jueves, 19 de mayo de 2011

LOS COMUNISTAS SE QUIEREN ADUEÑAR DE LOS JÓVENES INDIGNADOS

-

El PCE dice que el Movimiento 15-M coincide con el Partido Comunista e Izquierda Unida

18:06 (19-05-2011) | 33

El secretario general del PCE, José Luis Centella, ha hecho hoy un llamamiento a los militantes y simpatizantes de su partido a participar en el Movimiento del 15 de mayo, porque sus propuestas coinciden con las del Partido Comunista e Izquierda Unida.












-


18:11 | 19 de mayo, 2011

POBRE ZAPA LE DUELE LAS URNAS MÁS QUE UNA ÚLCERA DE DUODENO JA JA JA JA JA JA..........PIDEN LA III REPÚBLICA LUEGO DICEN QUE SON "APOLÍTICOS" ¿A QUIÉN VAIS A ENGAÑAR??????

palejos18:12 | 19 de mayo, 2011

¡¡¡¡¡ QUE MAL SE EXPLICAN EL PC E IU !!!!!!
DICEN QUE EL MOVIMIENTO 15-M, COINCIDE CON EL PARTIDO COMUNISTA E IZQUIERDA UNIDA.......
¡¡¡¡¡ QUIEREN DECIR...... QUE EL MOVIMIENTO 15-M, ES EL PARTIDO COMUNISTA EN UNION DE IZQUIERDA UNIDA ADEREZADO CON UN COPIOSO POZAL DE "MIERDA SOCIALISTA"......!!!!
¿¿¿¿¿ ESTÁ CLARO ?????

alicia en el pais de las maravillas18:18 | 19 de mayo, 2011

Los vaticinios no fallan....
las listas de participantes no fallan.
El trabajo sucio siempre lo hace el pc e iu a cuenta de las migajas que los chochiatas les dejan.
.
Es asqueroso lo que el rubal les ha encargado hacer y van pitando al 'tajo' obedientes como va la oveja al ladrido del perro.
Sencillamente repugnante.

alicia en el pais de las maravillas18:18 | 19 de mayo, 2011

Los vaticinios no fallan....
las listas de participantes no fallan.
El trabajo sucio siempre lo hace el pc e iu a cuenta de las migajas que los chochiatas les dejan.
.
Es asqueroso lo que el rubal les ha encargado hacer y van pitando al 'tajo' obedientes como va la oveja al ladrido del perro.
Sencillamente repugnante.

Ciudadano Cero18:19 | 19 de mayo, 2011

Como una centella, minuto a minuto se va disipando la niebla y se hace la claridad ,ustedes no quieren democracia real ,lo que anhelan es TOTALITARISMO REAL YA!!.Pues va ser que NO.

boomerang18:25 | 19 de mayo, 2011

AQUÍ ESTÁN LOS VERDADEROS Y AUTÉNTICOS DE LA "DEMOCRACIA REAL"
Y AHORA LOS ESPAÑOLES QUERRAN SEGUIR ESTANDO CIEGOS?

boomerang18:29 | 19 de mayo, 2011

¡¡¡RAYOS Y CENTELLAS!!! ¿PERO ES QUE ERA TAN DIFICIL PREVER?

elmartillodethorelmartillodethor18:32 | 19 de mayo, 2011

El 15M es el nuevo 11M que se han sacado de la manga. Les ha traicionado su "inconsciente".
De lo malo malo en estas elecciones no tuvieron que "sacrificar" un peon exconcejal. Dios no les perdone

jesusemilio18:34 | 19 de mayo, 2011

Si no fuera porque en todas las comunidades donde no GANE EL PP POR"MAYORIA ABSOLUTA"EL PSOE E IU-PCE VAN A GOBERNAR(O GOBIERNAN YA) JUNTOS,pues me lo creeria pero esto es spain y ya saben el refran,lo bueno es que hay gente de izquierdas de bien que se creen a esta gente y van como corderitos donde los lleven sin preguntar.

Ti Wan Ankh Hor18:36 | 19 de mayo, 2011

Eso lo decimos nosotros y nos llaman fascistas, casposos, carcunda, caverna y no sé cuantas cosas más.
.
¿Es que ahora el PCE se ha vuelto también de "ultraderecha"?

Koldo Chavea18:39 | 19 de mayo, 2011

¿Democracia real?¿Como se puede pedir democracia real tratando de influir en la intención de voto? Esto cada vez se parece mas a los movimientos fascistas surgidos del socialismo en los años 30. Esta movilización, de todo menos espontánea, pierde toda credibilidad en el momento que nos invita a no votar o a hacerlo en favor de los partidos minoritarios, precisamente los cómplices del desastre que padecemos, los que en vez de cumplir con su obligación de oposición se han dedicado a jalear a un gobierno manipulador a cambio de prebendas y subvenciones ,los mismos partidos que se han sumado a la tarea antidemocrática de tratar de destruir al PP y con él la posibilidad de alternancia y por lo tanto la propia democracia.

alicia en el pais de las maravillas18:48 | 19 de mayo, 2011

No se ha vuelto de ultraderecha, son la mano derecha de la carcunda chochiata.
Es la que hace el curro sucio por innobles.
Por innobles y porque se tienen que conformar con lo que el chechoe les da de limosna.
La peña comunista de toda la vida se fue 'alojando' en el rosal chochiata desde que se recuerda y son muchos recuerdos.
Hoy son 'asesores' de los chochiatas, servidores a tiempo completo y también alguno es concejal siempre al servicio de 'amo' chochiata.
Destaca su eficiencia en obedecer al 'amo' y el 'amo' ha dicho que ha reventar las elecciones...

coast2coast18:52 | 19 de mayo, 2011

Lo ha dicho clarito "plural y diverso" y que coincide con algunas de las proclamas. Esto no quiere decir que todas las formaciones que componen el movimiento son del Partido Comunista o IU.
.
Hay que ver cómo se aprovechan de este movimiento todas las formaciones políticas para su propio beneficio o como arma arrojadiza, ya sea PP, PSOE y ahora el Partido Comunista e IU. O como los medios de comunicación contribuyen a la desinformación y la manipulación informativa para arremeter contra el movimiento.
.
En fin, pongáis como os pongáis, "esto no hay quien lo pare" y el movimiento ha traspasado fronteras hacia la Francia de Sarkozy y también en la Italia de Berlusconi. En mi opinión ha llegado unos cuantos años tarde pero ha llegado finalmente y continuará más allá del domingo.

zagalin18:55 | 19 de mayo, 2011

Queridos amigos de Intereconomía: hoy, en nuestra sección “la Historia sin pena ni gloria” hablaremos del marxismo, ese.
Carlos Marx inventó el marxismo, basado en el término “alienación”, que no es que se te meta un extraterrestre en la barriga, no, se refiere a que otro toma algo tuyo. Sólo por traer a colación el término-palabro “alienación” ya es pa decirle algo, aunque también sería pa decirnos algo a nosotros por traer a colación el término-palabro “colación”.
Resumiendo, Marx dice que los empresarios que contratan y pagan sueldos obtienen un beneficio a cambio, que eso es robar, y que hay que matarlos.
Una vez mataos, los medios de producción, campos y fábricas, son propiedad del pueblo y pasan a ser dirigidos por los marxistas. A estos ya no hay que matarlos, se jodería el invento, oyes. Y los marxistas deciden qué, cómo, cuándo y en qué cantidad hay que producir.
Se calcula en más de 100 millones de personas las víctimas del marxismo, entre mataos de hambre, frío y asesinaos.

boomerang19:04 | 19 de mayo, 2011

Y NO SERÍA EXTRAÑO QUE MAÑANA SEAN TODO BANDERAS REPUBLICANAS Y GRITOS CONTRA EL REY,Y EL ACOSO PASE DE LAS SEDES DEL PP DE ANTAÑO A LA INSTITUCIÓN MONÁRQUICA ETC ETC
ESTA CLARISIMO QUE TODO ESTÁ MAQUINADO POR LOS COMUNISTAS Y LA EXTREMA IZQUIERDA DEL PSOE
ESTE ES EL PSOE DE LARGO ZAPATERO

Californio19:04 | 19 de mayo, 2011

Tenia pensado votar a los independientes de mi localidad, pero en vista que estos carroñeros quieren sacar tajá y encima animan a no respetar la jornada de reflexión, pues va a ser que mi voto va a ir directamente al PP. (Cada dia demuestran su totalitarismo, disfrazandose de demócratas, que asco me dan)

migjose19:09 | 19 de mayo, 2011

Lo he expuesto en otros mensajes estos son los mismos de siempre:los que pidieron la relatividad social y se la dieron,los que pidieron abrir las puertas de par en par a los inmigrantes y se las abrieron......los izquierdistas de siempre.Todo aclarado,quien no quiera mas miseria de izquierdas a votar al PP,ahora si que se lo han dejado a huevo a Rajoy.

spaout19:11 | 19 de mayo, 2011

PCE existe? todavía existe? o han despertado del coma? a ver, comunistas que no os enteráis, el PSOE fagocito al PCE hace muchos años, y el muro de berlin hace tiempo
que se vende a pedacitos en NY, yo compre uno y lo tengo en la vitrina de los horrores del siglo XX.



zagalin19:14 | 19 de mayo, 2011

Este sistema ha sío un fracaso en Rusia, Cuba, Mongolia y otros países por:
-Cercena (otro término-palabro) la libertad individual y la iniciativa, hay que trabajar en lo que te manden.
- Al dirigir la economía, no los expertos, sino los marxistas, la producción no mejora, pues las decisiones no son óptimas. Así, si el comisario de turno se empeña en plantar tomates en invierno en Siberia, se hace sin rechistar, aunque luego no salga ni uno. En estos casos se acusa a los trabajadores de “empecimiento” (toma término-palabro) o sabotear la producción.
-Aunque los medios de producción son, en teoría, del pueblo, éste está desmotivao, pues trabaje más, menos, mejor o peor, ganará lo que manden los marxistas.
-Los jefes marxistas viven a cuerpo de rey sin trabajar mientras el pueblo pasa hambre.
-No se puede rechistar contra el marxismo, te matan o te mandan a Siberia descalcito y en camiseta.
Grandes marxistas han sido Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Castro, y, en España, tol PCE y tol PEOESE. Estos renunciaron, pero en el fondo quieren lo mismo, dominar los medios de producción y vivir como reyes sin trabajar.
Si alguien quiere saber más del marxismo, recomendamos “Archipiélago Gulag” de Alexander Solzhenitsyn.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo

autonomo parao19:21 | 19 de mayo, 2011

Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mais

Ti Wan Ankh Hor19:25 | 19 de mayo, 2011

En todos los países democráticos, las protestas y manifestaciones SE HACEN CONTRA EL GOBIERNO.
.
¿Qué clase de país es España? ¿Cómo puede ser que se haga una protesta al partido de la oposición, y en la persona de una Presidente de Comunidad Autónoma, que para colmo tiene las mejores cifras económicas y laborales de todo el país?
.
¿Cómo es posible que se llamen "apolíticos" y estén tratando de influir en los resultados electorales?
.
¿Porqué no protestan ante quien deberían, que son los que tienen el poder y han causado el desastre?
.
¿Como se explica que cuenten con el apoyo del propio Gobierno, Sindicatos y demás allegados al poder?
.
Solo hay una explicación posible y nos la han dado los sindicarios que escriben aquí mismo, en ésta misma web, todos los días que amanece. Nos dieron la explicación desde el primer día, en el mismísimo momento en que comenzaron a publicar mensajes de apoyo a los "indignados".
.
Porque esa y no otra, es la prueba del nueve, la mayor de las evidencias de que toda la movida está organizada por el propio Gobierno de la Zeja. El hecho de que sus sindicarios de Internet apoyen algo, es la prueba de que ese algo está promovido por el propio Gobierno.
.
Así de simple y así de claro. No es que yo sea un lince, es que ellos cada día son más tontos. En éste caso se descubrieron incluso antes de que comenzasen la movida, anunciándola en sus mítines el "dotor" Pepiño y el propio Zejas.

El duende del Foro19:27 | 19 de mayo, 2011

Por lo pronto la organización que ha montado este botellón izquierdista,Democracia Real Ya,está registrada a nombre de Manuel Jesús Román Estradé,un ex-comunista,ahora fervoroso militante socialista(¡Money is money,sir!).El dominio de Internet esta registrado a nombre de este ex-pasionario,a mediados de febrero de este año,2011.Pero hasta ahora,a 3 días de las elecciones no habia dado señeles de vida .¿Casualidad de casualidades?.
Creo que pueden sentirse Izquierda Hundida algo orgullosa de esta movida.Pero solo un poquito,no se nos ponga el quimico prodigioso Rubalcaba celoso.Qué los ataques de cuernos progres son muy fuertes y terminan muy mal.Recordemos mayo de 1937 en Barcelona..

UNA GATOADICTA19:58 | 19 de mayo, 2011

Esto no se puede tomar a broma, es mas grave de lo que algunos se piensan.
La izquierda se mueve en rió revuelto sobre todo la extrema,Cayo Lara y el pendón de Llamazares.

zagalin20:03 | 19 de mayo, 2011

Bah, Izquierda Hundida hace años qu'está acabá, menos futuro tienen qu'un espía sordo, desde quel Julio Anguilas decía lo de "pograma, pograma, pograma"

jabugo20:06 | 19 de mayo, 2011

CUANTOS DE DEMOCRACIA REAL LLEVAN PARADOS GRCIAS AL PSOE UN AÑO DOS TRES NOANTENIDO TIEMPO PARA PROTESTAR PENCIONISTAS JUBILADOS PROTESTAN AHORA QUE VERGUENZA EN LAPUERTA DEL SOL EVISTOS CINDICALISTAS EN LATELEVICION RONPE MANIFESTACIONES CHULOS POGRES RESPETEN ALOS ESPAÑOLES LIBRES

MANDOBLE FURIBUNDO20:55 | 19 de mayo, 2011

Os acordais de aquello de le Democracia Orgánica, que no llegó a desarrollarse completamente por culpa de la partitocracia que ahora tenemos, donde se participaba en la política por la familia, por el sindicato, y por el territorio...

A que vienen ahora los rojos diciendo que eso se parece al PCE e IU, si ellos lo que quieren es totalitarismo gulaquiano y siberiano...

Si ya lo dijeron hace 40 años, que el partidismo es muy guay para los que dominan el partido, los demas son meras piedras de la piramide...mudas y quietas, y fija donde le han tocado...

No, si ahora estos van a traer a colación la Democracia Orgánica, ya vereis...



su primo21:14 | 19 de mayo, 2011

Y ahí estarán sus agentes políticos, jóvenes sobre todo y bien formados en la causa para manipular a los despistados de lo bueno que es el comunismo. Santiago Carrillo condecorado con una medalla por los socialistas

Tirso Peña21:14 | 19 de mayo, 2011

- El PCE dice que el Movimiento 15-M coincide con el Partido Comunista e Izquierda Unida
*
¡Ya te digo!

msanchez21:16 | 19 de mayo, 2011

Observen lo que dice el de los "Suicidas del 11-M". Iñaki Gabilondo.
.
culpable de la "hecatombe"
Iñaki Gabilondo adoctrina a los "indignados":
Hay que estar contra el PP, El periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: "la culpa de la crisis es del PP" y ellos no pueden ser nunca la solución.

Tirso Peña21:17 | 19 de mayo, 2011

- El PCE dice que el Movimiento 15-M coincide con el Partido Comunista e Izquierda Unida
*
Por cierto, la coincidencia entre el Partido Comunista e Izquierda Unida es total y plena, ¿o alguien me puede decir que otro partido, aparte del PCE, forma parte de esa supuesta coalición llamada Izquierda Unida?

cambrils21:54 | 19 de mayo, 2011

El botellón izquierdista de la Puerta del Sol ha absorbido a los pobres "ingenuos indignados" que nunca se manifestaron ni con 4, ni con 4,5 millones, ni con el caso Faisán, ni con nada. Luego, dia "D" socialista, llegaron los listos, les dieron el empujoncito y los utilizaron de teloneros.
Vean y observen a las TV del régimen socialista a pleno rendimiento haciendo propaganda y más propaganda. Están echando el resto, porque tienen que ir convenciendo a los ingenuos, ya que el otro día en el partido de mi pueblo había más gente que en la Puerta del Sol, capital del reino.
Cualquier persona con dos dedos de frente, que se pregunte sobre este asunto, se da cuenta del montaje tan descarado y burdo que están fabricando para reventar unas elecciones democráticas que tienen perdidas.
Por eso yo, ahora, más convencido que nunca, voy a votar al PP.
Y voy a formar el movimiento: "A mi no me la dan".

dimasvilas21:57 | 19 de mayo, 2011

maravilloso ver a nuestros jovenes EXIGIR su lugar,su futuro y sus derechos,esto ya no es por culpa o en contra del gobierno,esto es el estallido de la indignacion de los jovenes que ven en los politicos un mal que todo lo destruye,unos politicos ineficaces,parlanchines,cinicos,inutiles...da igual el color politico,porque en todos hay barrigas agradecidas que tanto abundan en nuestra putrefacta clase politica,en la que el caciquismos y el enchufe,aun esta al orden del dia,una verguenza,que para la juventud mejor preparada de la historia de nuestro pais,solo les depare,paro y perdida continua de derechos y cargados con muchas obligaciones.
me avergozaba esta situacion,pero espero que lo iniciado estos dias,en la puerta del sol,sea un rayo de esperanza y cambio.

msanchez21:57 | 19 de mayo, 2011

El drama del paro, y en concreto el desempleo juvenil directamente relacionado con el desencanto de esos jóvenes okupas temporales, es el resultado de la voluntad presidencial de Zapatero y PSOE de otorgar derecho de veto a los sindicatos UGT y CC OO en la reforma del mercado de trabajo más injusto e ineficiente de la OCDE

hawk21:58 | 19 de mayo, 2011

claro,como que son los vuestros los que estan alli armandola,como no van a ser de vuestra secta con vuestras basuras del siglo pasado,

es impresionante como intentais vender la moto,tanto PC como IU,partidos casi desaparecidos,de como vuestra ruina,vuestro fracaso,vuestra miseria,quereis aparentar que los 4 que estan alli representan a la sociedad o a los jovenes y NO,ni muerto me pongo a vuestro lado.
ademas alucino como los mayores creadores de miseria os reinventais una vez para ilusionar a la gente con el futuro.digno de admirar oye.pero vamos,todo pasara y os quedareis en nada,que es lo que sois,NADA

la libertad hay que ganarsela22:10 | 19 de mayo, 2011

Manifiesto comunista: Lo mío es mío, y lo de los demás también es mío. Te ganarás el pan con el sudor del de enfrente.
Por supuesto que están de acuerdo.

Ti Wan Ankh Hor22:22 | 19 de mayo, 2011

Mensaje para mi estimado paisano Zagalín:
.
Creí que había leído mi mensaje de respuesta en el otro hilo donde acordamos una cita. Pero viendo que no, repito mensaje para emplazar en el arco de Santo Domingo a las 12:00 del domingo de las votaciones, 22 de Mayo. De ahí nos podemos desplazar a algún lugar cercano a tomar unas cervezas y charlar un rato.
.
Habría sido una pena acudir a una cita donde uno de los citados no sabe que lo ha sido. Ruego confirme lectura de éste nuevo mensaje de cita.

alicia en el pais de las maravillas22:25 | 19 de mayo, 2011

Bueno... la sorpresita ha estado bien pero no hay que despistarse. El zeta sabe bien lo que quiere y no zejará ni muerto.
Quiere 'honrar' al traidor y como no tiene suficiente con haber jodido al País entero busca reencarnarse como sea y al precio que sea.
Y cómo? fácil, engaña al iu y pc prometiendo el oro y una tercera república por si cuela esta vez. Logra que los comunistas reconcomios pongan la base en Sol y del rubal que ya jalean como presidente, que actúe de nuevo como en el 11M.
Para el jaleado futuro presidente es cosa de niños preparar el campo, los sms y las cabezas de los actores.
Estamos viendo los preparativos en directo y sin 'censura', no ocultan nada por eso de la 'transparencia' así que deberíamos todos estar preparados para todo lo que echen al puchero porque es puchero de pucherazo, pucherazo en los colegios, en la mesas, en el recuento... todo les vale y si no andamos al ojo esto puede ser un remake de tiempos pasados pero muy recordados a la fuerza últimamente.
Puede haber revueltas 'pacíficas' que lo echen todo a perder porque aún no está visible toda la artillería de la que disponen.
Y viva el Rey!! no me conformo con la 'propuesta', prefiero a un profesional como Jefe de Estado que a un mindundi piojoso/piojosa travestido de armani que luego venderá la exclusiva a vogue.



BER22:33 | 19 de mayo, 2011

Mientras el PSOE jode los derechos de los trabajadores y ciudadanos El PSOE da dinero a las Cajas y Bancos y mientras nos joden las pensiones Ahora el PSOE quiere tapar sus alianzas con el terrorismo y mas con el internacional comunista y todo se van a Venezuela como si fuera su nido

22:40 | 19 de mayo, 2011

Pues nada, si coinciden con el PC, que les organice Carrillo una concentración en Paracuellos.

Ti Wan Ankh Hor23:13 | 19 de mayo, 2011

¿Alguien se imagina que el gobierno de Aznar hubiese desobedecido una orden de la Junta Electoral?
.
¿Qué habría dicho entonces el Almodóvar?
.
Por desgracia, España se ha acostumbrado ya a que cada vez que hay elecciones, haya movida antidemocrática con atentados terroristas incluídos.
.
Se han propuesto que no tengamos unas elecciones limpias y democráticas de ninguna de las maneras, y en lo que llevamos de siglo XXI, así ha sido.
.
Y aún tienen sindicarios que van pidiendo "Democracia Real Ya"..

opussinlao@hotmail.es23:19 | 19 de mayo, 2011

Tengo la sufiedad para "descifrar" esta "movida asamblearia". Parece (solo parece) que no perjudica/beneficia a PP o PSOE. Pero "hilando más fino": Las protestas a quien beneficia. A la izquierda más extrema (IU). Y quien apoyará al PSOE después de las generales?.....LA MENTE DE RUBALCABA ES SUPERENDIABLADA

la libertad hay que ganarsela23:31 | 19 de mayo, 2011

No sé como quedan todavía seguidores del comunismo y socialismo, esas ideologías apestosas de vagos y ladrones, que han causado más de 100 millones de muertos y arrasado todos los países por donde han pasado.
Bueno sí, porque es muy fácil defender patochadas desde la comodidad de la subvención. Luchan por sus "derechos", que no les quiten el iphone ni la paga para el botellón.


En una carta dirigida a la militancia, Centella se ha referido a la movilización de miles de personas que protestan contra la crisis y las salidas planteadas por el Gobierno "siguiendo los dictados del poder financiero".

El dirigente del PCE ha reconocido que el Movimiento del 15-M es "plural y diverso", pero sus propuestas coinciden con las del Partido Comunista e Izquierda Unida.

Como los "indignados", Centella ha culpado a la banca y los mercados de la crisis, ha rechazado las políticas del PSOE y del PP para afrontar las dificultades económicas y ha reclamado un sistema electoral más justo.

Ha abogado por implicar en la movilización al mayor número de sectores afectados por la crisis y convertir la concentración del sábado en "una demostración de fuerza de los de abajo", con "cientos de miles de personas en la calle".

-

No hay comentarios: