sábado, 7 de mayo de 2011

EA SE REUNIÓ CON BILDU, = ETA,. SEGÚN LA GUARDIA CIVIL, QUE NO MIENTE; PERO ZP, RUBAL, PSOE Y TC, SI MIENTEN

-
Se aportó la prueba, pero ni el gobierno, ni el TC se la deben
-
Lo diceGoogle
-

La Guardia Civil aporta una prueba que relaciona a ETA con Eusko ...

6 May 2011 ... La reunión se produjo a petición de EA, formación de la que fueron dos representantes, uno de los cuales sería Carlos Garaikoetxea, ...
www.libertaddigital.com/.../el-tc-rechaza-de-plano-la-recusacion-de-hernando-planteada-por-bildu-1276422417/ -
-

EA niega la negociación con ETA y anuncia acciones legales por "injurias"

EA ha anunciado que emprenderá acciones legales por "las injurias" a las que, a su juicio, se somete a la formación política en el documento que la Fiscalía ha presentado ante el Tribunal Constitucional este martes como nueva prueba dentro del procedimiento sobre la legalización de Bildu y en el que se habla de una reunión mantenida entre ETA y Eusko Alkartasuna en febrero del año 2009. En un comunicado, la formación dirigida por Pello Urizar niega "rotundamente las informaciones aparecidas este mediodía en diversos medios de comunicación....

  1. votos: 2, karma: 42 + info link
    hace 1 día 9 horas 25 minutos por likiniano likiniano
  2. votos: 14, karma: -121 + info link
    hace 1 día 9 horas 24 minutos por eusquera eusquera
  3. #3 #2 Es lo que indico en #1 :-P PD la prueba es una , y queda por demostrar que sea cierta :roll:
    votos: 0, karma: 20 link
    hace 1 día 9 horas 23 minutos por likiniano likiniano
  4. #4 #2 Y Garaikoetxea ha dicho que es un montaje policial: www.meneame.net/c/8284723
    votos: 5, karma: 59 + info link
    hace 1 día 9 horas 17 minutos por aupa aupa
  5. #5 #2 Sí, un informe como el que en su día presentaron para cerrar Egunkaria.
    votos: 24, karma: 225 + info link
    hace 1 día 9 horas 16 minutos por el_pira el_pira
  6. #6 #5 y qué han tardado en traducir años!!! JA!
    votos: 4, karma: 46 + info link
    hace 1 día 9 horas 15 minutos por aupa aupa
  7. #8 #2 Si, también acusaron a Marta Domínguez de doping y de tráfico de drogas...
    votos: 1, karma: 17 + info link
    hace 1 día 9 horas 10 minutos por McAstur McAstur
  8. #9 Lo que es muy sospechoso es que saquen el informe precisamente ahora. En "El mundo" ya han dictado sentencia y algunos por aquí también.
    votos: 3, karma: 49 + info link
    hace 1 día 9 horas 7 minutos por txillo txillo
  9. #10 Interesante reflexión:


    Oscar Matute ayer Onda Vasca: “En los informes de la Guardia Civil aparezco como miembro de EA, y en los de la Policía como perteneciente a la IA”. ¡Ni los tonton macoute de Duvalier! Miles de agentes policiales acantonados en Hego Euskal Herria, y que no, que no les da. Siempre actuando con tanta prontitud y diligencia (la cursiva va por los interrogatorios a los detenidos), y esta última vez, por razones de traducción, no presentan un informe determinante al TS, y lo hacen ahora ante el Constitucional. ¿Qué decíamos de la manipulación?

    De lo que leo en El Correo la GC se hizo con gran cantidad de documentación en una operación “contra Halboka, de ETA, en el que fueron detenidos varios abogados de la izquierda abertzale, entre ellos Arantza Zulueta”. Estamos pues en la consideración –totalmente asumida por el unionismo- de que toda la izquierda abertzale es ETA, incluidos todos sus miembros civiles no presos que han hecho posible esta transición milagrosa dentro del MLNV.

    Desde ese punto de vista, y en el caso hipotético de que haya habido una reunión en un restaurante “de Euskal Herria”, ¿A quienes se identifica como miembros de ETA? ¿Quiénes son en realidad? ¿Quieren hacernos creer los agentes policiales españoles que Lortu Arte ha sido auspiciado por la ETA militar -la que asesinó a Iñaxio Uria- en colaboración con EA? Los vascos sabemos que no, que es pura maquinación manipuladora. No les importamos, sólo piensan en España, en la opinión de los españoles.


    arabatik.wordpress.com/2011/05/05/carga-de-trabajo-de-traduccion-al-es
    votos: 15, karma: 144 + info link
    hace 1 día 8 horas 58 minutos por martingerz martingerz
  10. #11 Precisamente hoy han salido varios cargos del PSOE en prensa defendiendo a EA y recordando su historia democrática...

    También tenemos a los jueces "demócratas", propuestos por el PSOE, que parece que defienden el derecho a concurrir en las elecciones de Bildu y además realizan votos particulares.

    Pero uy, en el último momento aparece la Fiscalía y la Guardia Civil y aportan una nueva "prueba", que Bildu ya no puede ni siquiera desmentir, y los jueces van a tenerlo en cuenta para la sentencia.

    Ya dejando a un lado valoraciones sobre el juicio y la posible sentencia... esto tiene muy mala pinta. ¿Se están dando de hostias dentro del PSOE y hay alguien muy interesado en que esto salga mal? ¿Es todo teatro de cara a la galería y las próximas elecciones?
    votos: 9, karma: 99 + info link
    hace 1 día 8 horas 53 minutos por xabi xabi
  11. #12 Está claro que había la posibilidad de que el constitucional dejase participar a Bildu. El gobierno no se iba a quedar de brazos cruzados. Es muy sospechoso que encontrasen este acta en estos momentos. Se la han sacado de la manga, y si dentro de unos años se descubre, pues ya no habrá remedio, como ha pasado con Egunkaria.
    votos: 6, karma: 59 + info link
    hace 1 día 8 horas 28 minutos por rincho rincho
  12. #13 Tiene gracia que nos pretendan hacer creer que sacan ahora una prueba que teóricamente tienen desde hace años. ¿Por qué no la presentaron cuando el TS deliberaba?
    votos: 0, karma: 14 link
    hace 1 día 6 horas 46 minutos por kopra kopra
  13. #14 Que alguien me corrija si me equivoco. En una revisión de un caso como esta lo que se revisa es la interpretación del mismo, no es un nuevo juicio con nuevas pruebas, de modo que la GC no puede añadir un nuevo informe sacado de la manga (con todas las dudas que supone que no lo hayan aportado al juicio inicial, que lleve un año en un cajón, etc), porque las pruebas se aportaron ya ante el TS, y lo que se dilucida es si, conforme a las pruebas que tenía el TS, la decisión fue justa. ¿Qué sentido tiene toda esta patraña?

    PD: De hecho, añado... ¿Aportar una nueva prueba sin que el acusado pueda defenderse o refutarla? ¿EN qué cabeza cabe?
    votos: 1, karma: 5 + info link
    hace 1 día 5 horas 59 minutos * por Alecto Alecto
  14. #15 Es lo mejor que pueden hacer.
    votos: 0, karma: 7 link
    hace 12 horas 54 minutos por cirrosis

-

No hay comentarios: