miércoles, 11 de mayo de 2011

POLITICOS CON TOGA, MANCHADA DE POLVO

-

POLÍTICOS (ABERRANTES) CON TOGAS (MANCHADAS CON EL POLVO DEL CAMINO)

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/politicos-togas-20110510

Enemigo del Pueblo08:36 | 11 de mayo, 2011

A dia de hoy, existen pocas dudas de que los golfos progresistas del tribunal prostitucional, han cumplido al pie de la letra el guión que les tenía encargado la pesoe.
Tenían escrito su veredicto, antes de que aceptaran el recurso. Escenificaron con el mayor suspense hasta las cero horas su anuncio, como si hubiesen estado discutiendo hasta el último minuto. Todo para pitorrearse de nosostros y dar cobertura al zopenco, que asi, puede decir "que los tribunales" son los que han legalizado a los asesinos, que él es mu demócrata, y que los chalaneos que mantienen con esas hienas, nada tienen que ver con esta traición.
Golfos, traidores, embusteros. Somos un pais de vergüenza.
Y no tenemos güevos para salir a la calle con una estaca.

Falange08:53 | 11 de mayo, 2011

El TC no es la primera vez que incurre en clara prevaricación: desde la sentencia de Rumasa hasta la de BIlDU, pasando por la del Estatutu de Autonomía de Cataluña... pero ¿qué jueces van a condenar a estos vendidos?
Hace falta ya un cambio de Régimen Político-
La memocracia ya ha caducado y apesta a podrido.

B.t.Zp09:15 | 11 de mayo, 2011

Zapatero: "Miente como un bellaco quien diga que el PSOE es mayoria en el TC"
><
Hoy no sé que me pasa que no veo nada mas que lo que dijo Zapatero en el mitín del PSOE: "Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha hecho recortes".
Será porque es una frase aplicable 100% a todo lo hecho por el PSoe en estos siete años largos de mentiras y cintas de video.

Ti Wan Ankh Hor11:16 | 11 de mayo, 2011

Si hay algo claro a éstas alturas, es que quien diseñó este truño de sistema político, sabía muy bien como establecer una dictadura partitocrática con apariencia de Democracia, y ese fué el PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra cuando se cargó la Justicia convirtiéndola en una mera correa de transmisión de los partidos políticos. Al grito de "Montesquieu ha muerto" y mediante la LOPJ (Ley 6/1985 de 1 de Julio) que dejó a ese pilar de la Democracia como un mero instrumento al servicio del poder ejecutivo.
.
Y ésto es lo que tenemos señores. Unos altos tribunales carentes por completo de prestigio e independencia que en lugar de velar por el cumplimiento de la Ley, la pisotean sin miramiento y la retuercen hasta la aberración, y lo que es aún peor, que lo hacen cumpliendo órdenes no escritas del Gobierno

TEFIRAVE11:19 | 11 de mayo, 2011

DE LA RABIA CONTENIDA, YA LE SALEN ESPUMARAJOS POR LA """"BOCAZA""", PUES LOS ECUPITAJOS QUE LANZARON AL CIELO, LES VAN A CAER, EN TODA LA CARA, COMO DIO A ENTENDER HOY """"GIL LAZARO"""

ANDONI ZURRAETA15:30 | 11 de mayo, 2011

Como no entiendo el vascuence pregunto:
Entre los gritos reivindicativos de ETA proferidos por el asesino etarra Ander Errandonea al exhibir el cartel de la formación política bastarda vasca, ¿hubo algún ¡VIVA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA!?

CAFÉ16:20 | 11 de mayo, 2011

Politicos con toga o en braguitas ?.

Falange17:12 | 11 de mayo, 2011

más bien jueces en tanga a hacer puñetas

emigrante mex17:44 | 11 de mayo, 2011

ESTO MAS QUE UN TRIBUNAL ES UN COMITE POLITICO AL MAS ESTILO DE LA URRS.
PORCA MERDA
DE TRIBUNAL

-

No hay comentarios: