jueves, 19 de mayo de 2011

Intereconomía - JÓVENES INDIGNADOS. LA ACAMPADA VA A CONTINUAR

-

"La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral"

20:13 (19-05-2011) | 37
Los 'indignados' apostados en la madrileña Puerta del Sol aseguran que sus protestas continuarán a pesar de lo que decida hoy la Junta Electoral Central, que está reunida para emitir un veredicto sobre la legalidad de una manifestación convocada para el sábado, jornada de reflexicón antes de las elecciones del 22-M.


"La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral"

20:13 (19-05-2011) | 28
Los 'indignados' apostados en la madrileña Puerta del Sol aseguran que sus protestas continuarán a pesar de lo que decida hoy la Junta Electoral Central, que está reunida para emitir un veredicto sobre la legalidad de una manifestación convocada para el sábado, jornada de reflexicón antes de las elecciones del 22-M.

-TEMAS RELACIONADOS
PALABRAS CLAVE

zagalin
20:18 | 19 de mayo, 2011
ha dicho Gómez para referirse a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre
Tomás Pómez, ojo con hablar de Dª Espe, hablas de algo que está más allá de tu comprensión, y solo la ignorancia podría excusarte, FURRODELPEOESE.
Aupa Lorca, vamos, vamos.
zagalin20:20 | 19 de mayo, 2011
zagalin ha dicho: "hablas de algo que está más allá de tu comprensión, y solo la ignorancia podría excusarte"
el equipo "zagalin" invita a una birra al 1º que identifique la cita anterior.
Ahí va Lorca, Animo mil veces.
He ofrecido alojamiento para dos personas, pero aún no ha contactao conmigo la cruz roja.
zagalin20:23 | 19 de mayo, 2011
"La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral"
Intentan provocar a Dª Espe p'a que los desalojen y echarle la culpa de tó.
jajajajajaja, los madrileños no son tontos, FURROSDELPEOESE. Os van a dar pál pelo en las urnas.
Aupa Lorca.
El duende del Foro20:23 | 19 de mayo, 2011
¡Olé,olé y olé!.¡Si,señor!.¡A eso se llama respeto a las leyes!.¡Claro,como desde pequeños,en las escuelas de verano marxistas, les enseñan las palabras de Largo Caballero,otro preclaro ejemplo de democrata y defensor de los derechos ajenos,cuando decia eso tan gracioso de..."Respetaremos la democracia en la medida que sea útil a nuestros objetivos politicos".
¡AYYY...cómo se os está viendo la orejilla,misioneros sovieticos del horror!.
boomerang20:32 | 19 de mayo, 2011
LO QUE PASA EN ESPAÑA ES CONSECUENCIA DE NO HABER HECHO JUSTICIA DEL 11M
B.t.Zp20:34 | 19 de mayo, 2011
"Acataremos lo que diga el Tribunal Constitucional", decían los socialistas.
-En honor a la verdad deberían de haber dicho :"redactaremos y acataremos lo que diga el TC".
Pues esto es lo mismo. ¿Como va Rubalcaba a detener a Rubalcaba?
boomerang20:39 | 19 de mayo, 2011
ESTO ES EL DESAFIO DE LA ANARQUIA,Y QUE SOLO BENEFICIA A LOS QUE LO TENÍAN TODO PERDIDO EN LAS URNAS
alicia en el pais de las maravillas20:41 | 19 de mayo, 2011
Una birra solo?.
Si son varias seguro que da coraje para averiguar quién fue el tipo que definió tan acertadamente a un marxista de campamento.
El Capital se usaba en casa para sujetar un candelabro roto.
Doña Espe está haciendo gala de su infinita paciencia.
Y viva Lorca y los lorquinos!!
El terremoto de las 19 horas lo sentí una miaja, estaba a unos 60km.
Morrigan20:55 | 19 de mayo, 2011
El mundo entero mira el Movimiento 15M, a la protesta se unen cientos de ciudades europeas, jóvenes de todas las nacionalidades e ideales, porque tenemos que remar en una misma dirección y conseguir que el mundo funcione
Fuera chupeteros, negreros, banqueros y políticos corruptos, fuera las mafias que dominan los paises enteros, queremos vivir dignamente
alicia en el pais de las maravillas20:56 | 19 de mayo, 2011
#10
llos viven en un mundo paralelo feliz y placentero, ellos no tiene problema para llegar a fin de mes, pagan sus hipotecas y les sobra dinero, mucho, sus hijos van a los mismos colegios elegantes, sus mujeres a las mismas tiendas de lujo, ellos comparten consejos de administración...
.....
Ya sé!! ellos son los bonitos de salobre, los gómez de parla, el pepino white que también, las góticas... todos incluso los churumbeles de llamazares.
El mismo rubal gozó de colegio ricacho de 1ª.
La descripción encaja perfectamente con lo que tenemos que aguantar. la 'nobleza' rogelia que ocupa la Puerta del Sol.
msanchez21:13 | 19 de mayo, 2011
Observen lo que dice Iñaki Gabilondo, el individuo de LA SER del 11-M.
.
culpable de la "hecatombe"
Iñaki Gabilondo adoctrina a los 'indignados': hay que estar contra el PPEl periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: la culpa de la crisis es del PP y ellos no pueden ser nunca la solución.
Sr Pepito21:20 | 19 de mayo, 2011
¿Alguien ha visto a algún "indognado" de estos pedir trabajo o lanzar alguna consigna contra el gobierno?
Zoquete dijo el fin de semana pasado en una mitín que Rajoy estaba muy contento ,pero que a partir del lunes las cosas iban a cambiar.A ¿qué se refería?¿Estaban ya montando el tinglado?Tendremos que estar atentos al numerito que puedan montar el sábado de reflexión ,por que ya sabemos la que liaron en el 2004 ,y si hace falta contraprogramar pues contraprogramamos,por que lo que no puede ser es que la calle sea siempre de los que no respetan la democracia.
Hommer J. Simpson.21:27 | 19 de mayo, 2011
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios.
¿Yoooooo?...
Hommer J. Simpson.21:42 | 19 de mayo, 2011
Como se entere el Gallardon que hay acampada libre en Madrid y que no paga ni el tato..se pondra a cobrar 10 pavos por persona y 20 por tienda...Y de cobrar por aparcar el coche no estara muy preocupado seguro...mas bien frotandose las manos...
Te recibo...suerte la tuya que puedes "enviar"...saludos...si es que llegan algun dia de estos...
Tendran un caja de reles como servidor...e igual el lañero de turno esta repasando alguna soldadura fria, sino le ha salido antes reestañar algun botijo, y en ese caso tardara algo mas...no hay de que preocuparse...la tecnologia punta es lo que tiene..
Riojana021:43 | 19 de mayo, 2011
Me parece que son ganas de provocar.
Si no,¿por qué dicen que el sábado van a hacer la asamblea de nuevo decida lo que decida la Junta?
¿Es que están por encima de la Ley?
arma21:51 | 19 de mayo, 2011
Sí esto fuera autentico, estarían en Moncloa; pero no, están frente a Espe, la única que ha subido el nivel de vida, en toda España, y la única que hace "POLÍTICA REAL".
Me suena a mucha hipocresía... la forma indirecta de la lucha contra el PP. No lo pueden ocultar por mucho que lo intenten, se les nota el plumero.
la libertad hay que ganarsela21:59 | 19 de mayo, 2011
Por supuesto que no les importa lo que diga la junta electoral. Tienen la protección y el beneplácito del sr. Perez alias RuGalcaba.
La democracia y las leyes sólo les valen cuando les favorecen. Se os ha visto el plumero. No engañáis a nadie.
hawk22:01 | 19 de mayo, 2011
democracia real pero si hay una resolucion me la paso por el forro.
democracia real y libertad pero insulto a los medios que no me gustan
democracia real es que si hay una resolucion judicial,porke lo que estais haciendo es alterar unas elecciones,si no os vais por las buenas o vais por las malas,o sea,a palo limpio,y asi haceis lo que os gusta que es crear el caos y la destruccion,como la kale borroka fijate.
a partir de ahora si ellos no se van,porque tengo que ir yo a 110?si me multan o me para la autoridad porque he de pagar la multa o detenerme?
esto señores es el comunismo y la anarquia y alguien debe mostrarles "otras" vias democraticas.que gentuza
arma22:09 | 19 de mayo, 2011
En cada momento que pasa, tengo más claro que esto está controlado de forma radicar. He escuchado decir: que no pregunte a la gente, que pregunten solo a los portavoces, que no se puede pregunta a cualquiera... DEMOCRACIA REAL!!!... ¡¡¡¡HIPOCRESÍA REAL!!!!. JAJAJAJAJAJA.
multinick22:21 | 19 de mayo, 2011
¿Democracia Real Ya?. Claro que sí.
Si es que dais mal ejemplo los huérfanos franquistas de este orfanato, las resoluciones del TC os la pasáis por el forro, y ahora pretendéis que los antisistema acaten las resoluciones del la Junta electoral que está formada por jueces.
Os veo “desOrientados” de plaza
zoom22:31 | 19 de mayo, 2011
EL IDIOTA DE TOMAS, COMO TODOS LOS MIERDAS PROGRES, DICE EN LA TELEVISION, QUE LA MANIFESTACION ES." PARA DESALOJAR A LOS ANTISISTEMAS QUE ESTAN EN LAS OFICINAS DE LA PUERTA DEL SOL Y DE CORREOS". TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................TVE1, LO SACA EN LOS TELEDIARIOS ESTOS? QUE NERVIOSISMO HAY EN EL PSOE, MADREEEEEEEEEEEEE............ Y RUBALCABA DICE QUE NO CUMPLIRA LAS LEYES,CLARO QUE SIEMPRE EL DIA ANTERIOR A LAS ELECCIONES, HAN SACADO LOS NAZISOCIALISTAS A CREAR CONFUSION EN LAS CALLE.ESTA EN SU PROGRAMA.LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD SE MANIFEST
IBER22:31 | 19 de mayo, 2011
El PSOE esta contaminando a nuestra sociedad con un socialismo tercermundista que arruina a nuestro pueblo , están estigmatizado su libertad y tradiciones . Los sindicatos ahora solo son perros callejeros del PSOE ,donde tratan de estigmatizar los derechos de los trabajadores a favor de un Gobierno que ha asaltado la democracia y sus valores para imponer su ideología en la calle con movimientos fascistas contra los derechos civiles y democráticos LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA
IBER22:31 | 19 de mayo, 2011
Una buena solución para conseguir más dinero y apaciguar la crisis, es la de revisar a la baja los sueldos de presidente, ministros, diputados, altos cargos de funcionariado, así como de los líderes sindicales. Sobretodo, quitar las "pagas vitalicias" que reciben los ex (entiéndase por ex todos los dirigentes políticos que ya no ejercen en la vida política). Esto evitaría alargar la edad de jubilación, entre otras muchas reformas que ya se han llevado a cabo. Sociatas que no os enteráis LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA
anadeespaña22:37 | 19 de mayo, 2011
Esto es una vergüenza, sin mas..
CAFÉ22:46 | 19 de mayo, 2011
En el Mayo frances del 68 salieron los mangutas de la epoca que querian cambiar el mundo ,los trabajadores y los grandes sindicatos los dieron la espalda porque eran crios que no sabian ni lo que querian ,todos sabemos como acabo ,alguno años mas tarde acabo de Ministro de Cultura claro .Esto no ha hecho nada mas que empezar y se veia venir que no iban a respetar las elecciones ,Mariano y su tactica de esperar le puede pasar factura y el PSOE permitira que no haya jornada de reflexion ,ahora bien ,es verdad que ya esta bien de que solo dos partidos sean los que dirijan el cotarro ,en Fe de las Jons no vemos y nos deseamos para explicar nuestro programa y dan a entender a la ciudadania engañandola que somos los falangistas del 36 o de la posguerra ,si es cierto que algo va a cambiar con este lio.
El Cid Capador22:47 | 19 de mayo, 2011
La derecha desbordada como siempre, no miran a la Puerta del Sol, están planeando el reparto del botín y eso les tiene muy distraídos, salvo las Santas Encuestas, lo demás se la trae al fresco.
.
La Gaceta ha aumentado el tiempo de espera, si quieren callarnos que cierren los foros.
zoom22:48 | 19 de mayo, 2011
SI LA LEY DICE QUE ESTA MANIFESTACION ILEGAL, DEBERA CUMPLIRSE LA LEY. ANTES IBAN CONTRA LAS POLITICAS SOCIALES, PERO RESULTA QUE AHORA VAN A FAVOR DE PUESTOS DE TRABAJO, A FAVOR DE LAS EXPROPIACIONES DE PISO, O SEA,DOCTRINA DE OKUPAS, A FAVOR DE LOS CAMPOS EOLICOS, ETC,ETC. O SEA, DE POLITICAS ANTISISTEMAS CREADA POR LOS POLITICOS ANTISISTEMAS DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA. PORQUE RUBALCABA LOS MANDO DISOLVER POR LA MAÑANA Y NOP AHORA? PORQUE NO CONTROLO LA ENTRADA POR LA MAÑANA, PARA QUE NO SE AGLOMERASE TANTA GENTE? SE DESPEJARIA A ESTAS PÈRSONAS, SI NO ESTUVIESEMOS EN ELECCIONES? TOMENSE UN PINCHO Y UNA CERVEZA Y EL QUE QUIERA QUE RESPONDA.
su primo22:52 | 19 de mayo, 2011
Totalitarios dirigen el cauce de la manifestación con esloganes atractivos recibiendo órdenes de arriba que por razones obvias no pueden estar presentes. Todo está calculado con frialdad, cual asesino programa el asesinato que va a cometer ¿Donde está la vasaca esta noche?
Ti Wan Ankh Hor23:01 | 19 de mayo, 2011
Cuando uno de extrema izquierda pide "Democracia Real Ya", es para mearse de la risa.
.
Porque lo que se entiende por Democracia en la extrema izquierda es lo de Cuba, China o Corea del Norte. Lo de la antigua Unión Soviética o de la Alemania del Este, que de Democrática solo tenía el nombre.
Ti Wan Ankh Hor23:02 | 19 de mayo, 2011
Y ¿Quién es el pollo que que ha creado el "movimiento Democracia Real Ya"?
.
Pues uno que se cansó de estar en Izquierda Unida porque con los pocos votos que sacan y las puñaladas que hay entre camaradas para ocupar los primeros puestos de las listas, a él nunca le tocaba rascar bola.
.
Así que, cansado de hacer de machaca en la formación marxista leninista de Llamazares, se fué haciendo hueco entre los cientos de organizaciones, plataformas y fundaciones de la izquierda española que cuentan con abono fijo a los Presupuestos Generales del Estado.
.
Ésta de la "Democracia Real Ya", es solo una de las decenas de plataformas y chiringuitos especializados en el trinque del BOE con las que cuenta el pollo en cuestión. Y si hay algo que queda claro con éste tipo, es que el pluriempleo en los asuntos de mamandurria del Presupuesto, se le dan de maravilla.
.
¿Su nombre? ¡Ah sí, se me olvidaba! Se llama Manuel Jesús Román Estrade.
.
Más información aquí:
.
nataliapastor.blogspot.com/2011/05/el-dominio-de-democracia-realya-es.html
El Cid Capador23:03 | 19 de mayo, 2011
Cuando en Mayo del 68 estudiantes y trabajadores pusieron Francia patas arriba y acabaron con De Gaulle, dando una lección al mundo de libertad y entusiasmo, la Iglesia y la Falange de Franco cubrían de miedo y miseria España.
.
La Gaceta ha aumentado el tiempo de espera, si quieren callarnos que cierren los foros.
anadeespaña23:08 | 19 de mayo, 2011
Dicen los vecinos de Sol, que apesta aquello, están haciendo polvo a los negocios, que gentuza................La Gaceta se esta pasando tres Pueblos, llevo mas de media hora intentando pegar este comentario..
quinleon23:18 | 19 de mayo, 2011
No se equivoquen,
no manipulen,
estamos indignados sobre todo
con el gobierno PSOE y SINDICATOS.
¡A estas alturas quieren escucharnos!
¡A buena hora mangas verdes!
siempre llegan tarde y
ahora despierta su interés
ya no los necesitamos,
ya no queremos que nos escuchen,
ya no son ustedes nuestra solución,
"Pueden estar orgullosos" por todo
lo que han hecho por nosotros
"tenemos una gran deuda con ustedes"
Gracias sr. Zapatero, muchas gracias
"por su labor".
Muy agradecido a todos ustedes, por todo F/ Quin
por necesidad imperiosa
El Cid Capador23:19 | 19 de mayo, 2011
Pues ya sabes, cógete el cubo y el mocho y vete para la Puerta del Sol..... porque el alcalde y la Condesa pasan, hasta los WC públicos los ha llevado una empresa privada gratis, Madrid es un ejemplo mundial y su ediles una vergüenza.
.
elblogdenuberoja.blogspot.com/
Ti Wan Ankh Hor23:23 | 19 de mayo, 2011
Nube Roja, es que para que pegues ochenta veces el mismo comentario estúpido con la misma consigna para tontos muy tontos, una y otra vez, lo mejor que pueden hacer contigo es limitarte los comentarios a tres o cuatro, que será la única forma de que no repitas decenas de veces el mismo.
.
Tú te lo has buscado.
Ti Wan Ankh Hor23:27 | 19 de mayo, 2011
En lo que sí tienes razón, es que de ésta forma se han cargado el foro. Uno que se va.
su primo23:38 | 19 de mayo, 2011
Jajaja. Pobrecilla de Ana. Los inmigrantes también se unen a esta manifestación izquierdista. Seguiremos esperando que menús más nos van a poner los próximos dias. Creo que estos acontecimientos no debemos tomárnoslo tan a la ligera. Ojo al canto que estos cada vez que saben que van a perder sacan algo.
En cuanto a los comentarios Ana creo que lo que la Gaceta pretende que meditemos de vez en cuando bien nuestros comentarios.
Si la gente está viendo que su libertad en la manifestación está siendo cohartada que se larguen de ahí. Ahora si lo que vas buscando es fumarte unos porretas y flipar por un tubo con el comunismo, es tu sitio. Los okupas de la moncloa, han puesto okupas en la Puerta del Sol ¿Si saben que tienen las elecciones perdidas, qué oscuros planes tienen en mente, no irán a raptar a Esperanza Aguirre cuando gane?
Ti Wan Ankh Hor23:49 | 19 de mayo, 2011
Un último comentario para informaros que los de La Gaceta han aumentado el tiempo de espera entre comentarios a 5 minutos.
.
La culpa es de Nube Roja (ahora El Cid Capador), que lleva varios días a ritmo frenético echando horas extras copiando y pegando cientos de veces la misma consigna para tontos muy tontos.
.
Éstos totalitarios de la izquierda, cuando no pueden ganar las elecciones por las buenas recurren al juego sucio. Pero como son tan tontos y están tan desesperados, no se han dado ni cuenta de que se les ha visto el plumero con la movida "espontánea y apolítica" con la que pretenden reventar ésta nueva cita con las urnas.
.
Y encima tienen el descaro de pedir "Democracia Real Ya".
.
¿Qué Democracia queréis, la de Cuba?
.
¿Esa "democracia" en la que solo hay un partido político y los demás están prohibidos?
Saberfate23:53 | 19 de mayo, 2011
10# Los de la puerta del sol son la mayoria todos unos vagos y teatreros,que an sido mandados para romper las elecciones el dia 21. Se nota que tienen demasiado tiempo libre,yo por supuesto si tengo que madrugar mañana para ir a estudiar no me quedo de acampado un miercoles y un jueves todo el dia. Para pedir piso y trabajo primero ay que intentarlo y no sacar verse el plumero rojo que tienen algunos llamando a interconomia fachas,para que luego digan que van en contra de los 2 partidos pero cuando sacas una camara de interconomia entonces asoma su culo rojo
su primo23:57 | 19 de mayo, 2011
Mira Riojana, cuando ocurra esto que no es todos los días. Pones un comentario, que no entra, escuchas el gato al agua, ves una película, mandas el enlace a tus amigos o te tiras de los pelos si se te va ocurriendo algo más pones punto y sigues comentando. jajaja, dicen que parece un carnaval ¿Qué irán buscando? Los camelos de hachis se estarán poniéndo las botas ¿Qué clase de público pretenden atraer? ¿Tal vez violentos?
Riojana000:05 | 20 de mayo, 2011
59# Su Primo:
¡JAJAJAJA!,muy bueno. Habrá que ponerlo en práctica.
.
Ti Wan:
Lo malo es que lo van a conseguir. Al final se liará. ¡Ójala me equivoque!.
Bueno, buenas noches a tod@s. Felices y reparadores sueños.
Ti, en Alemania, ¿teneis el mismo horario que aquí?
Saberfate00:31 | 20 de mayo, 2011
66· Se lo estan ganando a pulso?,mira tu estas un poco confundida que yo sepa ellos van a retrasmitir, la cosa es que llegan unos retrasados que se pican con interconomia por que no les gusta oir como les hubiese gustado escuchar al so putito de Wyoming o Iñaqui Gabilondo (nos convien crear tension),que yo tube que tragarme todas esas cadenas que llaman ellos manipulacion.
Ti Wan Ankh Hor00:36 | 20 de mayo, 2011
Sí Riojana, la misma hora pero no los mismos horarios para trabajar. Aquí comienzan a eso de las 8:30 o las 9:00 pero vienen "desayunados", que el desayuno aquí es una comida de ole, con salchichas, huevos fritos, sauerkraut, carne estofada, café..., después, a medio día echan un rato para comer un bocadillo o una hamburguesa a eso de las 12:30 o las 13:00 y a las 17:00 de la tarde, todo el mundo recoge y se van a casa a cenar, que cenan a eso de las 18:00 o las 19:00.
KATUA00:38 | 20 de mayo, 2011
Y una merdaaaaa tu. NO TE JO, que acuda gabilondo a una mano del majaron del Alcaraz.'A VER QUE PASA pues igual. QUE
COJJJJONES PINTA INTERMONAS ALLÍ?? NADA, solo provocar.
Ti Wan Ankh Hor00:39 | 20 de mayo, 2011
Nube Roja, no me gusta ser acusica, pero es que llevas una semana que tienes que reconocer que te has pasado. Tienes comentarios de todas las horas y desde muy temprano hasta muy tarde.
.
Tus jefes tienen que estar muy contentos contigo. Espero que te paguen bien las horas extras, pero les puedes decir de mi parte que les ha salido el tiro por la culata.
.
Porque como se os ha visto tanto el plumero con la movida "espontánea y apolítica" de la Puerta del Sol, conozco gente que no pensaba votar y después de la que habéis montado, sí que van a votar, pero al PP para que se fastidien el Zejas y Freddy, por tramposos y trileros.
.
Que ya está bien de liarla parda cada vez que hay elecciones.
.
Diles de mi parte también, que a ver si pudiera ser alguna vez, que en todo lo que llevamos de Siglo XXI todavía no hemos tenido unas elecciones LIMPIAS Y DEMOCRÁTICAS por culpa de la izquierda tramposa y totalitaria.
El Cid Capador00:47 | 20 de mayo, 2011
#75
Ti Wan Ankh Hor
00:39 | 20 de mayo, 2011
.
No me apetece defender al PSOE, pero en esto no tienen nada que ver y el 11M ocurrió durante el mandato de Aznar, al que no se le ocurrió mejor idea que intentar engañarnos, que Rajoy pierda dos elecciones seguidas me parece normal, lo raro seria que ganase en 2012, seria señal de que nos hemos vuelto todos gilipollas, porque vaya tela de candidato que puso Aznar, parece que lo hizo a mala leche....
.
Un saludo y buenas noches o buenos días porque con lo que tarda esto...
Ti Wan Ankh Hor00:51 | 20 de mayo, 2011
Yo bien Riojana, yo sigo con mi estilo de comida español, aunque acomodado al horario de ellos para no descoordinar.
.
A la bestia parda esa que gruñe por ahí, mira a ver si encuentras algo que echarle de comer, no sé... aunque sea un truño, que con lo bestia que es, seguro que no lo distingue de la comida de verdad y se lo traga sin masticar.
.
Buenas noches y felices sueños.
.
Y cuidado con la bestia, que si ahora gruñe y aúlla, el lunes puede que muerda.
KATUA08:03 | 20 de mayo, 2011
#80
Ti Wan Ankh HorTi Wan Ankh Hor00:51 | 20 de mayo, 2011
Yo bien Riojana, yo sigo con mi estilo de comida español, aunque acomodado al horario de ellos para no descoordinar.
.
A la bestia parda esa que gruñe por ahí, mira a ver si encuentras algo que echarle de comer, no sé... aunque sea un truño, que con lo bestia que es, seguro que no lo distingue de la comida de verdad y se lo traga sin masticar.
.
Buenas noches y felices sueños.
.
Y cuidado con la bestia, que si ahora gruñe y aúlla, el lunes puede que muerda.
MIRA QUE ERES CERDO , ESO SE LO DAS A TU MADRE QUE DESPUES DE HABERTE TENIDO A TI EN SU BARRIGON DE CERDA YA ESTA MAS QUE ACONSTUMBRADA A LA MERDA,,,,JAJAJAJAJA,,,
Los "indignados" lo tienen claro, siguen con sus protestas y su reivindicación de un cambio en el sistema político y económico sea cual sea la decisión de la Junta Electoral Central, y así lo advierten en la red. "La acampada va a continuar diga lo que diga la Junta Electoral". Es uno de los lemas que se corean hoy en la Puerta del Sol y que repiten desde Twitter numerosos seguidores de esta movilización.
Ayer hicieron lo mismo cuando la Junta Provincial de Madrid decidió no autorizar la manifestación de Sol: oídos sordos. Y consiguieron una multitudinaria concentración en la calle acompañada de un apoyo masivo en internet.
Nada ha cambiado en esta jornada, en la que promotores y simpatizantes de las movilizaciones han creado una nueva etiqueta en Twitter que es tema del día: "#notenemosmiedo".
Y aumentan las críticas a los partidos, después de saberse que los vocales designados por el PSOE y el PP en la Junta Provincial han ratificado hoy la decisión que ayer tomó el presidente de este órgano de no autorizar la concentración madrileña, otra noticia que también ha sido citada en las redes sociales.

Los partidos piden el voto

De nuevo, los partidos, asisten desde la red a este movimiento con una actitud más que callada, y con la estrategia común de pedir, ante todo y sobre todo, que la gente vaya a votar el domingo. Si la abstención es un temor propio de los últimos días en campaña electoral, en esta ocasión es mucho mayor, y hay que centrarse en pedir la participación.
El que más claro lo tiene es el PSOE; frente a otros días en los que ha llenado de mensajes su cuenta de Twitter, hoy sólo tiene uno: "Una palabra: vota". Es la única consigna colgada en esta red por los socialistas, que por lo demás se han limitado a recordar el mitin de José Luis Rodríguez Zapatero en A Coruña por si alguien lo quiere seguir en directo en internet.
El PP también pide la participación, pero para conseguirla sigue usando en sus mensajes de hoy la crítica a la gestión de los socialistas. "El Gobierno se ha divorciado de los españoles". Es la frase del líder del partido, Mariano Rajoy, que los populares destacan tanto en su web oficial como en Twitter.
En esta red, adornan al de Rajoy otros titulares de dirigentes populares como el del líder del PP andaluz, Javier Arenas, para quien "hay muchos nervios en el PSOE y sienten pánico por estar en la oposición, por eso sólo insultan".
Y como no, sigue habiendo mensajes políticos que aprovechan la coyuntura para atacar al rival, como ha hecho el candidato a la Presidencia de la Comunidad madrileña, Tomás Gómez. "No veo ninguna razón para desalojar Sol, a quien hay que desalojar es a la auténtica antisistema" que "se sienta en la Casa de Correos", ha dicho Gómez para referirse a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.
El caso es pedir el voto, aunque sea para "desalojar" al contrincante.
-

No hay comentarios: