sábado, 14 de mayo de 2011

(2009) Hemeroteca: Comentario - ZP ACABÓ CON LA CRISIS ANTES DE DECIR QUE HABÍA CRISIS. ¡QUE COSAS"

El segundo mayor problema de España se llama PSOE-
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-declara-el-fin-de-la-crisis-espana-crecera-con-caracter-inminente-1276378613/3.html
-
-

atandoca dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:48:36:
jose_lui dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:29:26:
¿Qué procedimiento ha empleado para su vaticinio?


El haberse ido de rositas, sin que sus votantes asociaran la crisis a ZP, ya que los medios de desinformación se llenaban sus bolsillos mientras le vendían a la gente, que era algo a nivel mundial debido al capitalismo salvaje y que el pirado de la Moncloa no lo agravaba, sino que era la salvación contra tanto explotador desalmado. Ahora que el mundo se recupera, hay que venderle a la gente que nosotros también.


La verdad según mi punto de vista, ¿quien crea empleo? la empresa PRIVADA, algo a destruir al igual que la propiedad privada, como paso previo a que el Estado sea dueño de todo y lo distribuya a su antojo entre ellos y sus amigos. Todo PROGRESA adecuadamente para el pensamiento Fabiano, aquellos doce justos que subvencionaron a Marxs.


Pero pasito a pasito, antes hay que poner en marcha el mecanismo de propaganda política, pero de forma científica, para que la gente no los linche por imponer vía B.O.E. y sindicatos mientras se cambia la historia, se adoctrina a los niños, se ningunea a la Iglesia, así como la potestad de los padres, se trata de crear analfabetos acomplejados por doquier, que las gentes se achanten y se lo piense muy mucho antes de llevarles la contraria. No puede haber competencia a su adoctrinamiento y nadie que les diga las verdades. TODO tiene que ir como un reloj, para que el timo cuele porque todo ilusionista sabe que si se dice el truco la ficción se desmorona. Técnica 1= se subvenciona, aplaude y premia al que les sigue el juego y silencia, amenaza y penaliza al que levanta la cabeza. Técnica 2= se silencian y dilatan los juicios para que estos que no interesan prescriban, se saca en portada lo que no ha sido juzgado pero interesa, se da voz a los que se beneficia con medias sectarias y demagogas, a costa de todos los que pierden pero se aguantan sin salir en los medios y se omiten las consecuencias a largo plazo de toda acción. Técnica 3= se acojona a la peña constantemente en los telediarios con terrorismo, ladrones, virus y demás cosas que les hagan preocuparse más por eso que por lo que hacen los politicuchos. Técnica 4= se machacan constantemente las 4 ideas básicas, tirando se sentimientos y humor, para que cuelen las burradas y siempre cambiando de tema antes de que la gente pueda pensar y queden lo suficientemente atontado por el juego de manos que repiten hasta que 4 listillos dicen que es así y les aplauden a rabiar, para que toda la gente necesitada de aprobación y cariño coja apuntes y lo repita en el trabajo y los bares a la espera de la recompensa. Técnica 5= solo puedes protestar vía representantes políticos que están chantajeados vía escuchas y seguimientos ilegales mientras cualquier respuesta cívica, será desprestigiada y silenciada. Otro día sigo que esto se está extendiendo demasiado.
-

No hay comentarios: