miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS INDIGNADOS ATACAN, PERO EN MURCIA. ALLÍ NO SON DEMÓCRATAS ¿Y EN SOL?

-
-
« 1 2 3 4 5 6 7 »

smapu dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:46:13:
Supongo que, tarde o temprano, alguno de estos "noviolentos" cometerá algún desaguisado para echarle la culpa a la derecha, los bancos, la iglesia, el papa o Franco... por cierto, eso de levantar las manitas y moverlas les hace parecer que bailan "Los pajaritos" de Maria Jesus y su acordeón.
ciccioli dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 01:20:56:
Zapatero, vete de una puta vez que el país se te va de las manos; es como a los árbitros que se ponen nerviosos en un partido de máxima rivalidad y los jugadores se patean y se pelean unos con otros y venga el árbitro sacando tarjetas a mansalva sin ton ni son y el público encrespado... Lárgate o acabamos mal... es que ya no se siente ni la presencia de un gobierno ni de un ministerio del interior ni de nada. Es la anarquía

Por otra parte, no merece ni perder el tiempo en comentar eso de "más programas culturales e infantiles", "y música" se le oye decir a otro.

Tampoco merece gastar saliva en comentar eso de "no somos violentos, no somos violentos" como si irrumpir por la cara en un local privado no sea violencia.

Y tampoco merece la pena comentar la estética homo - etarra (homo en el sentido de igual) de todos estos, con esas melenas pero con los laterales rapados o cortos, el piercing, la ropa comprada en el rastro... Todo igual que los de la kale borroka
fernand5 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:27:57:
La PSOE tiene de guardias de la porra :

- La zeja (ahora menos)
- Los sindicatos
- Los indignaos

¿A quien tiene la derecha?.
Gargolet dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:01:41:
¿Y eso es violencia de los de la botellona marxista o no lo es?

¿Que ha hecho el Gobierno?

Espero que los hayan grabado y a continuación la Ley caiga con todo su peso contra estos sucios marxistas de la botellona.
xoxe dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:14:17:
Bueno, ya no engañan a casi nadie. Que empiece la función de sanciones y juicios por lo penal si se vulneran derechos fundamentales. Estos golfos cuya única preocupación es no dar un palo al agua y vivir del cuento a costa de sus ideologías totalitarias de izquierdas merecen unas vacaciones con todo pagado en una trena. En Murcia ganó el PP, ¿cabe alguna duda de que harán lo mismo en otros lugares en idéntica situación? Lo dicho, ya se les ve al plumero y el hedor que alguno echa por la falta de higiene.
azor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:07:00:
Estos señores que se autodenominan indignados, van a terminar por indignar a los ciudadanos indignados restantes, porque aquí todos estamos indignados y el ministro del Interior tocandose el bolo sin actuar y preocupado porque le deje el sillón y el palacio su amigo Rodriguez Z. Pues señor Ministro le pagamos el sueldo para que mantenga el orden en España y para que cumpla y haga cumplir las leyes y no está haciendo nada de esto, por lo tanto si no se atreve con los indignados, Vd. sabrá por qué, pida el cese, váyase a su casa o se une a los de la Pta. del Sol, váyase a su partido y cese.
tiodelat dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:43:50:
Y las fuerzas del (des)orden .. ¿que?. ¿Esperando órdenes de Rasputín RuGALcaba?. ¿Hasta cuando van a seguir sin reaccionar?, ¿hasta que a alguien se le infle las narices y dispare su recortada contra una manada de perroflautas?

A los perroflautas estos habría que tratarlos como a los trolls, cuanto más se les ignore antes se cansarán de mostrar su odio al PP y de ejercer su totalitarismo chequista.
velecar dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:36:54:
Algún día de éstos va a aparecer algún desbordado por los acontecimientos y va a cometer una locura. Me imagino hacía donde irá dirigido el dedo acusador...

¡Ya está bien de tanta tontería...!

¡Fumigación Okupa Ya!
Incredo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 21:40:54:
¿Tendrán algo que ver estos "indignados" de Murcia con todos los sucesos protagonizados por entidades de izquierda que hace tiempo vienen persiguiendo al PP a fin de echarle del poder para el que fue elegido?
Esperemos que las fuerzas del orden pongan idem en todos estos grupos revolucionarios que quieren torcerles el pulso al Estado de derecho y a la Ley, amparados por la justicia invadida por una fuerza política y dependiente de ella.
Y el PP que espabile que eso tiene toda la pinta de ser un ensayo con vistas a las generales, y cuando gobierne, que promueva la regeneración o desaparición del Tribunal Constitucional, o especifique sus funciones.
alberton dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:34:55:
Si el viernes llueve, auguro que se quedarán solo los okupas que ya están acostumbrados a las goteras en las casas ocupadas....
pablocj dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:32:10:
Son gente heterogénea, unos llevan rastas, otros los laterales rapados, otros el piercing en un lado, otros en otro...
Un_españ dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:29:36:
Lo curioso de todo esto es si te fijas en el look de todos estos payos.....pantalones afganos, barba talibán y las mujeres ni hablar...... podrá ser una curiosidad pero es la pera.
1m1 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:27:21:
Sres Indignados, sí estas son sus actuaciones, Uds son unos DICTADORES, CON MÉTODOS ULTRAIZQUIERDISTAS ( Marxistas-Leninistas. Les suena de algo ?)
PRONTO EMPEZAMOS A ESTAR HASTA EL gorro de uds. Los manipuladores son Uds. Quién les PAGA ?. Digan la verdad.
pablocj dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:13:10:
Hay que empezar a multar. Tampoco le vamos a dar la satisfacción de destrozar comercios, que están deseando. Primero multar. Identificar y multar. Muchos de esos indignados son niños de papá mantenidos. Cuando les llegue una multa de 300 euros a descontar de la beca erasmus o de la subvención ya empezarán a disolverse.
Y cualquier noche, a los que quede se les desaloja, de madrugada, que no tengan tiempo a reaccionar.
jlubina2 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:10:02:
Ya están los golpistas de la extrema izquierda del psoe intentando que lo que los españoles votamos mayoritariamente en las urnas no tenga validez.Perroflautas,anarcoides,juventudes sociatas y comunas,España no os quiere.Y como sigáis en esa línea nos obligaréis a daros la única "medicina" que conocéis y que os hace efecto.Ya nos defendimos una vez y no dudéis que lo volveremos a hacer.A trabajar,perroflautas.
typhoom dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:03:29:
Estos solo quieren que la gente comparta su estado de animo, que estén todos indignados, Indignados porque unos perroflautas se creen que son dueños de todo, y la autoridad competente les deja campar a sus anchas.
En Barcelona el PSC ha perdido la Alcaldía entre otras cosas porque había entregado la ciudad a todos los perroflautas.
trejo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:01:56:
Los indiñakinaos empiezan a mostrarse como son; sin duda, lo inteligente es que la policia no actúe, estoy de acuerdo. Es trabajo para la legión.
Google dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:57:49:
¿Esta panda de hippies y de okupas son los indignados? Que cojan un pico y una pala y se pongan a currar, luego que se indignen si quieren ¡¡ Vagos !!
Muis dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:45:58:
Eso pasa porque los 382.000 votantes del PP se quedan en casa... o están trabajando.
Emboscao dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:42:42:
Esto se parece cada vez más a 1931. Si el Ministerio del Interior no ejerce su poder en defensa del Estado de Derecho será porque el poder está en la calle. Y a la calle habrá que salir a recogerlo, como hizo media España en 1936.
Rubalcaba, no seas irresponsable y ejerce tus funciones, que estas jugando con fuego.
elpapi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:19:50:
¿Y por qué no se van al Ministerio del Interior a averigüar QUE MINISTRO DEL INTERIOR ordenó dar el AVISO en el Bar Faisan para que no los cogieran la policía?. Zp y PsoEta han vuelto a poner la frontera de Europa en los PIRINEOS. Con Franco nos respetaban más.

¡La que se nos viene encima!. Y esto es el aperitivol.
Zetatrol dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:15:56:
Los que estamos de acuerdo con la parte positiva del movimiento 15M, pero somos de "derechas", católicos, y partidarios de Intereconomía, Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, etc., nos tenemos que agrupar. Si piensas así, ponte en contacto con nosotros enviando tu correo y si puede ser tus ideas, a solidaridad-15m@hotmail.com
Hartado dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:11:25:
En Murcia le dieron una paliza, paliza, a un consejero de la autonomia.

No sé que se haya aclarado el asunto, o llevado a los matones ante el juez.

Es deducible que en Murcia, la policia acierta o falla a veces.

A su vez, las teleadictas estercolearon el asunto. O algo ha hecho el consejero o es algo inconfesable o .... tomate mas tomate.

Por tanto, con esa policia, esa prensa y esa nacion.... tras el ensayo de la paliza viene la toma de la tele. Pasese de videos, denuncias....

O se logra una solucion que venga de europa, de la UE... y rápida...
o este -como he dejado en hilo- es el comenzóse de acabóse.
Hidetora dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:03:12:
Me temo que esto sólo sea el comienzo.Han pasado sólo dos días desde la victoria popular en las elecciones.Vamos a ver qué más cosas van a pasar,que las veremos
gavina dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:02:59:
El seráfico indi party perdiendo la paciencia y los papeles a las primeras de cambio, qué decepción. Que no soportan la democracia ya lo sabíamos, pero tirar así de golpe las máscaras al suelo por la pataleta de las elecciones... no lo esperaba. Ni la izmierda es ya lo que era.
ibnHafsu dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:00:41:
Y decían que no eran de ningún partido. Estaba claro que se trataba de una maniobra del psoe de ZP y Rubalcaba para tratar de minimizar la derrota y deslegitimar al ganador. Ahora les queda el pataleo. Y, como los animales que son, lo de pegar coces parece que se les da particularmente bien.

Me pregunto cómo es posible que, puestos a criticar a los manipuladores, no hayan arremetido, por ejemplo, contra la sexta ¿serán todos de la misma banda?
ropongui dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:58:35:
Los "indinaos" han convertido la Puerta del Sol en un "bidonville" es una vergüenza que estos representantes del prisoe y del partido comunista no esten ya en la carcel.
Hay que cargar contra ellos con chorros de agua a ver si limpiamos la plaza de indinos, plásticos, cartones, residuos y zánganos.
Teniendo en cuenta que el Prisoe pone en las instituciones a unos terroristas, Izmierda Hundida a un acosador sexual, atacador de taxistas y jeta profesional, y toda la patulea zapaterista que se ha forrado a costa del ciudadano y colocado a sus familias ....¿que fuerza moral tienen para sacar de la plaza a manguerazos a estos chorras?
zzzz dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:47:20:
A estas alturas hay que ser muy inocente para seguir pensando en esta gente como en "jóvenes desencantados". Es extrema izquierda, la de toda la vida.
luigiber dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:44:50:
Yo pensaba que solo se preocupaban de CCAA gobernadas por el PP en la que los candidatos de izquierda eran vapuleados democráticamente en las urnas y resulta que también se dedican a incordiar en CCAA gobernadas por el PP en la que los candidatos de izquierda son vapuleados democráticamente en las urnas.
FloriaEm dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:39:56:
Mi consejo es que nos vayamos preparando. Si el estado no ejerce su monopolio de la violencia para manener el orden no habrá más remedio (y será absolutamente ético) que actuar subsidiariamente y acabar con este monopolio. Vamos, autodefensa.
Pasionar dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:35:00:
Hay que denunciar a estos golpistas del 15-M, que están manipulados por el PSOE. Esto de asaltar una redacción es un acto tipicamente golpista, y estos ultras del PSOE deberían ser acusados de un grave delito contra la libertad de expresión. ¿Por qué estos golpistas no asaltan la sede de CANAL SUR, que es la televisión más manipuladora y sectaria de España? No lo hacen porque el que manipula es el PSOE.
Pasionar dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:28:43:
El PSOE ya empieza la keleborroka. Los facharrojos del PSOE han perdido las elecciones y eso no lo toleran: van a ejercer un terrorismo de baja intensidad contra el PP en todas partes. El PSOE no cree en la democracia y una vez más se demuestra. A partir de ahora el responsable de cualquier accidente de tráfico o de tren o asesinato domestico seré el PP, el gobierno en la sombra. Ya lo dijo la exfascista Maru Menendez (ahora fascista de izquierdas, lo que es peor):vamos a llevar la oposición "también" a la calle.
viplafo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:28:08:
Leo un comunicado "oenegero" (que aglutina a diversas ONG) en el que se adhieren a las reclamaciones soviéticas con tintes de empanada mental protagonizadas por los "indignados".
Me llama la atención este fragmento:

Nos adherimos a las reivindicaciones de miles de personas QUE HAN HECHO LA CALLE SUYA.

Pien
so en los periodistas de Libertaddigital Televisión, Intereconomía, Tele Madrid, Televisión de Murcia... que tienen en común haber sido intimidados o amenazados.
...¡También en LA SEXTA!. ¿Por qué ésta?. Pues porque vi a una locutora de esta cadena "entre los pucheros indignados" como si estuviera en la cocina de las misioneras de Madre Teresa de Calcuta. En algún momento parecía que iban a darle un bocadillo de jamón y queso... ¡Recontentos con la chica!.

¿QUE HAN HECHO SUYA LA CALLE?. ¡Claro que sí!...

...pero reclaman justicia, igualdad, Iphones (soy maestro y no tengo)...

...No nos riamos, porque en cuanto la PSOE pase a la oposición tomarán el liderazgo.
Don_Leti dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:27:59:
Y como lo dicen ellos, que son nuestros führers, pues ya está. Ya tenemos nuevos amos. Los nenes deciden y mandan, y todos a obedecer. Por fin entiendo el concepto de "democracia real".
Velasco3 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:23:52:
El otro día la policia golpeando con sus porras a pacíficos y entusiastas aficionados y aficionadas que acudieron a recibir al autobus del Real Murcia a la puerta del Estadio Nueva Condomina.

Sin embargo a estos piojoflautas lo dejan campar a sus anchas.
opas dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:21:24:
No se que me,causa mas indignacion.¿Si,el asalto por parte de estos iz-
quiordosos a la Tv de Murcia o la pasividad de las autoridades por no
aplicar la ley?
Zayrus dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:19:02:
Con lo cerca que les quedaba TVE, ¿se fueron a Murcia?
capalmon dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:19:00:
"manipulación": dícese de todo aquello que dicen de mi que no me gustaaaagh!!!
Telmo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:14:03:
Se sabía. Todos son la misma camarilla: psoe y comunistas. Su proceder es de pura democracia, como pueden ustedes ver. No soportan la verdad. Esa verdad les ciega y no ven más allá de sus propias narices. Creo que debíamos llevarlos una temporada al que fue ytelón de acero para que los eduquen en el verdadero comunismo que ellos sufrieron, o, que se vayan con Castro a trabajar en la caña de azúcar.
pablocj dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:13:43:
Ya aparecen en las redes sociales, plataformas contra el PP, como "planes migratorios para cuando el pp gobierne". Resulta que hace 10 años gobernaba el pp y había 10% de paro, y ahora con 21% no se plantean emigrar, sino que emigrarán cuando el pp gobierne.
Estaba cantado. Cómo se les ve el plumero desde el minuto 1.
En una cosa les doy la razón. Televisiones públicas, todas cerradas, pero no las que ellos quieran. Sino todas. Empezando por TV3 y siguiendo por Canal zú.
CHUCHURR dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:56:53:
¿Pero esto se puede consentir?. ¿Nadie puede oponerse legalmente?. ¿El Código Penal no contempla esta situación?. Pregunto, porque no lo sé. Si esto se consiente, ¿qué vendrá después?. ¡No me lo puedo creer!
noldor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:37:39:
Va a ser necesaria la puesta en marcha del movimiento cívico liberal de LOS HARTADOS.
Primera asamblea popular en la mansión del perroflauta de apellido Rodríguez. Los refrescos corren a cargo de Sonsoles. Amenizará los descansos el grupo folklórico-kultural de "Las Gótikas", con alguna de sus peculiares performances...
Y si queda algún "indignao" por los alrededores, que vaya a darle la brasa al Defensor del Pueblo de su región, comarca o pedanía... o a espulgar leones al valle del Rift.
Lo dejo a su elección.
noldor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:11:00:
La televisión pública de Murcia, para entrar en calor...
Mas tarde, a menear el cocido a Telemadrid, ¿no?.
No se levanten tanto el sayo, que se les adivinan las enaguas, señores...
Divara dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:08:44:
Ya veréis lo que tardan en ir a Telemadrid...
LeonAnto dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:58:52:
Ya empezamos con los sabotajes y ésto sólo es el principio.
albertri dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:51:45:
Estaaaaaan provocaaaaaaaaaando.....

Lo que esperan es que el PP o sus bases reaccionen y digan algo para volver al discurso del doberman.

Discurso del PP:"Esto es un tema de seguridad pública y como tal es responsabilidad del Ministro del Interior, es SU RESPONSABILIDAD actuar y defender las libertades que tanto nos han costado conseguir en este país.

Desde luego que en un país de la UE se asalten medios de comunicación no es agradable, ni deseable y es una táctica de fuerzas golpistas."

ZAS EN TODA LA BOCA del PSOE.
TFF dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:49:54:

A estos niñatos de mierda se ve que no les ha gustado el resultado de las eleccionesm y ya están como autómatas obedeciendo la voz de su amo; ¿ por que no se van a TV-1, 3, 4 ó 5 ?, me da igual ,a otra que no sea la de Murcia, pero claro si lo hacen se enfada papá ZP.

Cuanto látigo hace falta en este país.
KIMREMED dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:43:59:
y la policia ? y la justicia?
ANANEWYO dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:26:54:
¡¡Que asco de gentuza!!

¿Que razones democráticas exhiben para este asalto a una propiedad privada?.

¿Se inmaginan si llegarán a tocar poder lo poco que tardarían en asaltar nuestros bancos y propiedades?.

Hay que ponerle freno ¡¡ya!! de lo contrario retrocederemos a los inicios de 1931 con sus graves consecuencias.

El Estado de derecho hay que respetarlo y él que no lo haga que la Justicia actue.
punt dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:07:53:
La razón de la indignación de la troup de mugrientos:

Autonómicas Murcia 2011:
PP - 58,82%
PSOE - 23,86%
IUV - 7,83%

Algo imperdonable para ciertos "sectores", indignados ante la posibilidad (materializada en buena parte de España) de que la derecha vuelva al poder.

Un saludo.
Koto dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:02:58:
Esto va a terminar muy mal...., y lo llevo diciendo mucho tiempo....
Erbilyos dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:47:34:
Qué mal les ha sentado el resultado de las elecciones. Y luego decían que no tenían preferencias partidistas, que las elecciones no iban con ellos y bla, bla, bla...

Vamos a tener un estado de agitación permanente amparado desde el gobierno. Con la extrema izquierda no se puede convivir. Es como compartir piso con animales salvajes.
pablocj dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:47:25:
Creo que como broma pesada ya está bien. Que empiecen a detener, multar, identificar a todo el que incumple la ley de una vez.

Esta gente es totalitaria y antisistema. Pretenden imponer un modelo de sociedad a la mayoría. La prueba está en que si les dices que formen un partido político y se presenten a las elecciones, te dicen que el sistema no les representa y que por eso no hacen partido político, pero a los que no estamos de acuerdo con lo que ellos hacen, nos remiten a SU asamblea para discutirlo. Es decir, ya nos están imponiendo su sistema.

Pues no, perroflautas, si no os gusta el sistema de la mayoría , sois vosotros los que tenéis que acudir al parlamento a discutirlo, mediante un partido político que os represente democráticamente por medio del sufragio.

Nadie les ha obligado a salirse del sistema, si ellos se salen y no quieren participar, que respeten al resto de ciudadanos que sí queremos permanecer dentro del sistema. Si no quieren pagar impuestos, que no paguen, pero que no utilicen nada que haya salido del sistema que rechazan (ni educación, ni sanidad, ni infraestructuras...)

Ya está bien de aguantarlos. Si el sistema no les representa, ellos tampoco me representan a mí, ni ellos son "el pueblo", como se autodenominan, porque el pueblo fue en masa el domingo a votar legitimando el sistema en el que viven.

Los millones de personas que votaron el domingo se merecen un respeto y se merecen que se haga cumplir la ley.
alterego dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:37:24:
¡Uff!, me había parecido leer que habian asaltado TV3, pero no podía ser, claro, mucho mejor asaltar la televisión de Murcia.
Cuernoso dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:37:05:
Cuando estas cosas ocurren es porque alguien les deja. Ese alguien, suele ser el poder político. Creen que se toleraría que un grupo de personas indignados reales por falta de trabajo entrase en la Moncloa, Ministerio de Trabajo o TVE. No, no podrían entrar. Las revueltas no han hecho más que empezar y la dirección de ellas no están muy lejos de los tres sitios antes citados.
Caminant dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:21:53:
Ya pasa de castaño a oscuro...

Estos "indignati" no son seres seráficos.Están sujetos a la misma ley que cualquier español,así que si ha de entrar la Policía Nacional y desalojarlos no pasa nada raro.
nomelocr dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:18:34:
Mariano toma nota... ni un día te van a dar... NI UNO. Ya escuché hoy en la radio a uno diciendo que se prepare el PP si no cumple con subir las pensiones y bajar los impuestos, amén de acabar con el paro. Vamos que los sociatas están desde YA haciendo campaña para echarte... y eso que aun ni te has sentado.
yateboya dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:16:24:
El día que pase algo gordo con estos acampados el principal y único
responsable será Rubalcaba.
xka dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:09:34:
Que curioso. En Madrid en lugar de ir a Moncloa a visitar a Zapo, van y se ponen enfrente de Esperanza Aguirre.

Y respecto a las televisiones, en lugar de visitar la tv de Zapo o la del cortijo andaluz, o la de los catalanes... van a por la de murcia.

Curio-sí-si-si-si-mo-
catlo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:05:24:
Como el Constitucional ha legalizado las aspiraciones políticas de ETA, en cierto modo se legitima la violencia que vulnera los derechos constitucionales.
arcodiez dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:51:00:
Esperaban otra cosa de un movimiento comunista, que se oculta tras las personas de buena fé y con un espíritu utópico. han tardado mucho en sacar las orejas. La policía debe actuar, o esto será el caos.
lerelele dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:49:49:
¿A qué esperan para DETENERLEs y ponerles una buena MULTA?
amcosa dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:38:24:
¿A irrumpir en las dependencias de una emisora de televisión por la fuerza, también le llaman expresar su derecho a la "libertad de expresión"...?
halama dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:36:34:
Estos indignaos siempre se indignan en una dirección, y yo digo por qué no van a TVE, a la TV Andaluza, a TV3, etc., siempre apuntan en la misma dirección.
Lo que me parece indignante que estos tipos, perdón sus jefes (socialistas y comunistas), sean incapaces de dimitir y de convocar elecciones ¡¡¡ YAAA !!! creo que no tienen verguenza y lo que tratan es de hundir más a España, para que luego, el que venga se encuentre un cenagal de mierda.
Si no convocan elecciones en 30 dias, VAMOS TODOS a hacer una sentada frente a sus sedes en Ferraz y en Callao.
Señores hay que echarle un par.
bremon dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:32:27:
Mientras la justicia siga ciega ante su deber, siempre habrá quien cometa delitos, pues sabe no se les va a exigir responsabilidad.
A qué grado de indignidad y traición han llegado. Pero hemos comenzado otra etapa y tendrán que volver a estudiar sus obligaciones mas simples: castigar y no premiar a los delincuentes.
A esto los ha llevado la fe en un iluminado que ha destruido ya a España.
¡ Y ellos siguien ciegos!
LES TOCARÁ SU TURNO, PORQUE LA INMENSA MAYORIA PERDERÁ EL MIEDO A LA DICTADURA, Y ESTAREMOS GRITANDO ANTE LA INJUSTICIA,
¿Se habrán enterado ya de lo que es L A J U S T I C IA ?
ESTOY SEGURO DE QUE MUCHOS, NO.
SIGUEN ADORANDO A SU BECERRO DE ORO, NO A LA LEY.
BILDU ES
SU MAYOR TRAICIÓN. DEBEN DESACERLA POR IMPERATRIVO LEGAL.
jkl127 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:19:39:
¿A que no hacen lo mismo sus "compis" de Madrid con Televisión Española?. ¿A que si lo hicieran si intervendría la policia de Rubalcaba aunque no se lo mandasen los tribunales?.
0aladin0 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:15:40:
Si los han grabado se habrán quedado con sus caras ¿no?. Pues se les identifica y al trullo con éllos.
Que no se sientan impunes porque si no será el pan de cada día y al no pasarles nada serán el reclamo para otras acciones.
Mano dura con éllos.
SPQR dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:12:41:
¿Como? ¿Que no los han detenido y puesto a disposición judicial? ¿No es un delito entrar por la fuerza en una propiedad privada y violentar a las personas presentes?
tialkam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:10:45:
Como que a desalojar?, no hombre no, la del pulpo, hay que darles la del pulpo, pero como que entran por la fuerza?, pero esto que es Cuba, Venezuela, Bolivia, Iran, Arabia Saudí?, ó donde estamos con estos niñatos?. Leña al mono, que es de goma, ya está bien.
jotade dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:01:38:
!!-M, cerco alas sedes del PP, RuGALfaisán en la tele, ¿Recuerdan?. El Faisán prepara la campaña de las generales. Ni se imaginan lo que nos queda por ver.
« 1 2 3 4 5 6 7 »
-

-
- 
El 4 de julio de 2012
Fue mI CUMPLEAÑOS


HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULAMUY FAMOSA.
Nacido el 4 de julio
Y NO ME DOY IMPORTANCIA




LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO, (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) 

HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.



La 1ª Página fue esta, don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge. La pueden leer. Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS, lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/los-datos-oficiales-desmienten-los-tres.html

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/si-yo-fuera-rajoy.html

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/zapatero-miente.html

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/quisicosillas-de-emigrantes.html

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE.


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA


-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-

-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos "AFUERA de la linde"

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
Enfermera buena - 2ª parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones



y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario

.Sembrado-1
-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-

NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
--


No hay comentarios: