martes, 10 de mayo de 2011

LA "JE" AUTORIZA LA CONCENTRACIÓN DE VCT CONTRA BILDU

-

17:29 (10-05-2011) | 3

La Junta Electoral provincial ha dado el visto bueno a la concentración convocada por la plataforma Voces contra el Terrorismo para el próximo sábado en Madrid contra Bildu.

-

sothokan18:28 | 10 de mayo, 2011

Todos iremos a la ´concentración pacífica y en ella daremos
expresión.. No creemos a este gobierno en absoluto.
Y estamos en desacuerdo con el dictamen a favor de BILDU.
Si solo se legisla a favor de PSOE, es obligatorio rezar
para aguantar las tropelias que nos esperan del PSOE..
Y para abrir los ojos a toda ESPAÑA que no queremos su continuidad, que se vayan y permitan nos dirija el PP votando para una absoluta mayoria parlamentaria. A Franco se le criticó por su mando en 40 años, pero es que estos
socialistas han hecho más daño a España en 16 años.

autonomo parao18:59 | 10 de mayo, 2011

lo que faltaba es que no se nos permitiera decir lo que pensamos, lo que faltaba hasta ahi poian yega los der pisoe.
que pena de pais, que pena da las victimas, que desbobiesno y que despisoe

que dicen ahora zp, desboiesbo, pisoe y los 6 del costitusional que legalizaron a bildu???????'''''''''''''''''''''''''''??????????????????????????????
en las urnas se lo diremos todos los españoles:
FUERA PISOE
PISOE? NO GRACIAS
PISOE NUNCA MAIS
recordemos las siguientes Frasesitas:
ANGELA MERKEL ES UNA FRACASADA
ARNALDO OTEGUI ES UN HOMBRE DE PAZ
LA T 4 FUE UN ACCIDENTE
OS PROMETO EL PLENO EMPLEO EFECTIVO
ESPAÑA ESTA EN LA ECONOMIA CHAMPIONS LEAGUE
VOY A SUBIR EL SALARIO MINIMO HASTA PONERLO IRRECONOCIBLE
EN RENTA PERCAPITA LE COMEREMOS LAS PAPAS A FRANCIA E ITALIA
EN EL PEOR DE LOS CASOS EL PARO DEL PSOE SIEMPRE SERA INFERIOR AL DEL PP.
YA SE VEN LOS BROTES VERDES
NO ES UNA CRISIS ES UNA DESACELERACION ACELERADA
NO SON PARADOS, SON PERSONAS APUNTADAS EN EL PARO.
APROBARE EL ESTATUT QUE SALGA DE CATALUÑA.
LOS QUE HABLAN DE CRISIS SON UNOS ANTIPATRIOTAS
.
PSOE = PARO, MISERIA, HAMBRE … … MENTIRAS, SUBENSIONES, DESPILFARRO, 5 MILLONES DE PARADOS, DESTRUCCION ECONOMIA, DESTRUCCION PAIS, LEYES "PROGRES" QUE LAS NIÑAS DE 16 PUEAN ABURTA SIN EL SUO CONOSIMENTO DE LOS SUOS PADRES, LEI DU MENOR = VANDALISMO SIN FRENO Y SIN CONTROL Y LEGALIZACION DE BILDU. ESTA ES LA HERENCIA QUE DEJA EL PISOE.

orbelconq19:26 | 10 de mayo, 2011

Yo me hubiese saltado la orden si hubiera sido contraria, ya que estoy todos los días concentrado en contra de este gobierno y esa mal llamada justicia o lo que sea.
Porque yo estoy siempre en contra de ETA, de los que COLABORAN con ella, y con los que COLABORAN con quien COLABORAN con los ASESINOS ETARRAS.
Para que se den estos echos, detrás tienen que haber muchos pesebreros de la pluma, radio-televisión, etc,etc, ya que si ellos no seria posible.

-

La Junta Electoral provincial ha dado el visto bueno a la concentración convocada por la plataforma Voces contra el Terrorismo para el próximo sábado en Madrid en protesta por la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de permitir la presentación de Bildu a las elecciones del 22 de mayo.

Así lo han confirmado fuentes de la junta electoral, que hoy ha concedido la autorización a la asociación que lidera el expresidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz para celebrar esta concentración, que ha sido convocada con el lema "Ante la traición a España, ETA fuera de las elecciones".

La protesta, a la que se han adherido también la AVT y el Foro de Ermua, se celebrará en la plaza de la República Dominicana de la capital, junto al monumento a las víctimas del terrorismo, lugar donde ETA asesinó con un coche-bomba a doce guardias civiles que viajaban en un autobús del instituto armado en 1986.

Voces contra el Terrorismo ha considerado una "traición" la legalización de Bildu que, a su juicio, pone de manifiesto la negociación entre ETA y el Gobierno.

No hay comentarios: