jueves, 19 de mayo de 2011

JÓVENES, INDIGNADOS Y CANSADOS

-

INDIGNADOS Y CANSADOS

http://www.abc.es/20110519/espana/abci-gomez-movilizacion-201105190919.html#formcomentarios

6

Cuando el señor Botín, que hoy es amigo de Zapatitos y mañana de Marianico, deje de gobernar el pais junto con sus colegas de negocio, dejaré de estar indignado. Cuando consiga tener una casa a un precio real sin tener que pagarla en 50 años, entonces dejaré de estar indignado. Cuando deje de haber 5 millones de parados dejaré de estar indignado, cuando la justicia no esté politizada dejaré de estar indignado y algunos se preguntan por qué la gente está cabreada!!

No es cuestión de gracias tu obligacion es votar, a quien tu desees pero votar, pq si no lo haces luego no vengas protestando o pidiendo. Anímate.

Gracias indignados,ahora veo factible acabar con el bipartidismo PPSOE y eso me anima a ir a votar, algo que no pensaba hacer antes

Pues mi voto ya está en el sobre, lleno de indignación-democrática- y es por eso que voy a votar contra los que han arruinado el país en 8 años, nos han congelado las pensiones, han bajado el sueldo a los funcionarios, han despilfarrado nuestro dinero en subvenciones a sindicatos y películas que no ve nadie, que organizan acampadas y manifestaciones en las jornadas previas a las elecciones para generar tensión... En fin, por todo ello y después de muchas elecciones sin hacerlo voy a votar al pp.

Compredo a los "indignaos",como ellos hay miles de personas que viven cansados e indigados,no solo por el presente,sinó por un futuro deshalentador,sin ninguna esperanza de que las cosas lleguen a solucionarse.Cuando vives en un país de despifarro en cosas superfluas y lo más que te auguran un futuro sin "futuro" como te vas a sentir,estudiando para estar parado,viviendo con tus padres,viudas que no llegan ni a dia 15 de mes ,jubilaciones fantásticas para los políticos y para ti una miseria,gente que pierde su casa por impago de su hipoteca,etc.¿que esperanza puedes tener?. yo creo que eso se llama "INDIGNACIÓN.

-

No hay comentarios: