jueves, 19 de mayo de 2011

JÓVENES INDIGNADOS ¿DEBE LA POLICÍA DISOLVERLOS?

-

http://www.abc.es/20110519/espana/abci-gomez-movilizacion-201105190919.html#formcomentarios

30

A ver si os enterais de quien vota. He votado por primera vez la encuesta y me sale "ESTA IP YA HA VOTADO" ¡¡¡ MENTIRA !!!

Generación NI-NI, ni PSOE ni PP ...ni nadie que dependa de los banqueros. Lo único que quiero es una casita para estar con i pareja y un trabajito y poder ir de vacaciones 1 semana a Castellón, somo podian hacer nuestros padres...y me da igual que el gobierno lo lleve Franco, IU o UPyD. ¡A ver si os enterais!

¡Por supuesto que no deben disolverlos! Un movimiento que se define apolítico y que no comulga con ninguna fuerza política (es más, quiere que se cambie la ley electoral, independientemente de quién gobierne), no puede decirse que influya en el voto de los ciudadanos. Lo que están haciendo es lo que muchos denunciamos entre nosotros: que la clase política en general es vergonzosa, que tienen salarios astronómicos, que con 8 años ya disfrutan de jubilación mientras los demás hemos de trabajar 35, que cobran dietas por ir y no pegan palo al agua, que compadrean con empresas afines,... Pero no hay intención de influir en la dirección del voto, sino de despertar conciencias.

El futuro de los tragones se ha cerrado (poco pan para tanto chorizo), el pueblo decide.

Yo creo que en este caso va a pasar como con los Madrid-Barça. Se va responder dependiendo del lado en el que se encuentre cada uno. Y eso es lo malo. Siempre deberíamos hacer lo que las normas digan y no lo que nos apetezca. Hay mucho que hablar sobre lo que pasa y sobre como se podría resolver, pero, claro, hay que enfocar cada situación con honestidad. En este caso concreto, si los organismos competentes dicen que se pueden quedar, pues que se queden, yo no creo que ese sea el mejor modo de resolver problemas, pero si les asiste la razón, que se queden si es su deseo. Pero si la Junta Electoral, o quien corresponda, dice que no se tienen que ir, y si no se van para eso pagamos ministros y fuerzas de seguridad. La situación no es interpretable, la ley hay que cumplirla y en primer lugar quien está llamado a ello es el Gobierno, léase en este caso Rubalcaba. Y que se deje de teorías y filosofías baratas y de medio pelo. No nos tme el pelo que cuando le interesa bien que manda a la policía adonde sea necesario a sus intereses.

Resp.21: Yo creo que detrás de todo esto está Bin Ladem... alguien lo vio caer al mar?

· 17--- eres de los que se manifiesta sin duda... y eres de izquierda ... sin duda como la inmensa mayoria que ahi se encuentra -- disque protestando ... y por que no protestan contra Zapatero ?? y por que no muestran sus siglas?? se averguenzan y tienen razon ... por eso piden que no se vote ... porque como es patetico votar a la izquierda ... quieren que todos esten en el mismo saco... 7 años en el poder bastaron para destruir todo lo que se habia conseguido... NUNCA TAN POCOS HICIERON TANTO DAÑO A MILLONES DE CIUDADANOS..... seguro que estan muy contentos con Zapatero para que ni lo mencionen...

sin duda, y si el Ejército ayudara, mejor

¡Pues claro que debe disolverlos! Pero vamos a ver, si estamos en un Estado de Derecho, hay una declaración de ILEGALIDAD de esa convocatoria, ¿Qué hace el Ministerio del Interior que no ejecuta lo ordenado por la Junta? ¿Es que Rubalcaba se siente por encima de la Ley? Que estamos en una Democracia, que hay unas normas y un Estado de Derecho, que no es UNA ANARQUÍA. De verdad, de verdad que estoy indignada.

Increíble que unos cuántos cientos de personas pretendan hacer cambios que millones de otras personas no quieren.

Ya vale de cargar contra el mas débil, ¿a ti te gustaría que te moliesen a palos cuando estás revindicando tus derechos? que Franco ya murió amigo... y la gente tiene derecho a expresarse, la soberanía es del pueblo (o debería serlo) no de cuatro políticos, independientemente de su partido político. Ah!! como supongo de que pie cojeas, tranquilo que Rajoy va a arreglar todos los males de España....cuanta ignorancia..a Rajoy lo único que le importa es Rajoy.... Saludos

Opino que sí deben desalojar una plaza tan céntrica, al no estar la concentración permitida; y el día de reflexión bajo ningún concepto.

Lo que la policia tiene que hacer es protegerles, investigar los fraudes de los bancos, los chanchullos de los políticos y unirse contra el mal...en la acampada.

De las misma manera que la policía permitió las manifestaciones de los días 12 y 13 de Marzo del 2004, ahora debe tambien permitir estas.

Pese a quien le pese, se ha encendido la mecha del cambio. Y le pesará a los 4 listos que han montado el tinglado este que llaman democracia, donde la única participación que se le deja al pueblo es ir a votar una lista, confeccionada por ellos mismo, cada 4 años. Hay gente con miedo al cambio, lo ha habido toda la vida, pero poco pueden hacer. Luego son los primeros que se aborregan a cualquier situación, porque se tragan todo los que les dicen. Ahora resulta que nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) son tontitos que les dicen que deben pasar una noche en la calle bajo la lluvia para que no gane el PP. Igual es por el calor. Tranquilos que llega el verano y con el las esquiladas.

El que no quiera estar, que se quede en su casa. Como siempre verán la "historia" detrás de sus ventanas, no tienen porqué preocuparse, en está época estarán equipadas contra el ruido.

Esta claro de donde proviene esta maniobra, sino estarian en Ferraz o en La Moncloa, no? de ahi es de donde viene el desaguisado que estamos padeciendo por parte de esta. . . gente

Si los que hay en la plaza estuvieran pidiendo la derogación de la ley deel aborto, la del "matrimonio" entre igoales,etc...los habrían desalojado desde el primer momento.¿ No se han dado cuenta que en las declaraciones, para justificar el referendum, siempre ponen como ejemplos la ley Sinde y la antitabaco , como si estas fueran las mayores atrocidades zapaterinas?

¿Cómo es que la policía no intervino ayer? Por lo visto lo único que hacían a quienes accedían a Sol era advertirles que la acampada o manifestación era "ilegal" pero los dejaban estar. Vamos como si al que está robando el banco la policía llega y en vez de cumplir con su obligación lo único que hace es advertir al atracador que el acto que está comentiendo es "ilegal" pero lo deja hacer... Esto se cuenta en Francia o Inglaterra y no se cree. Todo huele a Rubalcaba que apesta... hasta es capaz de salir el día de reflexión diciendo aquello de "España no se merece una Oposición que miente" que tan buen resultado dio hace ya algunos años. ¡Genma Nierga, manifiéstate a ver si encuentras otro novio pinturero!

Los antidisturbios ya¡¡ No tienen permiso para estar ahí. Caro que a estos les gusta mucho 'ocupar'

Si,estan ocupando un espacio publico,intentando lavar el cerebro de los que ya tenian su voto decidido,no sondemocratas,son filodictadores al servicio del P.S.O.E.--- I.U. y demas zurdos...

Cualquier manifestación ilegal debe ser disuelta. Como siempre se ha hecho. El Gobierno no se atreve porque tendría que asumir las críticas.

En mi opinión no alteran la jornada de reflexión ya que no piden el voto para ningún partido. Tan solo defiende la idea de un cambio democrático, de un cambio ético en un país donde su futuro, los jóvenes, no tienen ninguna motivación, y no porque no la tuvieran, sino porque se les ha quitado. Decir que las manifestaciones tienen algún signo político creo que es, con todo mi respeto, faltar a la verdad.

si los ciudadanos no quieren ver como alteran la jornada de reflexión (otra vez) y el domingo quieren votar en paz, la policía debería de inmediato disolver la reunión de extrema izquierda que se ha apoderado de la puerta del sol y que sólo tiene como objetivo las elecciones del domingo





-

No hay comentarios: