sábado, 14 de mayo de 2011

Hemeroteca - ( 2009) - ZAPATERO, YA NO HAY CRISIS

El segundo mayor problema de España se llama PSOE-
-

NFORME ECONÓMICO 2009

Zapatero declara el fin de la crisis: España crecerá "con carácter inminente"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este jueves que la economía española va a volver a crecer "con carácter inminente", con el objetivo de que "cuanto antes se genere empleo" y se alcance la estabilidad presupuestaria en el tiempo marcado. »
-


« 1 2 3 4 5 »
utuutu dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 13:59:31:
No lo habeis entendido, este sucedaneo de Mr Bean lo que ha dicho es que el fin de la crisis esta ...IN ...MI... MENTE..., es que con ese arrastrar de eses parece medio tartaja
AJ dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 13:22:40:
Si ZParo declara "una vez más" el fin de la crisi es que "una vez más" estamos en el final de la crisis.
chamiana dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 13:15:20:
Coño, ahora se metio a pitoniso.
arqueolo dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 12:37:20:
Este tio, o es la reencarnación, del Maligno(por sus actuaciones y su cara) o está como una chota,(si le hicieran un reconocimiento médico), no se puede, comprender de otra manera, MENTIRA+MENTIRA+MENTIRAS.
Y aún hay gente, tan mentalmente semejante a su "patriarca" que aunque HUNDA TODO, les aplauden, inconcebible pero cierto. Cuanta falta de sentido común y de reflexión, hay hoy en España.
Makmur dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 10:59:43:
Debería declararlo por Real Decreto.


Eso sí, aquí nadie se revoluciona. Todos a tragar, menudo país.
JCarlos dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 10:55:37:
Lo realmente triste de este bochornoso espectáculo, es que nadie le recuerde a este patético personaje que desgobierna España, que desde que se instaló en el poder gracias a esos votantes lameculos que viven en otro planeta, no ha hecho otra cosa que mentir, mentir, mentir, mentir y mentir, pero parece que a este mamarracho le vale todo e incluso parece que ha nacido con una flor bajo el culo, pero tranquilo que tarde o temprano recogerás tu putrefacta siembra.
Marianma dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 09:58:34:
Definitivamente este hombre es tonto
carlitro dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 07:54:43:
España va a crecer . . . . ¿vamos a invadir Marruecos? . . .
no creo.
acabose dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 03:29:50:
No me lo puedo creer, mi mujer me ha dicho que me nota mas alto, joder que tengo 41 años y he crecido. zparo lo ha pronosticado con un día de antelación, que tío.
Gallipat dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 03:00:31:
España podrá empezar a crecer cuando este psicópata entre en prisión para pagar por todas las traiciones y delitos cometidos contra los ciudadanos.


Mientras tanto, lo único que va a crecer es su demencia y su cuenta bancaria.

Gargolet dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 01:29:54:
Este payaso es un MENTIROSO que primero no reconocía la crisis por lo que no tomo ninguna mendida, y cuando no tuvo más remedio que reconocerla, culpo de ella al anterior Gobierno, a EEUU y a cualquiera menois a él.


Desde que reconoció la crisis ya ha vaticinado en varias ocasiones su final, pero siempre era MENTIRA, es lo que mejor sabe hacer este presidente, aparte claro está de bajarse los pantalones ante cualquier terrorista de cualquier indole.


En la campaña electoral de 2008 las pancartas de ZParo decían: "A por el pleno empleo" y ya llevamos más de 4,5 millones de parados.


La crisis se les ha acabado a él y a sus amigos de UGT, CCOO y titiriteros de la ceja, que no han dejado de cobrar millones en subvenciones mientras muchos españoles estan por debajo del umbral de la pobreza.


ZParo ¡VETE YA!
akonibe dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 23:52:20:
Desde luego, mira qué sois intolerantes con esa basura que llamamos presidente.
Estaban saliendo los brotes verdes y se los fumó, quedando en un estado que conocemos como "colocado de hierba"
Ahora ve las cosas más grandes y todo le parece feliz y bueno. Por eso ve España más grande y mejor, paz y amor.
De hecho ya ha dicho que hay que "dialogar y.... con Al Quaeda".
Eso significa que está pero muy mal de la cabeza, o que está preparando ya la próxima claudicación, eso sí, dialogada en plan buen rollito internacional.
Vamos que se van a fumar un petardo Bin Laden y él y después se chocan la mano y tan amigos.
Este tío es UNA DESGRACIA, es como una plaga bíblica. Es un mentiroso compulsivo sin decencia ni honor, ni honra ni palabra.
TRAIDOR
Habis dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 23:02:41:
¡Qué alegría! ¡Por fín voy a poder llegar al 1,80. Me voy a descoser los dobladillos... ¡VIVA ZP!
leosaba dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:52:00:
Pasado mañana a las 19 horas, veinticinco minutos, cuarenta segundos empezamos a crecer, crecer y crecer. Yo ya he encargado la renovación de mi vestuario para adecuarlo a los 38,29 metros que voy a medir.
gonsoani dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:28:36:
Mira pedazo de meluzo, por mi lo que si debería ser inminente, es que te fueras a criar malvas con tu gueelo.
aquiesto dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:16:07:
Ya le ha dado,ya le ha dado otra vez, cuando se acerca la Navidad, de pensar que tiene que cantar villancicos góticos,le da algo, y sale por economía.
¿Cómo es posible que en este país, exista una persona tan retorcida que ve agua, donde no la hay, arena donde no existe desierto y recuperación económica donde por el momento la lluvia de trabajadores al desempleo no para,para desgracia nuestra,no de éste desgobierno.
Creo que no habría que pronunciar el nombre de este individuo y designarlo como ^^
.


Felices Pascuas a todos.
FERRUZ dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:14:40:
¿ Este tontolculo sabe lo que significa "inminente"? Lo que sí parece tener seguro es el nivel intelectual de sus votantes.
prusadir dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:13:58:
No olvidar lo nolvidable. Sin bromas ¿ os habeis fijado en su cara? tiene una sonrisa de cretino.
gavina dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:13:30:
¿Otra vez? Y vuelta el burro al trigo, qué coñazo!
chisss dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:09:53:
¿ Qué entendemos por inminente ?


A este puto payaso cuando dentro de un año le pregunten por estas palabras nos dirá que cuando dijo inminente no se refería a 3 ó 4 meses si no a 3 ó 4 años.


Y, tranquilos, que toda su corte medíatica, nos mirará como a subnormales y nos dirán que es que no nos enteramos de nada.


Hay que ir preparando las maletas, cuando hace 8 ó 10 años los primeros venezolanos que huyeron de la dictadura Chavista decian que se iban, todos los demás los miraban raro, con el tiempo, los que se quedaron, están huyendo ahora despavoridos.


jesse dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:08:34:
Mala señal esta, seguro que vamos a peor....miedo me da...
Zuhoerer dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:02:25:
... España va a crecer, en tamaño?
lodgmar dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:01:43:
¿Es que le han diagnosticado un cáncer fulminante? }:-)
atandoca dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:48:36:
jose_lui dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:29:26:
¿Qué procedimiento ha empleado para su vaticinio?


El haberse ido de rositas, sin que sus votantes asociaran la crisis a ZP, ya que los medios de desinformación se llenaban sus bolsillos mientras le vendían a la gente, que era algo a nivel mundial debido al capitalismo salvaje y que el pirado de la Moncloa no lo agravaba, sino que era la salvación contra tanto explotador desalmado. Ahora que el mundo se recupera, hay que venderle a la gente que nosotros también.


La verdad según mi punto de vista, ¿quien crea empleo? la empresa PRIVADA, algo a destruir al igual que la propiedad privada, como paso previo a que el Estado sea dueño de todo y lo distribuya a su antojo entre ellos y sus amigos. Todo PROGRESA adecuadamente para el pensamiento Fabiano, aquellos doce justos que subvencionaron a Marxs.


Pero pasito a pasito, antes hay que poner en marcha el mecanismo de propaganda política, pero de forma científica, para que la gente no los linche por imponer vía B.O.E. y sindicatos mientras se cambia la historia, se adoctrina a los niños, se ningunea a la Iglesia, así como la potestad de los padres, se trata de crear analfabetos acomplejados por doquier, que las gentes se achanten y se lo piense muy mucho antes de llevarles la contraria. No puede haber competencia a su adoctrinamiento y nadie que les diga las verdades. TODO tiene que ir como un reloj, para que el timo cuele porque todo ilusionista sabe que si se dice el truco la ficción se desmorona. Técnica 1= se subvenciona, aplaude y premia al que les sigue el juego y silencia, amenaza y penaliza al que levanta la cabeza. Técnica 2= se silencian y dilatan los juicios para que estos que no interesan prescriban, se saca en portada lo que no ha sido juzgado pero interesa, se da voz a los que se beneficia con medias sectarias y demagogas, a costa de todos los que pierden pero se aguantan sin salir en los medios y se omiten las consecuencias a largo plazo de toda acción. Técnica 3= se acojona a la peña constantemente en los telediarios con terrorismo, ladrones, virus y demás cosas que les hagan preocuparse más por eso que por lo que hacen los politicuchos. Técnica 4= se machacan constantemente las 4 ideas básicas, tirando se sentimientos y humor, para que cuelen las burradas y siempre cambiando de tema antes de que la gente pueda pensar y queden lo suficientemente atontado por el juego de manos que repiten hasta que 4 listillos dicen que es así y les aplauden a rabiar, para que toda la gente necesitada de aprobación y cariño coja apuntes y lo repita en el trabajo y los bares a la espera de la recompensa. Técnica 5= solo puedes protestar vía representantes políticos que están chantajeados vía escuchas y seguimientos ilegales mientras cualquier respuesta cívica, será desprestigiada y silenciada. Otro día sigo que esto se está extendiendo demasiado.
Barbaneg dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:38:41:
¡Otra del profeta ZP!.....¡ De ésta, hundidos sin remedio!
mellorqu dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:25:23:
Este tío está loco de remate. Es un demente peligroso o un payaso que intenta reirse de todos nosotros. Eso si, SIN NINGUNA GRACIA.
Hasta cuando tendremos que aguantar a este CABRÓN con letras mayusculas??????? Es que no se le puede juzgar por delito de alta traición ?????? Es que no hay ningún loquero en toda EXpaña que le pueda poner una camisa de fuerza?????? Hasta cuando tenemos que escuchar a este INSURRECTO ??????
Es que no puedo !!!!!!!!! ES SUPERIOR A MI AGUANTE
chejov dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:09:09:
Lo mismo que Castro le enviaba buenos puros a Felipe, ¿no estará recibiendo Zapatero buen "chocolate" del déspota marroquí? Así se explicarían muchas cosas.
Jnoville dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:03:28:
Lo de éste elemento es de psiquiátrico... O de cárcel.
Lomedees dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 19:57:57:
JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mozarabe dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 18:10:15:
Y dijo zETAparo... ¡Hagase el fin de la crisis! y los brotes verdes volvieron a hacer mas humo.... alucinogeno... juas juas juas juas...


seluron dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 17:43:30:
Crecerá, la economía crecerá, ya daremos instrucciones al INE para que eso ocurra.


No dejen de pagar sus impuestos que eso podría complicar la situación.


Buenas noches y buena suerte.
jotade dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 17:13:24:
Y todavía habrá idiotas que se lo crean.
En menos de un año, nos vamos del euro un minuto antes de que nos desalojen de él, y nos dirá que la UE es una caca y nos intersa abandonarla.
jorgecar dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 17:05:58:
Hay que ver qué basura es la política y la gentuza que abunda en ella. Este cantamañanas es presidente del gobierno de España... Si fuese el presidente de mi comunidad de vecinos le habríamos arrastrado por el barro cincuenta o sesenta veces. Y ahí está, de Cateto Mayor del reino.


Jodó, qué país.
Fisgon dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:55:25:
Su cordura es un concepto discutido y discutible.
Ramnusia dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:39:57:
¿Las mentiras de un político no son delito en este país? ¿No hay alguien que le pueda poner una demanda a este imbécil?


Y encima, después de arruinarnos, no tocará pagarle una pensión vitalicia!
jose_lui dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:29:26:
¿Qué procedimiento ha empleado para su vaticinio? ¿El vuelo de las aves? ¿El hígado de alguna oca?
¿Qué vidente se lo ha soplado?
¿Espera crear algún colegio de augures, bien pagados, sólo accesibles a su persona?
¿Utiliza los mismos métodos de pronóstico y predicción que los cantamañanas del cambio climático?
Comunita dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:20:11:
EL EMINENTE, ahora dice que la recuperación será INMINENTE. Hay que carecer de MENTE, para no saber a ciencia cierta que MIENTE. ¡Cinco millones de parados....!. Premio "gordo", de la loteria económica de este INCOMPETENTE. ¡VALE YA!.
0aladin0 dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:24:09:
Bueno, bonito, barato,............. y rápido.
¿De qué me suena eso?
Que trate de subnormales a los 11-Millones que le votaron, lo entiendo. Pero que pretenda tratar a los otros 10-Millones, de memos, cuando sólo estábamos engañados, es que es el colmo de la estulticia.
Señor, pero, ¿qué hemos hecho? para padecer a semejante botarate.
Ni siquiera le creen ya los que piensan que debía mentir para infundir confianza. Si cada vez que habla sube el pan.
Una de dos: o salimos corriendo, o encorremos a gorrazos a este miserable que está dejando Ex-paña como un solar.
teruelan dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:18:14:
Pero este hombre se cree que somos idiotas, vaya por el INEM de vez en cuando y vera los brotes verdes que hay, y después a la hora de comer se pasa por comedores sociales, paséese por las calles y va dando limosna en todas las esquinas a esos brotes verdes, y por la noche acérquese a parques y vera a los indigentes durmiendo al cielo raso, tapaditos con cartones, pues ni mantas tienen, en fin usted con su piscina cubierta las vacaciones pagadas por todos y viviendo como un Raja, es por lo que no se entera que detrás de la Moncloa tiene a parados viviendo desde hace casi un año en protesta por haber perdido sus puestos de trabajo y como no tienen NA de NA están pasando frió y depresiones
elsilenc dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:14:24:
Este hombre ya resulta esperpéntico. Ante el año que se nos viene encima, se dedica a la cantinela de siempre. Su permanencia en el gobierno de la nación empieza a ser ya una tragedia colectiva.


Julibre dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:09:22:
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¡Pleno empleo!
SG dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:56:41:
"Ignalade", ¿11 millones?, más bien 21 millones de borregos ignorantes, los que votaron a ZP y los que votamos a Rajoy.
Volviendo a asunto, quiero señalar lo siguiente: para ZP inminente no es sinónimo de ya. De hecho, para él, es una palabra compuesta, "in" que significa "sin" y "minente" que no sabe lo que significa. Es decir, "es inminente" es la versión intelectual que utiliza ZP para decir "sigo sin saberlo", si los 21 millones lo interpretan como "ya" es problema de ellos.
JotaNenu dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:51:34:
Este indigente mental que se llama ZETAPARO y su sectario partido,el PZOE han anunciado ya 10 veces LA SALIDA DE LA CRISIS...la misma que negaron que existiera...y asi siguen...engañando a quien se deja engañar.....y mientras el PPayudar........??
plorecha dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:35:34:
Pues como no sea que crecrezca a lo ancho como sus niñas,o que se refiera a la deuda que si inminentemente crecera (gracias a el)no veo yo otro crecimiento
utuutu dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:35:20:
Hay que saber entenderlo, este tio siempre dice lo contrario de lo que es, es incapaz de decir una verdad. Debe de ser una enfermedad congenita
ados dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:22:44:
El tal Rodríguez no nos dice a qué hora va a ser. ¡Menudo gilipollas...!
Cualquie dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:18:01:
Pero cómo va a crecer, pero cómo va a crecer, si está a punto de perder la región de Cataluña.
ignalade dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:01:05:
¿¿ Pero que hemos hecho para merecer ésto ??
Que mas de 11 millones de borregos ignorantes votasen a ésta gentuza, demuestra claramente el "nivel" del corral de ganado que se ha convertido el país, pero a éstas alturas y con éste desgobierno de basura sectaria e impresentable, ¿ cómo es posible que estemos todos de brazos cruzados esperando la puñalada final ?
De verdad que solo ver o escuchar a zETAparo es para huir a toda prisa, pero pensar que mas de 11 millones apoyan a éste malnacido es el colmo del suicidio...
Menos mal que tenemos una oposición dura y eficaz, que denuncia cada puñalada del desgobierno... ¡¡ valientes cobardes son en realidad, traidores a muchos de los que les votamos, cantamañanas y vividores cómplices del desgobierno por acción u omisión, apesebrados...¡¡
sprengle dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 13:57:49:
... y los pájaros mean!
Este cretino cree quer todos somos subnormales, !coño que le lean el último Ecoconomist!
-

No hay comentarios: