de determinados tribunales ¿Que en España hay un Estado de Derecho? Democracia Real Ya va precisamente contra esta arbitrariedad y contra este cinismo político porque a nadie se le oculta que lo que Rubalcaba pretende con esta medida (no desalojar a los concentrados de toda España) es sacar votos (de ciertos españoles) igual que poniendo todos los medios (ocultos) para legalizar a Bildu-ETA ¿Nadie está dispuesto a actuar para que España tenga un sistema jurídico-judicial coherente y para sacarnos de la caída hacia el Tercer Mundo en la que nos ha colocado el PSOE de Rubalcaba?

ISPANO13:10 | 21 de mayo, 2011

PARA TODOS AQUELLOS QUE POR SER DE IZQUI-ERDA, SOCIA-LISTA O CUMU-NISTAS Y QUE INTERVIENEN EN ESTE BLOG ME HE TOMADO AL LIBERTAD DE RECOPILAR ALGUNOS CALIFICATIVOS QUE A VUESTRO GOBIERNO A SIDO IMPUTADO CALIFICADO Y MERECIDO POR LAS EXPRESIONES, DECLARACIONES Y ACCIONES QUE DURANTE SU MANDATO HA RECOJIDO.
POSIBLEMENTE MUCHO EMPLEEN ESOS CALIFICATIVOS PARA UNA OPOSICION QUE NO ESTA EN EL PODER, CUANDO LA RESPONSAVILIDAD ESTA EN LOS QUE GOBIERNAN, Y HAN HECHO LO QUE LES AH DADO LA GANA, POR ESO Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN MIENTE Y HACE Y DICE LAS COSAS QUE EL PSOE HA HECHO HASTA HOY DEJO EL SIGNIFICADO DE ESA EXPRESIONES

ISPANO13:13 | 21 de mayo, 2011

• CINISMO
Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables, Impudencia, obscenidad descarada. Cínico proviene del griego kinè, que es perro, y como los perros son desvergonzados y hacen sus necesidades en la calle, así les decían a ciertos filósofos en Grecia, porque no les importaba nada
• Una persona que miente descaradamente y se siente orgulloso de ello.

Hipócrita. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.



ISPANO13:20 | 21 de mayo, 2011

MENTIROSO
NO puede evitarlo, y luego termina creyendo lo que dijo.
Mentir de una forma patológica es cuando alguien se arma todo un complejo de mentiras que internamente son consistentes,
ALGUNAS RAZONES POR LAS CUALES MIENTEN LAS PERSONASY ALGUNOS POLITICOS

Satisfacer su propia vanidad
Obtener placer a trabes de invenciones
Demostrar poder o control ante los demás
Dañar a los demás con rumores o falsas acusaciones
Obtener estima, atención y ocultar su incapacidad

Un obrero15:35 | 21 de mayo, 2011

Cualquier persona con espíritu crítico ha de reconocer que los problemas de nuestra sociedad no vienen del sistema -concepto en el que puede caber todo lo que se quiera-, ni de los políticos ni de factores exógenos a las personas que la forman. En España, la ignorancia, la incultura, la vagancia, los intereses, la inmodestia y el mercantilismo son, por desgracia, lo habitual. En todos los ambientes se premia y valora al inútil, al incompetente, al vago, al pelota, al recomendado, al metemuertos y al correveidile. Mientras eso no cambie y no primen el rigor, el trabajo y el esfuerzo, seguiremos como estamos. Y lo malo no es eso, sino que iremos a peor. ¡Qué razón tenía aquel que decía "con la minoría siempre"!. ¡Qué pena no ser millonario y poderse marchar de este antro!. Ah, lo de no respetar la ley en España es algo inveterado.
Un saludo.

-

No hay comentarios: