viernes, 6 de mayo de 2011

¿DESAPARECERÁ ESPAÑA?

-
-
-

Gato-Ibero09:11 | 06 de mayo, 2011

Anoche a las 00:00 horas, terminó de desaparecer España, como estado. Unos sujetos que dicen ser representantes de la "Constitución", ese panfleto infecto, decidieron por todos los españoles, permitir que ETA entre en los ayuntamientos, recibiendo y aplicando la consigna y orden de un gobierno que se acuesta con ETA, y que pactó esta situación desde mucho antes de empezar a gobernar gracias, al 11M...
Me siento avergonzado y triste, indignado a mas no poder, y traicionado por quienes deberían de defenderme ante los criminales, que en su lugar, permiten que ETA siga con sus propósitos criminales, pudiendo entrar en ayuntamientos y cobrando del dinero de MIS IMPUESTOS, para conseguir sus objetivos delictivos....con la ayuda y el apoyo del PSOE y ZPEDO....
Cabe mas traición a un pueblo?. Es posible insultar mas, a las casi 1.000 víctimas del terrorismo?. Que pasa en esto que llaman ahora "pais", porque aqui nadie reacciona de una vez y la liamos para acabar con todo esto?. Que mas tiene que ocurrir?. Y lo que mas me parece insultivo y vomitivo de todo:
QUE HACE EL REY DE EX-PAÑA EN MARRUECOS, BESANDO EL C...AL MORO?. Y NO UN RATO, SE VA A PEGAR 3 DIAS....
Seriamente, estoy pensando en irme, y tengo donde ir por suerte, no merece la pena pelear por nada, aqui ya no queda mas que ver como se diluye lo que una vez se llamó...España...
Y el PPOE tocando una vez mas, el violón...

-

No hay comentarios: