miércoles, 18 de mayo de 2011

LA JUNTA ELECTORAL PROHIBE LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA EN SOL

-

Amanecer, hoy , en la Puerta del Sol
Amanecer, hoy , en la Puerta del Sol / EFE

La Junta Electoral prohíbe la concentración convocada en Sol

Esgrimen que la manifestación no se ha anunciado con los 10 días de margen y que puede afectar a la campaña y al derecho al voto

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-

-
144
El PP en la oposición vive de putisimamadre, los que tendríamos que estar es temblando todos si no se produce un cambio y seguimos gobernados por gentes de la talla de don José Blanco, Leiri Pajín y politicuchos varios
Por qué de la tanto miedo a los del PP que se organice y proteste la gente de manera espontánea? Creo que en el fondo o subconsciente rechazan las libertades
maniferos, que se os ve el plumeeeero.
El domingo iré a votar, pero no a PSOE ni PP ni IU, votaré al partido que creo que mejor me representa. Es algo que decidí mucho antes de que empezasen estas movilizaciones. Esta noche estaré en Sol junto con mucha gente que seguramente no comparte mis mismas ideas politicas, pero que piensa como yo con respecto a movilizarte por lo que crees. No soy ningún antisistema, tengo trabajo estable y si, me ducho todas las mañanas. Al resto, a los que han perdido sus argumentos y optain por el insulto... teneis lo que os mereceis.
¿Que coño es la Junta Electoral? ¿Quién la nombra? ¿A quíén obedecen? SON LA MISMA BASURA QUE LOS PARTIDOS. Ante el vicio de prohibir, la virtud de desobedecer. ¿Quién coño son para prohibir nada al pueblo? EL PUEBLO ES SOBERANO y no el de la coronita. LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESTÁ MUY POR ENCIMA DE LA JUNTA ELECTORAL, DEL GOBIERNO, DE LA CORONA Y DE SU PUTA MADRE
están en paro rosa, por eso "se pueden permitir estar ahí", a mi no me representa su cara y le dejan salir a la calle y me aguanto, no se merece lo que tiene, debe ser más humilde, la vida no es justa, no se crea que es más que nadie, seguro que una herencia...esto es el principio, y a usted le quedan dos telediarios...
Si de verdad quisieran trabajo y buenas condiciones de vida aprenderían a votar. No supieron cuando auparon al socialismo y no quieren aprender ahora.
por que se llaman partido solicialista obrero español cuando lo unico que hace es hundir al obrero y darle vida a los bancos..??? quien paga todo el derroche de dineros para que se luzcan estos malditos politicos en las elecciones propagandas etc...??? Por favor paremos todas las injusticas de nuestro pais, FACIL, hay unaS garrapataS que esta chupando la sangre a España y a los españoles son los politicos y los bancos....y los currantes a currar si es que tienen curro si no...que nos den..les importamos bien poco ellos con sus bonitos trajes y coches de lujo!!!!.REVEINDIQUEMOSNOS TODOS, NOS ESTAN DESTROZANDO LA VIDA LOS POLITICOS Y LOS BANCOS!!!!!!!!
te van a dar de palos, que los disfrutes
Quizá sea el momento de prohibir a la Junta Electoral, por inútil y tendeciosa, por connvicencia con una campaña asquerosa donde no hay una sola propuesta sino ataques y desprecio al ciudadano, con el ánimo único de tomar el poder para uso particular de las maquinarias partidistas, que se apropian de los fondos públicos sin dar una explicación ni transparencia al Tribunal de Cuentas. Es hartazgo ya de unas instituciones que han perdido sentido y decencia. Me cago en la Junta electoral, para que nos entendamos. Yo estoy muy orgulloso de que por fin alguien plante cara.
Pues se dedicarán simplemente a buscar empleo y a sobrevivir como pueden, como 5 millones de personas más, que parece que no os deis cuenta de la situación.
Yo también voy a sol pero ahora mismo
¿ por que gritas? si no estamos sordos
Tiembla el PP otra vez, como cuando los atentados del 11-M. España es lo más.
Gracias JUNTA ELECTORAL por aclararme la ideas. Esta tarde a SOL.
Tu laura deves ser la Lewinsqui, de zp
es fácil, caso omiso.allí estaremos todos y en córdoba, y en barcelona, y en sevilla, y en granada... más claro agua...esto va en serio.
La orden de cancelación, simplemente lamentable. Cuando el 11 M, la manifestación que se hizo, no alteraba el sentido del voto, verdad? o es que ahí interesaba a ciertos partidos políticos? aquí se sigue pasando de lo que pide el pueblo y hacen lo que interesa a los partidos políticos. Vergonzoso!!! Cuanta demagogia que hay!!!!
JAJAJA Mateo, mira como tiemblo!!!, al menos podré pasear tranquilamente por la Puerta del Sol sin oler a "tufo" sociata preelectoral
Pero por què los demás ciudadanos tenemos que aguantar a esta gente durmiendo en medio de la calle?? Para exigir lo que creen sus derechos, pisotean los de los dem´s, porque a mi no me representan toda esta manada de vagos, porque pinta de trabajadores tienen poca, además a qué demonios se dedican para permitirse el lujo de estar ahi 5 o 6 días? porque comer comerá digo yo.
están en paro rosa, por eso "se pueden permitir estar ahí", a mi no me representa su cara y le dejan salir a la calle y me aguanto, no se merece lo que tiene, debe ser más humilde, la vida no es justa, no se crea que es más que nadie, seguro que una herencia...esto es el principio, y a usted le quedan dos telediarios...
Si de verdad quisieran trabajo y buenas condiciones de vida aprenderían a votar. No supieron cuando auparon al socialismo y no quieren aprender ahora.
por que se llaman partido solicialista obrero español cuando lo unico que hace es hundir al obrero y darle vida a los bancos..??? quien paga todo el derroche de dineros para que se luzcan estos malditos politicos en las elecciones propagandas etc...??? Por favor paremos todas las injusticas de nuestro pais, FACIL, hay unaS garrapataS que esta chupando la sangre a España y a los españoles son los politicos y los bancos....y los currantes a currar si es que tienen curro si no...que nos den..les importamos bien poco ellos con sus bonitos trajes y coches de lujo!!!!.REVEINDIQUEMOSNOS TODOS, NOS ESTAN DESTROZANDO LA VIDA LOS POLITICOS Y LOS BANCOS!!!!!!!!
te van a dar de palos, que los disfrutes
Quizá sea el momento de prohibir a la Junta Electoral, por inútil y tendeciosa, por connvicencia con una campaña asquerosa donde no hay una sola propuesta sino ataques y desprecio al ciudadano, con el ánimo único de tomar el poder para uso particular de las maquinarias partidistas, que se apropian de los fondos públicos sin dar una explicación ni transparencia al Tribunal de Cuentas. Es hartazgo ya de unas instituciones que han perdido sentido y decencia. Me cago en la Junta electoral, para que nos entendamos. Yo estoy muy orgulloso de que por fin alguien plante cara.
Pues se dedicarán simplemente a buscar empleo y a sobrevivir como pueden, como 5 millones de personas más, que parece que no os deis cuenta de la situación.
Yo también voy a sol pero ahora mismo
¿ por que gritas? si no estamos sordos
Tiembla el PP otra vez, como cuando los atentados del 11-M. España es lo más.
Gracias JUNTA ELECTORAL por aclararme la ideas. Esta tarde a SOL.
Tu laura deves ser la Lewinsqui, de zp
es fácil, caso omiso.allí estaremos todos y en córdoba, y en barcelona, y en sevilla, y en granada... más claro agua...esto va en serio.
La orden de cancelación, simplemente lamentable. Cuando el 11 M, la manifestación que se hizo, no alteraba el sentido del voto, verdad? o es que ahí interesaba a ciertos partidos políticos? aquí se sigue pasando de lo que pide el pueblo y hacen lo que interesa a los partidos políticos. Vergonzoso!!! Cuanta demagogia que hay!!!!
JAJAJA Mateo, mira como tiemblo!!!, al menos podré pasear tranquilamente por la Puerta del Sol sin oler a "tufo" sociata preelectoral
Pero por què los demás ciudadanos tenemos que aguantar a esta gente durmiendo en medio de la calle?? Para exigir lo que creen sus derechos, pisotean los de los dem´s, porque a mi no me representan toda esta manada de vagos, porque pinta de trabajadores tienen poca, además a qué demonios se dedican para permitirse el lujo de estar ahi 5 o 6 días? porque comer comerá digo yo.
¿Te crees el cuento? sólo puedes votar a quién "ellos" te digan, con listas cerradas, compadreo, llenas de ladrones. con el sistema electoral corrupto que nos imponen, es prácticamente imposible el nacimiento de un nuevo partido NO CONTAMINADO. Esta democracia es UNA FARSA, de políticos corruptos, financieros ladrones, ladrilleros, banqueros y demás BASURA
quieres decir que los que se manifiestan son de izquierdas? ...............pues llevan 7 años en el gobierno ya podian haber cambiado las cosas NO?
Esta maniobra de Pepiño ha conseguido culpar al sistema político en vez de al verdadero culpable de todos nuestros problemas (El PSOE) y por otro lado se desvía la atención de la campaña electoral. Al PSOE no le interesa que se hable mucho de ellos y además le conviene que al PP se le escuche poco.
Esto para todos aquellos que solo hablan del pp-psoe!!! Estamos hartos de las mentiras de los corruptos Politicos. Hablais de que el pp es la solucion. Sabeis que no es asi!!! El PP es corrupto por todos sus poros, no es cuestion de Ideologia es cuestion de Etica y Justicia. Estamos proponiendo un cambio profundo que haga una España mejor y solo hablais del PP y las elecciones. NOS DA IGUAL quien gane, lo que no nos da igual es que se estan riendo de nosotros y esto se tiene que acabar.
estos son un montón de gilis a los que están utilizando, yo les daría un pico y una pala y a limpiar el monte...
A LAS URNAS!!! AHÍ ES DONDE ESTÁ LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO!!! SOY JOVEN QUIERO PAZ Y PROSPERIDAD PARA MI TIERRA QUERIDA!!!
Yo voto a la derecha y no creo ni en la iglesia ni en religión alguna. Os tienen comido el coco con los curas
REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA FUERA- BI-PARTIDISMO VIVIDORES GANAOS EL PAN Y DEJAR DE SER CHORIZOS.
el pueblo es soberano y por eso debe cumplir las leyes que hacen quien los ciudadanos eligen
La democracia solo vale si gana el socialismo, ¿no? Rubalcaba puro.
Los politicos españoles que apoyaban las acampadas en la plaza en Egipto,las prohiben en España
Estos de la democracia real, se creen ilumniados de Alá...ellos son el pueblo, los partidos tendrán su parte de incompentencia, corrupción, etc.... pero es lo que hay, y el gobierno lo elegimos entre todos; lo democrático es elegir elecciones, manifestarte para cambiar leyes, etc... y VOTAR. ... y castigar si así se considera al politico o gobierno que ha actuado mal.
Estas algaradas sin norte ni se saben cómo empiezan ni mucho menos cómo terminan. Ha habido muchas. Y para decir ésto sólo hay que tener cierta memoria, ciertos conocimientos de la Historia o cierta edad. Mal asunto. Lo que faltaba en casa de pobre.
ordenes..y tu de que vives??? seguro que del pesebre sociata ..
La derecha siempre se pone temblona cuando no son los obispos con falda quienes se manifiestan.
Muy bien porque vaya espectáculo ahi comiendo, bebiendo, meando..... Ya circula una nueva pregunta que es: "estudias, trabajas o acampas?? es lo que hay. además si para convocar una manifestación o concentración hay que solicitarlo, por qué estos se tiene que saltar las normas?
Id a votar y callaitos...Cuidadillo de ir contra el sistema establecido...y nada de jaleo...QUE OS SUBO EL EURIBOR A TODOS Y OS MANDO A PEDIR LIMOSNA A LAS ESCALINATAS DEL METRO...!!! Firmado: LOS QUE DAMOS LAS ORDENES DE VERDAD...
Se trata de gente que no quiere ser gobernada por el PP pero que no encuentra el modo de justificar al PSOE y eso les incomoda hasta llegar a un grado de angustia próximo a la extenuación emocional.(sic). No podía estar más de acuerdo contigo.
La Junta Electoral de Madrid va a conseguir que la concentración sea un rotundo éxito y que todos pensemos que son unos caraduras. Esgrimir que recomendar el voto responsable atenta a la libertad de voto, para solicitar la prohibición de la concentración es de juzgado.
Para el comentario 77 de LAPOYA: viendo el nombre que te has puesto ya me puedo imaginar donde tienes el cerebro
La verdad es que todo esto pinta raro, porque lo lógico sería hacer una marcha pacífica andando como si fuera la gente por separado (para que no se les acuse de manifestación ilegal), pasando y entonces sí manifestándose por unos minutos en las sedes del PSOE y del PP, al congreso de los Diputados y a Moncloa, incluso separándose la gente por diferentes calles para que la policía no pudiera cortarles el camino, pero encerrarse en una plaza....suena a trampa, sinceramente y lo mismo los ratones son inocentes y alguien los ha llevado hasta allí engañados.
Hay que hacer lo que sea para que se identifique el fracaso con el sistema y no con el Gobierno. El gobierno ya no puede perder más votos, el que le queda es estructural.
Pero que verguenza, prohibir una manifestacion pacifica, Os deberiais quedar todos sin votos el 22, listos que sois unos listos tanto la derecha como la izquierda.
jajaj, no votar al PP o al PSOE que luego hacermos coaliccion con el PSOE. Ya nos lo vsabemos jajajaj o pactarian con el PP. Está claro lo que quieren. Es un movimiento de izquierda organizado en los cuartele de Ferraz y moncloa o interior o CNI para movilizar el voto de protesta qque no se iba a mover. Es lo que estaba buscando el PSOE y era lo que por medios legales no podian hacer. Esta claro lo que buscan. Algunos aún de la plaza de la puerta del sol no se han enterado. Los esta utilizando Fredy. Pero vamos si estan muy muy indignados se han equivocado de sitio. Que vayan a Moncloa o al congreso. SE les ve el plumero.
Eres un retrógrado, te debería verguenza pensar así.
Si no vale la junta electoral habrá que reunir la Junta de Estado Mayor
AUN NO, PERO ESPERA QUE VUELVA DEL SOL ESTA NOCHE Y VERAS.
¿Por qué, en los últimos tiempos, siempre se ven montajes de este tipo días antes de unas elecciones, promovidos y apoyados por grupos radicales de izquierda?. Que hubieran hecho antes esta manifestación y en otro sitio donde incordiaran menos a los ciudadanos.
ya vivimos maniobras oscuras con lo del 11M,hace meses en corrillos de izquierda se lleva preparando esto
La jugada es perfecta: Va la policia, carga contra los manifestantes, quema de contenedores, rotura de escaparates, portada de noticias y los pobres defensores de la "democracia real" se convierten en víctimas del sistema. Un poquito de por favor.
qué nos prepara rubalcaba para la vispera electoral? o esta vez se va a cortar un poquito..
Recuerden los electores que el VOTO DE CASTIGO funciona. No es lo mismo que te digan LO HAS HECHO FATAL que no te digan nada.Y lo hace fatal quien puede hacerlo bien, o simplmente puede hacerlo.
Castilla la Mancha,Andalucia,ty Extremadura,son las ultimas de Europa,todas GOBERNADAS,por el $oe,alguien protesta alli?,Que se ve el plumero
Yo apoyo las protestas, la movilización ciudadana, casi las reivindicaciones de estos muchahos pero noe es de recibo hacer esto visperas de elecciones y aplaudo la decision del la junta electoral. Si tienen ganas de cambiar el sistema que trabajen estudien el sistema ganen y despues lo cambien; pero hacerlo la semana antes de las elecciones los desacredita por completo.
Uff,qué mal huele todo esto,parece que se agiganta por momentos la tensión y la violencia del rojerio,qué lástima de España, es que no tuvimos bastante con el 11-M,dejad a la gente en paz que manifieste su repugnancia el 22-M contra zp y el Psoe y no intoxiquéis.
TYLER, también hay jovenes de la derecha metidos en esto. Aún hacen falta más, pero ya los hay!! Juntos podemos!!
Por su bien mas les vale que se vayan a su casa antes de que vaya los furgones de la Policia Nacional. Yo vivo al lado de la UIP y han salido como 40 furgones...que como minimo son 80 personas...!! SI quieres manifestarse que lo hagan por los medios legales no como a uno nos salga de las narices
Da toda la impresión de que se trata de un grupo informe de gentes en distintos grados de afinidad con el "progresismo" que no desean otra cosa que la izquierda siga gobernando ateniéndose a su ideología pero garántizándoles una buena administración, limpieza en los comportamientos públicos, buenas casas sin hipotecas, servicios sanitarios gratuitos, educación sin esfuerzo y que asegure a todo título un buen sueldo...Es decir, que el socialismo cumpla sus ilusiones de ser la panacea para una sociedad feliz e indocumentada. Oiga ¿y no será que que lo que piden es la emigración masiva a Jauja?. Porque ¿de dónde va a sacar el socialismo recursos humanos e intelectuales para cumplir un contrafactum?. Lo peor de una protesta así es que más que caótica parece desnortada. Piden soluciones, están hartos de políticos "que no nos representan", demandan "menos policía y más educación"...Pero tales slóganes resultan tan etéreos en una sociedad contemporánea, compleja como nunca antes lo ha sido en la Historia, que más que una propuesta de futuro parece un simple estado de ánimo en busca de un enemigo que quiera serlo. ¿Qué políticos les podrían representar, por ejemplo?. ¿Aquellos que les dijeran que sólo tienen que pagar impuestos los ricos?. ¿Los que sigan creyendo que el mercado es inhumano y por tanto malo?. ¿Los que practiquen la ingeniería social para que todos sigan con arrobo las indiscutibles verdades de la izquierda de siempre?. Porque no sé uds. pero yo, aparte de lo señalado en la convocatoria, no he oído todavía una voz exigiendo un cambio en la Ley Electoral, o una simplificación de la burocracia, o un cauce de participación más abierto en la vida interna de los partidos políticos. Podría extenderme en otras consideraciones sobre "polícias y educación"etc. pero creo que esto es suficiente para argumentar una idea sencilla: se trata de gente que no quiere ser gobernada por el PP pero que no encuentra el modo de justificar al PSOE y eso les incomoda hasta llegar a un grado de angustia próximo a la extenuación emocional.
Pues nada, habrá que hacer como el 13 de marzo de 2004 (24 horas antes de unas elecciones), no pedir permiso y manifestarse en las sedes, pero esta vez yo iría más a las del PSOE, que al menos es el culpable más reciente de todo lo que ocurre, aunque sea con la colaboración del PP también. Si ahora no hay 300 muertos hay 5 millones de parados y también hay un gobierno que miente, que nos lleva a guerras ilegales como la de Libia, etc.. Creo que eso también es motivo de manifestación el día antes de unas elecciones.
NO ME CABE DUDA DE QUE ESA PLAZA TIENE QUE OLER A-GUARRAS
Libertad de expresión ¿donde está? Solo para ellos. La clase política son unos corruptos al completo. Le tienen miedo a estos movimientos, se han puesto nerviosos, no les votéis, votar a partidos pequeños que les den por donde la esponja a estos sinvergüenzas.
Lo que pasa es que los del PP tienen claro quev ellos no votaron esto y que votarán PP el domingo...si les dejan, claro. Los ninis del PSOE estan rabiosos, porque "una vez metido se acabó lo prometido" y lo bueno ,es que se lo están haciendo otra vez...a saber qué les habrán prometido por hacer el mono....a ver si hay huevitos y el sábado ponen otros sms, ó salta algo por los aires...venmga, hace unos años resultó...ahora se notaria mucho?
Lo que pasa es que los del PP tienen claro quev ellos no votaron esto y que votarán PP el domingo...si les dejan, claro. Los ninis del PSOE estan rabiosos, porque "una vez metido se acabó lo prometido" y lo bueno ,es que se lo están haciendo otra vez...a saber qué les habrán prometido por hacer el mono....a ver si hay huevitos y el sábado ponen otros sms, ó salta algo por los aires...venmga, hace unos años resultó...ahora se notaria mucho?
Este descontento e indignación debe ser liderado por LEIRE PAJIN que es una mujer muy preparada ,liberada , progresista e igualitaria
Eso es lo que pedimos muchos: NI PP NI PSOE!!! Después cada cual que vote lo que le de la gana o se abstenga.
En democracia también existe el voto de castigo; suele doler muchísimo. Más que la abstención.
candidato que quiera el partido y tú tengas que votarle por narices. Que la justicia sea independiente del poder político, quien no esta cansado de ver como se manipulan las sentencias desde el TC según los intereses del Gobierno de turno. Que los medios de información públicos no esten controlados por el partido que este en el Gobierno. Basta ya de engaños, DEMOCRACIA REAL YA!!! Ni PP, Ni PSOE, NI IU ... si al final quien manda es Botin ...
Como pueden ser tan topes esto lo que va a hacer es que vaya más gente todavia. En Andalucia levamos mas de 1 año de verguenzas decretazos de enchufes, ERES, Mercasevilla decenas de ayuntamientos expoliados, cerca del 32% de paro en 3 provincias. Que os creiaís que ibamos a aguantar toda la vida.
Llegó la hora ¡políticos cobardes! el pueblo se rebela y no hay vuelta atrás.
¿Que coño es la Junta Electoral? ¿Quién la nombra? ¿A quíén obedecen? SON LA MISMA BASURA QUE LOS PARTIDOS. Ante el vicio de prohibir, la virtud de desobedecer. ¿Quién coño son para prohibir nada al pueblo? EL PUEBLO ES SOBERANO y no el de la coronita. De seguir así nos van a obligar a ARRASAR MADRID.
Porque Madrid no tiene playa, que si no montaban alli la acampada...nenes, perdón nins..eso se hace a la puerta de Moncloa, de los Bancos, de los que tienen la culpa...vale? tirarse a tomar el sol es hacer el payaso...y a lo mejor porque os dan 20 euros....a tomarle el pelo a otro...y recordad, que si no ganan, el dia 23 no os pagan, panda de bobos.....
Seguís pensando que el 15-M es cosa del PSOE o que? eso se llama miedo. El PSOE y el PP son la misma mierda para todos los que estamos parados y sin futuro, ninguno de ellos votará al PSOE, no os preocupéis. Esto solo demuestra una vez más que los partidos están por encima del pueblo, que "por el pueblo" impiden que el pueblo se manifieste. Los jóvenes de la "derecha" también están invitados a participar, pero ellos prefieren estar en el sofá. Una lástima, porque cuantos más seamos contra el cancer de este país que son los políticos y partidos políticos mejor.
JAVIER: De eso nada, monada. Hay que votar contra los que lo han hecho malísimamente mal. Y el que tenía que hacerlo ya sabemos quién es: el que gobierna (o desgobierna, mejor dicho).
No vivimos en democracia. Todo está políticamente controlado y manipulado.
Una manifestación de NI-NIs, ni estudian, ni trabajan, ni se lavan, que pretenten que el estado les ponga educación, sanidad, casa, coche y vacaciones pagadas en Bali y todo a cambio de no romper escaparates. Basta ya de izquierdismo rabioso y que la gente se ponga a trabajar.
madre mia esto es de PSIQUIATRICO por favor pensad antes de escribir comentarios ... MARIAMBAR haztelo ver
Hay la opción de poner rodaja de chorizo dentro del sobre. Hay que cortarla fina o pequeña, si no los interventores podrían darse cuenta, si no queremos arriesgarnos a ir con el chorizo allí y que nos monten un lío pues se pone una fotocopia en color de una foto de un chorizo.
je je je...el miedo no es sonzo...se les acaban los trajes y las EREs...
Me han quitado la venda de los ojos...y yo que pensé que la culpa era de Fernando VII, el rey felón....vale, ya, se murió hace cientos de años, pero estas cosas perduran sine die.....y asi nos va....Seguro que dentro de 500 años, los logros de ZP y sus alianzas intergalácticas nos dejan un mundo feliz.....
Son mas importantes las elecciones que la vida, lo mas importante es que votemos 1 dia cada 4 años para que en esos 4 añod tengan carta blanca. VAMOS A SOL ESTA TARDE
Dicen que puede manipular el sentido del voto, que jeta, están todos los políticos y medios manipulando todo lo que pueden y no les dicen nada . Si hasta quieren manipular a Democracia Real Ya!!! No les votes, que se hundan en la miseria!!!
No pueden controlar lo que está pasando y se han asustado!! cada momento que pasa tenemos más motivos, ya no pueden callarnos!! Todos a Sol esta tarde!
Me han quitado la venda de los ojos...y yo que pensé que la culpa era de Fernando VII, el rey felón....vale, ya, se murió hace cientos de años, pero estas cosas perduran sine die.....y asi nos va....Seguro que dentro de 500 años, los logros de ZP y sus alianzas intergalácticas nos dejan un mundo feliz.....
Son mas importantes las elecciones que la vida, lo mas importante es que votemos 1 dia cada 4 años para que en esos 4 añod tengan carta blanca. VAMOS A SOL ESTA TARDE
Dicen que puede manipular el sentido del voto, que jeta, están todos los políticos y medios manipulando todo lo que pueden y no les dicen nada . Si hasta quieren manipular a Democracia Real Ya!!! No les votes, que se hundan en la miseria!!!
No pueden controlar lo que está pasando y se han asustado!! cada momento que pasa tenemos más motivos, ya no pueden callarnos!! Todos a Sol esta tarde!
Yo iré ha votar el domingo, es un privilegio que nadie me puede quitar. Más adelante puede que no pueda según veo. Pero yo el domingo iré a votar.
¿Que coño es la Junta Electoral? ¿Quién la nombra? ¿A quíén obedecen? SON LA MISMA BASURA QUE LOS PARTIDOS. Ante el vicio de prohibir, la virtud de desobedecer. ¿Quién coño son para prohibir nada al pueblo? EL PUEBLO ES SOBERANO y no el de la coronita. De seguir así nos van a obligar a ARRASAR MADRID.
Es que no se puede montar otro 11M. Hasta los más incautos les verían el plumero. Esto huele fatal.
LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS, GUSTE O NO GUSTE! SOMOS MUCHOS MILLONES DE HABITANTES VIVIENDO EN ESTE PAIS, A QUIEN NO LE GUSTEN LAS NORMAS DE AVISAR CON 10 DIAS DE ANTELACION PARA MANIFESTARSE, QUE SE VAYA A VIVIR A LA SELVA!!! QUE HAY NO HAY NORMAS, NI POLITICA, NI NA......
Una preguntita: donde estába toda esta gente hace dos meses? hace un año? hace dos?. Porque parece que cayeron de un guindo anteayer...vamos, esto no se lo cree nadie. Si el PP hubiese hecho el 1 % hace tiempo que España era zona de guerra....
No Votar a ningun PARTIDO ,eso les dolerá. ABSTENCION
Coño me acaban de tirar un libro de lo bien que ha gobernado el PSOE en mi pueblo por encima de la puerta ahora mismo y eso que carajo es??? no es manipular a la gente??. ¿¿Quien ha pagado las fotitos aéreas del librito??? seguro que yo con mis impuestos para que ellos se den bombo. Que verguenza de país!!!
Tienes razón, hombre, yo también creo que Franco puso a los sinvergüenzas que tenemos ahora porque se incubaron en sus Universidades -aprendieron derecho y otras carreras-, se prepararon en el régimen franquista y han podido llegar a ser gobernantes. Franco tiene toda la culpa de que ahora los del PSOE nos hayan llevado a la ruína. Me alegro de que seas uno de los se ha dado cuenta de este detalle porque mucha gente no ha caído en ello.
Seguramente los señores de la Junta no sufren privaciones, no tiene que pagar hipoteca etc... ¿Quién se creen ellos para restringir la libre protesta de unos ciudadanos hartos? Esto es una dictadura disfrazada de democracía. Democracia si consumes y votas, si protestas represión. Está claro, esto es exactamente igual que en los paises del norte de Africa, dos clases sociales la dirigente opulenta y corrupta, y el resto de los ciudadanos a pagar. No pensaba ir, pero ahora visto lo visto, allá que voy.
Lo que les delata que son un instrumento de la izquierda para quitar como puedan votos al PP es que están enfrente de la puerta del Sol y no de la Moncloa o el Congreso que es dónde se toman las decisiones importantes. A mi no me engañan.
Las protestas en la Moncloa que es dónde está el responsable de gobernar España y para eso tiene el sueldo, en Sol lo que hay son turistas.
ah, si? con el tito Paco los etarras estaban en los ayuntamientos? los delincuentes salian por una puerta giratoria? el pais estaba en el paro casi en su totalidad? los sueldos se recortaban?...me parece que te has equivocado de pelicula....Lo que pasa es que ahora quieren quedar de buenos, cuando ya han sembrado. Ya lo dijo Zparo "a partir del lunes pondremos nerv iosa a la derecha y daremos la vuelta a los resultados".....a ver qué hacen de aqui al sabado...o que pasa el sábado
364 semanas con ZejaParo de presidente (máximop responsable del desaguisado) y aquí nadie se ha movilizado. Lo siento por los que tengan buena voluntad en la protesta, pero no me creo nada, nada, nada, de la misma.
esta tonteria acrata pasara a la historia como el Mayo español, tan estupido e insustancial como el frances
estos ine`tos y corruptos politicos(todos) los puso Franco, hizo un simulacro de democracia y venga a vivir, que sinverguenzas, ahora nosotros tenemos lo que merecemos hay que parar el país, PARALO POR COMPLETO y no permitir que se sumen partidos ni sindicatos
21
Y yo también
-

No hay comentarios: