viernes, 6 de mayo de 2011

ETA, PSOE, BILDU, ZP, RUBAL, TC, BATASUNA. TÓOS JUNTOS EN UNIÓN. YA LO SABEMOS RAJOY NO, TRILLO TAMPOCO.

-
-
-
-

IbnHafsun07:11 | 06 de mayo, 2011

Aunque ya sabíamos desde hace tiempo que ésto iba a terminar así, no deja de producir náuseas. La escenificación previamente pactada entre psoe, pnv y eta ha llegado a su fin y el "gobierno" y sus amigos terroristas se han salido con la suya.

La única opción que queda ya es ir a por todas, con la obtención en las generales de una mayoría suficiente como para poder cambiar radicalmente la legislación -empezando por la propia Constitución- en el sentido de que queden ilegalizados todos los partidos y organizaciones que no defiendan sin tapujos la unidad de España, cmabiar la ley electoral de manera que partidos como el pnv se queden sin la representación parlamentaria injusta que les da un poder desproporcionado y modificar los sistemas de elección de componentes de órganos de la judicatura para que los partidos no puedan intervenir en ellos.

Y no olvidar que hemos llegado a donde hemos llegado gracias a aquéllo de Guerra de que "Montesquieu ha muerto". El pnv es, como todos sabíamos, el padre de eta y siempre debería haber sido tratado como tal, pero el psoe es el máximo responsable de la situación. Y habrá que pedirle cuentas por ella. Espero que llegue el día en que podamos ver sentados en el banquillo a sus máximos dirigentes, empezando por Felipe el del gal y Alfonso, el hermanísimo.

Qué vergüenza de España.

No hay comentarios: