viernes, 20 de mayo de 2011

MAYOR OREJA VE A LOS "INDIGNADOS" COMO UNA ESTRATEGIA DEL PSOE CONTRA EL PP

-

16:41 (20-05-2011) | 41

Mayor Oreja ha asegurado que las movilizaciones de la plataforma "Democracia Real Ya", responden a una estrategia de los socialistas contra el PP.

-

El eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja ha asegurado que las movilizaciones de la plataforma "Democracia Real Ya", colectivo conocido como los "indignados, responden a una estrategia de los socialistas contra el PP, "porque ya dan por perdidas las elecciones".

Mayor Oreja ha hecho esta afirmación en un acto electoral celebrado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para respaldar al candidato popular a la alcaldía de la localidad, José Antonio Leciñena.

Según el político popular, tanto la legalización de las candidaturas de Bildu, que, en su opinión, dan "entrada" a ETA en los ayuntamientos vascos, como las protestas en la calle son un "proyecto" del PSOE para dificultar la gestión de los populares tras las próximas eleccionesy hacer de España un país "ingobernable".

Oreja, para quien la coincidencia de las movilizaciones con la campaña "no es casual", ha afirmado que con esta plataforma, el PSOE quiere advertir al PP que "hoy emerge en España un bloque de extrema izquierda antisistema para decir que esto no va a terminar el 22 de mayo, sino que va a continuar para hacer ingobernable el país en los territorial y en lo social".

El eurodiputado popular ha incidido en sus críticas a la decisión del Gobierno de "favorecer" la legalización de las candidaturas de Bildu, hecho al que se ha referido como "el más lamentable, indigno y triste que la democracia haya vivido desde 1977".

En su opinión, la legalización de las candidaturas de Bildu no sólo supone la legitimación y legalización de ETA en las instituciones, sino que "es fundamentalmente lo que ha devuelto la esperanza a los terroristas a su proyecto de ruptura".

Ha asegurado que de esta decisión no son responsables ni el Tribunal Supremo ni el Tribunal Constitucional sino el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de "traicionar" a España.

"Cuando un Gobierno ha traicionado como lo ha hecho a España, a las víctima del terrorismo y a la mayoría de los españoles -ha subrayado-, sólo se merece el premio de ser rechazado y castigado en las urnas el 22 de mayo".

Se ha mostrado convencido, además, de que tras las elecciones del próximo domingo, Rodríguez Zapatero y ETA "seguirán pactando y acordando un proyecto pactado y acordado", que permitirá ver la "auténtica cara" de las negociaciones.

Para Mayor Oreja, tras años de lucha en España contra el terrorismo de ETA"vamos a ver cómo se va fortalecer un bloque de partidos favorables a la autodeterminación".

A su juicio, la política del Gobierno con esta iniciativa se dirige a "aislar" al Partido Popular y dificultar la gobernabilidad del país bajo su gestión, "y por eso no es casualidad que la primera noticia de la campaña haya sido que ETA ha vuelto a las instituciones".

"Ese es el proyecto de Rodríguez Zapatero -ha añadido-, hacer una España irreconocible en lo moral, lo familiar, en lo territorial y en lo social".

Oreja ha instado a los candidatos populares a no dejarse asustar,"porque nos están tratando de asustar con ETA en las instituciones y con bloques antisistema".

17:06 | 20 de mayo, 2011

Un dia le preguntaran por el tiempo y contestara.. los nubarrones se forman gracias a Eta y el Psoe.Desde que salen de la Moncloa, deben de tener sindrome de abstinencia todos los politicos, hacen y dicen cosas muy raras jeje

Joanot17:07 | 20 de mayo, 2011

Este señor ha visto muchas películas americanas, todo son conspiraciones, todo son negociaciones por detrás, todo excepto cuando ellos están en el gobierno; el señor que se sentaba con los asesinos a negociar y ahora habla y solo dice tonterías. Ésta es una tontería más a la que ya estamos acostumbrados.

alicia en el pais de las maravillas17:19 | 20 de mayo, 2011

Los del pesebre!!!
El rubal va de camino a Sol y el montilla a la plaza de cataluña!!
Van por el subsuelo ( las cloacas) y llevan unas cajas llenas de billetes de 100€.
Pagan en el acto y prometen un contrato para dentro de dos semanas.
A los más aplicados les regalan un saco nort face y una tienda todo tiempo.

boomerang17:46 | 20 de mayo, 2011

La poca credibilidad que le quedaba al psoe la están tirando por la borda
Cuando se marchen dejaran tierra quemada,lo mismo que en España

alcestes18:18 | 20 de mayo, 2011

Mayor Oreja cree que lo del 11 s fue cosa de los extraterrestres!! Un día de estos lo vemos salir en el remake de ET haciendo el papel del niño... o mejor de la niña!!

Nabucodonossor18:38 | 20 de mayo, 2011

El Domingo 22-M, por muchas maniobras turbias y sucias que maquine ZP y su satrapía de traidores y bandidos anti-España, y a pesar de las miserables conspiraciones del PCE de José Luis Centella y de Izquierda Desunida IU de Cayo Lara, y sus lacayos pesebreros líderes sindicales subvencionados de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, VAMOS TODOS A LAS URNAS A APLASTAR A ESTAS CUCARACHAS INFESTAS Y REPUGNANTES QUE HAN CONVERTIDO A LA PATRIA EN UN ESTERCOLERO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y MORAL, Y CUYAS CONSECUENCIAS SUFRIREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES DURANTE MUCHOS AÑOS.

Jose Lopez Mera18:47 | 20 de mayo, 2011

Los suicolistos están aprovechando la indignación de mucha gente para tratar de ganar algunos votos, más importante para ellos es tratar de que más gente se abstenga, pensando con razón que eso perjudicará al PP.
Pero lo que A MI me preocupa es lo que harán a partir del 23 si se cumplen los pronósticos y el PP gana de manera abrumadora.
Rubalcaba y sus muchachos los van a incitar y habrá manifestaciones violentas, quema de autobuses e incluso agresiones personales.
En las conexiones de Intereconomía con Sol se ve que una parte de los concentrados son antisistema, extremistas y nada respetuosos con la libertad ajena. Seguramente son una minoría, pero minoría eran los bolcheviques en Rusia, los socialistas y anarquistas en la España de los 30 y los castristas en la Cuba del 59, y todos ellos manipularon a las masas usando descontentos reales para llevarlos a donde los llevaron.
En España había varios generales que no estaban dispuestos a consentir aquello - y se sabía. Hoy no creo que haya ni esa posibilidad por lo que la situación puede degenerar mucho, y no precisamente para bien...
No soy pesimista, soy un realista bien informado y con ya bastantes años a cuestas.

la libertad hay que ganarsela18:54 | 20 de mayo, 2011

Como de costumbre, el sr. Mayor Oreja dando en el clavo. Tienen casi perdidas C. La Mancha y Extremadura, y un puñado de votos para Izquierda Hundida les podría dar el gobierno.
.
Los de Memocracia Real piden que no les votes, pero que votes a partidos que luego pacten con el PSOE. Se les ha visto el plumero desde el primer día, sólo engañan a los más tontos de entre los tontos.

Eric Mjolnir19:32 | 20 de mayo, 2011

Es sencillo: el PSOE jamás permitirá gobernar a nadie que no sean ellos mismos. Y usarán cualquier medio legal, o principalmente ilegal, a su alcance.
.
Mi anhelo es ver al clarividente Jaime Mayor Oreja de vicepresidente primero de gobierno, y a Esperanza Aguirre de presidenta de España.
.
¡¡Eso sí sería un acierto!!
.
_Por lo demás, opino que Zapatero y Rubalcaba deben ser procesados por Alta Traición

coast2coast19:35 | 20 de mayo, 2011

Vengaaaa, claro que si .... otro como ZP que no se entera de nada con esto del movimiento, unos pidiendo el voto, otros diciendo que el PSOE está detrás y otros como César Vidal diciendo que ETA está detrás.

Eric Mjolnir19:48 | 20 de mayo, 2011

@Coast2coast
.
¿Cómo iguala ZP a Jaime Mayor Oreja?¿Cómo dice que los lectores que están de acuerdo "no se enteran de nada"?
.
Es usted un pobre indigente intelectual, que no hace más que descalificar por el foro a todo el que opina.
.
Y no es que no opinen como usted: es que sólo interviene para atacar las opiniones de los demás. Lo que coloquialmente se conoce como "troll".
.
Por si fuera poco, recurre a decir que los demás dan "pataletas", que dicen cosas "de críos", y otras mamarrachadas propias de un auténtico cretino.
.
Viaje más, lea un poco, sepa de lo que habla (o aprenda a callar), ahórrese un disgusto y váyase a hacer puñetas.
.
_Por lo demás, opino que Zapatero y Rubalcaba deben ser procesados por Alta Traición.

UNO MAS UNO ES UNO20:11 | 20 de mayo, 2011

minuver20:05 | 20 de mayo, 2011
CLARO QUE MAYOR OREJA NO ES zETAp......POR SUERTE
VAYA VAYA...MENOS MAL QUE LOS QUE NO SOMOS ROJELIOS ACOMPLEJADOS NO COMEMOS EN LOS CONTENEDORES DE LA BASURA.
Y LOS
ROJOS NO COMEN EN LA BASURA POR NECESIDAD...SINÓ..POR INSTINTO....
QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS RATAS

coast2coast20:21 | 20 de mayo, 2011

( continua )
.
Hace tiempo que me estás buscando y está claro que no encuentras la manera. Me llamas troll pero dedicas una amplia parte de tu comentario a trollear con insultos, viejas rencillas de comentarios anteriores, me mandas callar, me mandas a hacer puñetas, me madas leer, etc ... cuando en mi comentario no me dirijo a nadie en particular y doy mi punto de vista sobre la noticia. Este mismo comentario ( y no el anterior ) puede considerarse como trollear pero es porque estoy respondiendo a otro mensaje troll. Lo pillas?
.
El troll soy yo, dices tú, precisamente tú ... no me hagas reir por favor. Necesitarás esforzarte un poquito más para cazarme :) ... ah, aplícate lo que predicas, lo contrario es un poco feo.

coast2coast20:20 | 20 de mayo, 2011

- Iguala en no enterarse de nada: uno porque cree que la historia no va contra él ( ZP ) y otro porque cree que PSOE está detrás ( M. Oreja ).
.
- Descalificar ? a quién ? dónde ? Aquí me han llamado nazi, totalitarista, imperialista, nazionalista, ... y tú me llamas "pobre indigente intelectual" o "cretino", me echas en cara que descalifico mientras eres realmente tú quien lo hace.
.
Ah, ahora resulta que yo soy el troll. En todo caso, a quien respondo son a trolls. Deberías revisar los distintos tipo de trolls ;)
.
Pataletas, críos, etc ... precisamente lo hago contra comentarios trolls ( como te dije antes, revisa el concepto de troll ) y tú sabes perfectamente a cuáles y quienes me refiero ;)
.
He viajado bastante gracias pero acepto billetes de avión a cualquier destino, ya sabes uno cree que ha viajado suficientemente cuando realmente no es así ;)

valtor20:39 | 20 de mayo, 2011

#9 alicia en el pais de las maravillas

Con billetes de 100, como el señor Baltar, que llevaba la friolera de 3000 euros en efectivo para comprar voluntades en Xinzo de Limia, y eso por no hablar de los ágapes y meriendas que ofrece a diario a los pesebristas gallegos (pesebristas los que van a esos actos, no los gallegoos en general)

#15 el duende del foro

Infórmese un poco caballero, el orate Mayor Oreja tiene por nombre de pila el de Jaime no el de Marcelino.

Por lo demás, esto es otro ejemplo de la conspiranoia y la demencia de un caballero (si así se le puede llamar) que ha perdido el oremus hace años.

franciscodls20:42 | 20 de mayo, 2011

LA "AUTODENOMINADA IZQUIERDA" CUANDO GANA LAS ELECCIONES DICE: !!!!!!!!!!!!- HAY DEMOCRACIA-!!!!!!!!!!!!!
CUANDO LAS PIERDE DICE :!!!!!!!!!!NO HAY DEMOCRACIA!!!!!!!!!!
PERO ES QUE NO ESTÁ CLARO??????????
SEÑOR OREJA, MAS CLARO QUE USTED LO DICE ES IMPOSIBLE Y AUN DUDAN!!!!!!!!!!

Franquito21:25 | 20 de mayo, 2011

Sin ninguna duda, esto esta bien planificado por el Psoe de forma laig y como prueba a ver como sale, pero con vistas a las Generales y con mas dureza, estos sociatas como después del 22M vean que pueden perder las Generales de forma abrumadora intentarán reventar las elecciones sin ningún rubor, lo bueno o lo malo según se mire, es que ya sabemos como actúan después de lo del 11M, y esta vez si que se formará una buena, porque no pasaremos otra vez por el acoso a las sedes del partido popular, no podemos permitirlo, tendremos que luchar de igual a igual y en el mismo campo.

a.m22:14 | 20 de mayo, 2011

Totalmente de acuerdo con él, han conseguido que no se hable de todas las cosas que ha hecho este gobierno, los parados, la falta de seguridad, las subvenciones a los sindicatos, y a gente afin a ellos, los impuestos, la subida de la luz, los recortes en los sueldos y las pensiones, etc...

KLAUS22:25 | 20 de mayo, 2011

El programa de Rubalcaba ha conseguido sus objetivos, con estas manifestaciones se ha desviado la CULPA de la crisis. Antes la culpa del desastre estaba claro que era del PSOE, ahora la responsabilidad del desastre está diluida entre todos, PP y PSOE. Tampoco se habla de los ERES, Faisán, 5 millones de parados.

KLAUS23:10 | 20 de mayo, 2011

El programa de Rubalcaba ha conseguido sus objetivos, con estas manifestaciones se ha desviado la CULPA de la crisis. Antes la culpa del desastre estaba claro que era del PSOE, ahora la responsabilidad del desastre está diluida entre todos, PP y PSOE.
También la culpa es de los bancos, del capital, de los empresarios, de la televisión, etc. CUANDO LOS UNICOS RESPONSABLES SON PSOE Y SU PANDILLA DE INEPTOS.
Tampoco se habla de los ERES, Faisán, 5 millones de parados..

Manel723:38 | 20 de mayo, 2011

Supongo que Doña Esperanza no lo puede decir tan claro, pero yo sí. No es la primera vez que ha pasado esto en España. Me refiero al comentario de que cuando la derecha lo hace mal se le cambia y cuando es la izquierda la que lo hace mal se va contra el sistema. ¿Quien ganó en número de concejales las elecciones municipales de abril del 31? ¿Y que pasó el 14 de abril de ese año? ¿Y en el 34-36? La izquierda española NUNCA va a aceptar a la derecha como alternativa legítima. ¿Verdad Sr. Almodovar?

Pelayo1º23:40 | 20 de mayo, 2011

Mayor Oreja, Rodrigo Rato y Esperanza Aguirre son muy inteligentes, lo mejor que hay en la derecha española, no los desaprovechemos. El mayor error de Aznar colocar a Rajoy. Una pena. Aun estramos a tiempo.

Pablo_Iglesias00:22 | 21 de mayo, 2011

Es curioso como a medida que se ha ido acercando la fecha de la votación han ido también aumentado su presencia los marxistas en este foro.
.
Hay que ser cortito, cortito y borrego como buen marxista para que le manden a uno a meterse en un foro de derechas a hacer propaganda y lo haga.
.
Mayor Oreja no se ha equivocado hasta ahora NI UNA SOLA VEZ y tendremos la ocasión de comprobar como tampoco se equivoca ni con la legalización de ETA a través de Bildu ni con la macro botellona de los indignados que llevan sin indignarse 7 años y se indignan precisamente, como el 11M, cuando llegan las elecciones.

autonomo parao00:29 | 21 de mayo, 2011

un absoluto montaje en contra del pp, los sres del psoe estaran contentos de lo conseguido, no obstante, falta las eleccionesy ya veremos si rien tanto como prometen que reiran.

autonomo parao00:31 | 21 de mayo, 2011

mas pronto que tarde tendrn ue responder de sus acciones por:
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mais
en las urnos os lo diremos alto y claro, por mushos montajes que hagais, ya no engañais a naide ...

Hommer J. Simpson.00:52 | 21 de mayo, 2011

¿Y a quien le importa lo que cree que ve el Orejon Mayor? Como echador de cartas no tiene precio...y mira que tenia interes en montar "su negocio" en la lendakaritza...Y se tiene que conformar con andar de "tourne" haciendo el indio por Estrasburgo

Teko01:00 | 21 de mayo, 2011

Esto se veía venir desde hace mucho tiempo atrás. Muchos nos preguntábamos qué se le ocurriría a Rubalcaba de cara a estas elecciones. En el 2004 fue el asesinato de de cientos de trabajadores en los trenes de Madrid. En esta ocasión no sabemos que puede ocurrir, pero seguro que nada bueno para España y los españoles.
Mucho me temo que esta manifestación de corte pacifista, de izquierdas a todas luces, promoverán los alborotos necesarios para que la policía tenga que intervenir, consiguiendo nuevos mártires de la izquierda, que aprovechará el pesoe, IU y Partido Comunista para revivir stuaciones anteriores ya vividas entre el 31 y el 36. Es la única forma de deslegitimizar y demonizar al PP acusándole de todos los males que sufre España por culpa del PSOE. Lo malo del caso, s que ua inmensa mayoría de la gente que se está manifestando no sabe que están siendo manipuados. Veremos si esto no termina en la III República. Dios nos pille confesados.

Masón01:10 | 21 de mayo, 2011

Con lo malos que eran los del gobierno de Aznar y ahora va a resultar que son los únicos que dicen la verdad. Cuánto progre de escasa inteligencia seguirá votando sin rechistar a los que tanto les han manejado y manipulado. Pobres... Mayor Oreja no se equivocó en ninguna de sus apreciaciones sobre la negociación con ETA como tampoco se equivoca con lo del 15M. Curiosamente es un número de 2 cifras y una M... Y Rubalcaba anda en el ajo... M de masonería? jaja. Por qué no se autorizó la concentración en un lugar neutro y no en la sede de un gobierno autonómico ganado por los Populares (con trabajo y seriedad dicho sea de paso)? Por qué no se desaloja a esa gente? Están faltando a la decisión de la junta electoral, es la jornada de reflexión y están influyendo en el voto en favor del voto en blanco... El PSOE ha debido pensar: ya que no gano yo, no gana el PP tampoco... El voto indeciso que se quede en blanco, de irse al PP ni hablar. Domina al pueblo manipulándolo, la más cruel de las tiranías... Flaco favor hacen a los españoles, como en los 7 horribles años que hemos vivido con su desgobierno de mentiras y políticas antisociales que alienan al individuo para hacerlo cada vez más manejable... Zapatero a juicio, por mentirnos a todos y sumirnos en la más absoluta de las ruinas..

Isabel Maestre09:00 | 21 de mayo, 2011

Todos lo sabemos, Sr.Oreja, lo que ocurre es que usted es un hombre y lo dice.
No se puede responder ante un atropello a nuestros Principios ni Valores, con un “...no me gusta prohibir...”, “... pero respeto su postura...”, “...respeto, pero no comparto su opinión...” ¡ Esto son “paparruchadas”...! Si algo está mal hecho o es un atropello a la dignidad de las personas, o de las costumbres, o de la nación en su conjunto, no se debe “respetar” NUNCA...
¡¡¡ Bravo, Sr.Oreja !!!

janki09:13 | 21 de mayo, 2011

Mayor Oreja, siempre habla cuando está seguro, si no no habla, asi de tajante. Por este motivo es por lo que siempre acierta.Además le conozco personalmente y parte de ser muy feo es una gran persona, seria y trabajadoray preocupado como yo por el futuro - si es que lo hay - de España

kikopol09:33 | 21 de mayo, 2011

Este sr. si que habla claro y justo. Este "regimiento" de personas de izquierda "su look les delata" lo que quiere es impedir un futuro gobierno de los populares, y llevan tapada la violencia. Me indigna que lo que pueden conseguir trabajando lo pidan holgando..

Patxi Oteiza10:45 | 21 de mayo, 2011

Comparto plenamente el diagnóstico y la opinión del señor Mayor. Ayer por la tarde, en la plaza del Ayuntamiento de mi ciudad, se pedía en la concentración de delincuentes consentida por el PSOE el voto para Bildu y NO al voto a la "derecha".

11:19 | 21 de mayo, 2011

Señor Oreja, ¿ para cuando van a presentar una moción de censura al gobierno ? Eso es lo que esta pidiendo esta gente, que alguien haga algo ya está bien de mirar el paso de los dias por el calendario, yo confie mi voto a su partido en las ultimas elecciones no solo para que gobiernen sino para que luchen por mi y eso no lo estan haciendo. No me salga con quien es el favorecido o el impulsor, actue desde su partido para canalizar esa queja y obtenga el beneficio de quien de verdad esta comprometido con España. Hay quien dice que son los desencantados de Zapatero, yo no puedo ser uno de ellos por que no le vote, soy desencantado del PP por que confie en ellos y estan permitiendo que mi pais se destruya sin hacer otra cosa que mirar el calendario en que llegue mi turno. Cojan al toro por los cuernos y no den la oportunidad de que se monten estos circos.

20:50 | 21 de mayo, 2011

Pobre, en serio, me da pena, un hombre sensato e inteligente, se llego a sentar con Eta para solucionarlo y que ahora acabe asi.Deberiamos aprender de los politicos americanos, terminan sus etapas publicas y se dedican a dar conferencias por dinero o simplemente desaparecen, pero no sueltan estas perlas.



-

No hay comentarios: