viernes, 6 de mayo de 2011

NABUCODONOSOR NO SE ENTERA DE LO QUE ES LA JUSTICIA ESPAÑOLA DEL POLVO DEL CAMINO

-
TC
-

Nabucodonossor14:37 | 06 de mayo, 2011

Yo siempre pensé, pobre de mí, que los jueces interpretan y aplican la Ley de manera totalmente independiente y sin tolerar intromisiones ni influencias de nadie, especialmente de los políticos. Pero ahora me doy cuenta de que resoluciones tan importantes, como la que hemos visto del TC ayer, dependen de la composición de un Tribunal, en este caso el Constitucional, formado por personas afines ideológicamente a aquellos partidos políticos que los designaron, especialmente del PSOE de ZP y de su camarilla de traidores a la Patria. O sea, que una norma dictada puede ser inconstitucional o no según la composición del TC en ese concreto momento. Y encima les importa un bledo lo que haya dicho el Tribunal Supremo, del que yo tampoco me fío nada, pues ha quedado demostrado que TODOS son unos miserables pesebreros del amo que los nombra. Así no es de extrañar que la sociedad civil tenga tan poca confianza en la justicia, y menos en la justicia constitucional, porque se puede llegar a la conclusión, por extensión, de que la resolución de un proceso judicial, cualquiera que sea éste, depende de influencias, acuerdos, chanchullos y presiones externas. El que fue Alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, dijo una vez que "la justicia es un cachondeo", y se llevó una buena bronca. A mí me parece que hoy los ciudadanos piensan exactamente igual que él.

-

No hay comentarios: