-
Sentinel dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 18:34:14:
A mí me encantaría votar a algún partido minoritario, tipo "Partido de Internet", "Partido Pirata", o UPyD, pero por otro lado también quiero que se vaya a la porra la pseudodictadura del PSOE en Castilla-La Mancha, y por eso seguramente y a pesar de que se la tenía jurada al PP por lo de la Ley Sinde , votaré a la Cospedal , que no es santo de mi devoción.
¿Alguien de C-LM? ¿Qué vais a hacer....???
¿Alguien de C-LM? ¿Qué vais a hacer....???
gavina dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:45:13:
Susto el que llevan los soziatas en el cuerpo, que se ven teniendo que amagar la raspa par ganarse la vida.
obambi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:39:22:
Es lamentable que la izquierda manipule de esta forma el detritus de la juventud española.Si estos libertarios estuviesen terminando ingenieria,medicina o arquitectura por ejemplo,no estarian nada preocupados por la democracia española porque podrían elegir entre las democracias francesa,inglesa,norteamericana o danesa.
Estos pobres desgraciados estarian contentos si pudiesen seguir siendo albañiles con un gobierno de izquierdas,pero eso parece ser que no va a volver.Digo lo de ser todos albañiles.
Estos pobres desgraciados estarian contentos si pudiesen seguir siendo albañiles con un gobierno de izquierdas,pero eso parece ser que no va a volver.Digo lo de ser todos albañiles.
capalmon dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:24:12:
Pues en los comentarios de la noticia de Rajoy y Bildu la mayoría están por no votar al PP.
Yo antes de que apareciera "Democracia Real Ya" lo tenía claro. Hice el mes pasado una entrada en mi blog sobre el PP y el síndrome del valle extraño. Mi conclusión era votar con dignidad y conciencia a algun partido minoritario y acabar con el bipartidismo y la partitocracia. No hace falta ser de izquierdas para llegar a esa conclusión ni tener revelaciones a través del Facebook.
¿Que el "Manifiesto" es una chapuza de patio de colegio? ¿Y qué? Si ellos no se presentan a las elecciones. Lo importante es que la bofetada sea lo bastante fuerte para que los puercos que gobiernan este país empiecen a pensar que la tontería se les puede acabar y empiecen a trabajar para el pueblo.
Y si son un submarino del PSOE lo sabremos observando las reacciones de la cúpula socialista porque como vean en "Democracia Real" a un enemigo van a ir a por ellos fijo. Y si son coleguis no haran nada, haran como que los toleran y los comprenden y los utilizarán para atacar al PP.
Como cuando las elecciones generales del 2004. Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que debía votar a quien tenía pensado votar antes de la masacre porque si cambiaba mi voto por un atentado terrorista sería un cobarde y me vendería a la causa del terrorismo. Voté al PP.
Ahora ni de coña voto al PP ni al PSOE ni a ningun partido que haya contribuído a mantener al PSOE en el poder.
En resumidas cuentas, yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente ya sabe lo que tiene que hacer sin que se lo manden por el Twitter ni que le acampen en alguna plaza de su ciudad.
Yo antes de que apareciera "Democracia Real Ya" lo tenía claro. Hice el mes pasado una entrada en mi blog sobre el PP y el síndrome del valle extraño. Mi conclusión era votar con dignidad y conciencia a algun partido minoritario y acabar con el bipartidismo y la partitocracia. No hace falta ser de izquierdas para llegar a esa conclusión ni tener revelaciones a través del Facebook.
¿Que el "Manifiesto" es una chapuza de patio de colegio? ¿Y qué? Si ellos no se presentan a las elecciones. Lo importante es que la bofetada sea lo bastante fuerte para que los puercos que gobiernan este país empiecen a pensar que la tontería se les puede acabar y empiecen a trabajar para el pueblo.
Y si son un submarino del PSOE lo sabremos observando las reacciones de la cúpula socialista porque como vean en "Democracia Real" a un enemigo van a ir a por ellos fijo. Y si son coleguis no haran nada, haran como que los toleran y los comprenden y los utilizarán para atacar al PP.
Como cuando las elecciones generales del 2004. Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que debía votar a quien tenía pensado votar antes de la masacre porque si cambiaba mi voto por un atentado terrorista sería un cobarde y me vendería a la causa del terrorismo. Voté al PP.
Ahora ni de coña voto al PP ni al PSOE ni a ningun partido que haya contribuído a mantener al PSOE en el poder.
En resumidas cuentas, yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente ya sabe lo que tiene que hacer sin que se lo manden por el Twitter ni que le acampen en alguna plaza de su ciudad.
simonp dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:20:45:
LD: la rebelion civica solo os interesa si va a vuestro favor. afortunadamente hay mas españa (y mucho mas numerosa) que los peones negros.
AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:18:15:
Gregorix, tírate al mar ya, trollito bonito.
Aquí los únicos que oléis a poder sois vosotros, sicarios de izmierda.
Aquí los únicos que oléis a poder sois vosotros, sicarios de izmierda.
lepo_196 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:17:28:
Vaya con los subvencionados, por que no van como dice Dña Esperanza a darle la murga a Zapatero y los suyos, que han dejado arruinada a España y a los españoles, que se vayan a perejil los del botellón y nos dejen en paz, ah! pero que se lleven en hombros a todo este Gobierno.
Dudu dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:57:16:
Gregorix.
Ni IU, ni por supuesto UPyD. ¿O estos sí? Porque que yo sepa son tan políticos como los demás.
Ni IU, ni por supuesto UPyD. ¿O estos sí? Porque que yo sepa son tan políticos como los demás.
Thickasa dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:55:21:
¡Carámba! Resulta que todos estos se han dado cuenta de lo mal que va todo una semana antes de las elecciones del 22-M . ¿Donde estaban escondido todos estos indignados hasta el día 15 de mayo?
El tufo socialista y de extrema izquierda es absoluto. Mientras se habla de esto "movida" nadie piensa en castigar a ZP y todos sus sicarios que han llevado a España a la ruina económica, social, territorial y política.
Por cierto, preparémonos para que se avecina cuando gane el PP las próximas general (huelgas salvajes, manifestaciones, concentraciones y vandalismo). Y espero que esté equivocado.
El tufo socialista y de extrema izquierda es absoluto. Mientras se habla de esto "movida" nadie piensa en castigar a ZP y todos sus sicarios que han llevado a España a la ruina económica, social, territorial y política.
Por cierto, preparémonos para que se avecina cuando gane el PP las próximas general (huelgas salvajes, manifestaciones, concentraciones y vandalismo). Y espero que esté equivocado.
Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:41:32:
Las noticias de LD son clara manipulación. Se nota que estais asustados y que veis que el poder tan cercano se os puede escapar de las manos. Ni PP ni PSOE!
nico9888 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:33:41:
Pues lo de siempre, cuando el PSOE tiene las de perder, pues organizan cosa asi, 11-M, T-4 - Isaias Carrasco, y ahora esto.
ETA esta en las elecciones porque el PSOE tiene que pagar favores anteriores, ni más ni menos, el PSOE no es un partido democratico ni nunca lo ha sido, respeta la legalidad cuando le es favorable cuando no se la pasa por el arco del triunfo y ejemplos hay un monton, eso si, bajo apariencia democratica.
ETA esta en las elecciones porque el PSOE tiene que pagar favores anteriores, ni más ni menos, el PSOE no es un partido democratico ni nunca lo ha sido, respeta la legalidad cuando le es favorable cuando no se la pasa por el arco del triunfo y ejemplos hay un monton, eso si, bajo apariencia democratica.
tin dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:11:30:
Y las cosas emperzarán a ponerse peor hasta las elecciones generales, hay que votar al PP, no queda otra, si no nos caemos al abismo con estos rojos chupacabras
Petro dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:00:50:
Lo de la Puerta del Sol es muy variado: yo entiendo que hay que verlo así: desde los sistematizados y organizadísimos antisistema (es como para acabar en el psiquiatra) hasta jubilados, parados y ciudadanos simplemente desesperados...
hank dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:50:22:
Tanta solidaridad me conmueve. Todos juntos, Willy, Santi, los mugres con rastas, los perros como animal de compañía, ... en fin se me parte el alma. Lo que no tengo claro es la ubicación de las fotos porque estaba convencido que habían puesto sus traseros en las aceras de la calle Ríos Rosas (ático de Bono) o en las de la calle Bailén (piso de Bonito).
Witzinge dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:42:05:
¡Vota a Alvarez Cascos ! ¡¡¡Y que empiece la Reconquista !!! Y a todos estos malnacidos que les den dos duros...
Witzinge dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:41:28:
Lo que dice Gregorix es pura demagogia de izquierda: o sea los PSOE son todo lo malos que quieras pero los del PP también. Esto normalmente cuela, porqué pilla al personal desprevenido. Pero no es así, hoy la única esperanza que podemos tener está en el PP: guste o no a Gregorix!
2 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:39:20:
Y ¡Qué curioso! los "jóvenes" de D.R.Y. no parecen tener nada en contra de UGT y CcOo.
Witzinge dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:31:52:
No se a qué viene tanta publicidad a unas manifestaciones minoritarias, ni se sabe cuantas personas asisten, ya que no en vano la organizan en la Puerta de Sol allí donde aún en una tarde normal está repleta de gente de toda procedencia, así que no digan que asisten tantos, la mejor arma contra este movimiento perturbador inventado,a falta de mejor, como arma letal por la extrema izquierda es la ignorancia total. Ya me dirán si en las otras ciudades asisten 200- 300 personas, por Dios si somo 47 millones de españoles, esto es una minoria insignificante cuyo objetivo es únicamente la subversión y sembrar miedo.
con_la_v dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:17:58:
No en vano tenemos un rector de la UCM llamado Carrillo, que ha conseguido ser nombrado - con el apoyo del 20% de la población estudiantil- movilizando/manipulando a sus HORDAS (según la RAE : Del fr. horde, y este del mongol orda; cf. turco ordu, campamento militar).
1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.
A los jóvenes universitarios se les convocó por e-mail a esta movida, incluso a los niños mantenidos por sus padres pudientes, según denuncia Cayo Lara en sus mítines.
Corren malos tiempos, pero cada vez veo más claro quien y porque se tenía que echar a Aznar como fuera.....
1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.
A los jóvenes universitarios se les convocó por e-mail a esta movida, incluso a los niños mantenidos por sus padres pudientes, según denuncia Cayo Lara en sus mítines.
Corren malos tiempos, pero cada vez veo más claro quien y porque se tenía que echar a Aznar como fuera.....
pilot dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:10:16:
Totalmente de acuerdo con Cirenaic. No me gusta Rajoy, pero o votamos todos al PP para echar al estos impresentables del PSOE o tendremos PSOE y lo que significa, destrucción de empleo, miseria, sectarismo etc para muchos años.
No se trata de que gobierne el PP se trata de ECHAR AL PSOE. Cuando gobierne el PP, si es que llega a gobernar, ya tendremos tiempo de exigir a este partido coherencia y sentido común.
Si este movimiento fuera sincero, se irían a protestar ante Ferraz ola Moncloa , es decir ante ZP, no ante Esperanza Aguirre, que es de momento la única que crea algo de empleo en este país.
Esto de estar siempre diciendo sin parar "¡Compañeros y compañeras!" ¡Ay, cómo me recuerda mi querida Cuba que tan bien conozco!
En definitiva "movimiento de izquierda" es decir de la gente comunista y que aprovechará la izquierda manipulando a la gente, como hicieron en el 11M para dar la vuelta a estas elecciones que la izquierda las tiene, de momento perdidas.
No se trata de que gobierne el PP se trata de ECHAR AL PSOE. Cuando gobierne el PP, si es que llega a gobernar, ya tendremos tiempo de exigir a este partido coherencia y sentido común.
Si este movimiento fuera sincero, se irían a protestar ante Ferraz o
Esto de estar siempre diciendo sin parar "¡Compañeros y compañeras!" ¡Ay, cómo me recuerda mi querida Cuba que tan bien conozco!
En definitiva "movimiento de izquierda" es decir de la gente comunista y que aprovechará la izquierda manipulando a la gente, como hicieron en el 11M para dar la vuelta a estas elecciones que la izquierda las tiene, de momento perdidas.
pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:50:11:
@albertri
Precisamente eso es el voto útil. Para empezar, ahora tenemos elecciones municipales. El que pueda votar a Ciudadanos, Regeneración (Madrid) UPyD y partidos independientes, tiene una buena oportunidad para darle un toque de atención al pp.
El psoe no va a ganar las generales. No pasaría nada si el pp no saca mayoría absoluta. Que pacte o que convoque elecciones de nuevo y presente un candidato acorde.
El pp no va a mejorar mucho la situación, porque a día de hoy es prácticamente igual de socialista y antiliberal que el psoe.
Yo tengo claro que en mi ciudad voy a votar a UPyD porque según los sondeos tienen posibilidades de entrar y si entran, seguramente los comunistas de IU perderían sus concejales.
El pp es parte del problema. En eso es en lo único en lo que coincido con los perroflautas.
En Madrid existe más variedad de partidos. Si gallardón no ganase o no obtuviese mayoría absoluta, sería una magnífica noticia y un buen toque de atención.
Si el pp hereda el poder de esta manera, va a ser peor aún, el hundimiento de España no va a tener remedio.
Precisamente eso es el voto útil. Para empezar, ahora tenemos elecciones municipales. El que pueda votar a Ciudadanos, Regeneración (Madrid) UPyD y partidos independientes, tiene una buena oportunidad para darle un toque de atención al pp.
El psoe no va a ganar las generales. No pasaría nada si el pp no saca mayoría absoluta. Que pacte o que convoque elecciones de nuevo y presente un candidato acorde.
El pp no va a mejorar mucho la situación, porque a día de hoy es prácticamente igual de socialista y antiliberal que el psoe.
Yo tengo claro que en mi ciudad voy a votar a UPyD porque según los sondeos tienen posibilidades de entrar y si entran, seguramente los comunistas de IU perderían sus concejales.
El pp es parte del problema. En eso es en lo único en lo que coincido con los perroflautas.
En Madrid existe más variedad de partidos. Si gallardón no ganase o no obtuviese mayoría absoluta, sería una magnífica noticia y un buen toque de atención.
Si el pp hereda el poder de esta manera, va a ser peor aún, el hundimiento de España no va a tener remedio.
pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:16:50:
Una cosa que no se ha dicho mucho, es que el PSOE no gobierna con mayoría absoluta.
Cómo es que los manifestantes no están contra IU, socio de gobierno (entre otros) del PSOE, y qué hay de los partidos nacionalistas? Cómo es que no hay ninguna protesta contra los nacionalistas (ERC, PNV...) El psoe no gobierna solo.
Esto ha sido organizado por el partido comunista, por eso no protestan contra IU, aunque haya votado en el parlamento siempre a favor del psoe.
Cómo es que los manifestantes no están contra IU, socio de gobierno (entre otros) del PSOE, y qué hay de los partidos nacionalistas? Cómo es que no hay ninguna protesta contra los nacionalistas (ERC, PNV...) El psoe no gobierna solo.
Esto ha sido organizado por el partido comunista, por eso no protestan contra IU, aunque haya votado en el parlamento siempre a favor del psoe.
magarin dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:10:08:
Iros a trabajar o por lo menos a buscarlo ¡¡ izmierdosos!! estáis queriendo manipular la Democracia y nossotros no somos tontos como vosotros ¡¡borregos de la izmierda!! esto se parece mucho al 11M 2, hay que votar al PP que os pondrá a trabajar a todos ¿ o a caso no quereis que gane el PP para no trabajar?
D E S V E R G O N Z D O S.-
D E S V E R G O N Z D O S.-
Cuernoso dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:08:11:
En los 80, el PSOE, se inventó al "cojo manteca". Lo utilizó hasta que ganaron las elecciones y de ídolo pasó a villano. Hoy ante las espectativas de las elecciones, gracias al "willy toledo" y otros cejatas, utilizan el desespero y la tragedia de 5 millones de parados, otros tantos en precariedad laboral, económica, etc., para desestabilizar otro proceso electoral, y van...., el PSOE y partidos de izquierdas, siempre buscan su propio método no legítimo para ganar unas elecciones. Lo malo de esto, es que, como no ganaran éstas municipales y autonómicas, los desordenes públicos continuaran hasta las generales.
albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:06:22:
En mi red de amigos del facebook, todos los rojeras que votan PSOE y marcan me gusta ZP y me gusta Tomas Gomez son los que están dando vidilla a estos tiraos...
Son los mismos que no os engañen.
Son los mismos que no os engañen.
Lomedees dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:56:57:
Efectivamente suscribo lo apuntado por la mayoria. No tienen ninguna credibilidad. Son los mismos del Prestige, los del NO a la Guerra (que ahora si estan a favor), etc... y se manifiestan frente a Esperanza y no frente a ZP.
albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:52:19:
Para pablocj
que si que tienes razón que no habría que votarlo, pero si no votas al PP, resulta que gana el PSOE y eso SI QUE NO. LO SIENTO
PSOE JAMAS ANTESLA MUERTE. PSOE NI POR ACCIÓN NI POR OMISIÓN.
De momento el PP es el único partido que puede echar al PSOE del poder y eso es lo primero, primero salvar la vida luego ya veremos ...
que si que tienes razón que no habría que votarlo, pero si no votas al PP, resulta que gana el PSOE y eso SI QUE NO. LO SIENTO
PSOE JAMAS ANTES
De momento el PP es el único partido que puede echar al PSOE del poder y eso es lo primero, primero salvar la vida luego ya veremos ...
beltane dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:43:02:
Que se dejen de leches: no supieron votar en las anteriores ocasiones, y todavía no han aprendido.
Por supuesto, el principal interesado en que no aprendan a votar es el psoe.
Basta ya de tercermundismo.
Por supuesto, el principal interesado en que no aprendan a votar es el psoe.
Basta ya de tercermundismo.
deoses dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:42:59:
He estado en Sol. Si (como algunos medios dicen)ha habido 2.000 acampados, ya se han marchado 1.950.
He visto lo que hay, he hablado con alguno de los “acampados” y he leído sus pancartas y “pintadas”. Una de ellas dice: “A por ellos como en Paracuellos”. Ha sido muy clarificador.
La necesaria alternativa al Sistema, no acampa en Sol.
He visto lo que hay, he hablado con alguno de los “acampados” y he leído sus pancartas y “pintadas”. Una de ellas dice: “A por ellos como en Paracuellos”. Ha sido muy clarificador.
La necesaria alternativa al Sistema, no acampa en Sol.
Cirenaic dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:40:17:
Ahora más que nunca hay que votar al PP. Lo que tenemos es un país que el partido-chiringuito-empresa PSOE ha modelado como ha querido, inculcando los pseudo-valores "progres" a una enorme masa de descerebrados que manipula a su antojo en cada comicio. Para más INRI, el PSOE cuenta con el apoyo de toda la canalla nacionalista, a la que ha alimentado incesante e históricamente desde que llegó al poder. Esto suman muchísimos votos.
Para ganar en este terreno, la estrategia de Rajoy es permanecer callado ante cualquier asunto polémico y sembrar el partido de rostros nuevos para que la gigantesca maquinaria propagandística de Ferraz no pueda engancharlo por ningún lado. Es una estrategia cobarde pero no estúpida. Todos sabemos que España no aguanta más años de "sucialismo" ni más "sucioslistos". La única solución posible es que se ponga al frente un partido con mayoría y una política económica que rebaje presión fiscal, elimine gastos, recorte trabas a los empresarios y ayude a pymes y familias.
El PSOE lo sabe e intenta maniobrar por cualquier resquicio, buscando chivos expiatorios (banqueros, capitalistas, la extrema derecha, etc) que calan muy bien en nuestra analfabeta sociedad. Ahora intenta infiltrarse y tomar el control de estos "indignados", muchos de ellos tontos útiles, otros simple gentuza. Es una buena oportunidad para arañar votos, paralizar elecciones, desanimar indecisos, etc.
Yo lo tengo claro, detesto la cobardía de Rajoy como el que más pero AHORA MÁS QUE NUNCA, HAY QUE VOTAR AL PP. NO QUEDA OTRA.
Para ganar en este terreno, la estrategia de Rajoy es permanecer callado ante cualquier asunto polémico y sembrar el partido de rostros nuevos para que la gigantesca maquinaria propagandística de Ferraz no pueda engancharlo por ningún lado. Es una estrategia cobarde pero no estúpida. Todos sabemos que España no aguanta más años de "sucialismo" ni más "sucioslistos". La única solución posible es que se ponga al frente un partido con mayoría y una política económica que rebaje presión fiscal, elimine gastos, recorte trabas a los empresarios y ayude a pymes y familias.
El PSOE lo sabe e intenta maniobrar por cualquier resquicio, buscando chivos expiatorios (banqueros, capitalistas, la extrema derecha, etc) que calan muy bien en nuestra analfabeta sociedad. Ahora intenta infiltrarse y tomar el control de estos "indignados", muchos de ellos tontos útiles, otros simple gentuza. Es una buena oportunidad para arañar votos, paralizar elecciones, desanimar indecisos, etc.
Yo lo tengo claro, detesto la cobardía de Rajoy como el que más pero AHORA MÁS QUE NUNCA, HAY QUE VOTAR AL PP. NO QUEDA OTRA.
baragesi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:39:58:
Estoy hasta los cojones de la nueva estregia de la izquierda extrema que muchos de vosotros habeis adoptado como borregos.
La izquierda sabe que no va a ganar las elecciones, pero antes de ver ganar a la derecha hacen lo que sea, de ahi el PP=PSOE, si yo me voy al hoyo, tu también.
Me teneis hasta los cojones con el NINI, no les votes y su puta madre. Si gobernara el PP hariais las manifas directamente contral el PP, tener cojones de hacerlas ahora CONTRA EL QUE GOBIERNA.
Hasta los cojones de tanta hipocresia y tanto borreguismo.
Mi consejo, en estas elecciones si no quieres ser un aborregado, vota PP, pero no te dejes llevar por las nuevas consignas borreguiles. He dicho.
La izquierda sabe que no va a ganar las elecciones, pero antes de ver ganar a la derecha hacen lo que sea, de ahi el PP=PSOE, si yo me voy al hoyo, tu también.
Me teneis hasta los cojones con el NINI, no les votes y su puta madre. Si gobernara el PP hariais las manifas directamente contral el PP, tener cojones de hacerlas ahora CONTRA EL QUE GOBIERNA.
Hasta los cojones de tanta hipocresia y tanto borreguismo.
Mi consejo, en estas elecciones si no quieres ser un aborregado, vota PP, pero no te dejes llevar por las nuevas consignas borreguiles. He dicho.
martsal dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:36:08:
Digo como ELEMENTA.
Cuando vayan a protestar a Moncloa y griten contra zETAp , RuGALcaba, y contra la legalización de Bildu me lo creeré.
De momento sigo pensando que la sombra de RuGALcaba es muuuuuuyyy alargadaaaaaaaaa.
Cuando vayan a protestar a Moncloa y griten contra zETAp , RuGALcaba, y contra la legalización de Bildu me lo creeré.
De momento sigo pensando que la sombra de RuGALcaba es muuuuuuyyy alargadaaaaaaaaa.
Gusy dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:31:53:
@ Gregorix:
¡Anda por ahí!
Meter Bildu e IU seria politizarla.
Y meter a P$0€ y PP0€ no, ¿Verdad?
¿Y que hay de la guerra de Libia? También son pacifistas a ratos.
Como dice Misses un puñao de tontos útiles al servicio de la campaña de agitación y propaganda orquestada por los de siempre. Un montón de buena gente sin rumbo ni ideas que le compran la mercancía averiada al primer gitano dispuesto a timarlos.
Vuelvo a decir que si los liberales no hacen labor pedagógica todos estos terminarán con una camiseta del Che o de culquier otro genocida (como si es Hitler) pero poco a poco me doy cuenta que ni siquiera tu te convences. Imaginate el que lleva 10 horas en Sol compartiendo porro, litrona y saco de dormir. A ese ya lo han ganado para la "causa" estos inadaptados que de pacifista no tienen un pelo. Son violentos, agresivos, rencorosos con la sociedad a la que consideran indeseables fascistas, paranóicos que se sienten vigilados, peseguidos y reprimidos por el sistema capitalista que parasitan. Estos lo único que reclaman es más subvenciones para sus plataformas, sus caos, sus asociaciones "culturales" y que el resto de la sociedad trabaje para ellos. Aportación a la sociedad: CERO.
¡Anda por ahí!
Meter Bildu e IU seria politizarla.
Y meter a P$0€ y PP0€ no, ¿Verdad?
¿Y que hay de la guerra de Libia? También son pacifistas a ratos.
Como dice Misses un puñao de tontos útiles al servicio de la campaña de agitación y propaganda orquestada por los de siempre. Un montón de buena gente sin rumbo ni ideas que le compran la mercancía averiada al primer gitano dispuesto a timarlos.
Vuelvo a decir que si los liberales no hacen labor pedagógica todos estos terminarán con una camiseta del Che o de culquier otro genocida (como si es Hitler) pero poco a poco me doy cuenta que ni siquiera tu te convences. Imaginate el que lleva 10 horas en Sol compartiendo porro, litrona y saco de dormir. A ese ya lo han ganado para la "causa" estos inadaptados que de pacifista no tienen un pelo. Son violentos, agresivos, rencorosos con la sociedad a la que consideran indeseables fascistas, paranóicos que se sienten vigilados, peseguidos y reprimidos por el sistema capitalista que parasitan. Estos lo único que reclaman es más subvenciones para sus plataformas, sus caos, sus asociaciones "culturales" y que el resto de la sociedad trabaje para ellos. Aportación a la sociedad: CERO.
pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:27:56:
@albertri
Tampoco. Al pp no hay que votarlo, hay que buscar alternativas. Regeneración, UPyD, Ciudadanos, AE...
Y después de las elecciones es cuando hay que montar algo liberal y darle caña al pp.
El Tea Party tiene una ideología clara e influyó muchísimo en el Partido Republicano, ya que atacaron con dureza a los RINO's (los maricomplejines del partido republicano)
Aquí hay que hacer lo mismo, pero sin esconder la ideología para engañar a la gente, como han hecho los comunistas, sino mostrando orgullosamente propuestas liberales, porque simplemente son mejores y no hay nada que esconder. Y si los liberales se tienen que buscar otro partido(según rajao), pues se buscará.
Tampoco. Al pp no hay que votarlo, hay que buscar alternativas. Regeneración, UPyD, Ciudadanos, AE...
Y después de las elecciones es cuando hay que montar algo liberal y darle caña al pp.
El Tea Party tiene una ideología clara e influyó muchísimo en el Partido Republicano, ya que atacaron con dureza a los RINO's (los maricomplejines del partido republicano)
Aquí hay que hacer lo mismo, pero sin esconder la ideología para engañar a la gente, como han hecho los comunistas, sino mostrando orgullosamente propuestas liberales, porque simplemente son mejores y no hay nada que esconder. Y si los liberales se tienen que buscar otro partido(según rajao), pues se buscará.
AlURR dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:27:09:
Como dice aquel, "De lo que se come se cria..." Y en este caso, la comida es la sociedad en su conjunto: Iz. - Centro - Der. - modelo social - Desconexión generacional etc... Nada nace por generación espontánea sin más.
catlo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:24:54:
La cortedad discursiva, la probreza argumental, lo que manifiesta es una indigencia intelectual más propia de los ocupas y otros antisistema. Escasas luces en esta protesta que se aferra a los más rudimentarios esquemas izquierdistas. Si ahora no les gusta Rodríguez es porque consideran que ellos harían mucho mejor el papel de Rodríguez y es que ellos creen firmemente en las fantasías proclamadas por el inquilino de la Moncloa.
S i quieren democracia por qué no piden la independecnia del poder judial, o la reforma de la ley electoral para no depender de minorías, o que los terroristas paguen integramente por sus delitps contra la vida, la hacienda y la democracia.
Eso de "democracia real" debe querer decir lo contrario de democracia. A ver si lo explican mientras acampan.
S
Eso de "democracia real" debe querer decir lo contrario de democracia. A ver si lo explican mientras acampan.
AJ dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:23:09:
Rubalcaba ¿Por qué no actúa la policía contra esa gente? Están ocupando la calle ilegalmente. Ya no sabéis qué hacer para distraer la atención de vuestras miserias.
ellute dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:22:39:
Subscribo al 100 por cien el comentario de CATALUFO. Esa es la autentica realidad que la gente no ha querido o no la han dejado ver con la doctrina de la Santa Transición y la bendita Constitución, todo ello alentado y fomentado por muchos pero que muchos medios de comunicación durante casi 35 años. Muchos de esos periodistas que hoy reniegan de este sistema caduco, obsoleto y corrupto , lo apoyaron a sangre y fuego...... porque les convenía. Hoy dicen "yo no fuí, yo no sabía, yo no quería........."Todo era perfecto, todo celestial. Eramos el ejemplo que todo el mundo quería seguir como modelo de transición. Pura mentira. Los principales favorecidos han sido los partidos políticos y la corona.
El voto (incluido el blanco) legaliza, legitima y da cédula de o patente de corso a toda esta chusma política que manipula, tergiversa y engaña al desgraciado pueblo soberano.
El voto (incluido el blanco) legaliza, legitima y da cédula de o patente de corso a toda esta chusma política que manipula, tergiversa y engaña al desgraciado pueblo soberano.
raposo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:22:31:
Los locos nunca saben que están locos.
Los manipulados nunca saben que están manipulados, porque en cuanto lo saben ya no se les puede calificar como tales. Ese es el arte del manipulador.
Los manipulados nunca saben que están manipulados, porque en cuanto lo saben ya no se les puede calificar como tales. Ese es el arte del manipulador.
pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:17:19:
@Gregorix
No están protestando contra la clase política, protestan con la excusa de la clase política. Ellos lo que quieren es más recortes de libertades, más coacción, más subvención, más impuestos.
Si un partido les da eso, ellos no protestarían.
3 Plataformas están detrás: Democracia Real Ya, Juventud sin futuro, No les votes.
Esas tres plataformas son de extrema izquierda y sólo hay que ver los simpatizantes adheridos y leer sus propuestas para darse cuenta.
Tú no nos vas a decir por lo que protestan estos comunistas, porque está muy claro. Sabemos leer y sólo hay que entrar en sus páginas. Además no piden ni la abstención, ni el voto en blanco. Dicen que hay que votar a partidos minoritarios. Una de las plataformas sólo carga contra psoe, pp, ciu.¿ Dónde se dejan a los comunistas de IU?
Los que mayor tajada pueden sacar de esto son los comunistas de IU, que van a hacer un discurso radical como ya están haciendo, con las clásicas consignas antimercado, anticapitalistas y envidiosas, que se llevaran a los votantes socialistas decepcionados con la "moderación" del psoe.
IU tiene muchísimos casos de corrupción, al igual que pp y psoe. Sólo hay que recordar Mercasevilla.
Así que, mejor no manipules, no protestan contra el bipartidismo. Protestan contra lo poco de libre mercado y la poca libertad que tenemos.
No están protestando contra la clase política, protestan con la excusa de la clase política. Ellos lo que quieren es más recortes de libertades, más coacción, más subvención, más impuestos.
Si un partido les da eso, ellos no protestarían.
3 Plataformas están detrás: Democracia Real Ya, Juventud sin futuro, No les votes.
Esas tres plataformas son de extrema izquierda y sólo hay que ver los simpatizantes adheridos y leer sus propuestas para darse cuenta.
Tú no nos vas a decir por lo que protestan estos comunistas, porque está muy claro. Sabemos leer y sólo hay que entrar en sus páginas. Además no piden ni la abstención, ni el voto en blanco. Dicen que hay que votar a partidos minoritarios. Una de las plataformas sólo carga contra psoe, pp, ciu.¿ Dónde se dejan a los comunistas de IU?
Los que mayor tajada pueden sacar de esto son los comunistas de IU, que van a hacer un discurso radical como ya están haciendo, con las clásicas consignas antimercado, anticapitalistas y envidiosas, que se llevaran a los votantes socialistas decepcionados con la "moderación" del psoe.
IU tiene muchísimos casos de corrupción, al igual que pp y psoe. Sólo hay que recordar Mercasevilla.
Así que, mejor no manipules, no protestan contra el bipartidismo. Protestan contra lo poco de libre mercado y la poca libertad que tenemos.
ELEMENTA dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:15:03:
Si hubiera acampadas tambien y mas grandes en Ferraz/Moncloa,
me lo creeria un poquito. La democracia sin cultura se convierte
en tontocracia..., que es lo que por aqui abunda.
me lo creeria un poquito. La democracia sin cultura se convierte
en tontocracia..., que es lo que por aqui abunda.
albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:14:28:
Si hubiera seguido el PP.
Como mucho como muchisiiiiiimo ahora habría 3 millones de parados y bajando hacia los dos millones.
PSOE=Paro=Miseria
PP=Trabajo
Lo siento es que uso el cerebro no el corazón cuando analizo CIFRAS.
Que Rajao es un pringao y muchos del PP bla bla bla DE ACUERDO pero el PSOE es un cancer dañino que hay que extirpar YA. A su lado el PP es una gripe molesta si, pero una gripe.
Como mucho como muchisiiiiiimo ahora habría 3 millones de parados y bajando hacia los dos millones.
PSOE=Paro=Miseria
PP=Trabajo
Lo siento es que uso el cerebro no el corazón cuando analizo CIFRAS.
Que Rajao es un pringao y muchos del PP bla bla bla DE ACUERDO pero el PSOE es un cancer dañino que hay que extirpar YA. A su lado el PP es una gripe molesta si, pero una gripe.
gavina dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:06:51:
Gregorix, y se han dado cuenta a cuatro días de las elecciones? Mira más allá, el bipartidismo no es más que una tapadera.
JCV1983 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:58:18:
Una vez mas, nos la quieren meter "dobla", pero me parece a mi que esta vez no cuela RuGALcaba!!!
Estos giliprogres de mochila llena de liendres deberían ir cantarle y hacerle sentadas a ZPARO y no enla Puerta del Sol.
El psoETA lleva toda la legislatura intentando culpar a Aznar y ala Derecha de la crisis y como no ha colado y la sociedad esta decidida a revolcarle los lomos el el fango que ellos han creado, ahora nos salen con esta "rebelión".
Esta todo orquestado, RuGALcaba se ha puesto a darle al coco y ha dicho...
¿Podemos ganar votos?: DIFICIL
¿Podemos perder mas votos?: ¿MASSS? DIFICIL
¿Cual es la solución? Si nosotros no ganamos votos, que los pierda el PP
SOLUCION:
................. Creo que es bastante obvio.
Pero esta vez no cuela, esta vez la gente decente estaba temiendo algo así y no nos ha pillado desprevenidos,la Sociedad Civil se merece una democracia real y cambios, pero no así, la Sociedad Civil tiene que ir a las urnas y echar de la política a los sinvergüenzas que nos han hundido en la miseria, FUERA PSOE Y FUERA ZP!
Estos giliprogres de mochila llena de liendres deberían ir cantarle y hacerle sentadas a ZPARO y no en
El psoETA lleva toda la legislatura intentando culpar a Aznar y a
Esta todo orquestado, RuGALcaba se ha puesto a darle al coco y ha dicho...
¿Podemos ganar votos?: DIFICIL
¿Podemos perder mas votos?: ¿MASSS? DIFICIL
¿Cual es la solución? Si nosotros no ganamos votos, que los pierda el PP
SOLUCION:
................. Creo que es bastante obvio.
Pero esta vez no cuela, esta vez la gente decente estaba temiendo algo así y no nos ha pillado desprevenidos,
JCV1983 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:53:23:
Una vez mas, nos la quieren meter "dobla", pero me parece a mi que esta vez no cuela RuGALcaba!!!
Estos giliprogres de mochila llena de liendres deberían ir cantarle y hacerle sentadas a ZPARO y no enla Puerta del Sol.
El psoETA lleva toda la legislatura intentando culpar a Aznar y ala Derecha de la crisis y como no ha colado y la sociedad esta decidida a revolcarle los lomos el el fango que ellos han creado, ahora nos salen con esta "rebelión".
Esta todo orquestado, RuGALcaba se ha puesto a darle al coco y ha dicho...
¿Podemos ganar votos?: DIFICIL
¿Podemos perder mas votos?: ¿MASSS? DIFICIL
¿Cual es la solución? Si nosotros no ganamos votos, que los pierda el PP
SOLUCION:
................. Creo que es bastante obvio.
Pero esta vez no cuela, esta vez la gente decente estaba temiendo algo así y no nos ha pillado desprevenidos,la Sociedad Civil se merece una democracia real y cambios, pero no así, la Sociedad Civil tiene que ir a las urnas y echar de la política a los sinvergüenzas que nos han hundido en la miseria, FUERA PSOE Y FUERA ZP!
Estos giliprogres de mochila llena de liendres deberían ir cantarle y hacerle sentadas a ZPARO y no en
El psoETA lleva toda la legislatura intentando culpar a Aznar y a
Esta todo orquestado, RuGALcaba se ha puesto a darle al coco y ha dicho...
¿Podemos ganar votos?: DIFICIL
¿Podemos perder mas votos?: ¿MASSS? DIFICIL
¿Cual es la solución? Si nosotros no ganamos votos, que los pierda el PP
SOLUCION:
................. Creo que es bastante obvio.
Pero esta vez no cuela, esta vez la gente decente estaba temiendo algo así y no nos ha pillado desprevenidos,
AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:52:47:
Gusy, de nuevo coincido 100% con tus argumentos (y con tu crítica al troll Gregorix, el mismo que en sus propias palabras quería irse a tirar piedras con los ni-nis)
He colgado en el blog de FJL (post #969) una pequeña comparación entre el manifiesto perri-flauta y el manifiesto comunista (el original, se entiende) A ver qué te parece (critica lo que creas oportuno)
Un saludo y gracias por colaborar aquí.
---------
Raspeig, esos 'jóvenes' (¿Sampedro, Willy Toledo en la calle y Peces Barba desde su despacho son 'jóvenes'? no han utilizado en su vida ni una de las pocas neuronas que les puedan quedar útiles después de miles de botellones. Son coartada de nuevos dictadores porque lo que piden es más Estado y menos mercado, más tiranía y menos libertad.
En vez de tanto llorar, que monten su propia empresa entre todos.
----------
SPQR, perfecto. Dales duro.
He colgado en el blog de FJL (post #969) una pequeña comparación entre el manifiesto perri-flauta y el manifiesto comunista (el original, se entiende) A ver qué te parece (critica lo que creas oportuno)
Un saludo y gracias por colaborar aquí.
---------
Raspeig, esos 'jóvenes' (¿Sampedro, Willy Toledo en la calle y Peces Barba desde su despacho son 'jóvenes'? no han utilizado en su vida ni una de las pocas neuronas que les puedan quedar útiles después de miles de botellones. Son coartada de nuevos dictadores porque lo que piden es más Estado y menos mercado, más tiranía y menos libertad.
En vez de tanto llorar, que monten su propia empresa entre todos.
----------
SPQR, perfecto. Dales duro.
Raam dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:50:00:
Esto es que andan montando el Prestige o el 11-M que les hace falta para dar la vuelta a la tortilla como a ellos les gusta: violentando y agrediendo. Ya veremos qué pasa de aquí a las elecciones. Porque si de verdad estuviesen indignado estaría gritando "Fuera ZP por arruinarnos la vida".
Espero que esto sirva para que el PP abra los ojos, se den cuenta de que no está todo ganado y vaya todo el mundo a votar el Domingo.
Espero que esto sirva para que el PP abra los ojos, se den cuenta de que no está todo ganado y vaya todo el mundo a votar el Domingo.
enilia dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:41:38:
mi sospecha esta fundada. "Inteligencia emocional" como método y liberados sindicales como autores necesarios del "movimiento 15 M ". La Democracia depende de todos YO VOTO.
Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:39:03:
Gusy, protestan contra el bipartidismo. IU tiene 1 solo escaño en el Parlamento por Dios. Protestar contra IU no tendría sentido. Ademas la protesta es apolitica, meter a Bildu sería politizarla.
Respecto al PP, son tan chorizos como los del PSOE. Son gentuza que quieren vivir como ricos sin dar palo al agua y por eso nada mas terminar los estudios básicos se meten al partido.
Respecto al PP, son tan chorizos como los del PSOE. Son gentuza que quieren vivir como ricos sin dar palo al agua y por eso nada mas terminar los estudios básicos se meten al partido.
majose dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:34:57:
De que jovenes hablais de Willy Toledo amos anda................se os ve el plumero , decirles que les dais un trabajo??? y vereis como levantan el campamento a toda prisa... solo es la foto de okupas, izquierdosos radicales, por Bildus, etc. etc.
alamut dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:32:07:
las cosas que piden son muuuuy razonables, se les ha olvidado pedir que todos seamos altos ruibos y con ojos azules, ah¡ y que nos abran una cuenta en suiza...si es que, menuda gente. robajamones¡ ardo en deseos de pasarme por la puerta del sol a ver que hay, que largo sse me va a hacer el dia por dios¡
Misses dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:27:14:
"Los españoles nos ahorcamos solitos el 14M de 2004, y ahora nos empezamos a dar cuenta de lo que hicimos"
Las víctimas dela LOGSE y los menores de edad mental seducidos por el "pásalo" y los "calzoncillos suicidas" de la SERpiente os daréis cuenta ahora porque además de totalitarios fuisteis carne de cañón, tontos útiles de la operación de agit -prop de Freddy Rasputinalcaba viloando la jornada de reflexión.
Algunos ya sabemos de hace años lo dañino que es el Gran Timonel ZParo -y lo volvistéis a votar- y lo malo es que el PPOE imite al PSOE, pero la solución no es el comunismo perroflauta.
Es la separación de poderes y el imperio de la ley, la libertad y la responsabilidad, pero de eso no habláis nada.
Hedís a totalitario a larga distancia.
Por cierto, el Gran Timonel ZParo reside en Moncloa, no en Sol, ¡ánimo valientes!
Las víctimas de
Algunos ya sabemos de hace años lo dañino que es el Gran Timonel ZParo -y lo volvistéis a votar- y lo malo es que el PPOE imite al PSOE, pero la solución no es el comunismo perroflauta.
Es la separación de poderes y el imperio de la ley, la libertad y la responsabilidad, pero de eso no habláis nada.
Hedís a totalitario a larga distancia.
Por cierto, el Gran Timonel ZParo reside en Moncloa, no en Sol, ¡ánimo valientes!
catalufo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:26:28:
La democracia es el mayor circo, la mayor farsa que se ha montado en el s. XX en España. Ir a votar actualmente en este país solo tiene sentido si uno se beneficia directa o indirectamente de los resultados. Sino es así ir a votar es participar del circo que tienen montado unos cuantos, incluso el voto en blanco esta manipulado en su favor.
SPQR dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:24:26:
Gregorix:
¿como que el que deliro soy soy? si yo no he hablado de delirios de nadie!!!!!
y si prefería que se quedaran en su casa en vez de protestar para reclamar un estado socialista-marxista, y apoyar al psoe al día siguiente de las elecciones.
para ese cambio prefiero esta porquería de partitocracia, por supuesto. prefiero una lista llena de imputados por corrupcion, que otra apoyada por la asociación de amigos a Fidel Castro, o pro- Bildu.
entre lo malo y lo pesimo me quedo con lo malo, malisisimo, por que DRY es mucho peor.
¿como que el que deliro soy soy? si yo no he hablado de delirios de nadie!!!!!
y si prefería que se quedaran en su casa en vez de protestar para reclamar un estado socialista-marxista, y apoyar al psoe al día siguiente de las elecciones.
para ese cambio prefiero esta porquería de partitocracia, por supuesto. prefiero una lista llena de imputados por corrupcion, que otra apoyada por la asociación de amigos a Fidel Castro, o pro- Bildu.
entre lo malo y lo pesimo me quedo con lo malo, malisisimo, por que DRY es mucho peor.
Mao dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:20:46:
Se vé que has dado donde duele, SPQR. :->
majose dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:19:53:
Esta todo orquestado y bien orquestado, esta es la sorpresa de ZP a partir del lunes...los nervios que iba a pasar el PP, son expertos en manipulacion juvenil,, veamos lo que pasa el sabado...
rogge dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:14:12:
!! VAYA GANAO!!..........¿ o todavía no te has enterado,Gregorix Gregoriev?
xka dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:12:18:
Que yo sepa han sido el PSOE e IU los que han intentado monopolizar ese movimiento.
¿Porque meten a Rajoy de por medio?
¿Porque se genera esto justo antes de las elecciones?
¿Porque no se menciona a quien DIRECTAMENTE ostenta la responsabilida de gobierno, el sr zapatero?
¿Porque no se menciona el caso de Bildu?
Ese movimiento no se ha generado sin mas, esta dirigido por la izquierda, pero a escondidas y utilizando a la gente que va porque realmente la democracia en España es de muy baja calidad.
Pero este intento de decir "son todos iguales", lo que hace es servir precisamente a los partidos y personas CONCRETAS que ostentando el GOBIERNO nos han llevado a esta situacion.
¿Porque meten a Rajoy de por medio?
¿Porque se genera esto justo antes de las elecciones?
¿Porque no se menciona a quien DIRECTAMENTE ostenta la responsabilida de gobierno, el sr zapatero?
¿Porque no se menciona el caso de Bildu?
Ese movimiento no se ha generado sin mas, esta dirigido por la izquierda, pero a escondidas y utilizando a la gente que va porque realmente la democracia en España es de muy baja calidad.
Pero este intento de decir "son todos iguales", lo que hace es servir precisamente a los partidos y personas CONCRETAS que ostentando el GOBIERNO nos han llevado a esta situacion.
alberton dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:07:25:
Si VcT o la AVt en el pasado , convoca una manifestación a la que solo van 2000 personas dirían que es un fracaso. Estos señores convocan a 2000 personas y los medios (sobre todo la izquierda) intentan hacernos creer que representan a toda España.
En Madrid segun el INE hay unos 500.000 jovenes entre 16 y 30 años de población activa, con una paro en la comunidad de madrid del 16%, significa que son 80.000 jovenes entre 16 y 30 años en paro.
Vamos que solo asistan 2.000 de los cuales no todos parados es un gran fracaso, si sacamos amas de casa, abuelos, estuidiantes y trabajadores que han ido 300 parados???
¿Se le puede considerar a esto movimiento?
En fin....
En Madrid segun el INE hay unos 500.000 jovenes entre 16 y 30 años de población activa, con una paro en la comunidad de madrid del 16%, significa que son 80.000 jovenes entre 16 y 30 años en paro.
Vamos que solo asistan 2.000 de los cuales no todos parados es un gran fracaso, si sacamos amas de casa, abuelos, estuidiantes y trabajadores que han ido 300 parados???
¿Se le puede considerar a esto movimiento?
En fin....
Marodel dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:06:54:
¿Por qué a los elementos éstos no se les ocurre pedir trabajo, como sería lo lógico? ¿Quieren que les subvencionen como a tantos palmeros del PSOE? Qué gentuza.
raspeig dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:05:01:
Me alegro de que los jóvenes empiecen a pensar por sí mismos. Felicidades y no dejeis de hacer trabajar vuestras neuronas.
Gusy dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:03:42:
@ Gregorix:
¿Has visto alguna pancarta contra Bildu?
¿Has visto alguna pancarta contra IU?
¿Contra "la casta política"? Que se manifiesten mejor contra la "caspa marxista" que nos ha traido miseria, corrupción institiucional y millones de muertos.
(Y no digas memeces que aquí pocos pueden ver al PP antiliberal)
gavina dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:49:41:
SPQR, tres palabras: lo - ha - clavado
Erbilyos dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:47:02:
¿No tendrá el 15-M algo que ver con esto?:
_http://www.publico.es/espana/362148/intelectuales-impulsan-el-tea-party-de-izquierdas
AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:42:49:
No, queridos perriflautas, no 'nos' ahoracamos el 14M.
Nos ahorcasteis vosotros, cobardes analfabetos.
Por una guerra en la que los españoles no pegamos ni un tiro.
Por una foto de ése al que tanto odiáis (Aznar)
Ahora consumíos en el Zparo. Y dejadnos salir de la crisis a los ciudadanos honrados sin pagaros el error.
¡No al comunismo ni-ni!
Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:41:28:
SPQR, el que deliras aqui eres tu. Seguramente prefieras que los jovenes se queden en casa viendo la tele en vez de protestando contra la casta política. Eso si, si votasen al PP con todos sus imputados seguro que no protestabas.
jlh dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:37:31:
Estemos atentos a ver si montan alguna el sábado. Que ya sabemos que los socialistas son expertos en la acción – reacción – acción, y saben darle la vuelta a las elecciones en unas pocas horas, sin importarles el coste, incluso en vidas humanas, como vimos el 11 M .
SPQR dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:14:10:
¿Pero quien es el becario que está realizando la información?
¿Politicos aquí no? ¡Pero si su manifiesto es un panfleto de IU, apoyado por organizaciones de apoyo a Fidel Castro o Batasuna!!!!!
Pero si lo que intentan descaradamente es fomentar el voto a IU, que luego apoyará al PSOE (con el apoyo del gobierno).
Pero en que luna vive vuestro becario!!!
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario