viernes, 20 de mayo de 2011

LOS SEGUIDORES DE "JÓVENES INDIGNADOS" SE EXTIENDEN POR ESPAÑA

-

16:21 (20-05-2011) | 36

Los 'indignados' se han concentrado en zonas céntricas de una treintena de ciudades españolas así como en Londres. Las comunidades autónomas que cuentan con mayor número de concentraciones son Andalucía y Castilla y León, siendo la más numerosa la de Madrid.

-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/mapa-concentraciones-20110520

msanchez16:37 | 20 de mayo, 2011

Voto eficaz, voto de expulsión para el Golpista PSOE de ZetaOnceM.
¡Animemos a familiares, amigos y conocidos para que este domingo ejerzan su derecho de voto!

Tacirupeca jaro.16:51 | 20 de mayo, 2011

Personalmente creo que el tema es lo suficientemente serio para que intervenga en el asunto el Jefe del Estado.
No son cuatro chicos como se dice desde los medios, la indignación contra la clase política es generalizada entre la ciudadanía, algunos partidos creen que pueden sacar tajada del tema, pero son meras ilusiones y manipulaciones interesadas.
No se habla de partidos, se habla de un sistema podrido y en tela de juicio por culpa de una clase política que gobierna a espaldas de los ciudadanos y donde unos cuantos políticos corruptos y desvergonzados dia tras dia se saltan las leyes o las hacen para sacar beneficio junto a sus amiguetes.
Estas manifestaciones analizadas desde fuera son un golpe de estado en toda regla contra el sistema, podemos verlo o cerrar los ojos, pero es real.

no sexismo17:44 | 20 de mayo, 2011

El pp se queja de que los meten en el mismo saco que el psoe.
¿ que ha hecho el pp con respecto a la ley de igualdad, que a tantos inocentes ha metido a la carcel ? apoyar a pajin, aido y al psoe.
Que no se quejen ahora de que crean que el pp es igual al psoe

boomerang17:58 | 20 de mayo, 2011

La poca credibilidad que le quedaba al psoe la están tirando por la borda
Cuando se marchen de su partido dejaran tierra quemada,lo mismo que en España

alcestes18:13 | 20 de mayo, 2011

Hay que acabar con esta clase política corrupta que tenemos. Todos a la cárcel!! Han estafado a miles de familias!! En Islandia estan metiendo en la cárcel a políticos y a banqueros! Aquí deberíamos hacer lo mismo. Está todo recojido en una ley llamada Glass-Steagall. A por ellos muchachos!!!

Matibel18:18 | 20 de mayo, 2011

Si se extienden en Castellon acaban de pasar una treintena de "perros flautas" con cuatro pancartas llenas de faltas de ortografia, habia mas policia municipal abriendoles paso que manifestantes, todos pertenecientes al movimiento "okupa" y estos son los que quieren un cambio en el sistema? no han trabajado en su vida y con el pensamiento suyo de que el empresario es un explotador tampoco tienen intencion de trabajar, ademas son antisistema, que nadie caiga en el error de identificarse con ellos, el domingo todos a las urnas a votar, castigando a ZPARO.

no sexismo18:29 | 20 de mayo, 2011

el pp ha permitido, ha pactado con el psoe todas las leyes sectarias que han quitado a todos los ciudadanos los pocos derechos que tenian.
el pp y sus medios han pasado de puntillas con las victimas de la ley de igualdad, han votado con el psoe la ley sinde y posiblemente apoyen la ley de iguadad de trato.
que el psoe es un partido autoritario y fascista, es evidente, pero tambien es evidente que el pp de rajoy comulga con las mismas ideas

Nabucodonossor18:36 | 20 de mayo, 2011

El Domingo 22-M, por muchas maniobras turbias y sucias que maquine ZP y su satrapía de traidores y bandidos anti-España, y a pesar de las miserables conspiraciones del PCE de José Luis Centella y de Izquierda Desunida IU de Cayo Lara, y sus lacayos pesebreros líderes sindicales subvencionados de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, VAMOS TODOS A LAS URNAS A APLASTAR A ESTAS CUCARACHAS INFESTAS Y REPUGNANTES QUE HAN CONVERTIDO A LA PATRIA EN UN ESTERCOLERO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y MORAL, Y CUYAS CONSECUENCIAS SUFRIREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES DURANTE MUCHOS AÑOS.

Jose_Antonio_1618:51 | 20 de mayo, 2011

Esto que estamo viendo en Madrid, en Sol, no es más que un movimiento anarquista, eso de las asambleas, los corrillos... menudo tufo a sistema libertario. Y de la mano de los anarquistas, los comunistas claro. Es lo de siempre, utilizan ideales muy bonitos, qué a quien no gustan, derechos, igualdad, etc. Pero entendidos desde la óptima anarquista y comunista.
Hacen falta reformas administrativas, institucinales y políticas muy profundas en España, pero no quiero que las hagan no los anarquistas ni los comunistas.
Estoy seguro que a Sol y a otros puntos de concentración han acudido personas de bien, que sinceramente desean y anhelan cambios en España, pero están siendo manipulados por aquellas ideologías siniestras, los correligionarios de Pepe Stalin, de Pol Pot, de Mao, de Castro, de Carrillo y demás asesinos rojos.

El Cid Capador19:40 | 20 de mayo, 2011

Mucha gente vivís con miedo toda vuestra vida, ¿estos chavales os dan miedo, os da miedo lo que piden?, un poco cagones ya sois, no os preocupéis el PP va a ganar de calle, vais a cambiar de amos, le vais a dar la vuelta al disco, os habéis tragado la cara A y ahora os vais a tragar la cara B del mismo disco, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

migjose19:47 | 20 de mayo, 2011

Que se larguen a sus casas YA.No queremos mas miseria de izquierdas.Que se acabe estos caprichos de la acampada y toda esta porqueria,solo veo hipocresia,cinismo y mentiras y mas mentiras.QUE SE ACABE YAAAAA.

msanchez19:52 | 20 de mayo, 2011

NO ES LA 1ª VEZ
En la llamada II Republica Stanley Payne lo describe claramente, el Socialismo llamó a la rebelión y al Anarquismo, y se identificaron con la el Golpismo y la corrupción.
No respetaron el resultado de las urnas, y no consintieron que las derechas gobernaran y adoptó posturas desestabilizadoras asaltando a la Republica –PSOE-,imponiendo su dictadura de partido, llamada del “proletariado”.

Madrizeleño20:16 | 20 de mayo, 2011

Queremos un milagro, que aparezca Dios sobre Madrid y lo solucione todo, ni la política ni las ideologías han salvado nuestras vidas ni nos han dado la vida eterna. Dios lucha todos los días por dar sentido a nuestras vidas pero nosotros le hemos abandonado y así no nos lleva de la mano a nuestro terreno preparado y en la Puerta del Sol los anti sistema reclaman esta tierra del Cielo.

kas20:20 | 20 de mayo, 2011

En efecto las cosas se están haciendo mal. Pero el remedio se ha de poner mucho antes. Esto es como aquel estudiante que solamente quiere estudiar la última semana antes de los exámenes. Es lógico que suspenda. ¿Por qué nos damos cuenta de que las cosas se hacen mal a una semana de las elecciones? La interpretación es libre.
Al menos no hagamos otra cosa mal: fastidiar y no respetar el dia de reflexión.

quinleon20:39 | 20 de mayo, 2011

La izquierda esta rabiosa,
ante la posible caída a los infiernos
del partido socialista, ha decidido convocar un repateo;
no pueden soportar ni siquiera el pensar, que un partido
de derechas, centro-derecha pueda alcanzar el gobierno,
Aunque entiendo que su enfado también vaya dirigido hacia un desastroso gobierno,
que ha provocado que la izquierda haya perdido la confianza de muchos españoles, descontentos con su tremebunda gestión de la crisis, el derroche desmesurado y la corruptela que algunos de sus políticos que beneficiandose de su posición se han enriquecido de forma escandalosa

quinleon21:09 | 20 de mayo, 2011

La confusión que sus organizadores han creado, no puedo decir si intencionada o no, ha alentado a que mucha gente de diversas idealogías y credos se haya unido a esta manifestación, aunque la idea principal, es ir abriendo camino para que las hordas de CCOO, UGT, IU y ¿PSOE?, vayan tomando posiciones ante una previsible derrota electoral de la izquierda española, que agarrándose a esta lanzadera, comienzará un fiero ataque a la derecha, a partir del lunes hasta las elecciones del 2012. ¡veremos lo que pasa! ¡tiempo al tiempo!

alchuvips21:32 | 20 de mayo, 2011

Pero como pude haber tantos incautos manejados por IU=PCE.
Reflexión colectiva y voto colectivo… y ordeno y mando a la masa LA ASAMBLEA SUSTITUYE AL INDIVIDUO..........¿esto qué es? ¿el nuevo invento de la dictadura del asambleario..?
¿No saben pensar si no les dicen lo que tienen que hacer los jefes de la asamblea como si fueran unos mocosos aborregados? ¿y esto no lrs indigna, acabar en manos de cuatro jefes comunistas asamblearios que les ordenan y teledirigen como el pastor a un rebaño?
Vaya tela: tanto adorno de asamblea y de democracia real para acabar como en la momia del régimen de Cuba: quieren que les digan a los borregos de la Puerta del Sol qué tienen que hacer, pensar, votar, qué es lo bueno y lo malo, qué sistema está bien y cúal mal y cuándo, cómo, dónde ir y cómo pensar y actuar porque TODO lo decide una asamblea y no hay que pensar porque somo “indignados“.
.De risa y de pena... ¿les darán también los porros ya liados los jefes para que no se cansen...?

Madrizeleño21:35 | 20 de mayo, 2011

Ya no hay valores en los anarquistas y los anti sistema y nos quedan los modales. El gobierno mejor es aquel que no gobierna porque sus ciudadanos hacen las cosas bien. Nadie quiere los valores comunales de Tomás Gómez pero la cooperación no resulta porque hay gente que con sus modales hace lo que le da la gana. Podemos encontrarnos que lo que puede ser la vida para los que no creen en nada es el vacío y la nada de Sartre y los que no caminan y hablan a la manera del amor de Cristo lo hacen a la manera bolivariana del Che. No nos vemos conducidos por Dios para venga lo que venga porque ya no creemos en nada y no valemos más que para el porro.

Aitor21:44 | 20 de mayo, 2011

La indignación es con ZP. La democracia se la ha cargado ZP. Estos ni mentan a ZP.
Así que cuando por fin salen a la calle para pedir democracia real atentan contra la misma democracia faltando a la libertad de información y a la jornada de reflexión.
La estrategia ha salido mal y lo pagará el culpable de todo esto.
La democracia real empezará tras el 22M cuando desaparezca el PSOE antes de fin de año.

alchuvips21:52 | 20 de mayo, 2011

Está claro que están haciendo una labor magnifica PARA LOS SOCIOCOMUNISTAS estos, los "jefes de la asamblea", aborregando a miles de incautos imberbes sin personalidad para que no piensen por sí mismos y se ciñan a lo que manda la dictadura de la todopoderosa asamblea: pastorearlos y decirles qué pensar, que decir, qué hacer, si votar o no, qué votar, quienes son los malos y los buenos..
BORREGUITOS ENTRAD EN DEMOCRACIA REAL PERO ANTES APAGAD VUESTRAS NEURONAS Y VUESTRA INDIVIDUALIDAD PORQUE YA SOIS "INDIGNADOS", PILTRAFA SIN CRITERIO, QUE PARA ESO ESTÁ "LA DICTADURA DE LA ASAMBLEA"

3b22:40 | 20 de mayo, 2011

Yo llevo indignado siete años,por eso votare al pp,lo demás tapadera de ultraizquierda,espero una derrrota en las urnas del psoe que fuerce elecciones generales anticipadas ya,entonces sera tiempo de cambios racionales con garantia.
psoe nunca mas.

mediona23:10 | 20 de mayo, 2011

Era de esperar que la gente se indignara y saliera a la calle.No podemos seguir votando a unos políticos que nos ofrecen unas LISTAS CERRADAS LLENAS DE IMPUTADOS POR LA JUSTICIA.En cuanto a la jornada de reflexión, en la era de las redes sociales ya no es posible aplicarla.Además en las últimas elecciones el mismo dia un periódico entrevistó a Rayoy y no pasó nada.

23:13 | 20 de mayo, 2011

CUMPLIENDO LAS ORDENES DEL JEFE DEL GAL Y DEL FAISAN SANTANDERINO, LOS MANIFESTANTES INCUMPLEN LAS LEYES.

23:17 | 20 de mayo, 2011

ESTOS MOVIMIENTOS PIENSO QUE DURARAN HASTA LAS ELECCIONES Y VOLVERAN A SALIR EN LAS ELECCIONES GENERALES. EL DENOMINADOR COMUN? QUE SON IDEAS DE EXTREMA IZQUIERDA, AUNQUE ALGUNA SEA CONSECUENTE CON LA SOCIEDAD

Emcaro08:52 | 21 de mayo, 2011

Todo esto me huele a ensayo general para el día de las elecciones generales. No dejará el PSOE el poder pacíficamente. Pienso que estamos ante el inicio de una maniobra de tensión que va a ir en aumento.

-

No hay comentarios: