sábado, 14 de mayo de 2011

GALLARDÓN: OTRA MÁS

-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-13/alcaraz-denuncia-que-gallardon-pone-trabas-al-acto-contra-bildu-1276423325/1.html
-

Más de 30 asociaciones se manifiestan este sábado contra Bildu en Madrid

La concentración será este sábado a las 17.00 horas en la plaza República Dominicana de Madrid.

-
« 1 »
jmcf1946 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:04:47:
¡OTRA MÁS DE GALLARDÓN!
No es de extrañar estos posicionamientos en D. Alberto Ruiz Gallardón; por su tibieza y querer nadar entre dos aguas; es lamentable que una persona de su prestigio personal tenga un perfil tan indefinido como inseguro; máxime perteneciendo a la organización política de la Oposición mayoritaria que ocupa el Gobierno Municipal de la Capital de España. Yo diría que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer al amo.
Desde los luctuosos sucesos en los Trenes de Madrid, comenzó a no ser Santo de mi devoción. Anteriormente aquel doble juego y simpatías que por él despertaba en el magnate de Prisa.
De todos es conocido el posicionamiento del Sr. Alcalde, hacia su compañero de militancia, cuando dijo: Yo me fio de lo que dice el Ministro del Interior, además es amigo mío y sé que no me engaña. Quedando en entre dicho las palabras de ex Ministro del Interior Mayor Oreja cuando hace más de un año dijo: El Gobierno está negociando con E.T.A. hubo más de uno dentro y fuera de las filas del P.P. que no gustaron estas palabras. Hoy desgraciadamente nos queda demostrado que las palabras de D. Jaime permanecen firmes y nadie ni desde el P.P. ni desde fuera del mismo pueden desmentirlo.
De donde se deduce que el Sr. Rubalcaba, mintió a su amigo, cosa que es habitual en él y D. Alberto sale muy mal parado ante la opinión pública. Es bueno airear estas cosas y cada cual aguante su vela; dicen que el tiempo todo lo borra, pero sin embargo en las hemerotecas todo se guarda, por muy mal que pueda asentarle a algunos al recordar, estos hechos.
Espero y deseo que la manifestación mañana en Madrid, sea un éxito tanto en el número de personas como que no haya incidentes no deseados. Por motivos ajenos a mi voluntad no estaré con todos ustedes físicamente, pero sí con el corazón, no podemos consentir esta traición a España a nuestro Estado de Derecho; por esa “Sangre Derramada y las Victimas” Ellos y todos los españoles de bien estamos viendo, como con camuflajes diferentes intentan entrar en las Instituciones estos asesinos, que sin lugar a dudas son ellos los que dirigen todo este cotarro; intentando de arrodillar de forma vergonzosa al Estado bajo la imposición de las pistolas. Aderezado todo con el apadrinamiento de Z.P. y su Gobierno, al igual que los miembros del Tribunal Constitucional.
Para combatir a E.T.A. no debe haber atajos, sólo cadena perpetua para todos los delitos de sangre y aquellos que estuvieron próximos con la banda asesina darle una tregua larga para poder acceder a poder participar en las Instituciones.
Águila. 13/5/2011.
-

No hay comentarios: