sábado, 21 de mayo de 2011

LOS JÓVENES INDIGNADOS DEL 15-M RECORREN EL MUNDO

-
-
38
RIKI
21.5.2011 10:03h.
Responder
El dia que Zapatero gano las eleciones por el atentado y pude verlo,yo dije a todos mis amigos que este PSOE arruinaria a España,porque se encontro las arcas llena de dinero y penso que nunca se acabaria,llego la corrupcion y el despilfaro.este hombre no goberno ni gobierna se dedico a gastar y ahora le quiere echar la culpa al sistema.
37
A REFLEXIONAR
21.5.2011 09:58h.
Responder
El Gobierno permitió a los acampados instalarse en Sol durante la semana, habiendo resolución de la JEC en contra. Incumpliendo la ley y su palabra, permite también este acto en el día de reflexión. Fruto de esta inacción-simpatía del Gobierno, las concentraciones se han extendido a toda España y comienzan a darse también en otros países de Europa y América. A todo esto, lógicamente la Bolsa en España comienza a caer... Los que se venían a arreglar el mundo, la democracia y el paro van a causar mucho más paro y pobreza para el país. ¿Y todo esto quién lo va a pagar?
36
JOSE
21.5.2011 09:00h.
Respondiendo a #33
Responder
Cada uno mira por sus intereses, como usted dice. Creo que ha llegado el momento de votar por Espana. Esto de que todos los politicos son iguales a mi me da risa. Cuendo gobierna el PP, la culpa es del PP, cuando gobierna el PSOE, y nos lleva a la ruina por segunda vez, la culpa es de todos los politicos y da igual a quien se vote. Lo cierto es que no soy simpatizante de Mariano Rajoy, pero este senor aun no ha sido presidente, y aun asi lo estamos comparando con el gobierno de ineptos que tenemos. De todas formas, mire, que cada uno vote por susu intereses, pero que todo el mundo sepa, que sus intereses se ven afectados por la vuelta de la eta a las instituciones, el apoyo al nacionalismo radical en todas las comunidades donde gobierna...... Esto afecta a Espana y el PSOE ha sido el partido que mas dano ha hecho al estado espanol. Ahora voten segun sus intereses, pero reflexionen y no piensen que el dinero que les de el gobierno no estara influenciado por esos pactos oscuros con etarras y tridores a Espana.
35
MIGUEL A. FLORES
21.5.2011 08:55h.
Responder
Se los dije hace unos 3 días: España se va a convertir en líder mundial si salen airosos de ésta. ¡¡Enhorabuena España!!
34
JOSE
21.5.2011 08:54h.
Responder
Yo me pregunto si en Andalucia hemos tenido un gobierno neoliberal tambien????? Trainta anos de subvencion, de enchufismo, de emplo publico de denostacion a la iniciativa privada, de educacion sectaria, de universidad endogamica........ Es eso neoliberal?????? Es el treinta o mas porciento de paro culpa del capitalismo, o de la PSOE????? Que me dicen de gobierno como el de Madridi, donde la deuda es menor, el gasto publico tambien, el paro del 15%, se construyen nuevos hospitales......., es ese gobienor un gobierno de coste socialista, estatalista como piden estos de sol???????
32
JOSE
21.5.2011 08:50h.
Respondiendo a #27
Responder
Usted si que sabe de economia. Si nos salimos del euso, me puede usted decir como vamos a pagar la deuda que ha contraido ZP en nuestro nombre con politicas socialistas???? Os que el plan E es neoliberal??????? MIre, la deuda que Espana tiene, si nos salimos del euro y volvemos a la peseta, la tendriamos que pagar en euros. Eso, con una moneda propia, la peseta, con un valor minimo, supondria la debacle economica. UNa debacle tal que volveria el hambre a este pais. Haga un calculo mental, vayase a cuba, trabaje en cuba, con el salario de cuba, e intente pagar la hipoteca que tiene de su piso en euros, al precio de europa. Lo ve????
31
JOSE
21.5.2011 08:35h.
Respondiendo a #28
Responder
Por un mundo mejor te refieres a un mundo aun mas subvencionado????? Osea que 7 anos de Zapaterismo, de socialismo radical y ahora resulta que lo que pasa en Espana es que ha estado gobernando un partido de derechas. Yo estoy de acuerdo con las reivindicaciones de que los politicos son unos corruptos, pero a partir de ahi, ya no. Yo creo en la libertad de prense, estos de sol en la censura y en la subvencion a la misma. Yo creo en la libertad de mercado y en la productividad y el trabajo duro, estos de sol en la subvencion y las ayudas estatales. Yo creo en la propiedad privada, los de sol en la estatalizacion de la sociedad. Yo creo en la libertad de credo, los de sol en la fe al partido. Yo creo en la iniciativa provada, estos de sol en el estado proporcionando trabajo a base de gasto publico. En definitiva yo creo en una sociedad libre, dobde se vota y se legisla bajo cauces democraticos, no con manifestaciones ilegales. CReo en la democracia donde haya separacion de poderes, no he oido nada de eso en las protestas de sol. Creo en que los terroristas deben estar fuera de las instituciones, estos de sol quieren aboler la ley de partidos que de entrada a asesinos a las instituciones. Como lo ve, cree que esta manifestacion pretende arreglar Espana o beneficiar al porcentaje de votos del partido socialista?????
28
ANTONIO
21.5.2011 07:19h.
Responder
Políticos corruptos y banqueros sanguijuelas, tenéis el culín que no os entra un alfiler. Ojalá esto llegue a buen puerto y hagamos un mundo un poco mejor
27
MIGUEL
21.5.2011 05:40h.
Responder
Justo derecho de los jóvenes a revelarse contra los planes económicos neoliberales, ESPAÑA, debe salir del Euro y recuperar su propia identidad, aliarse a los paises productores de materias primas de america latina y africa.....¿QUE HARÁ LA OTAN AHORA? Ante la valiente lucha del pueblo español, ¿VA A BOMBARDEAR MADRID? ¿MANDARÁN A LOS AVIONES ESPAÑOLES QUE ATACAN LIBIA A ARRASAR A SU PUEBLO? ¡QUE SUENEN LA CECEROLAS!!!! VIVA LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA - ABAJO EL GOBIERNO DE LOS BANCOS - POR UNA PRENSA AL SERVICIO DEL PUEBLO
26
JOHN
21.5.2011 04:51h.
Responder
www.meneagripa.com si el lunes 23 -05 - 2011 las plazas siguen tomadas, se habra llegado al punto de no retorno. Es de esperar que no se produzcan errores irreparables por ninguna de las partes. Lo mas importante, sera neutralizar cualquier intento de "sabotaje" que algunos iluminados de cualquier bando o frente esten maquinando....
25
LUIS
21.5.2011 04:35h.
Respondiendo a #20
Responder
¿Que edad tienes?... Porque seguro que has votado mas de una vez y ¿hasta ahora no te has dado cuenta? ¿No sera que eres de los que han estado viviendo y parasitando del "paro" y otros prebendas a cambio de votar por la ceja y ahora se acabò el cachondeo y el parasitismo sanguijuelil?¿Hasta ahora no has visto los motivos de la indignacion? Perdona pero a muchos, pero que a muchos. nos ha indignado esto de años atràs... pero los votos de los "vividores" y amigos del "botellon" nos derrotaban en las elecciones
24
FLOR
21.5.2011 04:06h.
Responder
En el 2001, en argentina empezaron los "cacerolazos" y el " que s evayan todos"... por que en realidad le estaban metiendo la mano en el bolsillo de los ahorros a muchos... Hoy.. siguen estando "todos"los que reclamaban que se fueran y algunos nuevos bastanate peores.. La democracia sigue siendo el mejor sistema.. Hay que ejercerla, votar, comprometerse y buscar gente que dé alternativas... estas protestas son interesantes.. pero no se si realmente logarán cambiar algo en serio
23
WICA
21.5.2011 02:45h.
Responder
Los politicas a nivel mundial han fracasado es hora de cambiar por nuestro bien y el de nuestros hijos la oligarqui se debe acabar
22
CIERTAMENTE
21.5.2011 02:24h.
Responder
En cientos de pueblos y diputaciones hay miles de personas que sólo se han metido para ganar una pasta. O por enchufe para colocar al hijo que no consigue o sirve para ningún chollo en la empresa privada. Eso lo sabemos todos. ¿Qué es eso de que Presidentes de Diputaciones Provinciales actúen como si el dinero fuera suyo? Sólo sois servidores del pueblo!!!! Que Amancio Ortega haga con su dinero lo que quiera, pero eso no lo pueden hacer los alcaldes, concejales y presidentes de diputaciones provinciales donde reina la corrupción como todos sabemos. Y eso sucede con TODOS los partidos políticos, y no digamos con muchos partidos "independientes" creados "ad hoc" para meterse una pasta en el bolsillo, o garantizarse unas obras o servicios para las empresas de quiens los organizan!!!! TODOS LOS SABEMOS. Esto es MUCHO PEOR QUE TAHIR porque al fin y al cabo en esos países árabes el estado es muy pequeño y no pagan impuestos, por lo que hay menos posibilidades de robar al pueblo. Aquí la situación es MUCHO, MUCHO PEOR.
21
CIERTAMENTE
21.5.2011 02:14h.
Responder
Cuando varias personas se ponen a si mismos sus propios sueldos y no preguntan al pueblo su opinión acerca de dichos sueldos, nos están ROBANDO. LADRONES. Además de todo lo que consiguen adjudicando obras, servicios, licencias, subvenciones. Y todo sin que el pueblo sepa NADA. Sin decirle NADA al pueblo. Pandilla de LADRONES.
20
CIERTAMENTE
21.5.2011 02:10h.
Responder
Dicen que no se parece en nada a Tahir, pero no es cierto ya que una pandilla de LADRONES y CORRUPTOS son los que se ponen a si mismos sueldazos escandalosos a todos los niveles. Gente pasando hambre y esos CANALLAS robando a mansalva en alcaldías, diputaciones, cajas. LADRONES!!!! LADRONES!!!!! Y pertenecen a TODOS los partidos, así como independientes. Sindicatos del criminales es lo que son.
19
JEMA GUCA
21.5.2011 02:02h.
Responder
Democracia es partidos políticos. Yo que vivo al otro lado del charco atlántico he recibido 12 papeletas que apuntan a todo variopinto plumaje e ideas ; en ninguna caben los indignados ? por qué no crean su propio partidillo y se lanzan al ruedo de la política ??
12
JUAN
21.5.2011 00:43h.
Responder
Yo tambien estoy cansado de la clase política española.
8
SOTA DE BASTOS
20.5.2011 23:48h.
Responder
Recordarán que llevo un año diciendo que la deriva neocon de la política económica y el recorte del Estado de Bienestar era 1815: “Yupii, se hundió el comunismo, así que desmontemos todos los progresos sociales y volvamos al capitalismo salvaje de la Belle Époque”. Añadía que después de 1815, Europa estalló en 1848. No creo que esto sea todavía 1848, pero estén seguros que si siguen por el camino que van, la situación les estallará. Lo de ahora es sólo una advertencia.












-Aunque la indignación está muy justificada, ojalá este movimiento no caiga en otro tipo de partidismo, quizás más peligroso por falta de democracia. George Orwell lo denominó "Revelión en la granja".
6
BURRA
20.5.2011 23:25h.
Responder
lo inquietante de este movimiento y sus fines es que no está claro quién va a físicamente representarlo. Llega tarde, y me parece que injustamente. ¿por qué no salieron a denunciar la corrupción extrema de España, el cachondeo de las instituciones, de la Justicia, etc, hace tiempo cuando había demasiado trabajo para todos, que nos convertimos en consumidores avidos de lo material??. ¿Cómo no advertimos que el anterior gobierno metio la gamba al basar la economía española en el ladrillazo y en la especulación???. ¿por qué muchos abandonaron al calor de 2500 eurazos al mes los estudios y su formación? ¡¡¡ todos eramos más felices y ricos¡¡¡ Estabamos demasiado ciegos para ver lo que con lógica iba a venir..... Tarde o temprano caería todo el castillo de naipes. Encima el Sr. Zapatero con dos narices ayuda a la banca, creadora de esta crisis, con nuestro dinero, quitandolo de los trabajadores, de lo social, de la educacion, etc.... con la comnivencia de las administraciones autonomicas y locales. Esa orgía de despropositos junto con corruptelas politicas y de nuestros gobernantes han llevado a España por el camino de la maxima preopupacion. Mientras tanto todos cayados, nadie salió a manifestarse, nadie reclamó, nadie fue activo en defensa de la democracia. Me gustaría que nos llevara a la reflexión de lo que cada uno de nosotros hizo o no hizo, el porqué de tanto pasotismo y desidia. Si hubieramos sido más activos, más reclamativos, más implicados, quizas ahora estariamos mejor todos. Estoy de acuerdo con cierto espiritu de los "sublebados", pero tiene un cierto tufillo a oportunista, a demasiado estusiasmo que se dará de bruces con la realidad politica, porque no hay inventada otra forma de gestión de la accion humana.. El domingo hay que participar en las elecciones, aunque se vote en blanco, nulo o se ponga en la papeleta "politicos corruptos", da igual, siempre será mejor que ser pasota, ser indolente, ser inactivo, echarle la culpa a otros. Cada uno podemos aportar mucho. La democracia real tendría que estar ya en España hace tiempo y desde luego ni dentro de quince dias, ni de quince meses lo lograremos. El mundo que hemos construido no es bonito, ni justo ni maravilloso pero se poniendo por fin la primera piedrecita. esperemos que todos llegemos a hacer montaña, si no, mal nos seguirá yendo y los de siempre, corruptos o no, saldrán ganando como hasta ahora. Fdo. un incrédulo ilusionado.`
5
ANARQUIA PURA Y DURA
20.5.2011 23:18h.
Responder
ESTO NO ES NUEVO,YA TIENE MUCHISIMOS AÑOS;SE LLAMA "ANARQUIA" Y LA MISMA ESTA SUPERDESFASADA.
4
VICENTE
20.5.2011 23:18h.
Responder
ME GUSTA LO DE INDIGNADOS.QUIERO DECIR Y ANIMAR A LA GENTE PARA QUE VOTE CON UNA PAPELETA QUE DIGA DEMOCRACIA REAL Y SE VAYAN TODOS LOS POLITICOS A BUSCAR TRABAJO,SI ALGUNO LO ENCUENTRA ,QUE SEA DE 1000 EUROS Y QUE SE APAÑEN PARA PAGAR COMO TODOS HACEMOS
1
ADRIANA
20.5.2011 22:51h.
Responder
Buenos Aires tambien se moviliza en apoyo a nuestros hermanos españoles Salud a pueblo español, no aflojen, el mundo los apoya

No hay comentarios: