miércoles, 11 de mayo de 2011

LA ÚLTIMA CANTADA DE ZP ES DE MAL ESTUDIANTE: DEJA TODO PARA EL FINAL Y SUSPENDE

-
ESTA VEZ HA SUSPENDIDO UN VIAJE
En Junio ya veremos lo que pasa el 22-MY
-
Si al final no se pondrán de acuerdo y lo hará el gobierno, COMO SIEMPRE
-

-

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá mañana con los líderes de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, y con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, para dar un último impulso a la reforma de la negociación colectiva, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

Éste es uno de los motivos por los que el presidente del Gobierno ha decidido a última hora cancelar el viaje que tenía previsto realizar mañana a Oslo para participar el viernes en una cumbre de líderes progresitas.

Invitado por el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, iba a intervenir en una mesa redonda sobre crecimiento y empleo junto a dirigentes como el primer ministro griego, Giorgos Papandreu.

Según las fuentes del Ejecutivo, la reunión con los líderes sindicales y de la patronal tendrá lugar mañana por la tarde en el Palacio de la Moncloa.

Antes de concretarse este encuentro, los sindicatos habían anunciado que Toxo y Méndez informarían mañana del estado de las conversaciones con la patronal.

El portavoz de CC OO, Fernando Lezcano, ha avanzado que el acuerdo podría estar cerrado a fin de mes. Se ha mostrado optimista y ha recalcado que el debate sobre la evolución salarial quedará para una negociación posterior, por lo que no ha hecho comentarios sobre las declaraciones realizadas ayer por Rosell.

El presidente de la patronal consideró "anticuado" ligar el incremento de los salarios a la evolución de la inflación y apostó de nuevo por vincularlos "absolutamente" a la productividad.

Con la reunión de mañana Zapatero vuelve a involucrarse personalmente en el diálogo social, como hizo para culminar el pacto social y económico que finalmente rubricó el Gobierno con los sindicatos y la patronal el pasado 2 de febrero.

-

zagalin19:50 | 11 de mayo, 2011

La negociación colectiva esa es una m.erda pinchá en un palo en alta mar. Yo prefiero negociar con mis jefes que, ahora que no me oyen, son estupendos, y no que negocie en mi nombre un gandulazo liberao que no ha dao un palo al agua hace mil años.

sothokan19:35 | 11 de mayo, 2011

Para que lo sepais todos los españoles.
Ayer en Madrid el peces barba insultó a DOÑA ESPERANZA. Y desde aqui le digo
lo mismo a él, CASPOSO MAS QUE CASPOSO Y GROSERO. Tanta cultura y tiempo perdido en crearte para solo servir de basurero barato. Tú eres el que sobras y los madrileños te conocemos muy bien. Defiende a los perjudicados por los ERRES QUE ERRES y LOS REPTILES. Y critica que hayas aceptado la entrada de los etarras
en el gobierno de España. Ten valor de hombre y critica a zapa.

Y para que sepais más. Ayer en Madrid y barrio de Lavapiés. Los de izquierdas asquerosos inundaron de huevos un mitin del PP que tuvo que pedir ayuda policial.
Esos son los demócratas de izquierdas, traizioneros. Abrid los ojos si es que
deseais a esta gentuza de barricada y puñal.

Enemigo del Pueblo19:12 | 11 de mayo, 2011

Ya me imaginaba yo, que eso tan importante e inaplazable debía se una partida de dominó, o un repaso a la sonsoles.
Me viene ahora a la memoria, cuando este tipejo, recién llegado a la poltrona, dejó plantado al presidente de Polonia. Eso fue un portazo en las narices.
Aznar, había formado su grupito de paises medianos, que se habían puesto de acuerdo para no ser avasallados por los cabezen cuadraden y por los gabachos, y con los votos sumados, iban rascando cosillas para sus paises.
Nada mas llegar el zopenco, se cargó todas estas alianzas, construidas con tanto esfuerzo, y desde entonces, solo valemos para que nos meen encima y para que nos pongan deberes de castigo. El salto patrás que hemos dado, ni los cangrejos.
Propongo que al zopenco, le bauticemos con el apelativo del Cangrejo

sothokan19:03 | 11 de mayo, 2011

Si toxo divulga el acuerdo laboral a grito partido para que nos enteremos. Que no quede en secretito sindical.
Si lo haces seré el primero en felicitarte.

No hay comentarios: