jueves, 26 de mayo de 2011

MUCHOS COMENTARIOS DESDE EL TC HASTA TOMÁS GÓMEZ, PASANDO POR SOL

EL TC SE COLUMPIÓ Y SE PARTIÓ LOS MORROS. AHORA LO LLEVAN AL DENTISTA PARA QUE LE SAQUEN LO QUE QUEDÓ

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/querella-prevaricacion-contra-los-seis-magistrados-del-tc-que-apoyaron-bild

TEMAS RELACIONADOS

Elorza: "Mi compromiso de respetar la lista más votada excluía a Bildu"

Tirso Peña08:07 | 26 de mayo, 2011

¡Bien hecho!
Espero y deseo que la querella esté bien fudamentada; a ver si es posible ver a esos magistrados como a Garzón.

Mar de Alborán08:34 | 26 de mayo, 2011

Espero y deseo de corazón que esa querella llegue a buen puerto y se castigue duramente a esos sinvergüenzas. Gracias a ellos, todos los españoles tenemos que pagar de nuestros bolsillos a esos etarras disfrazados de políticos.

El Cid Capador08:40 | 26 de mayo, 2011

La Asociación Manos Arriba pone una querella contra contra Dios por la legalización de AP que bo condenó el franquismo y por votar contra la Constitución en 1978

ppmtnez08:42 | 26 de mayo, 2011

Si pero estamos en España y a estos tipos no les pasara nada y todo seguirá igual

Mike Mac09:05 | 26 de mayo, 2011

TODO SEGUIRÁ IGUAL CON EL MAYOR ALIADO DE ETA EN ESPAÑA, NUESTRO ACTUAL GOBIERNO, LA MORRALLA DE TRAIDORES PROGRESISTAS A LA PATRIA Y EL PUEBLO ESPAÑOL,LOS QUE NOS ENGAÑAN TODOS LOS DÍAS, VEAMOS CUAL ES LA NUEVA TRETA QUE INVENTAN PARA DESHACER LA QUERELLA

Joanot09:09 | 26 de mayo, 2011

Vaya asociaciones las que presentan la querella. La mitad son los mamporreros de la falange y de fuerza nueva, y la otra mitad son asociaciones de nacionalismo rancio de derechas que están más por un asesino múltiple que por un gobierno de izquierdas.

Si estas asociaciones son las que se querellan contra los jueces es que lo algo se ha hecho bien, muy bien.

Escrivá de Balaguer09:15 | 26 de mayo, 2011

los de siempre, con el dinero de intereconomía...

Anónimo(No registrado)09:15 | 26 de mayo, 2011

Ya andan por aquí los admiradores de Pol Pot. Los asesinos de la izquierda (es lo que siempre han sido),se aman entre ellos,pero mucho mas a si mismos.

El Cid Capador09:17 | 26 de mayo, 2011

¿alguien sabe cuantos votos y concejales han sacado estos de Fuerza Nueva y la Falange?, no veo los datos en los resultados, creo que Falange sacó un concejal en Tordesillas ¿es cierto?, espero que los mamporreros de Mariano hayan sacado al menos tantos votos como BILDU que ha conseguido 300.000



MARCOPOLO4609:19 | 26 de mayo, 2011

ASCO DE JUECES CORRUPTOS ANTIESPAÑOLES OJALA OS MURIERAIS PUERCOS

El Cid Capador09:25 | 26 de mayo, 2011

Yo creo que la caverna mediática y el PP deberían querellarse, no contra los jueces sino contra cada uno de los 300.000 votantes de BILDU, es inexplicable que no votasen a la Falange por ejemplo, estos vascos son todos unos etarras, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Tirso Peña09:31 | 26 de mayo, 2011

Joanot, la mayor parte de los votantes del PP son contrarios a la presencia de proetarras en las instituciones públicas - eso supone 8,5 millones de personas - y la mayor parte de estos ven bien que se admita una querella contra unos magistrados que, demostrando que son 'más listos que nadie'(policía, guardia civil, ministro del Interior, abogado del Estado, Fiscalía y Tribunal Supremo) han permitido que eso suceda.
*
Y que lo hagan, además, en un momento en que "gracias a la magnífica actuación de Rubalcaba, el mejor ministro del Interior que ha habido nunca, Eta estuviera acabada", como no se han cansado de repetir los trolls estos últimos meses.
*
Y, encima, que su decisión se haya visto influida por ciertas 'cosas inconfesables' que, según Urkullu, ha hecho el PNV en connivencia con el gobierno, al que amenazó con retirar su apoyo.
*
Como consecuencia de esta querella, deberían investigarse esas 'cosas inconfesables' que a mí, que soy muy susceptible, me suenan a potencialmente delictivas. ¿De qué hablaría Urkullu: chantaje, amenazas, soborno, favores sexuales?

NeoMatrixReloaded09:33 | 26 de mayo, 2011

Politicos,Jueces,Fiscales, Policias y funcionarios corruptos a la carcel....pero carcel de verdad....Zapatero y su alto estado feminaZZi han corrompido el sistema y deben de ir a prision..
.
Zapatero y su regimen, engendro entre Hitler-Stalin-Pol Pot.....a mi entender, su perfil psicologico a quien mas se aproxima es el de Pol Pot..

Tirso Peña09:37 | 26 de mayo, 2011

13 NeoMatrixReloaded 09:33 | 26 de mayo, 2011

.....a mi entender, su perfil psicologico a quien mas se aproxima es el de Pol Pot..

*
Creo lo mismo

NeoMatrixReloaded09:47 | 26 de mayo, 2011

#14 Tirso Peña
.
Tirso, si no fuese porque estamos en la Union Europea, no dudemos que Zapatero y sus RadicalAs no dudarian en dar un golpe de estado para perpetuarse en el poder, y establecer un regimen de campos de concentracion.....de hecho ya somos un estado policial, España es el pais de Europa con mayor poblacion carcelaria, el promedio Europeo es de 104 x 1000.000 hab....Francia o Alemania no llegan a 100, Portugal 102..Italia 103...Grecia no llega tampoco a 100....Zapatero 166..la mayor de Europa.
*
Lo mas terrible es que el ''monstruoso'' Franco al morir tenia 15.000 personas en sus carceles...ahora en los mayores alardes de progresismo y libertad, el año 2.010 superamos los 76.000....lo de Pol Pot no era ninguna broma..es su parametro mental

ROBIN WOOD09:54 | 26 de mayo, 2011

TC, verguenza nacional. los seis, al patíbulo, por traidores y cómplices de etarras. el ministro de Justicia y Rubalcaba, a la cárcel. ZPol Pot, ingresado de por vida en un frenopático.

Escrivá de Balaguer10:00 | 26 de mayo, 2011

Tirso ha aprendido algo nuevo en el trivial, Pol pot, y tiene que repetirlo como los niños chicos para que todo el mundo nos demos cuenta.....que sí hijo, que sí, dejanos en paz un rato....

Uno de Albacete10:03 | 26 de mayo, 2011

Me he vuelto a leer el manual de estilo de comentarios y, por los que leo en esta noticia y en otras, sólo se aplica a según que comentarios.
No hay más que ver lo comentarios de Neomatrix

NeoMatrixReloaded10:03 | 26 de mayo, 2011

#17 Escrivá de Balaguer
.
Que agudeza mental la tuya, habras ganado muchos cacahuetes diciendo esas gracias...chico,chica,chique.

Tirso Peña10:04 | 26 de mayo, 2011

#15 NeoMatrixReloaded 09:47 | 26 de mayo, 2011

....lo de Pol Pot no era ninguna broma..es su parametro mental.

*
Que sí, que sí. Que estoy de acuerdo.
Fíjate en 'los cuadros' que ha elegido ZP a lo largo de su trayectoria, sobre todo Leyre Pajín y Bibiana Aido: analfabetas funcionales; gente sin perspectiva, enclautradas en el partido desde la secundaria; sin conocimiento de la Historia ni de lo que supuso la Transición ( a la que desprecian porque la ignoran); gente que cree que el mundo está mal hecho y que ellos, a golpe de leyes que no necesariamente se ajustan a derecho, pueden cambiar de la noche a la mañana 'por que sí.'
Seguidores incondicionales del 'líder galáctico', al que veneran y que constituye su única referencia tanto moral omo intelectual.

NeoMatrixReloaded10:11 | 26 de mayo, 2011

#18 Uno de Albacete
*
Hombre,(por llamarte de algun modo) parece que el 22-M no te ha desarrollado la comunicacion de los vasos sanguineos, que deberian regar ese organo en tu caso atrofiado que conocemos por cerebro....pero animo, todos sabemos que los ''Marxistos'' como tu, suelen pensar con ese otro apendice que comienza donde la espalda pierde su casto nombre....en fin ''uno'', verificas tu ''nick''....''una sola neurona''...y en mal estado.

Agnuss Dei10:18 | 26 de mayo, 2011

SI ES TAN DIGNA LA MUERTE, ¿POR QUE NO EMPIEZA POR ELLA?
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PERO DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.

Riojana010:18 | 26 de mayo, 2011

Me parece fenomenal que presenten la querella, pero los proetarras ya están en las instituciones.........Es algo que no se tenía que haber consentido.
¡QUÉ ASCO!.



NeoMatrixReloaded10:26 | 26 de mayo, 2011

#20 Tirso Peña
*
Creo que el otro dia en el infierno Stalin le dijo a Hitler...no me gusta Z.ETA.P...esta prostituyendo nuestro nombre....nosotros eramos ''buenos carniceros''...pero este ''individuo'' solo sabe de casqueria.
.
Un saludo.



sukivp@hotmail.es10:38 | 26 de mayo, 2011

Esos seis depravados deben ser considerados los mayores responsables de cualquier acto violento que cometan los de ETA de ahora en adelante, por co-participes.

EL CHEF10:42 | 26 de mayo, 2011

SI ES TAN DIGNA LA MUERTE, ¿POR QUE NO EMPIEZA POR ELLA?
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
DE TODAS
LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO

Tsun Zu10:53 | 26 de mayo, 2011

El fallo no hay más que acatarlo, pero es discutible, pues no ha sido unánime.......Es recurrible, y si para ello hay que presentar una querella, se hace.....pero la querella, habría que hacerla extensiva, al desgobierno que padecemos...

lali cross11:18 | 26 de mayo, 2011

Intereconomia y grna parte del pp está encantada con las asociaciones de victimas del terrorismo y el papel que estan haciendo para desacretditar, desgastar y ningunear el fabuloso sentido de estado que esta demostrando el gobierno acerca del fin de eta. Parece como si a las victimas les encantaria que ETA siguiera existiendo y matando pues de lo contrario dejaria de tener sentido el 99% de sus ultimos actos y reivindicaciones. Es curisoso pero la sociedad ultimamente esta crispada y salen enemigos a derrotar por todos lados. Miren, en irlanda reina la paz habiendo accedido al parlamento los partidos mas cercanos a las ideologias terroristas y estan de maravilla en ese pais. Aqui somos tan tontos que no queremos ese proceso que esta en marcha (al menos la derecha no lo quiere aparentemente pero si lo hizo en el pasado). Que pena, y todo por necesitar un enemigo y de paso para ganar unas elecciones. Sinceramente en este asunto el PSOE lo esta haciendo bien y que el 30% de los vascos hayan podido votar a "su" candidatura es una noticia buena para la democracia que sin duda favorece el fin definitivo de eta. (y que conste que no soy votante del psoe).

exespañol11:23 | 26 de mayo, 2011

Abogados, abogados, abogados. Un grupo de abogados hombres de bien que esten dispuesto a pelear la buena batalla, en contra de los TRAIDORES a España, comenzando por la X y terminando por la Z dando la vuelta al orden (ALFA BETICO), y meter en la carcel a toda esta jentuza, estoy seguro que si hubiese un grupo con el valor de hacer esto, muchos Españoles pagariamos vuestras minutas con mucho gusto.

Tsun Zu11:26 | 26 de mayo, 2011

eta ha declarado la tregua para poder meter a su brazo político en las instituciones, pero no ha dicho nada de dejar las armas...

sothokan11:29 | 26 de mayo, 2011

Como no somos la izquierda española que solo sabe engañar
y dividir a España. Hemos votado en contra de todas las
fechorias vuestras. Y por mucho que deseis oscurecerlas no lo conseguireis.

Estamos preparando daros otro bofetón electoral.
Viva mi Andalusia.

Rykeal11:42 | 26 de mayo, 2011

Según el baboso estalinista Juano (Joanot), cuando las víctimas del terrorismo o Manos Limpias presentan querellas contra la izquierda, éstas son inaceptables porque esas organizaciones representan a la "extrema derecha", pero si las querellas fueran presentadas por la extrema izquierda contra magistrados de derechas, entonces serían democráticas, admisibles, legítimas... Eso es apestar a hipocresía, que es lo que le pasa a este Juano, que el pobre no conoce la decencia.

SETA-P11:45 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

NeoMatrixReloaded11:49 | 26 de mayo, 2011

"Los marxistas no están dispuestos a reconocer que también los nazis son socialistas".(Ludwig von Mises)

Agnuss Dei11:54 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA

El Cid Capador12:04 | 26 de mayo, 2011

A los mamporreros de la extrema derecha mediática se les amontona el trabajo:
.
La cúpula de Camps se enfrenta a cuatro años de cárcel por financiación ilegal.
El Tribunal de Valencia asume la inhibición dictada por el juez Pedreira.
.
Manos Sucias se plantea presentar una querella a la totalidad de la judicatura, "acabaríamos antes, ha comentado.
.
"que follón", ha comentado Mortadelo Rajoy ante la posible condena de Camps y sus secuaces.

Escrivá de Balaguer12:04 | 26 de mayo, 2011

tienes razón, agnuss, la gaceta en realidad forma parte de una conspiración rojomasónica controlada por ZP para mantener a la carcundia entretenida en esta tontería y que no se manifiesten.....(se me olvidaba, creo que también está metida la policía, los jueces, los banqueros, los bomberos, los porteros de discoteca, y muchos más.....así que ciudado)

Tsun Zu12:14 | 26 de mayo, 2011

En democracia, habrá que respetar el voto a Bildu.....pero en democracia, si las subvenciones, los concejales, y las fuerzas en cuestión sirven para asesinar, no es democracia, es terrorismo, el mismo que impide la libre expresión en muchos pueblos de Euskadi.....al no poder votar libremente......
Si esto sirve para erradicar el terrorismo, bienvenido sea....pero si sirve para asesinar, hay que luchar contra ellos...y ellos eligen, si el camino de los votos, o el de las bombas...

sothokan12:32 | 26 de mayo, 2011

Quienes son los des-ejemplos de España. Los sociatas, pues vamos
a por ellos, borrarlos de España a la que no quieren nada más que para saquearla.

Tsun Zu12:37 | 26 de mayo, 2011

........................................................................
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

3b12:59 | 26 de mayo, 2011

Gracias a cuantos luchaís todavía contra la traición socialista y de los seis del tc,sin medios,sin ayuda,sin apenas apoyo de meios de comunicación,pero con la honrradez y justicia que da el defender la dignidad y justicia que piden cuntos asesinados,heridos,extorsionados,exiliados,etc,y se merecen.
Estamos con vosotros,psoe nunca más,nunca hubo mayor traición.

Isabel Maestre13:03 | 26 de mayo, 2011

Ya no sabemos distinguir entre lo bueno y lo malo.
No es, en este caso, "la abogacía del estado"; es la abogacía de este "gobierno". Seamos correctos en las definiciones.
Dígannos, lumbreras: ¿ Existe un color blanco-negro...?
¡¡¡ NO !!!
Blanco es la unión de los 7 colores; negro es la ausencia de todo color.
Era una asignatura que teníamos, aparte de la Urbanidad; hoy, fue suplantada por "talleres de masturbación" y “geografía del clítoris” y otras ocurrencias.
Total: Somos los últimos en la medida europea de la educación...
Señores "abogados del gobierno": Así, como no es posible la cuadratura del círculo, tampoco es posible un "derecho-delito". ¿Llegan a comprender esto, lumbreras, o su capacidad intelectual es la misma que la de "nuestro gobierno"?



El Cid Capador13:04 | 26 de mayo, 2011

La Gaceta no es bastante facha para sus seguidores, la carcunda quiere sangre, la extrema derecha de la extrema derecha, os vais a salir del mapa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

El Cid Capador13:13 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de nuestra paciencia para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios o el código de ética del PP, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.
Nube Roja
me parto el pecho..... ja!



opussinlao@hotmail.es13:30 | 26 de mayo, 2011

Me uno a la querella. TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN DEBERIAN HACER LO MISMO. Lo que han hecho estos...¿jueces?.....ES ABOMINABLE. DEBEN, EN JUSTICIA, PAGAR POR ELLO.

jesusgonzalez2313:33 | 26 de mayo, 2011

OJALA LOS METAN A TODOS ESTOS JUECES A LA CARCEL POR COMPLICES DE TERRORISMO JUNTO CON RU BAL CA BRON Y ZETA PERRO PARO PAYASO !!!!!!!

El Cid Capador13:35 | 26 de mayo, 2011

¡¡¡¡¡¡Querella general contra todos los jueces, Manos Tontas a por ellos!!!!!...... ja,ja,ja,ja.
.
Ud. ha excedido el límite de nuestra paciencia para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios o el código de ética del PP, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.
Nube Roja
me parto el pecho..... ja!

aitortxu13:40 | 26 de mayo, 2011

ESTOY HARTO YA DE LEER TONTERIAS COMO ESTA. QUE PASA CON LOS MAS DE 300.000 VOTANTES DE BILDU? EL PUEBLO HA HABLADO. POR FAVOR DEJEN DE MANIPULAR. ESA GENTE LLEVA AÑOS SIN PODER VOTAR PORQUE EL ESTADO ESPAÑOL NO LES HA DEJADO. BASTA YA! BASTA YA! SON PERSONAS CON DERECHO A VOTO Y PESE A QUIEN LE PESE EUSKADI ES ABERTZALE, Y BILDU GOBERNARA GIPUZKOA Y EL AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA. ES UN HECHO, ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ESPECULAR Y CADA UNO TRABAJE QUE AQUI, EN EUSKADI, LO HACEMOS TODOS LOS DIAS. GRACIAS :D

LA PASIONARIA14:20 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de nuestra paciencia para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios o el código de ética del gobierno en el PSOE vale todo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.
Ramon EL COCI
.. Me escojono de NUBE SOSA..... jUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa!

El Cid Capador14:22 | 26 de mayo, 2011

Siempre a rebufo Fritangas, tienes la cara llena de hollín, ja!.

El Cid Capador14:27 | 26 de mayo, 2011

A la carcunda la censura y retienen comentarios y a mi me dejan publicar dos posts a la misma hora, 13,50h. y 13,50h. en la noticia de Patxi Lópes da otra bofetada....etc
.
Esto no es justo, que la carcunda no tengan nada que decir no es excusa para censurarles, ¿los menos dotados no tienen derechos?, desde aquí rompo una lanza a favor de la carcunda.

SE AUDITAN TODAS LAS DIPUTACIONES DE ANDALUCÍA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/arenas-ordena-que-se-auditen-las-cuentas-todas-las-diputaciones-andalucia-2#comments

Tirso Peña08:11 | 26 de mayo, 2011

¡Bien hecho!
Espero y deseo que eso no quede sólo ahí, sino que, si se encuentran indicios de prácticas delictivas, se vaya 'a muerte' contra sus autores.
Es el momento de la regeneración política en España, y de acabar con la cuadrilla de ladrones que es, de facto, el PSOE. Si ello supone que caigan otros, del PP o de lo que sea, pues... adelante.



polzgz08:41 | 26 de mayo, 2011

Pues tomate una caja de Valeriana antes y ponte una mascara antigás porque Sevilla esta completamente podrida por los cuatro costados majete...

Liborio08:52 | 26 de mayo, 2011

Pues amigo Arenas....!preparate para lo que viene!.. la porqueria saldrá a flote, me pregunto ¿esta porqueria por una vez ahogará a los politicos responsables de lo que se encuentre, o como siempre nunca aparece el responsable, se diluyen entre la casta y al final se iran de rositas?

la piedad09:10 | 26 de mayo, 2011

YO QUIERO VER A LOS SOCIATAS EN LA COLA DEL PARO Y EMBARGALES

El Cid Capador09:14 | 26 de mayo, 2011

¿que han estado haciendo cuando estaban en la oposición, tocarse los huevos?, si hay algo mal gestionado, también es su culpa, esto que ahora dicen significa que no han hecho su trabajo de control y seguimiento.

asamin09:42 | 26 de mayo, 2011

Para el núm. 5, ¿ tú crees que en Andalucia los socialistas han dejado que el PP controlase algo ? yo creo que has venido del espacio exterior, como puedes decir eso y no se cae la cara de verguenza, cuando los socialistas han recibido de la UE, ingentes cantidades de dinero durante 30 años, y lo han destinado para sus bolsillos y a la compra de votos, porque hacer algo en la región, no han hecho mas que vaguear, y vivir mejor que el rey, vamos un cortijo hecho a su medida.

asamin09:47 | 26 de mayo, 2011

¿Cuanto dinero han utilizado fuera de los presupuestos ? ¿ cuantas comisiones de investigación han dejado hacer ? todas las corruptelas las han tapado, pagando a la prensa, a las cadenas de radio y televisión, eso es el socialismo de Andasulia del manolito chaves y zarrias.

Agnuss Dei10:11 | 26 de mayo, 2011

SI ES TAN DIGNA LA MUERTE, ¿POR QUE NO EMPIEZA POR ELLA?
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PERO DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.

palejos10:20 | 26 de mayo, 2011

TODO ESO ESTA MUY BIEN... QUE SE REALICEN LAS AUDITORIAS, QUE SE FISCALICE LA GESTION DEL GASTO, Y SE SAQUE A FLOTE TODA LA SUCIEDAD ESCONDIDA, TODOS LOS CHANCHULLOS APAÑADOS, TODOS LOS LATROCINIOS COMETIDOS, TODAS LAS MALVERSACIONES.... ETC.... PERO TODO ELLO NO VALE PARA NADA, SI A CONTINUACION NO SE VA A LOS TRIBUNALES EXIGIENDOLES LAS RESPONSABILIDADES PENALES Y PECUNIARIAS A QUE HUBIESE LUGAR, INCAUTANDOSE DE LOS BIENES Y DE TODO EL PATRIMONIO DE LOS CULPABLES DEL DESAGUISADO, PARA QUE PROVISIONALMENTE CUBRIERAN LAS DEUDAS CON SUS BIENES, Y SOLAMENTE LE FUERAN DEVUELTOS SIN INTERESES, CUANDO SE CUBRIERAN LAS DEUDAS SIEMPRE Y CUANDO NO HUBIERAN COMETIDO NINGUN DELITO. LA MALA GESTION DEL GASTO SE PENALIZA EN LA EMPRESA PRIVADA.... PENALICESE EN LA PUBLICA. LOS POLITICOS ENTRAN EN LA POLITICA VOLUNTARIAMENTE PARA SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO PARA SERVIRSE.... POR LO TANTO QUE APECHUGUEN.....

anionx10:21 | 26 de mayo, 2011

Muy bien hecho!; AUDITAR+JUZGAR+PROCESAR=CORRUP$OE

SO.ANDRES CASTELLANO MARTÍ10:30 | 26 de mayo, 2011

Si miramos la realidad actual de España y de los españoles, y esto lo hacemos sin apasionamiento político, vemos que en todo hemos retrocedido y retrocedemos. Siendo excepción en una cosa que es motivo de alegría: los españoles ya hemos aprendido a castigar a quien siendo responsable de todo, hace lo que le da la gana, y no gobierna bien. Y posiblemente la lección aprendida ya no se borre, y de ahora en adelante castiguemos a quienes gobiernen mal, así sean nuestros amigos. No sirve de nada la derecha ni la izquierda si no dan bienestar a todos. Y se pueden ir todos al quinto pino a ventilarse, si gobiernan mal, por muy utópicas que sean sus arengas. Quien políticamente gobierna con sectarismo se lo puede tragar la tierra, y de desaparecer es bendición para todos.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

forofa10:37 | 26 de mayo, 2011

Comparto la frustracion de Agnuss Dei. Conseguir que el sistema informatico de la Gaceta suba nuestros comentarios al foro se ha convertido en tarea dificil.
Estoy convencida de que durante la campania electoral y la "sentada" en sol, ha habido tal avalancha de comentarios entre legitimos y de trolls, que La Gaceta ha tenido que activar una especie de "filtro".
Seguro que no es una "censura" - algo inconcebible en La Gaceta.
Recomiend
o a los que pasan un rato componiendo su comentario y buscando la mejor forma de expresarse, que, antes de hacer click sobre la tecla GUARDAR que copien el contenido para no perderlo. Luego, que situen el cursor en la zona de comentario y peguen el texto para intentar subirlo otra vez.

JR10:51 | 26 de mayo, 2011

La iniciativa de Arenas de hacer auditorías creo que es totalmente necesaria y además que sus resultados los conozca la sociedad. También todos los chiringuitos y sociedades públicas, así como el funcionariado adecuado para gestionar idóneamente unas administraciones. Es decir, cada puesto de trabajo que pagamos los contribuyentes, debe responder a un rendimiento,eficacia y productividad acorde con las necesidades administrativas y de otra índole. Por lo tanto, si hay que echar a gente, habrá que hacerlo y no aumentar los paniaguados con la nueva remesa política. Mientras se mantenga a parásitos como en el caso de Andalucia y Extremadura por la compra del voto, estas dos comunidades no levantarán cabeza en la vida, por lo que no estoy de acuerdo en solidarizarme con una pandilla de vagos y maleantes

EL CHEF10:53 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
DE TODAS
LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.

odnra11:17 | 26 de mayo, 2011

ÁNIMO, ARENAS, QUE TODAVÍA RECAUDAN ESTOS MÁS QUE RECAUDÁBAIS VOSOTROS EN VUESTROS MEJORES TIEMPOS. OS SOBRA CON ESO PARA SACAR ESPAÑA ADELANTE, PERO PARA QUE HAYA MENOS BOCAS, METED A TODA ESA CHUSMA A LA CÁRCEL.

MYGUELON11:23 | 26 de mayo, 2011

OS VAIS A ENCONTRAR FACTURAS DE LA REPARACION DEL BARCO DE COLON

HERCULES11:27 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

tito541211:33 | 26 de mayo, 2011

Pero menos rollos, teneis que sacar a los que se llevaron el dinero, que lo renbolsen y como cualquier Español a la Puta Carcel, un Español normal roba comida para sus hijos y le meteis en la carcel, y a esta gentuza que roban millones se les da nuevo puesto y en paz, haber si haceis justicia de una puta vez con todos, dien que ante la ley todos son iguales, Una Mierda?

Agnuss Dei11:40 | 26 de mayo, 2011

HERCULES, TIENES RAZON, LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS, POR LO MENOS QUE LA GACETA NOS DIGA ALGO, ELLOS QUE TANTO HABLAN DE EDUCACION, Y NI NOS DICEN NADA, A MI PERRA LA TRATO MUCHO MEJOR.
SI ES ERROR DEL SISTEMA, O ES EL GOBIERNO (QUE ES LO QUE MAS CREO), TIENEN QUE HABLAR, QUE LA GACETA ES LA RESPONSABLE, SI SE CALLAN SON COMPLICES DEL GOBIERNO, ¿O SOLO BUSCAIS VUESTRO NEGOCIO?, ¿O LA PATRIA Y LA RELIGION, SOLO OS INPORTA PARA AUMENTAR VUESTRO CAUDAL?
QUEREMOS UNA EXPLICACION, QUE MENOS, PARA LOS QUE ESTAMOS AQUI DEFENDIENDO A LA GACETA EN TODO MOMENTO.



SETA-P11:46 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

Agnuss Dei11:52 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA

El Cid Capador12:10 | 26 de mayo, 2011

NOTICIAS QUE NO DA LA GACETA
.
A los mamporreros de la extrema derecha mediática se les amontona el trabajo:
.
La cúpula de Camps se enfrenta a cuatro años de cárcel por financiación ilegal.
El Tribunal de Valencia asume la inhibición dictada por el juez Pedreira.
.
Manos Sucias se plantea presentar una querella a la totalidad de la judicatura, "acabaríamos antes," han comentado.
.
"que follón", ha mascullado Mortadelo Rajoy ante la posible condena de Camps y sus secuaces.

la cruda verdad12:24 | 26 de mayo, 2011

Sr. Arenas y "NO" se olvide usted de hacer lo mismo en todos y cada uno de los ayuntamientos que a partir de ahora gobernará el Partido Popular, para que de esta forma todos los habitantes de cada Municipio, sepa la verdad de lo que pasa en su Ayuntamiento o Diputación, no sea que luego se coman el marrón ustedes que estos son unos "LISTOS", y que no les pase nada con lo que se van a encontrar en todos los lugares habidos y por haber, SUERTE!!!.



juana isabel12:27 | 26 de mayo, 2011

El Cid Capador
09:14 | 26 de mayo, 2011
.
¿que han estado haciendo cuando estaban en la oposición, tocarse los huevos?, si hay algo mal gestionado, también es su culpa, esto que ahora dicen significa que no han hecho su trabajo de control y seguimiento.
.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....
ARENAS DEBERÍA DE ORDENAR UNA "AUDITORIA" A SUS EDILES PARA COMPROBAR SI HAN HECHO CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN DE CONTROL.
----------
OTRA NOTICIA QUE LA GACETA NO DA Y QUE VA A ESCOCER MUCHO A SUS ABDUCIDOS..
.
"Declaraciones del arzopispo de Madrid
Rouco sobre el proyecto de ley sobre muerte digna: 'No es una ley de eutanasia'"



LA PASIONARIA12:32 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .

UNO MAS UNO ES UNO12:42 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

pepeplana12:54 | 26 de mayo, 2011

MUY BIEN, SI SEÑOR PORQUE DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS HAY HUEVOS KINDER CON SORPRESAS, SI ES QUE QUEDAN ALFOMBRAS????????????????????

LA PASIONARIA13:04 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

juana isabel13:09 | 26 de mayo, 2011

PARECE SER QUE EN LOS DEMÁS FOROS NO EXISTEN ESTAS RESTRICCIONES,....SÓLO ES AQUÍ,....EN "LA ISLA DE LA LIBERTAD" DE CARLOS DÁVILA



LOS COMERCIANTES DE SOL HASTA EL GORRO DE LOS SEÑORES JÓVENES E INDIGNADOS

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-comerciantes-sol-no-nos-valen-disculpas-que-se-vayan-ya-20110525

TEMAS RELACIONADOS

PALABRAS CLAVE

Sociedad, Acampada Sol,Acampados en Sol, movimiento 'Toma la Plaza', toma la plaza,



Noelia Hermida. Madrid

“Hay 23.500 puestos de trabajo en peligro. No estamos hablando de ninguna tontería. La situación es cada vez más dramática y complicada”. Como portavoz de los empresarios madrileños, Hilario Alfaro, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid, tiene que transmitir a diario la desolación que viven los empresarios de la Puerta del Sol por la acampada que los indignados mantienen en la plaza desde el pasado 15 de mayo.

Han recurrido a la Delegación del Gobierno y a Interior para buscar una solución pacífica y que les permita desarrollar su trabajo con normalidad pero, pasan los días, y la respuesta no llega. Desde la Delegación confirman que “se está trabajando para que se pueda resolver el problema de la manera más satisfactoria”. Alfaro recibe la noticia con gran pesar: “¿Satisfactoria para quién?, ¿para los legales y para los ilegales?”.

Por su parte, el secretario general de la Asociación Empresarial de Hoteleros de Madrid, Antonio Gil, anunció ayer que se sumaban a las quejas de los empresarios porque la acampada “está ocasionando pérdidas y un daño irreversible a Madrid”. Tras la reunión que mantuvieron el pasado martes con la delegada del Gobierno, los empresarios sólo han observado que han comenzado a pasear patrullas de policía por dentro de la acampada, algo que antes no ocurría.

Desde el movimiento 15-M continúan insistiendo en que “están actuando lo más rápido posible” para no molestar a los comercios de la zona. Alfaro aclara que “no es suficiente con retirar los carteles de los pequeños comercios, las grandes superficies tienen muchos empleados que también necesitan recibir su nómina”. Con relación a las disculpas que manifestaron varios portavoces de los indignados por las molestias que estén pudiendo ocasionar, el presidente del Cocem afirma que ya “no nos valen disculpas, queremos que se vayan ya. Si puede ser hoy, mejor que mañana”.

Relevos

Las quejas de los empresarios están haciendo mella en la zona cero de los indignados. El ambiente en la plaza se ha vuelto más pasivo y los que llevan diez 10 allí, lo saben. Por eso, ya empiezan a pensar en realizar turnos como una de las opciones para sortear el cansancio y mantener viva la protesta. Por otro lado ayer, los asistentes a la asamblea general acordaron levantar las tiendas de campaña del centro de la plaza, a las 6.30 horas de hoy, para permitir que el Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) realice una limpieza profunda de la zona, ya que durante estos días sólo la han limpiado los acampados.

Tirso Peña08:22 | 26 de mayo, 2011

He ido a Sol, los he visto y he charlado con ellos. Son, en su mayor, parte, eso que se denomina 'alternativos' (o, irónicamente, perros-flauta)
¿Qué conclusiones he ssacado? Bueno, las actividades de este colectivos suelen ser:
- La confección de pulseritas
- La adivinación del futuro mediante el uso de las cartas del tarot
- Los talleres de cocina 'vegana' (?)
- Las disertaciones sobre energías o medicinas alternativas.
- La batucadas y 'conciertos' de bongos.
Y cosas por el estilo.
*
Naturalmente, la demanda de la sociedad para este tipo de actividades es más bien escasa, lo que supone que las posibilidades que tienen estos muchachos y muchachas para desarrollar una actividad profesional remunerada no son muchas.
¿Qué solución les queda, pues? ¿Reconvertirse? ¡Quía!
Es mejor presionar para que las instituciones públicas (tan denostadas por formar parte 'del sistema') financien este tipo de actividades como bienes de interás cultural o algo así.
Ahí sí; ahí podrían ellos conseguir unas perrillas, que siempre vienen bien.

Molotov08:42 | 26 de mayo, 2011

No nos vamos. Que se vayan ellos. Los comerciantes convirtieron la plaza en un mercado, nosotros en un parlamento continuo.

Molotov08:45 | 26 de mayo, 2011

#1
Tirso Peña
08:22 | 26 de mayo, 2011

-------------------------------------------------------------
Eres un mentiroso Tirso, en primer lugar ni se hacen pulseritas y mucho menos aùn se echan las cartas porque somos un movimiento racionalista, no hablas de las actividades informativas, de las comisiones perfectamente estructuradas, de la biblioteca que se ha montado por la donaciòn de miles de libros, de los puestos de sanidad, del abastecimiento, de la energìa solar, de la comisiòn de comunicaciòn, ni de las distintas asambleas libres y participativas que se organizan a diario. Tù no has estado, no MIENTAS.

micro08:50 | 26 de mayo, 2011

Molotov: los libros donados no son solo miles, son miles de millones.
Y los comerciantes que se quedaron con la plaza, pues eso, que se jodan por empresarios capitalistas. Y sus trabajadores proletarios como tú a la puta calle, hala; ah, no, coño, jo, que lío, ¿no?

Molotov08:58 | 26 de mayo, 2011

Yo vivo en Madrid y estoy yendo a diario. Vosotros hablais por lo que os cuentan los medios de comunicaciòn, algunos de ellos no cuentan infinidad de cosas que ocurren y sòlo informan cogiendo imàgenes sueltas y pegàndolas detràs del informativo o tertulia, totalmente sesgada y distorsionada.
Por cierto, yo soy bombero de la comunidad de madrid, es decir, funcionario pùblico.

El Cid Capador09:01 | 26 de mayo, 2011

En realidad es envidia, son jóvenes, están preparados y no tienen miedo a pensar por si mismos sin obedecer las consignas del sistema, ese sistema al que se aferran los vencidos porque ya no tienen fuerza para luchar ni cabeza para pensar, solo les queda el odio y el desprecio al cambio generacional y el recuerdo de todo lo que no fueron capaces de hacer ellos, mañana vendrá otra juventud que será bien acogida por el sistema, son los efebos del Papa, los jóvenes castrados en lo mas hondo, invadirán Madrid como zombies con guitarras, bien peinados y bien vestidos, vigilados por monjas y curas libidinosos, esos al menos no molestan.

El Cid Capador09:09 | 26 de mayo, 2011

Evidentemente Tirso no ha bajado a Sol, prefiere la palabra de Dios de Intereconomia, que ver la verdad de frente y por si mismo, no sea que le dañe sus esquemas y a su edad eso puede ser fatal, llegar a la madurez para descubrir que tu vida ha sido un error es algo que da miedo, comprendo a Tirso.

El Cid Capador09:20 | 26 de mayo, 2011

Democracia real YA quiere mostrar su apoyo y solidaridad a las miles de personas que inspiradas por el movimiento español 15M han salido hoy a las calles de Grecia!

Juana Mª09:41 | 26 de mayo, 2011

Una forma de echarles seria darles un trabajo. No pararian de correr

MISIL09:46 | 26 de mayo, 2011

SEÑORES COMERCIANTES, AL JUZGADO A DENUNCIAR AL JEFE DE ESTA BANDA QUE NO ES OTRO QUE EL FREDY EL DE LA CAL VIVA.
E
S EL ENSAYO PARA OTRO GOLPE DE ESTADO PRÓXIMO SI VEN QUE NO PUEDEN GANAR LAS ELECCIONES.
EL PSOE ES ASÍ, UN PARTIDO HISTORICAMENTE GOLPISTA Y ASESINO, UNAS VECES ELLOS Y OTRAS EN COMPLICIDAD CON ETA.

Tirso Peña09:48 | 26 de mayo, 2011

Molotov y Cid, pero mira que sois tontos. ¿Cómo que no he ido a Sol?
Pues claro que he ido, y me he paseado entre ellos (por la mañana, que es cuando están 'los de plantilla') y he charlado y los he escuchado.
Y presenciado una espectáculo a medio camino entre una asamblea y un 'show-bussines' en el que una joven hacia la siguiente propuesta: como quiera que se va a celebrar en Madrid un evento cuyo nombre no entendí bien pero que, al parecer, se celebra regularmente y que es algo así como un festival de música electrónica para el que se corta la casrellana (eso crí oír), se proponía enviar al tal evento un camión representativo de la acampada de Sol (?)
La cosa no des pertó mucho entusiasmo y el 'spiker' lo pospuso, sin más.
*
Y sí, hacen pulserita, echan el tarot y hacen elresto de cosas que he dicho. Y, además, fuman canutos, pero no ofrecen.

merovin09:57 | 26 de mayo, 2011

TIRSO PEÑA tú q has ido a Sol, no has visto el siguiente cartel:
"A `POR ELLOS COMO EN PARACUELLOS"
te aconsejo q entres en Libertad Digital, fotos de Fernando Díaz Villanueva
son unos comunistoides. su ubicación es la maravillosa cuba

Que viene la derecha
Zapatero: No me digáis que la tierra de Felipe va a votar a la derecha
PSOE: No hay nada más tonto que un obrero de derechas
PSOE: No hay nada más tonto que un trabajador de derechas
Zapatero insta a la tierra de Felipe a frenar a Zapatero
Nos sobra demasiado mes cuando se nos acaba el sueldo
Hace un año era: Nos sobra mes cuando se nos acaba el sueldo
Cuanto tonto sin correa

¿No es verdad que cuando uno está mal de la AZOTEA se le puede llevar a la justicia para que lo declare “incompetente”? ¿Quién se atreverá a denunciarlo en un juzgado?

Zapatero:
“Puedo presumir de poco, porque todo lo que toco se rompe”
Vean como está España y ni la he tocado

NeoMatrixReloaded10:26 | 26 de mayo, 2011

#20 Tirso Peña
*
Creo que el otro dia en el infierno Stalin le dijo a Hitler...no me gusta Z.ETA.P...esta prostituyendo nuestro nombre....nosotros eramos ''buenos carniceros''...pero este ''individuo'' solo sabe de casqueria.
.
Un saludo.



Tsun Zu11:26 | 26 de mayo, 2011

eta ha declarado la tregua para poder meter a su brazo político en las instituciones, pero no ha dicho nada de dejar las armas...

NeoMatrixReloaded11:49 | 26 de mayo, 2011

"Los marxistas no están dispuestos a reconocer que también los nazis son socialistas".(Ludwig von Mises)

trucker09:57 | 26 de mayo, 2011

Las trituradoras de documentos están que echan humo según mis noticias.

anionx10:21 | 26 de mayo, 2011

Muy bien hecho!; AUDITAR+JUZGAR+PROCESAR=CORRUP$OE

MYGUELON11:23 | 26 de mayo, 2011

OS VAIS A ENCONTRAR FACTURAS DE LA REPARACION DEL BARCO DE COLON

Molotov08:42 | 26 de mayo, 2011

No nos vamos. Que se vayan ellos. Los comerciantes convirtieron la plaza en un mercado, nosotros en un parlamento continuo.

Juana Mª09:41 | 26 de mayo, 2011

Una forma de echarles seria darles un trabajo. No pararian de correr

Que Dios acabe con el sistema autonómico10:02 | 26 de mayo, 2011

Que acampen en la Casa de Campo.

NO VOTES A ZAPATERO
Tirso Peña10:13 | 26 de mayo, 2011

#13 merovin 09:57 | 26 de mayo, 2011

"A `POR ELLOS COMO EN PARACUELLOS"
*
Ese no lo vi, pero vi uno, de unas feministas, que rezaba (nunca mejor dicho) así:
'Fuera los rosarios de nuestros ovarios', que yo pensé "Que chicas tan piadosas, guardan sus rosarios en lo más profundo de su intimidad, pero, claro, eso debe de producirles molestias de vez en cuando..."

El Cid Capador10:20 | 26 de mayo, 2011

La Caverna tiene miedo, fuera hace frío y lo que es peor hay luz, su amargura no tiene cura, ni las elecciones les dan satisfacciones, pobres mamones, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.
¿Cuando vienen los efebos del Papa con las guitarrillas, las monjitas y los curas libidinosos?, esos jóvenes amaestrados si son del gusto de la caverna, cantan canciones de Maria Ostiz, van bien peinados y vestidos y presumen de castidad mientras los curas abusan de ellos.



El Cid Capador10:23 | 26 de mayo, 2011

Las noticias que no da La Gaceta
.
Los escándalos de pederastia clerical siguen sucediendo y tocando al núcleo de la curia vaticana. En los últimos días, el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, se ha visto directamente interpelado por dos casos. El primero es la detención del cura italiano Riccardo Seppia, un párroco de Génova que está en la cárcel acusado de intento de violencia sexual, inducción a la prostitución y cesión de cocaína. Con él han sido imputados un ex seminarista y un joven egipcio de 18 años.
.
¡¡¡¡¡ Viva la Santa Jodienda !!!!!



trucker10:35 | 26 de mayo, 2011

Yo también estuve en Sol el Miércoles 18, y ví el núcleo de este grupo, "los de plantilla". Lo que ví y oí no me lo puede negar nadie, PERROFLAUTAS. Distinto es el montón de gente bien intencionada que acuden pensando que son un movimiento espontaneo y apolítico. Ya lo dije en un post, era para entrar con lanzallamas.

avaricio10:44 | 26 de mayo, 2011

Si lo unico que encuentras alli son drogatas, borrachos, malabaristas, del sistema antitaurino, skin head, pancarteros del psoe, antiglobalizacion..........etc.etc...........gente que pasa de trabajar, o sea los maleantes de la izquierda.

sukivp@hotmail.es11:00 | 26 de mayo, 2011

Este disparate sin sentido, manipulado y degradante, solo puede ser posible en un país en decadencia total como España. La falta total de autoridad para todo es evidente, el no saber como resolver cualquier problema, y el dejar campar a sus anchas cualquier manifestación, que usurpando la ley "pacificamente", hacen y deshacen, abusan y perjudican a cientos de comerciantes honrados que pagan sus impuestos, espantan al turismo, ensucian calles , asaltan estudios de TV, le ponen arbitrariamente y a su antojo topes de beneficios a las grandes superficies utilizando pancartas,etc. Esto no ocurriría en ningún lugar civilizado con un gobierno como debe ser.Pobre país.

avaricio11:02 | 26 de mayo, 2011

Eso se venia venir.Porque no se manifestaron en la Moncloas que no hay comerciantes? Porque a su jefe de filas no le gusta que se le moleste.Lo que pasa que ni con esa treta pudieron coartar la libertad de las personas y votar a quien s elo merecen.Lo que pasa es que la izquierda esta mas quemada que la pipa de un indio. jajaja

11:07 | 26 de mayo, 2011

El PSOE los compensará muy bien por aruinar a Madrid:
Nos odian por no conseguir meter la mano en la cuidad más dinamica de España:

Tsun Zu11:10 | 26 de mayo, 2011

Zapatero dijo que le gustaria ir a Sol a protestar, imagino de sí mismo, ya podemos ver la morralla que está arruinando el comercio de la plaza, que pagan sus impuestos, ojo, a estos antisistemas que no pagan nada, pero saben mucho de ruinas.....como Zapatero.

Sodoku11:16 | 26 de mayo, 2011

Cuando el Estado y la Ley se rinden a la Anarquía liberto-asamblearia y al Terrorismo el Estado está muerto...

forofa11:26 | 26 de mayo, 2011

"The People's Park", Berkeley, California, 1969. Gobernaba Ronald Reagan. El contenido del enfrentamiento entre los estudiantes y el "establishment" (sistema) no tiene nada que ver con la sentada en Sol, pero el fenomeno de la "rebelion de las masas" esta presente en ambos casos.
Hubo consecuencias tragicas del asunto "people's park". Manejar a una gran masa de seres humanos enardecidos concentrados en un espacio limitado entrania enormes dificultades, tanto por parte de los "lideres" de la masa como por parte de las fuerzas de orden publico que la deben controlar.
Defiendo los derechos de los comerciantes de Sol. Los "indignados" han demostrado que les importa un bledo los derechos de los demas. Tambien han demostrado que lo mas importante para ellos es el gran acontecimiento hippy.
Al parecer, buena parte de la "masa" ahora presente en Sol son saharauis, rumanos sin techo, ilegales que venden refrescos y ladrones que roban la comida de los acampados. Me pregunto cuando el SGAE acudira para exigir el canon a los titiriteros y "artistas" que montan su show en Sol.

FAESPA11:31 | 26 de mayo, 2011

No se barren de madrugada todas las calles y se les limpia de basura. Pues la Puerta del Sol hay que regarla y retirar la basura que la hay y mucha y si se resiste con un par de coches de policia saqlen pitando porque pitar....pitar no pitan nada. Son gentuza y titiriteros..

FAESPA11:31 | 26 de mayo, 2011

No se barren de madrugada todas las calles y se les limpia de basura. Pues la Puerta del Sol hay que regarla y retirar la basura que la hay y mucha y si se resiste con un par de coches de policia saqlen pitando porque pitar....pitar no pitan nada. Son gentuza y titiriteros..

MYGUELON11:32 | 26 de mayo, 2011

LOS DE LA PLAZA DE SOL PORQUE TENEIS MIEDO A DECIR A QUIEN REPRESENTAIS?

etevoretapaz11:33 | 26 de mayo, 2011

Ese supuesto "templo" de los simpáticos desencantados del sistema se ha convertido en el "templo de los mercaderes", circo de chirigotas y campamento de los todos los desheredados del mundo, incluidos drogadictos, ocupas y demás ralea. Es ya un cubículo infecto y va haciéndose cada vez mas basurero y contenedor de desperdicios humanos. Y el del faisán, la fea caricatura del "anís del mono", como siempre únicamente permisivo y complaciente con los que no cumplen las normas y preceptos del ciudadano legal consintiéndolo todo de buen grado.

gonzaneti11:37 | 26 de mayo, 2011

Pero si sois los politicos los primeros que no quereis que se levante el campamento. Estan diciendo solo la mitas de lo que pide todo el movimiento y lo estáis usando para intentar cortar la cabeza de un chorizo para poner la de otro igual.

Señoras y señores los ciudadanos están pidiendo una democracia de verdad y no este secuestro del voto durante 4 años. Están pidiendo que se acabe con la impunidad de políticos y banqueros, que no se si es que no se enteran o es que no les interesa.

¡¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!!



avaricio11:47 | 26 de mayo, 2011

HAN PRESENTTADO UN PAPEL A LA GENTE, DICIENDOLES QUE HAN SIDO TORTURADOS POR LA POLICIA, QUE LES HAN AMENAZADO, ETC.ETC..VAMOS QUE POCO MAS QUE HA HABIDO UNAS REVUELTAS QUE HAN SIDO PEOR QUE EN SIRIA!!pERO ESTOS GILIPOLLAS DE IZQUIERDAS PIENSANN QUE LOS DEMAS NO VEMOS LA TELE? SI ACASO LO QUE SE QUEJA LA GENTE ES DE LO CONTRARIO, DE LA NO INTERVENCION POLICIAL.----------------APROVECHO PARA DECIRLE AL MODERADOR O MODERADOR, CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA ESCRIBIR OTRA VEZ? DOS HORAS?PORQUE ME PUEDEN HACER ESPERAR CINCO Y ME VOY.LES MANDO A LA MIERDA Y SE ACABO, POR QUE ESTARIA MEJOR EN SU CASA FREGANDO EL SUELO.PARA HACER LO QUE HACEN, SERIA MAS PRODUCTIVO.

likka1111:47 | 26 de mayo, 2011

SE TIENEN QUE TRASLADAR AHORA TODOS A LA MONCLOA ,QUE ALLÍ HAY MUCHO ESPACIO Y MUCHOS BROTES VERDES.

likka1111:58 | 26 de mayo, 2011

FUERA YA!!!Y BASTA DE TANTO CIRCO PRICE!!!.PROTESTAR CONTRA EL GOBIERNO QUE ES EL RESPONSABLE EN PARTE DE TODA ESTA CRISIS,Y NO VAYÁIS EN CONTRA DEL CAPITAL,YA QUE SI NO HAY CAPITAL A VER COMO SE HACE FRENTE A TODAS LAS DEUDAS QUE HAY.QUE PIENSEN UN POCO TODOS ÉSTOS.

likka1111:58 | 26 de mayo, 2011

FUERA YA!!!Y BASTA DE TANTO CIRCO PRICE!!!.PROTESTAR CONTRA EL GOBIERNO QUE ES EL RESPONSABLE EN PARTE DE TODA ESTA CRISIS,Y NO VAYÁIS EN CONTRA DEL CAPITAL,YA QUE SI NO HAY CAPITAL A VER COMO SE HACE FRENTE A TODAS LAS DEUDAS QUE HAY.QUE PIENSEN UN POCO TODOS ÉSTOS.

Tsun Zu12:04 | 26 de mayo, 2011

SI LAS BOTELLONAS ESTAN PROHIBIDAS, MAS SI MOLESTAN A LOS VECINOS Y CONTRIBUYENTES, QUE ESPERA RUBALCABA PARA DESALOJAR SOL ?????

Agnuss Dei12:04 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA

Molotov12:14 | 26 de mayo, 2011

Estais mintiendo, allí se ha prohibido beber bebidas alcohólicas... Existen asambleas y comisiones, amor libre, abrazos y besos. También existe una biblioteca, talleres de sexualidad inclusiva impartidos por feministas, en esta revolución hay muchos revolcones, incluso existen espacios específicos para hacer el amor y en el departamento de sanidad dan condones, también hay listas de chicas y chicos disponibles. Pero vosotros, como no practicais, supongo que os sentará mal todo esto.

forofa12:14 | 26 de mayo, 2011

Comparto la frustracion de Agnuss Dei. Conseguir que el sistema informatico de la Gaceta suba nuestros comentarios al foro se ha convertido en tarea dificil.
Estoy convencida de que durante la campania electoral y la "sentada" en sol, ha habido tal avalancha de comentarios entre legitimos y de trolls, que La Gaceta ha tenido que activar una especie de "filtro".
Seguro que no es una "censura" - algo inconcebible en La Gaceta.
Recomiend
o a los que pasan un rato componiendo su comentario y buscando la mejor forma de expresarse, que, antes de hacer click sobre la tecla GUARDAR que copien el contenido para no perderlo. Luego, que situen el cursor en la zona de comentario y peguen el texto para intentar subirlo otra vez.

elmartillodethor12:20 | 26 de mayo, 2011

Cuanto subnormal suelto. Se merecían unas ostias como panes, pero eso es la que le gustaría a rubacalva que los largaran a leches para arrestar y fusilar a algún "facha" ¿a que si señor menestro?

Tsun Zu12:24 | 26 de mayo, 2011

PANDILLAS ANTISISTEMAS ARRUINANDO EL PEQUEÑO COMERCIO, ELLOS NO TIENEN HIJOS A LOS QUE ALIMENTAR..

su primo12:31 | 26 de mayo, 2011

Entonces, lo que hay en la Puerta del Sol es una comuna hippie ¿Y el jefe de la comuna quién es Bartolo, el de la flauta? Jajaja esto es de risa ¡Qué ridículo más grande! Jajajajaja.

su primo12:31 | 26 de mayo, 2011

Entonces, lo que hay en la Puerta del Sol es una comuna hippie ¿Y el jefe de la comuna quién es Bartolo, el de la flauta? Jajaja esto es de risa ¡Qué ridículo más grande! Jajajajaja.

UNO MAS UNO ES UNO12:37 | 26 de mayo, 2011

LOS CURRANTES DEL FUTURO ESTÁN EN LA PLAZA DEL SOL....
OKUPAS....VAGOS....MANGANTES MARGINALES....ANTITODO....VIVIDORES DEL CUENTO.
ES HORA DE QUE LES METAN LAS MANGUERAS A PRESIÓN Y QUE LOS MANDEN DE VUELTA A DONDE ESTABAN

Tsun Zu12:37 | 26 de mayo, 2011

........................................................................
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

Agnuss Dei12:40 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .. Y A MI MAS QUE HABLO MUCHO JEJEJEJEJE

la cruda verdad12:52 | 26 de mayo, 2011

Yo como ciudadano de a pie que pago religiosamente mis impuestos, creo que "YA ES HORA DE QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y SU MINISTRO, MUEVAN FICHA", porque creo que ya les han dado suficiente margen, que en ningún País Europeo les habrían dado, y por otra parte quien se hará cargo de las perdidas de todos los comerciantes de la zona, porque los impuestos trimestrales y el iva, ya se lo cobran ¿no?.
Y lo que no es de "RECIBO", es que una cuadrilla de niñitos, que no saben ni lo que quieren (lo que dicen lo leen en Internet, o se lo dicen sus abogados?), le ganen el tan fácilmente un pulso a todo un ministerio del interior de un País Europeo!!!, y tengan la Puerta del Sol que es de todos los Madrileños como si fuera la Cañada Real!!!, echa una autentica "GUARRERIA", y democráticamente llenando de carteles los escaparates y fachadas de las propias tiendas, ¿esta es la democracia que piden?, luego nos quejamos de que en el resto del mundo no nos tengan el menor respeto!!!.

su primo12:53 | 26 de mayo, 2011

No sé si los de la Puerta del Sol tendrán remedio, lo que sí es que nos debería servir de ejemplo para luchar con todas nuestras fuerzas para que a las nuevas generaciones no les pase lo mismo ¿Me gustaria saber que hay en realidad debajo del traje de pega de Rubalcaba? Siempre me ha parecido un personaje salido de otra época ¡Dios que personaje más excéntrico! Es el personaje más llamativo y más oscuro del socialismo.

Molotov12:58 | 26 de mayo, 2011

Que se jo.dan los comerciantes. La plaza es de los ciudadanos, no de los mercaderes.

El Cid Capador12:59 | 26 de mayo, 2011

La Gaceta no es bastante facha para sus seguidores, la carcunda quiere sangre, la extrema derecha de la extrema derecha, os vais a salir del mapa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

su primo13:08 | 26 de mayo, 2011

A la Puerta del Sol lo que habría que mandar es un equipo de expertos en psiquiatria. Por que no veas como está el personal.

su primo13:08 | 26 de mayo, 2011

A la Puerta del Sol lo que habría que mandar es un equipo de expertos en psiquiatria. Por que no veas como está el personal.

Tirso Peña13:12 | 26 de mayo, 2011

Cid, ¿te has fijao lo que dice el Molotov que hacen en Sol?
Eso es, me parece, DEMOCRACIA REAL, YA: me refiero a la lista de chicas y chicos disponibles.
A él, al parecer, le han puesto a punto el punto G. Anda, acompáñale y que te revisen a ti también el tubo de escape. Dicho sea 'sin acritú'

13:15 | 26 de mayo, 2011

A mi toda esta magufada que hay en Madrid, con perroflautas, guitarras y demas,me parece intolerable, deberian prohibirse tajantamente.¿Como se llamaba? Esto que monta el Papa, que nos va a costar a los españoles un paston...ademas van en contra de los comercios y sus actividades, no beben, no fuman, no toman drogas y el sexo, dicen que para el matrimonio...aunque, de todas esas cosas no estoy muy seguro que cumplan ninguna.

Tirso Peña13:17 | 26 de mayo, 2011

Los sindicatos se movilizan después del desplome del PSOE
*
¿Podrán sumarse los sindicatos a los perroflautas, o no, porque forman parte del 'sistema'?

anadeespaña13:24 | 26 de mayo, 2011

#51
Molotov
12:58 | 26 de mayo, 2011., Normal que los progretas penseis así, no teneis valor , ni agallas para montar una empresa, solo vivir de un sueldo y trabajar lo menos posible, pero luego os da envidia de la casa y del mercedes del empresario, así es la izmierda de esta País.

su primo13:29 | 26 de mayo, 2011

Ultimo menú de los indignados de la Puerta del Sol. A freir espárragos.

13:38 | 26 de mayo, 2011

A estos les pasa como aquel que quiso conquistar una hermosa mujer y planeo muy bien que tactica emplearia.Lo hizo tan perfecto que la hermosa joven lo vio poco natural y lo dejò con un palmo de narices...El que o los que han ideado este bodrio han arruinado su credibilidad TOTALMENTE.

EspañaTervingia13:45 | 26 de mayo, 2011

O SEA,SE REÚNEN CUATRO PORREROS POR EL SUELO,Y ESO YA ES LA DEMOCRACIA QUE NOS REPRESENTA A TODOS.¿PERO QUIÉN SE HAN CREÍDO QUE SON?.
CRÍA PERROFLAUTAS Y TE SACARÁN LOS OJOS

EspañaTervingia13:51 | 26 de mayo, 2011

ESTE CIRCO PORRERO SE SOLUCIONA CON UN BUEN SHOW DE LA CABRA

forofa13:53 | 26 de mayo, 2011

Para no. 49 la cruda realida, AMEN!! Si hay una inteligencia siniestra y malvada es la de Rubalcaba que ha montado en Sol un problema gordisimo para Da. Esperanza y para el alcalde.
Para empezar: el enorme danio para los comerciantes. Ellos pagan sus impuestos y a cambio, reciben un follon que nadie soluciona. Mientras Interior se niega a hacer nada, los que reciben los enfados de los ciudadnos en Madrid son los gobernantes del PP.
Los indignados terminaran cansandose y se disolveran. Los parasitos aprovechados que han acudido a Sol a montar su "hippy happening" (acontecimiento hippy) se quedaran hasta que alguien los eche.
?CUANDO? ?QUIEN? Hasta despues de las proximas elecciones generales, Rubalcaba le gustaria dejar este furunculo en el costado del PP de Madrid.

Tsun Zu15:05 | 26 de mayo, 2011

La izquierda está hundida....y estos antisistemas no representan a nadie, y hay idiotas que piensan en millones, cuando son lo extremo, vivir sin trabajar, y priva, porritos y pastillas......estos que no llegan a cienmil, pretenden que represente a nadie.....como no sea a los fracasados.

15:23 | 26 de mayo, 2011

Yo,personalmente, creo que los ciudadanos de este pais les debemos mucho a estos valientes que a modo de vanguardia nos enseñan el camio recto hacia el bien. Es por esto que creo que deberiamos organizar una colecta popular a fin de mostrarle nuestro profundo agradecimiento mediante un regalo especial, algo que haga realidad sus mas profundos anhelos. Disfrutar en toda su plenitud de la maravillosa experiencia que supone vivir en un autentico paraiso comunista.
Como supongo que Cuba, tras las ultimas reformas, les queda muy a a la derecha, propongo Corea del norte.
Por supuesto solo billete de ida, quien querria volver del paraiso?

Morrigan15:27 | 26 de mayo, 2011

Hombre no jodas!! resulta que los puestos de trabajo en peligro es culpa de estos chavales?
23.500puestos de trabajo en la Puerta del SOl? uufff qué pasada
Los que esperais que el gobierno actue ni siquiera sois empresarios en su mayoría, ¿cómo quereis que actue?
Así como hace este periódico inadiendote la publicidad y vetando que los foreros escribamos nuestras opiniones?
Dávila, es usted un mamporrero, si nadie se lo dice así de claro se lo digo yo

15:43 | 26 de mayo, 2011

Yo conte mas de 20 portatiles de apple, entre las hordas revolucionarias. Se ve que que un portatil de menos de 1000€ no sirve para hacer le revolucion.
Por cierto, ultimas noticias, el Pp ha ganado las elecciones en todas las comunidades de España donde habia elecciones. Chuin chuin¡!

Tsun Zu15:50 | 26 de mayo, 2011

En casi todas las revoluciones, los fracasados se contaban por millones......y eran trabajadores.....ahora son una minoría, que quieren estado de bienestar, sin doblarla



TOMÁS GÓMEZ NO DESCARTA PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS ¡POR JODER? A ZP

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gomez-no-descarta-sorpresas-las-primarias-psoe-hay-mucha-gente-banquillo-20#comments

sukivp@hotmail.es10:45 | 26 de mayo, 2011

Este infeliz al que no votaron ni en Parla, le quedan fuerzas todavía para opinar y lenantar las manos . Es tan ceporro, que no me extraña que pueda pensar en ser el sucesor de ZP.

10:56 | 26 de mayo, 2011

Si todo el banquillo es como tú, aviados vamos, ya que las mentes preclaras han huido antes del caos, ahí solo quedais las medianías y para medianias y peor, ya hemos tenido bastante, asi que mejor dais paso a personas capacitadas, sin malear (si eso aún es posible siendo del psoe), que espero no sean tan incapcer y arteros como los actuales y con unos años de banquillo, llegan a ser por lo menos personas cabales y amantes de la Patria.

EL CHEF10:58 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA


123581310:59 | 26 de mayo, 2011

Gómez, que ha afirmado que lo que han reclamado los ciudadanos en las urnas es "un giro a la izquierda en el Gobierno de este país".

¿Estas de coña, no?

Gato-Ibero11:21 | 26 de mayo, 2011

El toto-elhaba éste, después del palizón que le ha pegado la Espe, quiere que le den mas...para mi que "El Invicto" se cree que el pueblo es como Zerolo, que le da por donde mas le gusta, no se entera que lo que le han dado en Madrid, es una buena patada en el culo... al "Tonto contemporáneo"...jajaja!!

HERCULES11:25 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

Isabel Maestre11:36 | 26 de mayo, 2011

Tú no cuentes con ser titular, hijo...
¡¡¡ Por Dios...!!!

exespañol11:44 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA

Uno de Albacete11:44 | 26 de mayo, 2011

Es verdad, ahora que el PP ha llegado, a España no la va a conocer ni la madre que la parió.
¿Dónde he oido yo eso antes?

-No a la censura-

Caifaz11:59 | 26 de mayo, 2011

en lugar de callarse la boca despues del revolcon sufrido saca aun mas pecho. Esta gente socialista saben acaso lo que significa la palabra humildad?

biglouise1912:13 | 26 de mayo, 2011

Tomas invictus dixit las urnas han hablado y han dicho que el pueblo quiere un giro a la izquierda
Toma ya Toma sito

El Cid Capador12:15 | 26 de mayo, 2011

NOTICIAS QUE NO DA LA GACETA
.
A los mamporreros de la extrema derecha mediática se les amontona el trabajo:
.
La cúpula de Camps se enfrenta a cuatro años de cárcel por financiación ilegal.
El Tribunal de Valencia asume la inhibición dictada por el juez Pedreira.
.
Manos Sucias se plantea presentar una querella a la totalidad de la judicatura, "acabaríamos antes," han comentado.
.
"que follón", ha mascullado Mortadelo Rajoy ante la posible condena de Camps y sus secuaces.

SETA-P12:26 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

LA PASIONARIA12:29 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

3b12:31 | 26 de mayo, 2011

Me alegra enormemente que un sectario cuyo odio e inutilidad se refleja en su cara,se postule como opción en la presidencia del psoe,sera su final,más odio,más ruina,más juego sucio......
psoe nunca mas,siempre ruina, paro,traición,etc

Agnuss Dei12:45 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .. Y A MI MAS QUE HABLO MUCHO JEJEJEJEJE

UNO MAS UNO ES UNO12:47 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

ejecutoria13:14 | 26 de mayo, 2011

TOMASITO GORGORITO, LO QUE TIENES QUE HACER CON EL CARISMA QUE TIENES ES PRESENTARTE A LAS PRIMARIAS Y CON SUERTE LOS MADRILEÑOS TE PERDEREMOS DE VISTA.
TOMASITO QUE LISTITO ERES.

opussinlao@hotmail.es13:15 | 26 de mayo, 2011

¡Cómo que hay gente en el banquillo! ESTA LA PLAZA....."ABARROTÁ", CON TAL DE COMER DEL TITI........A PUNTA PALA (va a haber reparto de "hostiaes".......a tuti fruti, ya lo veréis).

jusan13:18 | 26 de mayo, 2011

¡ESPERA! ¡ESPERA! QUE CUANDO ARREGLEMOS LA "JUSTICIA" COMO DIOS MANDA, NO HABRÁ BANQUILLOS SUFICIENTES EN NINGÚN JUZGADO DE ESPAÑA, PARA SENTAR A LOS CORRUPTOS DEL "PSOE"

El Cid Capador13:44 | 26 de mayo, 2011

Donde vas Tomas XII, donde vas triste de ti.....?, voy en busca de esperanza que ayer tarde no la vi... que bonito es el amor, ¿verdad Ana?.
.
Ud. ha excedido el límite de nuestra paciencia para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios o el código de ética del PP, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
La Gaceta no es bastante facha para sus seguidores, la carcunda quiere sangre, la extrema derecha de la extrema derecha, os vais a salir del map

fabio oliveri13:56 | 26 de mayo, 2011

que cara de gilipollas tiene el tio este, otro tmb que deberia de desaparecer por verguenza...sin embargo alli est como el miserable, mezquino de su jefe.
Es que en serio no tienen verguenza???
Que hay que hacer para que comprendan que deben irse ya??

Nabucodonossor14:35 | 26 de mayo, 2011

ZP y sus lacayos confunden miserablemente a todos ciudadanos, incluido a sus capitidisminuidos miembros y simpatizantes, sobre si el sucesor de ZP se dilucidará en unas primarias o en un congreso. La auténtica verdad es que ZP y Rubalcaba quieren retrasar indefinidamente el nombramiento de sucesor, porque tienen su obsesión puesta en otro escenario, que es la negociación con ETA, prioritaria para esos dos traidores, ZP y Rubalcaba, especialmente después de la catástrofe electoral del PSOE de 22-M, pero cierta y enormemente favorable a Bildu, o sea, los lacayos de ETA.

Nabucodonossor14:35 | 26 de mayo, 2011

Estos individuos, ZP y Rubalcaba, le están implorando descaradamente a ETA, y genuflexos ante los terroristas, que ETA lance un comunicado diciendo que "abandona la lucha armada para siempre”, lo cual evidentemente no sería verdad sino fuera una burda estratagema. Pero estos dos sujetos, ZP y Rubalcaba, desean y necesitan imperiosamente ese comunicado de ETA, agradeciéndoles los "servicios prestados por la legalización de Bildu", para así intentar ofrecer “algo positivo” al electorado y así evitar una nueva y tal vez peor catástrofe electoral del PSOE en las próximas elecciones generales, creyendo erróneamente estos dos faunos, ZP y Rubalcaba , que tal comunicado les va a ayudar en sus “aspiraciones” futuras, lo cual ya es imposible, puesto que basan su quimera en un comunicado de una banda de criminales asesinos, que dirán lo que quieran o lo que les interese, pero que el pueblo español no va a creer nada de lo que digan, digan lo que digan, porque ETA no paga por servicios ya rendidos, aunque sigue estando decididamente interesada en mantener un imbécil, o un delincuente traidor, en la Moncloa.

Morick14:45 | 26 de mayo, 2011

"NOS CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN"
¿YA TIENES TENSIÓN DE SOBRA ZP?
PUES VENGA, A DRAMATIZAR UN POCO POR AHÍ

forofa15:33 | 26 de mayo, 2011

La Trini y la Chacon se han tirado a la pira funeraria con ZP. A la Trini le salio muy bien. Termino encabezando un Ministerio para el que no tiene la mas minima preparacion.
?Asi que el gran sacrificio de Chacon con que lo pagara ZP? Porque todavia esta en condiciones para fastidiar a los ciudadanos enchufando a su fiel miembra de la cuota a costa de todos nosotros.
Mientras tanto, Gomez nos consuela con las "sorpresas" que el psoe todavia tiene para nosotros.......
Si es que el hartazgo de los ciudadanos con el psoe no se ha manifestado en las ultimas elecciones, que mas necesitan para largarse?????????????????

Hector Priamida15:38 | 26 de mayo, 2011

Las frases panfletarias y las consignas bobaliconas de algunos ya han cambiado. Ahora tienen que reproducir otras gilipolleces ajustadas a la nueva situación política, que es la de que sus preferidos han sido convenientemente sodom...dos en toda España.
Y claro, la cosa jode un puñao. Hala pues, a diseñar nuevas frasecitas y nuevas sentencias para repetirlas hasta el bostezo. Lo cual no hace ganar elecciones, ¿verdad?

La gente infeliz no tiene otra cosa en que ocupar su vida. ¡¡¡¡Qué jodidos están!!! Suelten lo que suelten por el hocico NO gobernarán los suyos. jua jua jua.

Montijano15:58 | 26 de mayo, 2011

Otro iluminado que, como su jefe, se dedica a desviar la atención de los españoles, con Primarias, o Congresos Extraordinarios, que hoy por hoy creo que no nos importan. Lo que realmente importa es España y de éso siguen sin hacer nada los sociatas de pacotilla que tuvimos la desgracia de elegir dos veces seguidas. Porque pienso y así voy a expresarlo, quienes de verdad tienen la culpa de los desastres acaecidos en el solar patrio y lo que nos queda, son los ingenuos que les votaron dos veces seguidas. Por todo ello, expreso mi indignación por la cantidad de tinta que está corriendo en todos los medios, con las disquisiciones de lo que ocurre dentro del Psoe y deberían dar caña para que se pongan a trabajar, que llevan más de siete años gastando sin producir.

De momento Carmencita 'Rubianes' Chacón no se presenta; siendo así van a ser unas primarias un poco sosas, ¿no?, porque elegir entre Rubalcaba o Rubalcaba...
Así que, ¡oh, Invictus!, este puede ser tu momento.
*
Ah, buena expresión lo de 'el banquillo' y espero que dentro de poco sean más, pero en el banquillo de los acusados.

 Montijano15:58 | 26 de mayo, 2011

Otro iluminado que, como su jefe, se dedica a desviar la atención de los españoles, con Primarias, o Congresos Extraordinarios, que hoy por hoy creo que no nos importan. Lo que realmente importa es España y de éso siguen sin hacer nada los sociatas de pacotilla que tuvimos la desgracia de elegir dos veces seguidas. Porque pienso y así voy a expresarlo, quienes de verdad tienen la culpa de los desastres acaecidos en el solar patrio y lo que nos queda, son los ingenuos que les votaron dos veces seguidas. Por todo ello, expreso mi indignación por la cantidad de tinta que está corriendo en todos los medios, con las disquisiciones de lo que ocurre dentro del Psoe y deberían dar caña para que se pongan a trabajar, que llevan más de siete años gastando sin producir.

El Cid Capador16:01 | 26 de mayo, 2011

Dolores Quedineral ahora cuantos sueldos va a cobrar?, seguirá viviendo fuera de la comunidad que dice representar?, estoy intrigado, y Camps si sale condenado puede ser encarcelado?, estoy intrigado, y si Rajoy, como se ha visto en estas elecciones no llega a la mayoría absoluta que pasaría?, estoy intrigadísimo
.
NUBE ROJA
estoy intrigado, ja!



sukivp@hotmail.es16:28 | 26 de mayo, 2011

EL CHEF Y HERCULES paracen ser hermanos gemeloscon el mismo guión.
Ya que vas a ir por todos los foros en tuprofesión de chef, si te coge de paso llevale a Rubartolo un faisán a la gall-EGA y una flauta para que se entretenga mientras hace la digestión. El agujero se lo enviaremos por correos.

alberto-colorados-no16:46 | 26 de mayo, 2011

ojala se presente y gane ke con el palpelon ke a echo en la generales le dan un oscarjuajuajuajuajua y el lisandveski de 2 y carma de 3 para morirse de la risa jajajajaja

LA NARANJA MECANICA17:32 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..



janki18:05 | 26 de mayo, 2011

nube coja : sabes que despues de estas elelcciones generales ya no vais a volver a gobernar nunca mas ? lo sabes verdad? cuando entre el pp y nos saque de esta ruina en la que nos habeis metido ( que nos sacará seguro) toda la gente os va a relacionar con la palabra ruina y la palabra miseria, durante siglos PSOE= miseria y ruina.



No hay comentarios: