sábado, 21 de mayo de 2011

LOS JÓVENES INDIGNADOS TIENEN DERECHOS, YO NO

-
-
31
DAVID (AB)
21.5.2011 10:19h.
Responder
Has visto??, pasamos de un pobre extranjero a una protesta multitudinal, con valores y fuerza de razón. Haber ceñirse al pobre hombre que ha perido la casa, que me parece que la noticia de la manifestación es otra y aquí ya huele a algunos relamidos que chupan del vote y quieren llevar la razón en todo y todos los apartados. Haber ahora nos meteremos a las noticias deportivas y también mezclaremos el fichaje del Turco este del Madrid con los jovenes parados, engañados y sin futuro por culpa de las leyes que no se cumplen están piediendo un mundo mejor.
30
INDIGNADO
21.5.2011 10:09h.
Responder
PRECISAMENTE PROTESTAMOS POR COSAS COMO ESTAS. !FUERZA SEGUNDO Y UNETE A SOL! HARTOS de que quemen dinero público en asesores y dietas. Hartos de cobrar 600 euros trabajando diez horas Hartos de estar en el paro !NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!
29
LEONOR
21.5.2011 10:06h.
Responder
Estos indignados son cuatro gatos,no representan a la mayoria del pueblo,el pueblo son 48 millones de españoles con la legalidad; la legalidad no se puede pasar por el arco de triunfo, otra cosa es que deseemos cambios en las leyes que beneficien al pueblo, pero no por la puerta de atras y en contra de la legalidad establecida por el pueblo español.A MI NO ME REPRESENTAN.
28
NO ENTIENDO NADA
21.5.2011 10:05h.
Responder
Sin duda vivimos atados a un sistema y a un ritmo de vida insostenible. Hay que protestar e intentar que algo cambie para ir a mejor. Ahora bien, si tienes un sueldo pequeño y viendo la inestabilidad de los puestos de trabajo ¿por qué te hipotecas? si te quedas en la calle y te embargan la casa ¿en que cabeza cabe dejar embarazada a tú mujer? yo os juro que cada dia entiendo menos, los politicos son unos sinverguenzas y los ciudadanos unos irresponsables, con este panorama me dan ganas de echarme a llorar...
27
SAITAMA_06
21.5.2011 09:54h.
Responder
Seguro que su situación merece todo el respeto de la ciudadanía pero me parece INDECENTE que desde ABC saqueís el problema de esta familia enfocándolo desde el derecho de unos y la falta de derecho de otros. Si quereis poner de manifiesto su problema, como el de miles de españoles, haced un repotaje en condiciones y no para tratar de ir contracorriente a las protestas utilizando su desgracia
25
R.CERVILLA
21.5.2011 09:44h.
Responder
Muchos bancos están condonando la deuda a la entrega del piso para inmigrantes. Dado que Estados como el Ecuatoriano no permiten el embargo de los pisos en Ecuador.(Este es el pais que siempre esta con el tema de la descripción).Retornar a vuestro país que se os perdonara todo. A LOS ESPAÑOLES POR SU PUESTO NO.
24
DAVID (AB)
21.5.2011 09:34h.
Responder
Las comparaciones son odiosas, y de tanto en tanto me pregunto; no se puede hablar de este hombre sin relacionarlo con el movimiento 15-M?. De verdad yo invito a este hombre a unirse a la manifestación de la puerta del Sol, seguramente lo acojan mejor que en la casa del señor Zapatero, con nuevos y más amigos pueda seguramente conseguir algo, porque el poder es del pueblo no de una sola persona ni de un colectivo menor.
23
BASTA YA TANTA QUEJA
21.5.2011 09:28h.
Responder
Me pone de mal humor. Tienen médicos, cirujanos, hospitales todo gratis para ellos y su familia. Tienen colegios gratis. Tienen un monton de cosas gratis que ni en sueños tendrían en sus paises pero se quejan. Mis abuelos no tenían seguridad social ni mucho menos viviendaen propiedad. Mis padres vivieron de alquiler muchos años y estos recien llegados que NO han dado nada por el pais ni ellso ni sus ancestros no paran de exigir. ¿Qué han dado ustedes al pais?. ¿Alguien les obligó a hipotecarse?. ¿Les hemos pedido que vengan?.
22
DANIELÓN
21.5.2011 09:27h.
Responder
A ver..., Seguridad Social gratis, médicos y medicinas gratis -si estás en tu situación-, servicio de búsqueda de empleo gratis, abogados del turno de oficio gratis..., dime exactamente qué derecho no tienes igual que un español ??? -me temo que en tu país yo no tendría los mismos derechos- ; chato te ha pasado como a muchos españoles, que alargaste más el brazo que la manga... como algunos de mis vecinos españoles y extranjeros.., ahora sé consecuente y apechuga... personalmente no se me ocurriría dejar a mi mujer embarazada estando en el paro, con un hijo preadolescente, sin perspectivas laborales ni profesionales, viviendo en casa de mi suegra y debiendo 50.000 euros a un banco... todo un ejemplo de previsión..., por cierto no te quito la razón en que los bancos son una panda de canallas y que deberían apechugar ellos también por lo mal que lo han hecho... es imprescindible una banca pública ya!!
21
JAIME
21.5.2011 09:19h.
Responder
Amigo Spain no es una ONG, hoy día nada es seguro y el trabajo menos y cuando se firma un documento se tiene que leer la letra pequeña con lupa por que los banqueros son así, (ellos tienen mucha vista) y asegurarse de poderlo pagar, y el mundo es muy grande y paises mas rico que este que tambien te podrían dar una oportunidad y encontrar la estabilidad que necesites.
20
VICENTE
21.5.2011 08:48h.
Responder
Se podrá estar a favor o en contra de la causa de Segundo, pero lo que no tiene explicación es que después de 2 años desmantlen su campamento por la jornada de reflexión. Una acampada de protesta nada multitudinaria, pacífica e infinítamente menos influyente y mediática que los indignados de la Puerta del Sol. Sin explicación. Quizás la explicación es que el gobierno se ceba con el más débil ¿no? Ánimo Segundo. Tu también eres un indignado.
19
BUEN VIAJE
21.5.2011 08:31h.
Responder
Amigo colombiano, este atolondrado pais ya no da mas de si, coge tus maletas y pirate a tu pais y di a los demas que se abstengan de venir aqui que este pais no es una infinita ONG para todos los ineptos del planeta y necios varios.
18
SENTIDO COMÚN
21.5.2011 08:25h.
Responder
Ven a sol, acampa con los que protestan por lo mismo, pero unidos, coordinados y con miras más generales en lugar de particulares. Creo que no es tan complicado.
16
O SI TE PARECE TE DOY MI TRABAJO
21.5.2011 08:12h.
Responder
Este sí que tiene derechos, en su país. Si sales para buscar trabajo y no hay, sigue buscando en otro o vuelve.
15
MARLIN
21.5.2011 08:09h.
Respondiendo a #4
Responder
QUE CURIOSO,,,,,,,,,,,, que tactica mas sutil la que se aplica .... cuando el que denuncia la injustica cometida CON EL......... SE LE HACE responsable de su PROPIA SITUACION.......... el famoso ALGO HABRA HECHO...... SI DE ALGO YA ESTOY INDIGNADO ES DE TANTO SECTARIO QUE HAY SUELTO POR ESTE PAIS........... tu no te preocupes hermano....... el LUNES PUEDE QUE NO ESTES SOLO DELANTE DE LA MONCLOA........ vete guardandome sitio...........
14
JUANI
21.5.2011 08:09h.
Responder
Segundo, estamos en Sol en vez de en Moncloa por dos motivos: * Sol es el ágora de Madrid, Moncloa es un descampado: nadie se entera de que estás ahí * Es muy fácil desalojarte de un descampado sin hacer escándalo. Cuando el lunes desalojaron el campamento de Sol, mucha gente sacó fotos y vídeos.
13
CESAR
21.5.2011 07:49h.
Responder
Los de sol no tienen las cosas claras. Son esnobistas. Viven en países desarrollados con grandes prestaciones sociales y sin dictaduras... Y lloran mas que una cana de pollos. Usen los medios que les brinda las leyes, asuman responsabilidades, no esperen que todo le llegue. Cuantos de estos que están en sol dentro de poco tiempo estarán en puestos de poder y no harán nada pues tienen lo que la mayoría busca, dinero....
8
INDIGNADO
21.5.2011 05:31h.
Responder
Lo siento por ti Segundo ,pero si esperas que ZP te solucione el problema ya puedes ir haciendote a la idea de esperar hasta que las ranas crien pelos como veras no eres el unico al que los socialistas le dejan en la rue.
7
GUMERSINDO
21.5.2011 04:10h.
Respondiendo a #2
Responder
¡Has dado en el clavo, Tony! Muchos no tenemos nada porque hemos sido precavidos y no veíamos la cosa clara como para pedir un préstamo. Vamos por la vida modestamente tranquilos, y igual de tranquilos me tomo la noticia del desalojo que cualquier de estos acampados con su victivismo.







Y en una situación así están embarazados? Qué cabeza tienen?
3
JAVIER
21.5.2011 03:14h.
Responder
Mi querido amigo,creo que tienes que plantarte delante del banco que te ha embargado,le das cuatro hostias al presidente y a correr.Y antes le haces firmar un papelito que exponga que los 50.000€ de marras se los meta por donde le quepa.Con el piso tiene de sobra.
2
TONY
21.5.2011 02:55h.
Responder
Mis padres, nacidos españoles, nunca han tenido un piso de propiedad conscientes que una subida del tipo de interés les podía perjudicar su futuro. Eso sí, tengo que sentir pena por un inmigrante que llega, tiene una propiedad y luego no la puede pagar. Si no pensó que sus horas extras no eran eternas no es más problema que suyo. Ni tanto ni tan poco!!
-

No hay comentarios: