viernes, 6 de mayo de 2011

¿SERÁ ZAPATERO UN CHIMPANCÉ?

-
¿Y con signos del viento?
-
-
-
8
OTRO CIENTÍFICO
06.5.2011 11:37h.
Responder
Vamos a ver, leo la noticia, y a parte de en el titular, en el desarrollo de la misma no se da ningún detalle o ejemplo de las mentiras de la pobre mona ni ejemplo de como hablaba "del tiempo". Si al menos nos pusieran una fuente de la noticia podríamos saber más, porque me cuesta creer que un mono mienta, lo mismo se equivocó con los signos y eso lo interpretaron como que mentía, por favor. De todas formas también es probable que habiendo trabajado para la NASA durante años se da por hecho que ha aprendido a mentir.
7
CAMBIO CLIMATICO
06.5.2011 11:31h.
Responder
Por ley los Terrenos reforestados para la venta de madera: Tanto si es público como si es privado deben estar obligados a contar con un sistema de prevención y control de incendios todas aquellas plantaciones de árboles, un estanque de agua, red de distribución automática de agua. Se pensara y aplicara en la aplicación de un canon, prima o impuesto especial para la industria de la madera el cual aumentara en época de incendios, ello implicara a estas industrias en la conservación, estos impuestos irán destinados a pagar el personal de bomberos, protección civil y demás cuerpos de seguridad de montes. La idea es que la industria que rebaja el valor de la madera quemada, se vea forzada a subir costes o bajar ganancias a causa del año en que más hectáreas ardan, subiendo ese año ese impuesto. Similar a como funcionan los seguros de los coches, en función de los accidentes. Si bien la innovación es buena, las maquinas de vending son menos ecológicas las que trabajan con un brazo robot interno que consume mas energía, que las que sencillamente dejan cae el producto. Es bueno recordar que el producto pesado debe ser ubicado en la parte inferior puesto que en el caso de algunas botellas se han roto al despachar la maquina tan solo desde el 4 nivel.. Es bueno que se use la idea de ordenar la compra de muchos productos por teléfono con listas como se hacia en los años 80 o por Internet y correo electrónico para que sea el auto mercado, plaza de abasto o hipermercado el que te traiga a casa una lista de compra que no será la única. Esto remueve el ahorro de gasolina, y la menor contaminación. Si un camión o furgoneta sale cargado con estas comparas lo hará para una ruta determinada 6 de 7 días a la semana lo que permitirá en esa ruta repartir la carga o compara encargada librando al cliente de ira hasta el auto mercado y las calles y avenidas la libra de trafico y atascos. El cliente debe conformarse con el producto que le han traído si hay in error, pues no es ecológico hacer que el repartidor vuelva a su casa, en tal caso puede esperar a que vuelva a hacer la ruta. A veces es preferible pagar un poquito más por el servicio y no aguantar el tráfico que contamina y afecta la salud. Hacer que la rutina diaria no se vea afectada.
5
JOSE
06.5.2011 10:25h.
Respondiendo a #2
Responder
porque siempre hay un gili que no para de hacer comentarios politicos y tontos a cualquier noticia de ciencia, muchos estamos hartos de tener que leer vuestras sandeces, esto es una noticia cientifica, vete a opinar a otro lado , coño!
4
CIENTÍFICO.
06.5.2011 10:21h.
Responder
No son chimpancés de la especie Pan troglodytes (chimpancé común) ni Pan paniscus (Bonobos), son de la especie Pan socialistus, se caracterizan por mentir y engañar.
2
TARZAN
06.5.2011 08:54h.
Responder
Si Zp es capaz de mentir es logico que estos seres sean capaces de hacerlo. Su mente está más desarrollada.

No hay comentarios: