domingo, 9 de mayo de 2010

MENTIRAS DE ZAPATERO RECOGIDAS UNA POR UNA HASTA QUE SE ACABEN. LO ECHEMOS, SINO, SEGUIRÁ MINTIENDO

-
1.953 – Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Ni los británicos ni los suecos están dispuestos a que sus contribuyentes paguen las "alegrías" de los países del euro, como Grecia, España, Irlanda o Portugal.
1.954 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Suecia dice que no ayudará a los griegos que "se jubilan a los 40 ó 50 años"
1.955 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Esta postura de Suecia es la más razonable; ellos lo desplifarraro, que se jodan, pasen hambre ó vendan el País; y luego nos dirán lo mismo a nosotros, pero seguir votando puto socialismo y esto nos volverá a pasar con el próximo del PSOE. Ha habido dos gobiernos socialistas: Felipe y Zapatero, los dos FUNESTOS
1.956 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - "Estamos viendo en los mercados comportamientos de manada de lobos y, si no detenemos a estas manadas, harán pedazos a los países más débiles", aseguró Borg. Pero enfatizó que cualquier mecanismo de estabilización debe ir acompañado por un refuerzo "urgente" de las medidas de consolidación fiscal "en algunos de los países que han gestionado mal sus políticas fiscales"
1.957 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Que casualidad que sean los países socialistas exclusivamente los que están en situación critica. Y no es casualidad porque España con Felipe, del PSOE estuvo igual.
1.958 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Si yo fuera sueco, hoy estaría muy, pero que muy orgulloso de mi gobierno. Es lógico, yo no mantengo a la mujer de mi vecino, borracho él, adicto al juego y que se niega a trabajar.
1.959 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos -
Está más que claro que no se fían de los países socialistas porque son los únicos que derrochan el dinero muchas veces en tonterías o en jubilaciones a los cuarenta años o en hacer un plano del clítoris de la mujer o un estudio del pie Zambo en el Congo o llevar condones a Zimbawe.
1.960 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Con decisiones como esta, ha llegado suecia al 3º puesto en renta per capita y calidad de vida de los países occidentales. Eso no es ser insolidarío, es ser super respetuosos con sus sacrificados ciudadanos.

1.961 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Me parece lo correcto; eso es exactamente lo mismo que hago yo con los impuestos: NO pago un céntimo porque no me da la gana; yo trabajo, y muchas horas, para mi y para mi familia, no para mantener vagos, cejateros, paniaguados, subvencionados, políticos y demás gentuza del buen vivir a costa del pardillo que trabaja. El que quiera comer que trabaje.
1.962 -
Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Hacen muy bien y a España tampoco si lo necesita, que arda Troya ,que se vaya el sistema a la mierda y el EURO tambien ,chulos de putas con trajes que se hacen llamar políticos han arruinado a Grecia a España y otros países que acaben como Ceaucescu con la cabeza doblada para un lado y la lengua fuera .

1.963 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - CON DOS COJONES. El 48% de Alemanes están en contra de la ayuda a estos socialistas ladrones griegos.
Francia también se opones (El pueblo francés). España (Sus amigotes socialistas) quieren ayudarles tambien. PUES NO, NO DEBERIAMOS AYUDARLES. Estos socialistas solo saben robar a manos llenas y han dejado su país Grecia, en la más completa ruina. Han gastado todo el dinero en llenarse los bolsillos, sus dirigentes y el pueblo se ha ido a la mierda. Los 4 países en ruina de la UE, son SOCIALISTAS: Irlanda, Grecia, Portugal, España. QUE LES PAGUEN SUS DERROCHES, RITA LA CANTAORA.
1.964 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Sabia decisión la de los suecos. Han pasado crisis graves y están pasando por una grave pero la superarán.
¿Por qué pagar o intentar ayudar a una gente que lo único que quiere es robar al prójimo? Para los que no saben nada de lo que es Grecia, hay que decirles que es, con diferencia, el pais más corrupto de Europa, llegando a superar los niveles de Méjico o Argentina, en corrupción. Gentes como Bono, Chaves, Mendez, Pepiño etc son verdaderos "padres Teresa" comparados con el griego mas honrado. Recordemos que mintieron a toda la UE para entrar en el Euro. ¿Saben ustedes que en Grecia, un extranjero aunque sea de la UE, no puede comprar un terreno o una casa sin tener la nacionalidad? ¿Nadie se acuerda de los dopajes en sus olimpiadas y las trampas a todos los niveles? Son gente arrogante y desprecian a los que no son de su raza. ¿Por qué les tenemos que ayudar?.
Sres. ZPBasura que forman el miserable gobierno de España: Ayuden a los parados de este país y dejen de prostituirse con los sindicatos. ¡El dinero que uds. van a regalar los griegos es NUESTRO! Vendan lo que han robado y regálenlo si quieren. Bono, seguro que puede hacerse rico en Grecia y siempre habrá un zológico donde De La Vega pueda rebuznar pero dejennos en paz. Miserables socialistas!!!
A los griegos que les den.

1.965 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Y vuelta y dale con echar la culpa al trabajador. ¿Qué culpa tiene el trabajador que su empresa decide hacerle un ERE blando o duro para que se vaya, o echarle; y si no lo sustituye por otros más jóvenes de contratas, que tampoco tienen culpa alguna, para precarizar el empleo, las condiciones, la calidad, y la productividad? Están despidiendo a médicos, por ejemplo, y luego dicen que hacen falta, y encima los traen del extranjero, trasladándo a esos países los problemas que supuestamente tenemos. Esto es el mundo al revés. O alguien lo arregla o no se que va a pasar. Esto está mu raro.
1.966 - Mentiras de Zapatero para ayudar a Grecia con 10.000 millones, que no tenemos - Confío en la disciplina Sueca, e Inglaterra en que no paguen a los despilfarradores de Grecia. Hacerlo sería autorizar a que venga otro despilfarrador Zetapé y el resto de países paguen la manirrotas de tipejos como este.


LAS MENTIRAS DE ZAPATERO.
Recupero para la historia algunas (no todas) de las mentiras y las chorradas que ha dicho Zapatero sobre economía, y gracias a las cuales ganó las elecciones. Esto es lo que gusta al noble ysabio pueblo español. Frase del año: Si votó a ZP no me cuente sus problemas económicos. ¡J...! ¡Y sigo esperando mi bombilla!
15 de enero de 2007:
"estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger."
"Vamos a seguir creciendo en el sector de la construcción. El precio de la vivienda se está moderando, como dijimos que se iba a moderar."
"El tiempo mayor que he dedicado a la acción de gobierno como presidente es a los aspectos económicos y sociales, porque es la parte más importante de nuestro programa de gobierno."
El 3 de julio de 2007, en el debate sobre el estado de la Nación:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero anunció este martes, durante su intervención el debate sobre el estado de la Nación, que en la próxima legislatura se alcanzará el "pleno empleo", de forma "definitiva" y "no a cualquier precio".
22 de agosto de 2007, portada de El País:
Zapatero garantiza que España está a salvo de la crisis financiera
1 de septiembre de 2007:
"No hay ninguna repercusión directa en el mercado inmobiliario y en el sistema financiero español. Nuestro sistema financiero, nuestras instituciones colectivas de crédito son de las más solventes del mundo. El mensaje es de tranquilidad y de confianza. Mi opinión es que los tipos de interés y el Euribor deben haber tocado techo."
7 de septiembre de 2007, en la sede del BSCH, con Emilio Botín:
Zapatero aseguró (...) que la economía española "está muy preparada para hacer frente a una coyuntura como la que se ha vivido en las últimas semanas, con las turbulencias del sector financiero". Destacó que "al ser las entidades financieras españolas modelos internacionales de solvencia se encuentran mucho menos expuestas a riesgos como los afrontados por el mercado hipotecario de Estados Unidos".
El 11 de septiembre de 2007:
"En esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles marca y la menos goleada."
16 de octubre de 2007:
El optimismo general de Zapatero alcanzó a la situación económica en España: «No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos». Eso sí, el presidente animó a las entidades bancarias a que, «dentro del principio de seguridad, mantengan un nivel razonable de créditos, en particular en el sector inmobiliario».
«el mejor patriota es el que lo demuestra con su trabajo y su responsabilidad». Para él, es un «acto patriótico» incluso defenderla Educación para la Ciudadanía, «porque transmite a los más jóvenes los valores de la Constitución, de España y del Estado de Derecho»
9 de enero de 2008:
"Crear alarmismo injustificado puede dañar las expectativas y es lo menos patriótico que conozco."
14 de enero de 2008:
"Acaban de darse las cifras de renta per cápita de 2006 y ya estamos por encima de la media europea. Y superamos a Italia (...) y en el 2013 igual hemos superado en renta per cápita a Francia"
27 de febrero de 2008, en un debate con Mariano Rajoy durante la campaña electoral:
"El Euribor lo fija el BCE."
29 de junio de 2008:
Pregunta. ¿Hay crisis o no hay crisis?
Respuesta. Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. (...) Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo.
Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones.
cuando se recupere el sector de construcción de vivienda residencial, recuperaremos empleo.
4 de julio de 2008:
"A trabajar... y también conviene que consumáis."
10 de julio de 2008:
El jefe del Ejecutivo se ha comprometido a seguir ayudando a África y a los países más necesitados "crezca nuestra economía lo que crezca".
11 de julio de 2008:
"España destinará una ayuda de 1.500 millones de dólares (cerca de 950 millones de euros) para la cooperación en África.
16 de julio de 2008, en un acto del sindicato UGT, el de la estafa de la PSV:
"Yo jamás me subiría a un barco cuyo capitán no tenga confianza en cómo van a salir las cosas. (...) La economía podrá ir peor o podrá ir mejor, pero el Gobierno no va a dar un paso atrás en derechos sociales, y vamos a demostrar que se puede hacer. Lo único que hace falta tener es voluntad política".
10 de septiembre de 2008, en el Congreso:
"No esperen nuevos anuncios de propuestas en el día de hoy, no tiene sentido improvisar y aprobar todos los días nuevas medidas."
24 de septiembre de 2008, en Nueva York:
"Hemos superado la media europea y a Italia, cosa que deprime mucho al primer ministro (Silvio) Berlusconi; pero nuestro objetivo es superar a Francia en tres o cuatro años, y esto no lo quiere ni oír nuestro amigo (Nicolas) Sarkozy"
"Tenemos un sector inmobiliario fuerte que ha sufrido un frenazo, y, sin embargo, no tenemos hipotecas subprime."
"Tenemos los sindicatos más comprometidos con las reformas de todos los países europeos."
"Mi gobierno es uno de los pocos del mundo con más mujeres que hombres y les puedo asegurar que funciona mucho mejor."
8 de octubre de 2008, riñendo a Rajoy porque quiere que el plan de rescate financiero se discuta en las Cortes... como en Estados Unidos:
"Tratándose de una situación excepcional, porque ellos, como los ciudadanos y el Gobierno, conocen que hay un problema muy serio de crédito, yo, si hubiera sido el líder de la oposición, habría dicho sí sin condiciones, sí sin peros."
9 de octubre de 2008:
Zapatero mantiene en Moncloa en plena crisis a 644 asesores, con un coste de 28,3 millones

Todas las noches desde el lamentable 14 de marzo de 2004:
"No te puedes imaginar, Sonsoles, la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían gobernar."
Sí, al menos hay 11 millones.
Y mañana explicaré de dónde y de quién ha sacado ZP esta obsesión por superar a Francia en renta per cápita.
CODA: No puedo guardarme estas frases de Carmen Chacóncuando era ministra de Vivienda, antes de ganar el Ministerio de Defensa con su embarazo. Es la sucesora adecuada para ZP.
"En España se han hecho las cosas con cabeza (...). Son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país."(PD)
-

-
-



AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE


Decía Platón 

hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,

y ni un solo beneficio penitenciario

.Sembrado-1
-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-

NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - -  - 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
-

No hay comentarios: