miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTOS SON LOS JÓVENES E INDIGNADOS DEMÓCRATAS A LOS QUE RUBALCABA, FASCISTA PURO, DEFIENDE Y PROTEJE

-
-
« 1 »
jflp dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:56:17:
Creo que el titular no es lo más adecuado. El empleo de "Los" sugiere que es la postura oficial del movimiento y a mi me da la impresión que si bien muchos de estos piensan lo mismo, esto no es compartido por otros muchos de ellos y hasta es posible, dado el magma y la mezcla que reunen de personas de los más distinto y distante, al menos en sus inicios hubiera jóvenes militantes cristianos.

Esto puede ser un poco como cuando a los peones negros, nos adjudicaban con caracter general, opiniones particulares. Ejemplo, algunos sostenía y sostiene que el atentado fue ejecutado por ETA, y por tanto se podría titular "algunos peones negros sostienen que el 11M lo hizo ETA", pero nunca se podría decir, como actualmente dice la prensa Islamoconspirativa, "los peones negros sostienen que el 11M lo hizo ETA"

Por lo demás de acuerdo con lo que se denuncia. LD es de los poquitos medios que nos cuentan buena parte de la realidad que nos sustraen otros y a veces, errores como el citado, lo que hacen es restar fuerza a un medios informativo clave y decisivo en la España actual.
alef dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:52:07:
Algunos seguirán agarrándose a la "abstracción" de esta patochada para no reconocer que han sido seducidos por los cantos de sirena.
xoxe dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:51:03:
Ya verán ustedes como al final los que van a acabar a porrazos serán estos cenutrios que ya son legión en las clases de la ESO. El perfil psicológico de estos "amargados-indignados" es claro: malos tratos, familias ricas y pobres desestructuradas, hijos de afiliados a partidos de izquierdas nostálgicos de los soviets y los gulags para acabar con los rivales, que no pueden ver a otros más felices. Pero se les soporta y se les aguanta hasta el límite porque las administraciones han hecho dejación de su responsabilidad de velar por el bienestar y la seguridad de los que queremos vivir en paz. Cabe la esperanza de que se devoren entre ellos, no sería extraño.
pablocj dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:47:57:
Luego hablan de manipulación. Comparan pasar la noche en una cola para ver un evento que se sabe a qué hora empieza y a qué hora acaba, que está planeado desde hace meses, que cuenta con todos los permisos...A instalarse indefinidamente en una plaza, sin permiso, saltándose las resoluciones de la junta electoral...
No es lo mismo acampar en una plaza y quedarse a vivir allí, que pasar una noche a la intemperie para ir a ver un concierto.
Marodel dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:45:38:
Éstos descerebrados (con la excepción de algún despistado) han pasado a ser de indignados a indignantes. A ver si sus acólitos de la izmierda dejan de pasarles el cola cao y la leche descremada y se van a su casa, o en su defecto debajo del puente; pero que dejen de molestar, sobre todo a los pobres comerciantes de la zona.
Tanthala dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:32:21:
Tempus omnia revelant... En este caso no hacia falta, ya sabiamos lo que eran...
Koto dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:31:17:
Nuestros padres, le dieron ampliamente a los padres de estos desaliñados..... Ellos no lo vivieron, y con la interpretación de la historia que le han contado, no están seguros de lo que pasó. Esperemos que no tengamos que volver a darle para "sus melenas".
amcosa dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:31:12:
Y... ¿estos son la representación de la juventud... pacifista?.

velecar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:30:05:
Viendo el cariz que está tomando el devenir de los días, cada vez me está resultando más fácil comprender qué pudo ocurrir para que los españoles acabaran/áramos enfrentándonos los unos con los otros allá por el 36.

También voy adivinando quién pudo ser el se dedicó a encender la mecha de las hostilidades.
« 1 »
-

No hay comentarios: