martes, 3 de mayo de 2011

IU Y ERC SON MALA GENTE

-
-
« 1 »
elpapi dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:33:06:
¡ HACE FALTA OTRO 2 DE MAYO !. Estos malnacidos son todos de la misma calaña. Tenemos una mierda de DEMOCRACIA (por meter a todos los políticos en las misma hoya) que son todos unos traidores.
No hay mas que ver que para VER UNAS LISTAS LLENAS DE ETARRAS
se han tirado todo un domingo para hacernos ver que "es muy dificil el trabajito". Cuando es tan fácil como la popular pregunta infantil que dice: ¡A VER NIÑO!, ¿DE COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO?. Y para postre salen los Urculo-PNV y el Pachi-PosEta y demás socios catalanes, amparando a los "QUE LE ABREN PASO EN LA SELVA CON LOS MACHETES" (en este caso bombas y tiros en la nuca).
¡YA HA DEJADO DE DISIMULAR QUE SON LOS PADRINOS DE LA ETA, ES DECIR, SUS DEPOSITARIOS!, por decirlo de alguna manera.

Que asco de país, estamos peor que en tiempos de Fernando VII.

¡Santo Diso, si existes deja bajar a FRANCO!, ESPAÑA LO NECESITA.
speeds3 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:46:15:
Los socios del tripartito. Los socios del PSC el partido de Chacón...
prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:38:07:
No olvidaremos lo inolvidable. De aquellos polvos vienen estos lodos. Estoy de acuerdo con los comentarios y añado, yo vote NO a la Constitucion porque ME LA LEI y habia muchas cosas que no me gustaban como que el Senado y Congreso eligieran magistrados para el Constitucional, ¿ Si la justicia es independiente, donde esta la independencia?.
Las votaciones en el congreso-senado no son democraticas, ya que deberian ser con votos en urna, de esa forma cada miembro tendria libertad para votar lo que considerara correcto y no estar fiscalizados por unos partidos que no son democraticos ya que presentan listas cerradas. ¿donde esta la democracia?.
El Constitucional deberia ser como en EE.UU. Magistrados con suficiente experiencia y honradez, elegidos de por vida, causando baja cuando mueren o por enfermedad grave. Lo que tenemos aqui no es un ejemplo de democracia. Con la sentencia de Bildun los veremos "retratarse".
Caminant dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:06:30:
¿Qué tal ilegalizar posteriormente a esta gente tan caritativa con los terroristas?...
teruelan dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:00:04:
Pero quien son esos impresentables de ERC y ICV para invitar a unos terroristas al parlamento Español. El sueldo que cobran esos independentistas que se lo paguen sus afiliados con mis impuestos NO,NO,Y NO...
halama dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:11:25:
"La vida más felíz se encuentra en el desconocimiento total" Sófocles.
Un país, una nación, unos representantes de la nación, que la misma
se la ...., unos ciudadanos que votan en España a personas que no se sienten españoles, unos progresistas que dicen que el progreso es dar cabida en las instituciones a terroristas, a gentuza que ha matado, por favor ¡¡¡ piensen !!! que han matado!!! y que lo dicen no solo los terrorista y sus amigos, si no gente del Partido Socialista, que gobierna
el Estado, la Nación, el País. La sinrazón de España.
Una Nación, que puso a su frente , como Rey de todos los españoles, el nieto del Rey francés, enemigo declarado del Reino de España de los últimos 200 años (1500-1700).
Una Nación que no tiene principios, ni bandera, ni honor.
alef dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:03:23:
¿No podriamos hacer una colecta para contratar a los SEAL y que de vuelta a casa se pasaran por aquí a limpiar un poco la escoria terrorista y filoterrorista que tenemos en España?

pacoceut dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:58:59:
Que lastima..no reventaran todos estos mal nacidos.
cacol dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:16:33:
Que verguenza de representantes politicos que estan dirigiendo el destino de España: unos TRAIDORES. A ellos debian de pasarlos por la justicia por apologia del terrorismo y a casita o la carcel.
« 1 »
-

No hay comentarios: