viernes, 20 de mayo de 2011

LOS INDIGNADOS SE ATRINCHERAN

LOS JÓVENES INDIGNADOS SE ATRINCHERAN

http://www.abc.es/20110520/espana/abci-manifestacion-201105192322.html

Aún desconocen si convocarán una manifestación para el próximo 21 de mayo, jornada de reflexión, pese a la prohibición dictaminada por la Junta Electoral Central. Los organizadores del movimiento 15-M lo decidirán este mediodía. Pero si algo tienen claro es que no dejarán la Puerta del Sol, al menos, hasta los comicios del 22-M, según han asegurado sus portavoces de la comisión de comunicación.

Los organizadores del «Movimiento 15-M» se están reuniendo en distintos grupos para que haya una mejor coordinación entre ellos y, sobre todo, que los canales de comunicación con los medios sean los mismos. A lo largo del día, se han producido informaciones conmtradictorias. Algunas portavoces del comité de comunicación informaban de que la manifestación del sábado no se había convocado y otros aseguraban que la Asamblea General había dado luz verde. En estos momentos, impera el malestar por la decisión de la Junta Electoral central y podrían crear una comisión interna.

oticias relacionadas

La Junta Electoral Central prohíbe manifestarse este fin de semana

Kilómetro cero de un movimiento informe

Miles de personas vuelven a manifestarse en Sol pese a la prohibición

La Puerta del Sol ya es un «microestado»

La #spanishrevolution llega a Italia

Los «indignados» de Sol: «No somos antisistema, pero sí pedimos un cambio del sistema»

La Asamblea de Madrid decide seguir acampada hasta el 22-M

Rubalcaba asegura que la Policía «busca resolver problemas, no crear más»

Fotogalería: «Indignados»... y cansados

¿Debe la Policía disolver a los «indignados» de Sol?

Zapatero: «Hay razones para el descontento y la crítica»

El cansancio empieza a hacer mella en Sol


37

También te sancionan por fumar en los bares, cuando no deberia ser asi. Contra la represión de Rubalcaba, manifestacion

Seamos coherentes, la Ley está para ser respetada por todos, nos parezca bien o mal. Si monto una fiesta en mi casa y me paso con el volumen, me sancionan, si me da por hacer una paella en la Puerta del Sol, también me sancionan, puesto que incumplo una norma. Este colectivo que reunido pacíficamente en la Puerta del Sol reclama un cambio, tiene que dar ejemplo, no llevar a cabo respuestas antisistema o anárquicas, con lo cual, si piden DEMOCRACIA REAL, se presupone que tienen que ser lo suficientemente respetuosos con las leyes y normas democráticas, y sobre todo con el resto de ciudadanos, por lo cual, lo lógico es que recojan sus cosas y se marchen tranquilamente a sus casas, a tomar una caña, o donde quieran, pero sin montar reuniones o manifestaciones ilegales.

Poca vergüenza, ESTA TARDE ASAMBLEA EN SOL PARA VER SI SE QUEDAN O SE VAN, no mientan señores. La violencia son uds, buscando enfrentamiento con mentiras, panfletos y comeduras de coco

Si a los indignidados no los representa ni el psoe ni pp porque no vota a otros partidos y dejan de hacer el canelo. A mi tampoco me gustan muchas cosas de la sociedad establecida y no cojo y digo que se acabó el juego porque tampoco me gusta que ellos rompan las normas electorales y se las están pasando por ahí. Es una mentira todo, al psoe le vienen bien y van a estar ahí hasta que a Rubalcaba le salgan las cuentas

Lo bonito es dedicar tu vida a trabajar para el banco, para a cambio tener un un pisito minisculo, donde vivir hacinado con tus congeneres, lo bonito es expoliar y matar africanos para que tu puedas tener 2 televisiones en casa, lo bonito es llamarlo democracia y llenarse la boca de palabras como libertad de eleccion, cuando eliges entre las dos caras de la misma moneda, solo dos partidos que monopolizan todos los medios oficiales de comunicacion, y son financiados y dirigidos por los que todos sabemos... Pero es libertad, si eso es libertad y que se te ocurra decir lo contrario...

Los partidos no representan al ciudadano PORQUE usan el Congreso y el Senado EXCLUSIVAMENTE PARA INTERESES PARTIDISTAS y de los que medran a su sombra. ¡Y todavía se ponen de los nervios porque creen que son los únicos con derecho a opinar y ocupar el espacio público! con su farsa de "campaña electoral" a ver si nos engañan otra vez y consiguen seguir viviendo a nuestra costa. Han dejado de servir a los intereses ciudadanos y no queda otra que salir a la calle.

Si nini, es más fécil exigir que los ricos repartan que trabajar, ocupar una casa que no es tuya que currartelo para comprate una. A lo tuyo se le llama simplemente ser un jeta.

al 100% en eso...... una sociedad democratica UN PUEBLO SOBERANO QUE VOTA......... JUZGA ASU POLITICOS NO POR SU IDEOLOGIAS , QUE ESO ESTA MUY BIEN PARA EL DEBATE ETEREO......... SINO POR LOS RESULTADOS DE LA GESTION DE LOS CAUDALES PUBLICOS SACADO DE LOS IMPUESTOS PAGADOS POR TODOS LOS CUIDADANOS.......... si haces la cosas bien......... te voto Y SI LO HACES MAL ... no te cvot y vot aotro en espara que lo haga MEJOR.......... en este pais caben tods los españoles , los que no caben por que no son Españoles ante todo son los "Sectarios"............. Te deseo un feliz domingo y que votes CON LIBERTAD LO MEJOR PARA TU PRPIOS INTERES I EL DE TU FANMIALIA , COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA Y MANERA...... Y SI DECIDES NO HACERLO LO LAMENTARIA. PERO RESPETO TU DERECHO............

Creo que una buena manera de hacer las cosas es pensar si algo es bueno o malo para nuestros intereses como personas y como sociedad, y dejarse de tanta Derecha-Izquierda que al final los políticos de una y otra tendencia terminan por hermanarse en sueldazos, visas-oro, dietas y otros muchos privilegios, por no decir logias masónicas y clubes Bilderberg. A ver si despertamos un poquito y nos permitimos el lujo de hacer una "Revolución" todos juntos, en beneficio de todos, y sin violencia.

esto........ NORMALITO....... un poquito de por favor....... QUE UNO TIENE "RECURSOS" tras tantos años de capitalismo salvaje ...... aguita y jabon PRIMERO que normal tras tres dias de acampada.......... YA TU SABES PERO UN POQUITO DE CHANEL nª 5 DESPUES HACE MARAVILLAS......... te puedo asegurar QUE A LA "CAMARADA" auto gestionaria ............ NO LE HACIA FALTA PONERLE UN CARTUCHO EN LA CABEZA....... jejejej

que pasa marlin, que te beneficiaste a una camarada?, seguro que le olía el sobaco y lo que no es el sobaco, por no lavarse, guarra, que asco.

Los ricos explotadores? Pero y tú quién te crees? Crees que todos los ricos te han quitado el pan de la boca? Crees que todos los ricos son corruptos? Crees que todos los ricos son explotadores? Mira, te voy a decir una cosa... He trabajado toda mi vida, he pagado la SS toda mi vida, nunca he pisado ningún hospital público, como es evidente pago el IRPF marginal y sí soy rico, pero no a base de explotar a nadie y si vienen a mi casa porque me consideran un explotador, vais a salir redonditos... Aquí os espero.

vaya. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS........... taomese ejemplo de la foto y vease el video DE UNA DE LAS ASAMBLEAS DEL SOCIALISMO AUTOGESTIONARIO PROPUESTO........ vemos aun variopinto grupo de "indigandos." de todas las edades y supuestamente de diversas condiciones........ TRATANDO EL TEMA DE DICHA ASAMBLEA...... LA CORRUPCION DE POLITICOS Y BANQUEROS....... unanos en el suelo y otros de pie ESCUCHANDO ATENTAMENTE ala camarada que libremente se expresa y propone......... PERO OJO Y AQUI ESTA LO BUENO........ TODOS ESTAN O DE PIE O EN LE SUELO......... PERO EL EL "SOCIO" "EL MODERADOR" QUE TOMA NOTA DE LAS PROPUESTAS DEL PUEBLO.... NO ESTA DE PIE O SENTADO EN EL SUELO...... SI NO comodamente sentado en una silla........ A UN BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS LE BASTAN............ con TENER DOS OJOS Y ver es suficiente.

anoche ME FUI A SOL por que tanbien estoy indigando , claro YO ESTOY INFDIGNADO CONTRA ZAPATERO........ y otra "indignada" NO CONTRA ZAPATERO SINO CONTRA EL SITEMA.... me propuso tener UNA asamblea AUTOGESTIONARIA EN MI CASA....... para explicarme con detalle QUEES LA DEMOCRACIA REAL YA........... dije que si QUE VALE.......... no vean usd CUANDO LA CAMRARAD DIJO : hechate ahi pecqueño burgues que te voy a enseñar lo que es LA AUTOGESTION ASAMBLEARIA DE LA CRISIS.............. solo les dire que me convencio pleanamente y no ire A VOTAR AL DOMINGO AL PP no por conviccion iideologica no QUE SOY LIBERAL........... sinoi sencillamente por que coño NO ME PUEDO NI MOVER........ jejeje suerte a todos........ NO LES PIDO QUE VOTEN EN MI LUGAR , por que no se puede...........

Tienes razón Saint Just, pero te se olvidaba un pequeño detalle: "El Verdadero fascio son los sociatas" y se caracterizan por : Golpistas, sectarios, corruptos y especialmente>: "Engañabobos". La "derechona" es la "derechona" y tienen sus "derechonadas".

Eso ya lo veremos, no creo que se acabe el día 22! Si yo estubiera en paro y viviera en alguna gran ciudad, también estaría ahí, y ni mucho menos soy de izquierdas, pero muchas de las cosas qué proponen, creo que está en boca de todos, no sólo de los de izquierdas. Ah, y no pienso votar a ningún partido de izquierdas! Precisamente, hace poco tiempo en mi ciudad natal nació un nuevo partido formado por ciudadanos de ideologías diversas, ricos y pobres, que después se añadieron famosos de la ciudad pero que no tenían color político.. Yo creo que estas manifestaciones son un reflejo de ésta vía alternativa a la corrupción de los políticos de siempre.

Veo por sus comentarios que el fascio goza, desgraciadamente, de buena salud.

Unos cuántos gases lacrimógenos y para casa.

Yo pienso una cosa.. si estamos asi de mal, durante 5 años, porque lian este follon ahora cuando van ha haber elecciones y hay posibilidad de cambiar esto? no sera esto un teatrillo de la izquierda para no perder las elecciones?

Animo a sumarse a esta rebelión: a los 5 mill de trabajadores a los que el Gobierno ha dejado en paro, a los miles de jóvenes a los que el Gobierno ha dejado sin futuro, a los miles de empresarios a los que el Gobierno ha dejado sin créditos y han tenido que cerrar, a los miles de vascos a los que el Gobierno les quiere meter en las instituciones a los proetarras, a los miles de víctimas del terrorismo a los que el Gobierno ha humillado, a los miles de de jubilados a los que el Gobierno les ha recortado sus pensiones, a los miles de funcionarios a los que el Gobierno ha recortado el salario, …… y les animo a que el 22 m voten, o no, en consecuencia.

Estos son los mismo que votaron por dos veces a ZP, el problema es que la izquierda de este pais no sabe perder y tiene que hacer lo que sea para que no gane el PP, esta gente dirigida por la izquierda prefieren dar un golpe antidemocratico antes que la democracia hable según los votos de los ciudadanos. Todo lo que estan pidiendo es lo mismo que aparece en el programa electoral de izquierda unida, es mas lo que quieren es la 3 republica y si es comunista mejor, a mi no me importa que hubiese una republica pero no dirigida por un gobierno de coalicion entre PSOE IU, eso si que me da miedo a mi, pero vamos que los españoles tenemos lo que nos merecemos y no tenemos culpa de los vecinos con los que nos toca convivir. Aprendan del resto de paises europeos y no de los paises castristas.

María,bonita,las masas se manipulaban en la época de Franquito el enano.Eres tan corta que no te enteras de nada,ves diez personas con el pelo largo en la calle y te piensas que viene la revolución bolchevique.Es muy triste que una campaña a comunidades autónomas y ayuntamientos parezca una refriega de cuatreros,o una campaña para elecciones generales.Creo que la que debes tener cuidad eres tú,si las masas se enfurecen.......ya sabes.Si las masas pasan hambre.......¿Te acuerdas de Maria Antonieta o de los Romanov?.Qué malo es pasar hambre,que te exploten,que te jodan....y en estos casos las masas,el populus sólo tiene que ir a las casas de los ricos,explotadores

PPSOE comienzan a mostrar pánico en sus declaraciones y mitines. Pero, ¿que esperan? Si con un 40% de paro juvenil y corrupción generalizada la ciudadanía no toma la calle es que España está muerta. Competitividad y competencia también en la clase política!

Estamos ante una manipulación de otra forma como otras que ha habido antes, ante las estadisticas que se ven venir. Menos mal que esta vez sólo (de momento) está consistiendo en movilizar masas. Cuidado mucho cuidado, no tan lejos queda el 11M.

Solo manipulan al que se quiere dejar manipular.Desde el primer día yo tengo muy claro lo que son y porque se mueven. Han tenido muchos años para protestar y reivindicar cosas que por cierto se parecen mucho,mucho a lo que quiere Izquierda Unida.Mucha gente estamos en la situación que ellos ponen de excusa y no por eso nos ponemos a hacer lo que estos sino a buscar trabajo e intentar salir adelante.Esto se parece mas a un macrobotellon, como si fuera un día de noche vieja.Desde luego los que vivimos en el centro estamos hartos de estas chorradas.Miedo me da el 21 por la noche,esto se parece cada vez mas al 13-M de 2004,no podemos tener unas votaciones tranquilas en este País,terminaran formando un grupo político y así vivir de los impuestos como los que tanto critican.

PSOE, a 10 días de las Municipales, toma conciencia de que no logra movilizar a sus desencantados exvotantes. ¿Qué hacer?. Pues antes de que se queden en casa o se los lleve el PP, agitamos a unos cuantos multitrenzas que hagan ruido. Manipulamos a una multitud desesperada (a los que ellos mismos han llevado a esa situación), y tras el anonimato de la red los lanzamos a la calle. Contagiamos entusiasmo y falsas esperanzas y puestos a perderlos, que le voten a IU (primos hermanos). Tras las elecciones, juntamos cromos con la Izquierda, y le hacemos el cordón sanitario al PP. Y seguir en el sillón. ¿Alguien se cree que esto es espontáneo?. Han tenido 7 años para protestar todos estos jóvenes, y lo hacen justo a diez días de la Elecciones?. Esto es otro 13M en versión comuna hippie. Y ni que decir tiene que PSOE IU= Miseria garantiza y salto atrás a los años 50. Seremos la Cuba de Europa: todos iguales... de pobres. Menos los del Partido, claro.

Seguro que el dia 23 ya no estan. Veremos como al dia siguiente el sistema es perfecto y ya no hay problema. Se parece demasiado al 13 M del 2004. ¿por que será?

Tintes comunistas y del socialismo rancio para callar a las encuestas que dan victoria al PP.

No hay comentarios: