sábado, 14 de mayo de 2011

LA CRISIS QUE ZAPATERO NUNCA VIO - COMENTARIOS Y COSAS

-

-

Vídeo
Leire Pajín nos habal de la Eutanasia
http://videos.libertaddigital.tv/2011-05-13/leire-pajin-se-me-ocurren-pocas-acciones-mas-humanas-que-mitigar-el-dolor-a-un-ser-humano-pI67M2YvVyE.html


« 1 2 3 4 »

Caminant dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:48:55:

Más le valdría lavarse un poco, que da asco...

jointVen dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:33:00:

¿Muerte digna?. Pero si nos vais a matar a todos de hambre como sigáis en el poder.

ddiablo1 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:16:09:

que den ejemplo y se la apliquen ellos... ...que lo veamos el resto de los mortales... ...pero ellos y sus familiares, los primeros.

Ethelwir dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:00:42:

La muy sinvergüenza insinúa que es indigna la muerte de quienes no reciben la puntilla.

Ethelwir dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:57:42:

Estupendo. Como es el testamento, se supone que inaugurarán la ley aplicándosela a él.

felician dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:34:42:

Qué se la aplique el Dr. Montes a ella y a Zp.

Cerezo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:29:16:

Está bien que se la apliquen a todo el gobierno de Zapatero.
¡Cuanto antes!.

prusadir dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:24:09:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "servio" y añado: Pero esta descerebrada ¿ ha estudadio algo util? o solamente lo que le dicen que haga. Lastima de pension que va a cobrar, cuando al resto de cidadanos nos la han congelado.

expañola dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:10:14:

Me gustaría saber en que hospital dejan morir retorciéndose de dolor. Existen los cuidados paliativos y lo que enmascaran es una eutanasia en toda regla. Tiene una lógica socialista: ¿Para qué seguir manteniendo a una persona o abuelete que no produce y encima cuesta dinero a la Seguridad Social? ¿Por qué seguir pagando una pensión más? Lo eliminamos, disminuimos costes y somos progresistas. Lo progresista es pagar e invertir en investigación para que ese momento final sea lo menos traumático posible. Pero eso, no. ¿Y la libertad de conciencia del personal sanitario? Inmorales.

pitufofi dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:08:50:

Para los socialistas la eutanasia es guay, pero cuando se la aplican a los otros.
Todo aquel que piense esto debería probarlo primero y después volver a contarlo. Después les creeré.

______________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!


majose dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:43:29:

Esta ley es para quien se escape del aborto..... que no muera de muerte naturol.. sino cuando diga un funcionario, que los medicos ni tengan libertad a objetar.. ASESINOS DE MIERDA.......................

ocireduR dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:29:13:

¿será posible?
osea que hay que morirse como y cuando digan y pobre del "suicidador obligado" (llámese médico) que no cumpla con tan magnífica ley.
que bárbaro. no nos dejan vivir en paz; nos roban para darse la vida padre y encima nos matan cuando ya nos les servimos.
¡está bien esto de vivir en un país tan progresista!
ojalá nos demos cuenta ya de una vez, que hay que empezar a salir a la calle, como los africanos y cargarnos este chiringuito que se han montado unos pocos para vivir como dios, mientras el resto a trabajar como desalmados por un puñado de euros para pagar tantos gobiernos ladrones.

principa dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:26:09:

Este proyecto lo esta preparando Pajín para si misma, cuando llegue las próximas elecciones generales, querrá irse a otro planeta.

Topo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:25:27:

La cultura de la muerte. Da asco.

alberton dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:08:05:

Sobre la ley, si no la hubiesen hecho los sociatas podría estar de acuerdo con ella, pero ya mosquea mucho el título demasiado enrevesado eso es que nos quieren colar algo. Me imagino que los tiros irán por librar al médico de toda responsabilidad penal en el caso de que aparezca un nuevo doctor montes, así el sistema se asegura que tiene "agentes sanitarios" que cumplen la ideología.
El Nacional Socialismo Alemán en sus inicios creó un decreto muy parecido a este en los años treinta, si tengo tiempo lo subo traducido Todos sabemos como acabo la historia exterminando a deficientes mentales y ancianos. Por mucho que se intenten renovar la piel lo que va por dentro es lo mismo que el partido nazi, al final es hacer un decreto en que el estado dice cual es un buen momento para morir y si algún médico quiere jugar con las vidas de los pacientes queda impune.
Así es el socialismo...

nostrum dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:24:09:

Siempre hablando de "los humanos" y "lo humano", cuando en realidad, esta gentuza desprecian desde lo más profundo de su sentir al Ser Humano como individuo.

A los soziatas, lo que les va, es el asesinato libre de los más desvalidos: niños y ancianos. Para el resto, se reservan el terror y la instauración de la checa.

Gentes infames e indignas, jamás podrán hacer nada digno. Menos una ley, y muchísimo menos una "ley sobre la muerte digna". Por cierto, difícil es morir dignamente, cuando se ha vivido indignamente.

"servio", fina apreciación, la suya ;-)

rataplan dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:21:19:

Pajín, prueba tu medicina. Dúchate antes.

Gregorix dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:10:37:

No entiendo porque me censuran aquí comentarios a favor de esta ley sin insultar ni ofender. Desde luego si eso se llama Libertad es para avergonzarse. Es una ley que da opciones, no obliga a nadie a nada.

Y estoy a favor, no quiero que ningún Estado diga cuando puedo y cuando no puedo morirme como me de la gana.

Thor2008 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:03:13:

...¡llevaba mucho tiempo callada! y yo cryendo que estaba haciendo honor a su apellido!

shawny dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:55:33:

Esta Pajín es enrevesada hasta para poner nombre a la Ley.

Henriks dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:54:14:

La única Ley de Muerte Digna, verdaderamente necesaria, sería la de liquidación de los partidos políticos, sindicatos y ONG's encastrados en el Presupuesto, que como cáncer terminal afectan a España ahora mismo. De paso que incluyese Autonomías, Empresas, Entes Públicos, Observatorios, Consejos, Plataformas, y algunos otros engendros chupasangre...

cazalobo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:53:39:

Hasta el último minuto jorobando. ¿Tenían que morir matando?

kirkayu dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:52:23:

La progresía con sus eufemismos y dobleces, quiere meter la muerte a tutti plen. No tiene ganas de cuidar viejos, pues dicen que no dejan tiempo para "vivir la vida".
También piensa la progrHez, que cuando uno no tiene que meter o que meterse y hay poco dinero, lo mejor es irse al diablo.
Nos lo venderán como un avance, como un progreso; pero lo que de verdad quieren, es matar y suicidarse.

Correcam dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:51:36:

Los socialistas nunca llaman a las cosas por su nombre. Siempre utilizan eufemismos. Al barrendero (mis respetos) le llaman técnico en manipulación de residuos sólidos urbanos. Y a la ley del aborto..... ni me acuerdo.

servio dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:29:00:

Los masones, los neo-marxistas, las lesbianas y los sodomitas (que tanto montan y dan, montan y dan tanto) se han empeñado en dirigirnos la vida, desde el nacimiento hasta la muerte. Y por ello pasan por el aborto, la educación, la alimentación, el amor, el sexo, ahora la muerte, y lo que haga falta. Y no exagero. Los tres colectivos referidos tienen amplio predicamento, cuando no presencia directa, en el gobierno y en sus establos mediáticos. El problema es que la derecha -perdón, el "centro"- también participa, por activa y por pasiva, de los "gozos" que emanan de tales "héroes" y "heroínas". Obsérvese el etiquetado que los citados ponen a los términos y a las leyes, y cómo prostituyen el lenguaje y/o tergiversan la verdad, con la aquiescencia expresa o tácita de la derecha (perdón otra vez, el "centro"):
"Justicia democrática": quien no está con ella o a favor de ella no es "demócrata".
"Partidos progresistas": quienes no son ellos y no están con ellos son "cavernícolas", "reaccionarios", opuestos a la "evolución" y el "progreso".
"Ley de Igualdad": quien no la comparte y vive es porque está por la "desigualdad".
"Ley de la muerte digna": quien está en contra debe ser que prefiere la muerte "indigna".
"diversidad afectiva sexual": eufemismo que engloba a los maricones, las lesbianas, los bisexuales y los transexuales.
"Disfunción eréctil": impotencia sexual o laxitud del pene.
"Derechos reproductivos": promoción de condones, pastillitas post-polvete y aborto a la carta y gratuito.

¿Hace falta que siga? Pero como decía aquel, nosotros a tomarnos una "cañilla" y "otra de gambas". Y sobre todo, economía, mucha economía, en el banco, en la casa, en el WC, en el lecho, en la pitanza y el morapio. Economía ante todo, Mariano.

golum dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 17:51:37:

Los socialistas con su tema: La muerte del que les sobra.

Velasco3 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 17:43:03:

Que ganas tengo de que se vayan estos siniestros ya del gobierno.Pero que ganas!

fernand5 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 17:37:08:

En Holanda hay una ley parecida, y los viejos se van al hospital a Bélgica porque no se fían.

viplafo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 17:30:39:

Si la señora/ita Pajín propusiera extender el plan de vacunación infantil a todos los menores españoles rápidamente diríamos que es una inútil que no sabe dónde está ubicada porque dicho derecho está garantizado... por ahora.

Sin embargo, habla de la muerte digna como si hasta ahora hubiésemos estado tirando a los ancianos a la basura, como si los tratamientos paliativos fueran una quimera... y no se dice que esta ciudadana interplanetaria es una vergüenza nacional y... ¿una delincuente en potencia?... ¡Ah!, que es de izquierdas... ¡Ya!

occam5 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:47:53:

q deje a un funcionario, a las ordenes del politico de turno, la facultad para eliminar a un enfermo, no me extraña. me extraña mas q no se denomine la anteproyecta reguladora de las derechas de las personas ante la procesa final de la vida. peores engendros se leen en los carteles del plan E sobre todo si estan gobernados por esta panda de analfabetos.

raspeig dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:42:35:

Son despreciables y lo peor de todo es que comen el coco en las universidades.
Espero que sean coherentes consigo mismos y se lo apliquen a los suyos y a ellos mismos, y, por favor, a los demás déjenos que muramos como manda la naturaleza.
¡Qué sabrá ésta del ser humano!
Jodidos políticos.

comando dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:39:43:

¡Qué trágico, que una política de la incompetencia de Pajín sea la que ponga en marcha esta ley para obligarnos a "reducir el gasto social" en sanidad y pensiones!

catlo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:26:00:

Les encanta legalizar el crimen. Y como el TC está para estos caprichos delictivos, pues en fin... cada vez menos derechos, cada vez menos libertad.

Makmur dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:23:57:

Se me ocurre comenza a aplicar la Ley con algunos que deben estar pasándolo muy mal, con trastornos de personalidad, del sueño y esquizofrenia (no por la crisis sino por la de votos que dicen las encuestas que están perdiendo).
Ellos también se merecen una muerte digna (y cuanto antes mejor).

ulisesga dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:14:48:

Me pregunto si se puede dar una "muerte digna" a todos los que hoy en dia no tienen un empleo, estos supongo que tendrán muerte indigna y prematura.
Resulta que no terminamos de romper, digo de arreglar cosas y ya estamos rompiendo psiquicamente a las personas.
Mucha cara bonita, mucha tontería "digna", pero esto es puro toreo de masas por parte de un desgobierno que "dice", detesta el toreo y que evidentemente ha perdido la cabeza.

Gregorix dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:03:26:

Pues si yo estuviera en estado terminal, sufriendo innecesariamente mientras espero una muerte inminente, no me gustaria que una persona querida que me hiciera el favor de terminar con mi sufrimiento fuera a la carcel.

Lo que es un atraso es obligar a una persona a vivir, si esa persona no está dispuesta a hacerlo. No se hasta que punto quereis que el Estado regule nuestras vidas y nuestra muerte, pero yo desde luego no tengo ningun interes en que lo haga.

Clasping dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:47:34:

Pues nada, a matar viejecitos/as y así hay menos pensiones que pagar... ¡Qué humanitarios!

Jose53 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:37:37:

La verdad, no sé a qué viene esta ley. Tan necesaria es?

Me temo que es la ley que el dr. Montes quiere para hacer de su capa un sayo.

Hace 5 años falleció mi padre tras estasr hospitalizado dos meses. En ningún momento hubo ensañamiento terapéutico ni nada de eso, al contrario, al final lo tenían sedado para evitarle dolores. El tema es que en estos momentos, lo más importante no es el enfermo, sino la familia.

Estos socialistas, cada vez que abren la boca es para mentir. No me creo nada de lo que dice la ministra.

Jose53 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:36:37:

La verdad, no sé a qué viene esta ley. Tan necesaria es?

Me temo que es la ley que el dr. Montes quiere para hacer de su capa un sayo.

Hace 5 años falleció mi padre tras estasr hospitalizado dos meses. En ningún momento hubo ensañamiento terapéutico ni nada de eso, al contrario, al final lo tenían sedado para evitarle dolores. El tema es que en estos momentos, lo más importante no es el enfermo, sino la familia.

Estos socialistas, cada vez que abren la boca es para mentir. No me creo nada de lo que dice la ministra.

Caminant dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:09:42:

Me fio de los sociatas lo mismo que de Jack el Destripador. "ley caritativa" le llaman. ¿Desde cuando os importa la caridad?.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: