viernes, 6 de mayo de 2011

2 - EL TC Y EL PSOE DE ZAPATERO Y RUBALCABA LLEVA A ETA A LAS URNAS

-
Aus - Construccion - Zp, PSOE, Rubas y TC hacn la ola a ETA

1 - Los 1.000 mandamientos del PSOE,
del 1 al 209

ConsCons
Quiere decir que se sigue construyendo hasta que desaparezcan estas letras

2) -
LOS 1.000 MANDAMIENTOS DEL PSOE-2,
del (210 al ??)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html

SECCIÓN MENTIRAS PODRIDAS.
TODOS MIENTEN.
ZP EL QUE MÁS
-
Rubalcaba y zapatero

El PSOE lleva a ETA a las urnas

10:18 (06-05-2011) | 403

El Constitucional gana la partida al Supremo y Bildu consigue colarse en las elecciones. Los magistrados propuestos por el PSOE respaldan a la coalición por seis votos contra cinco. El ‘progresista’ Manuel Aragón se suma al bloque de los ‘conservadores. Las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas el 22-M.



















-
-

D. Carrasco y A. Lardiés. Madrid

Conforme al guión esperado. El Pleno del Tribunal Constitucional (TC)decidió anoche que Bildu, la coalición parasitada por Batasuna, esté en las elecciones municipales y forales del próximo 22 de mayo. No hubo unanimidad. El resultado final fue de seis votos a favor de estimar el recurso de amparo de Bildu, frente a cinco votos en contra. El bloque progresista, compuesto por una mayoría de magistrados nombrados a propuesta del PSOE, se impuso a los afines al PP. Así, la decisión adoptada el pasado domingo por el Tribunal Supremo quedó anulada y las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas.

El debate entre los magistrados fue tenso. Por sorpresa, el magistrado progresista Manuel Aragón se sumó a las tesis de los conservadoresFrancisco Hernando, Ramón Rodríguez Arribas, Javier Delgado Barrio y Francisco Pérez de los Cobos. Pero sus votos contra la presencia de Bildu no fueron suficientes frente a los siete votos del presidente del TC,Pascual Sala, el vicepresidente,Eugenio Gay, y los magistrados Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Pablo Pérez Tremps y Adela Asua.

El ponente de la sentencia será Luis Ignacio Ortega, llegado al tribunal en enero a propuesta del PSOE. En principio, el ex presidente del Tribunal Supremo Francisco Hernando presentó al Pleno una ponencia que avalaba que los testaferros de ETA no podían estar en las instituciones. Pero no fue aprobada por la misma mayoría, de seis votos contra cinco.
El fallo reconoce a la coalición su derecho fundamental a la participación política, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. El TC juzga la presunta violación de los derechos mientras que el Supremo estudia la legalidad. Para los magistrados del Constitucional,las pruebas que utilizó el Alto Tribunal para anular las candidaturas de Bildu no tenían una consistencia suficiente. En otras palabras, no se ha respetado el criterio garantista sobre la valoración de la prueba que recoge la jurisprudencia del TC.

Contra el criterio de la mayoría, liderada por el presidente del TC, varios magistrados decidieron emitir un voto particular. Los cuatro conservadores, así como el citado Manuel Aragón consideran que Bildu es un sucedáneo del brazo político de ETA y que por ello no debería concurrir el 22-M.

La decisión llegó tras 12 horas de tensas deliberaciones. En torno a las siete de la tarde, la Sala Segunda del TC constató que el empate ideológico entre conservadores y progresistas era inamovible. En ese momento, el presidente de la Sala y vicepresidente del TC, Eugenio Gay, avocó la decisión sobre Bildu al Pleno. Y ello porque declinó hacer uso de su voto de calidad, que podía haber utilizado para desempatar.

Así las cosas, el Pleno se reunió pasadas las ocho y media de la tarde. La llegada del asunto cambiaba por completo el escenario, ya que, como adelantó LA GACETA, los progresistas dominan por siete a cuatro a los conservadores. Y al filo de las doce de la noche, cuando se cumplía el plazo, los magistrados hicieron pública su decisión, con el resultado ya comentado.

Por la mañana, antes de que la Sala Segunda comenzara a trabajar sobre las ponencias, el tribunal se reunió para decidir sobre el escrito presentado por Bildu para recusar al magistrado Francisco Hernando por haber participado en la ilegalización de Batasuna en el año 2003. El tribunal decidió rechazar de plano la recusación por “manifiestamente infundada”. El auto razonó que el hecho de haber intervenido en el proceso sobre Batasuna “no constituye un motivo que permita poner en duda la imparcialidad” de Hernando porque el asunto de Bildu es distinto.

Sí a las agrupaciones

Tras tumbar la recusación contra Hernando, la Sala Segunda adoptó por unanimidad conceder el amparo a la candidatura batasuna de Zalduondo (Álava). Según los magistrados, el Supremo anuló esta lista sin tener pruebas suficientes. Así, un total de 11 agrupaciones de electores proetarras estarán también en las urnas.

El fallo del TC desoye los argumentos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado en la mañana de ayer. El Ministerio Público argumentó, en su informe de 53 folios, que había quedado probado por la Sala del 61 del Tribunal Supremo que ETA señaló una serie de obligaciones que debía cumplir la coalición y marcó la línea y modo de actuar de la misma en cuanto a la condena de la violencia por parte de los miembros de la coalición. Además, en otros documentos aportados, como “Bases para el acuerdo electoral”, se recordaba la colaboración de Eusko Alkartasuna con el complejo Batasuna y cómo debían gestionarse los cargos de la coalición.

En este sentido, el Ministerio Público, al igual que hizo en el recurso contencioso-electoral que presentó ante el Supremo, subrayó la relevancia del documento Herri Akordioa (Acuerdo Popular), que contiene el acuerdo de la coalición, las indicaciones y directrices para elaborar las listas (número de candidatos que correspondería conforme a un criterio de proyección de votos en anteriores elecciones en cada municipio) y el programa común.

Sobre la condena a la violencia, la Fiscalía puso de manifiesto al TC que la trayectoria democrática de EA y Alternatiba y su compromiso contra la violencia etarra no fue discutido por el Supremo. Ahora bien, la inclusión de “independientes” (testaferros de ETA) en sus listas había impedido a la coalición “una declaración más clara e inequívoca” frente a la violencia. Por su parte, la Abogacía del Estado insistió en sus alegaciones en que existen pruebas de que la estrategia de la banda terrorista ETA era converger con EA.

-
Cosas que hay que hacer con urgencia

marmen12:45 | 06 de mayo, 2011

¿Y tiene arreglo todo esto?.
SI, pero jamás se podrán llevar a cabo los pasos para arreglarlo porque al PP jamás le dejarán:
Cambiar la ley electoral para que los partidos nacionalistas no gobiernen en España.
Despolitizar el Tribunal Constitucional.
Despolitizar el CGPJ.
Despolitizar la Fiscalía General del Estado.
Despolitizar los consejos de administración de las televisiones públicas.
Recuperar las competencias que jamás se debieron traspasar a las CCAA.
Despojar a CCOO y UGT del descomunal poder que tienen.
Etc...

Si el PP se atreviera a hacer algo de esto, el PSOE y sus secuaces le levantarían en armas el país, por mucha mayoría absoluta que tuviera el PP.

-

a.m10:21 | 06 de mayo, 2011

Es increible que todavía tenga personas que los apoyen, esta es la justicia de este pais, estamos en manos de gentuza

don corleone10:21 | 06 de mayo, 2011

GERONIMO, te salio el apoyo de la miembra de union ceibe do pobo galego!!!SOLO HE VISTO el nick,pero esto lo puedes leer, alimenta tus neuronas!!! jejejeje. Por eso tienes el cerebro partioooooooooooooo

merovin10:22 | 06 de mayo, 2011

Así acabó PERÚ con los terroristas:
un día se reunieron gran cantidad en un estadio de futbol, fue la policia y los ametralló.

don corleone10:23 | 06 de mayo, 2011

LONQ UE HABIA QUE HACER CON LOS TERRORISTAS Y SUS APOYOS, ES APLICAR LA LEY DE EEUU. A LA LARGA TODOS AL BOTE!!!

hawk10:23 | 06 de mayo, 2011

a ver si os enterais rojuchos sectarios,que a los jueces los ponen los partidos politicos y votan lo que les dicen por lo tanto EL PSOE HA LLEVADO A ETA A LAS ELECCIONES.
de gente tan sectaria y cerrada de mente,pues no hay cosa peor que un rojucho,no esperaba menos que defendierais la presencia de eta en las instituciones.
cuando era un crio,no hace muchos años,siempre pense que eta era como una desgracia natural,un tornado,un terremoto,nadie puede alegrarse de que exista o suceda.con el tiempo me he dado cuenta de las lagrimas de cocodrilo cuando mata eta y de la cantidad de apoyos que tiene en la vida publica,social y politica,sobre todo en el ambito de

Roger10:24 | 06 de mayo, 2011

QUE LE HA OCURRIDO AL PUEBLO ESPAÑOL? NO SE MOVILIZA POR NADA.....CUANDO INTENTE DESPERTAR NO HABRÁ NADA QUE HACER, Y EL PP POR INTERESES DE VOTOS TAMBIÉN ASUME LEYES Y MODAS DE LOS SOCIALISTAS, NO SE DAN CUENTA DE QUE NECESITAMOS UNA DERECHA SIN COMPLEJOS QUE LLAME A LAS COSAS POR SU NOMBRE, ALGÚN DIA PASARA COMO EN FRANCIA Y OTROS PAÍSES, LA EXTREMA DERECHA GOBERNARA Y ESO NO ES BUENO

merovin10:24 | 06 de mayo, 2011

Asi acabó Alemania con la banda Bannder- Meinnhof:
uno se suicidó, otro se cayo por la ventana, otro quisó huir y tuvieron q disparar.

carmelo10:24 | 06 de mayo, 2011

quien llevo a eta a las urna fueron los reyes magos" hay esta los sosialista enseñando su carned de identidad asesinos miserables y ahora se ponen a chillar el pp no sirve para governal cuando estos mangantes an destrsado españa lo que hace falta para eliminar toda esta escoria son cojones y jujgar a esta basura de traicion al paiz

10:24 | 06 de mayo, 2011

Vándalo
10:20 | 06 de mayo, 2011
.
Eso son lisonjas comparado con lo que habitualmente se lee aquí de la extrema derecha, o con los que me han dedicado a mi sin que nunca responda en esos términos groseros.... y no te escondas Veterano, es de cobardes, ¿ves como eres un pánfilo?, ademas sigues celoso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.

NUBE ROJA, DISCRIMINADO POR LA GACETA

jarni6910:27 | 06 de mayo, 2011

OJALA MATEN A VUESTROS HIJOS, PANDILLA CE JUECES PANIAGUADOS!!! SOIS UNA ESCORIA Y UNA VERGUENZA PARA ESPAÑA!!!

alicia en el pais de las maravillas10:27 | 06 de mayo, 2011

#132
Luis.
08:38 | 06 de mayo, 2011

Seguid con vuestros insultos y descalificaciones...todo lo que soltáis por vuestras bocas os retrata, no sois demócratas.
................Quién insulta a quién?
das vergüenza y pena, la gente como tú no merece la vida y, sinceramente, deberías ser los primeros en las listas etarras para que 'gozarais' en vuestras carnes el chute de una bomba con metralla. Tornillos y clavos haciendo de vuestros miembros y miembras pinchos morunos. nada de morir por la deflación, no, solo tornillo y esquirlas que os queden para siempre para que piten los arcos detectores. La basura la ponies gente como tú.
Detrás de bildu es lo que hay. Para vosotros pues.

jusan10:27 | 06 de mayo, 2011

Estos desalmados, rojos resabiados, escarba tumbas rojas, y esconde tumbas de NACIONALES, si esto sigue así no funcionara.
A los que hemos leído y vivido, parte de la historia más reciente de ESPAÑA, vemos con claridad meridiana, que el propósito de estos rojos, es volver a las andadas y hasta que la derecha no pierda el miedo a enfrentarse, sin rubor con esta gentuza de mal vivir, esto no se solucionará.
Si seguimos por este camino, volveremos a 1934 y luego a 1936, que parece ser lo que buscan estos indeseables que nos gobiernan hoy.
Aunque vista la situación, creo sería la mejor solución. (Valga el pareado)aunque no esta la cosa para hacer pareados, más bien, PAREDONES.

jarni6910:28 | 06 de mayo, 2011

OJALA MATEN A VUESTROS HIJOS, PANDILLA DE JUECES PANIAGUADOS!!! SOIS UNA ESCORIA Y UNA VERGUENZA PARA ESPAÑA!!!

Morrigan10:28 | 06 de mayo, 2011

ya lo has hecho llorar, ja,ja,ja,ja,ja,ja
aunque no suelo votar comentarios, un positivo, sabes porqué? por demostrar tu gran sentido común y sentido del humor

Anónimo210:29 | 06 de mayo, 2011

243# Nube:
Aquí, perdemos todos.
El gobierno está cumpliendo lo pactado con los TERRORISTAS-ASESINOS.
Esto no es un estado de derecho, ni es "ná".

249# Ede:
Totalmente de acuerdo.

Vándalo10:29 | 06 de mayo, 2011

Por mucho que al desgobierno que padecemos le interese llegar a un acuerdo con eta, es impresentable siquiera que se plantee hacer concesiones.
Y la percepción de todos, es que se han hecho, o hay un libro de ruta.
Es lo que hay, y no pueden esperar que estemos de acuerdo. Ni muchos socialistas.

don corleone10:31 | 06 de mayo, 2011

NUBE, TOMA LA MEDICACION. el parkinson avanza a marchas forzadas y te queda poco de vida.disfruta lo que puedas.A la ANAMARIA, ya le daremos el amor que no puedes concederle.Todo por humanidad!!!

Morrigan10:31 | 06 de mayo, 2011

jarni69, ¿qué te diferencia a ti de los terroristas?
sois la misma mierda y por mierda quedais en las cloacas

Anónimo210:32 | 06 de mayo, 2011

265# Jarni:
¡Que no hay que desear el asesinato de nadie!.

263# Alicia:
¿Sabes lo que estás diciendoooooooooooooooooo!?.
Os estais poniendo a su nivel.......como los asesinos.

don corleone10:33 | 06 de mayo, 2011

Morrigan
10:28 | 06 de mayo, 2011

ya lo has hecho llorar, ja,ja,ja,ja,ja,ja
aunque no suelo votar comentarios, un positivo, sabes porqué? por demostrar tu gran sentido común y sentido del humor
.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE HUMNOR TIENE.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE ESCOJONA UNO CON ÉL.QUE GRACIOSO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................ESO ES HUMOS Y NO LOS DEL LUNES 14........O MARTES Y QUINCE..............O....COMO SEA.....JAJAJAJAJAJAJAJA. QUE CHISTE MAS BUENO!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

10:34 | 06 de mayo, 2011

Morrigan
10:28 | 06 de mayo, 2011
.
Hola princesa, es que lo del sentido del humor con la indignación eterna y el rasgado de vestiduras combina muy mal, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
.
HOY HA TRIUNFADO LA DEMOCRACIA
hoy serán los vascos los que decidan a quien dar su voto en libertad

alicia en el pais de las maravillas10:38 | 06 de mayo, 2011

243

10:15 | 06 de mayo, 2011

Anónimo2
10:11 | 06 de mayo, 2011
.
La Gaceta os manipula y os miente como de costumbre, el Gobierno ha estado aportando pruebas hasta el último momento.
Hoy ganamos todos porque el estado de derecho triunfa sobre la intolerancia y la violencia, el fin de ETA está mas cerca y la normalidad se instala en Euskadi, yo lo celebró, no estaba de acuerdo con las denuncias del Gobierno.
.
VIVA LA DEMOCRACIA
.
NUBE ROJA, DISCRIMINADO POR LA GACETA

No escribas chorradas, pequeña tormenta.
El estado de derecho no existe y ha sido enterrado por tus mentores, los que te dan las sobras de sus banquetes.
Deben de pasarte muchas sobras últimamente porque cada minuto desbarras más.
Valen más 6 corruptos en el constitucional ( no lo inventan los medios) que una sentencia firme del Supremo.
Eta no va desaparecer porque ya tiene financiación.
Anteayer tu benefactor dijo a urkullu: no te preocupes y ten paciencia, espera a que sentencie el constitucional.
Ayer. urkullu votó a favor de tu benefactor.
No es democracia esto, es la más asquerosa dictadora en manos de cuatro hijos de la gran p****



don corleone10:39 | 06 de mayo, 2011

EL GENONIMO Y LA GEROMINA DEFIENDEN A LOS TERRORISTAS Y SE DICEN DEMOCRATAS!!!PARA MI QUE ÉSTA ES COMO LA TIGRESA, LE VA EL MORBO DE LOS ESPAÑOLAZOS!!!Y EL NUBE CON SU PROBLEMA , NO LA PUEDE ATENDER COMO ES DEBIDO!!! MARUXA NO TE PREOCUPES, ME SOBRA AMOR PARA REPARTIR CONTIGO!!

jusan10:40 | 06 de mayo, 2011

SI LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA, CONTEMPLAR DETENIDAMENTE LA FOTO DE ESTE TITULAR Y OS ASEGURO QUE AUNQUE ESTEIS ESTREÑIDOS, OS DARAN GANAS DE DEFECAR, ACORDANDOOS DE TODA SU FAMILIA.

granada10:42 | 06 de mayo, 2011

Me parece increible que todavía haya gente que crea al gobierno, el PNV amenazó al PSOE con quitarle su apoyo si no salía Bildu legalizado, ¿alguien de este país se creía que iba a ilegalizarse? o España está llena de gente que no piensa y de ilusos o algo pasa, los terroristas en las instituciones, como reconoció el PNV que había pactado con el PSOE, el que no quiera ver que no vea, lo más gracioso de todo es que despues dicen que estamos manipulados por la Gaceta....... ahora, a pensar por una misma, le llaman manipulación...

alicia en el pais de las maravillas10:47 | 06 de mayo, 2011

271
Anónimo2
10:32 | 06 de mayo, 2011

265# Jarni:
¡Que no hay que desear el asesinato de nadie!.
263# Alicia:
¿Sabes lo que estás diciendoooooooooooooooooo!?.
Os estais poniendo a su nivel.......como los asesinos.
..
Que va, solo le deseo que viva muchísimos años como pincho moruno a la española.

Tengo un amigo que vive así, lleno de metralla y de huellas exagonales.
Tiene 45 años y su único 'delito' es que pasaba por allí de camino a a su trabajo. Tiene la cara destrozada, los brazos incompletos y quemados.... solo quiero que alguno de los que justifican y jalean a eta y al chechoe prueben el medicamento. Y lo quiero vivo, no es tan grave y si mi amigo vive y está medio integrado ahora el 'afortunado' pincho moruno también tiene derecho a gozarlo.



Anónimo210:47 | 06 de mayo, 2011

276# Alicia:
Estoy de acuerdo con el resumen que haces:"esto no es democracia, es una dictadura en manos de 4 mangarranes", dejémoslo ahí.
Pero de eso a desear la muerte , pues como que no.
Seamos todos democráticos, y no apliquemos el ojo por ojo..

10:49 | 06 de mayo, 2011

El PP ya ha dicho que respeta la sentencia, como no podía ser de otro modo, pero votareis PP, ¿a donde vais a ir que mas valgáis?, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.

NUBE ROJA, DISCRIMINADO POR LA GACETA

Anónimo210:53 | 06 de mayo, 2011

Alicia:
Pues, si ya conoces ese caso, deberías desear que no se repitan más.
Que desaparezca ETA. Que no legalicen sus partidos y no puedan paticipar en la política.
Que seamos un país democrático en que se aplique la Justicia, pero con mayúsculas, como ya he dicho antes.

don corleone10:54 | 06 de mayo, 2011

Morrigan
10:50 | 06 de mayo, 2011.----------------------------------------------------ENTONCES REPASA LO QUE EWSCRIBES Y A QUIEN APOYAS.PORQUE UNA COSA ES QUE APOYES AL GOBERNO Y POR SIMPATIA, AL TERRORISMO, Y OTRA COSAS ES QUE NO TENGAS CAPACIDAD PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBES.ANAMARIA, NO ME VACILES, COÑO!!! TIENES MOMENTOS DE LUCIDEZ, PERO LA MAYORIA DE LA VECES, DESBARRAS......



lancelot10:54 | 06 de mayo, 2011

¿Acaso alguien albergaba dudas sobre el desarrollo que iba a tener éste culebrón?Yo no, estaba seguro que los terroristas que nos gobiernan, manipularían, presionarían hasta conseguir cumplir con lo pactado con el PNV.

PSOE=TC=PNV=BILDU=ETA...Traducida la igualdad el resultado es BASURA PROGRE/TERRORISTA.
Pascual Sala se ha ganado el sueldo a pulso, este mes le dará ZaPatético gratificación especial.
Un saludo.

Dar Drius10:55 | 06 de mayo, 2011

Con esta decisión del TC, España ha dejado de ser definitivamente un país serio.
Lo siento en el alma por toda la gente buena que vive en Vascongadas pero se avecina una etapa sombría con la vuelta de todo el entramado de ETA a las instituciones. Un balón de oxígeno para ese mundo que jamás renegará de sus planteamientos hasta conseguir sus objetivos.
Impotencia, rabia y hastiazgo de esta España que me ha tocado vivir.
Ahora más que nunca junto a las víctimas.

Anónimo210:55 | 06 de mayo, 2011

Bueno, espero unos minutos a ver si me contestas, y desconecto. Me tengo que ir.
Con esto de los tiempos, se pierde muchísimo de lo "mismo".

MMCP10:57 | 06 de mayo, 2011

Un dia terrible para España. Por fin ZP mete a ETA en las Instituciones y cae el Estado de Derecho estrepitosamente. Mal dia en que se aprobo esta Constitucion que permite a un presidente gobernar en contra de los intereses y voluntad de los españoles.
ZP se irá pero no antes de destruir la nacion española. A partir de este momento, espero que el PP salga del Parlamento, rompa con el Psv, y prometa revisar la Constitucion o prefiero tirar mi voto a la basura.
El lucifer, apoyado por los socialistas del Psoe han colmado mi paciencia y solo deseo que España se hunda del todo y desde sus cenizas volver a construir un Estado decente.
No digo más porque no me dejan y borrarian el comentario pero son tantos los culpables que se tendrian que ir de España... que por 1ª vez echo de menos a Franco y los militares

Vándalo10:57 | 06 de mayo, 2011

13:48 | 10 de abril, 2011
Es incompresible yo tampoco entiendo que la caverna estéis deseosos de que ETA no solo NO se acabe y que estéis molestos porque no haya atentados y SORTU haya sido ilegalizado, es incomprensible de todo punto, vosotros sabréis, yo no se explicarlo, sobre todo teniendo las encuestas a favor...
............................................................
Mandado por uno que hoy dice lo contrario...

Vándalo10:58 | 06 de mayo, 2011

Lo que tiene que hacer el desgobierno que padecemos, es definirse, marcarse en el pacto antiterrorista, o desmarcarse apoyando a las listas simuladas, filtradas, y según ellos , limpios de actitudes pro etarras, pero que cuando estén en los estamentos, obedecerán a eta...
....................................
ZAPATERO YA SE HA DESMARCADO, APOYA A BILDU, BRAZO POLÍTICO DE ETA...

Ede11:00 | 06 de mayo, 2011

"El gobierno repeta la sentencia y recuerda que impugnó las listas" y hace tres días en llamada telefónica, el ZoPenco aseguró a Urkullu que BILDU estará en las elecciones. De nuevo, el gobierno engañó al conjunto de los españoles con ese paripé sobre BILDU. España no se merece un gobierno que le engañe descaradamente tomando a todo pueblo por tonto. El aparato judicial exige cambios urgentes. Primero que CGPJ sea un gobierno de los jueces sin ingerencia política y el Tribunal Constitucional sea compuesto, por ejemplo, por juristas y catadráticos de derecho constitucional, con la función de velar únicamente por los derechos constitucionales de los ciudadanos. En el caso de BILDU, ningún derecho constitucional fue vulnerado y por consiguiente no debería haberse admitido a trámite el recurso de esa formación nazi. Si la justicia está en manos de los políticos, el derecho a un juicio justo nunca estará garantizado por prevalecer los intereses políticos. España "presume" de democracia y de estado de derecho pisando amboas cosas, permitiendo el chantaje de partidillos nacionalistas e influenciar a que haya sentencias de interés político.

Anónimo211:03 | 06 de mayo, 2011

¡Joder! Luis. Pues siento lo de la amenaza.

don corleone11:06 | 06 de mayo, 2011

Vándalo
10:57 | 06 de mayo, 2011.-----------------------------LA CONTRADICION E SUNA DE SUS FACETAS. APOYABAN A LOS GAL Y AHORA LOS CRITICAN!!!ANTES CON EL GAL LOS MATABAN, AHORA COLABORAN CON ELLOS!!! EN FIN...............PARA QUE VAMOS A DEMOSTRAR LO DEMOSTRADO!!!

don corleone11:09 | 06 de mayo, 2011

GUDARI, ESCRIBEME LOS INSULTOS MIOS, POR FAVOR, QUE A LO MEJOR LLEVAS RAZON Y ME DA EL SOL EN LOS OJOS!!!

Anónimo211:10 | 06 de mayo, 2011

304# Luis:
No me extraña, habría encendido a cualquiera.
Eso no se puede desear a nadie.

CarmenMary11:11 | 06 de mayo, 2011

Cuánto odio rezuman algunos comentarios, da verdadera pena que a éstas alturas aún existan las dos Españas.¿Para éso ha muerto el dictador y se ha aprobado la Carta Magna? Los culpables de ésta desgracia no son otros que el miserable de Garzón, sus acólitos con la "memoria histórica", y los que les han dado alas ( la zeja, el pose y muchos progres de pacotilla). Sigo diciendo que MUY A NUESTRO PESAR, y para calamidad de nuestra amada España, éstos simpatizantes de los etarras han conseguido entrar en las Instituciones, pero la culpa no es del TC, meros mariachis del psoe, sino de una Constitución OBSOLETA y CADUCA que permite maniobras de ésta calaña. Además de mirar, hay que ver.

kaoskinkae11:11 | 06 de mayo, 2011

A todos aquellos que tienen su bandera de españa, propongo que la saque a sus balcones a media hasta, o con un lazo negro de luto en recuedo de los muertos por eta, es una verguenza que se permita esto, Ahora estoy mas convencido que nunca sobre el 11 m.

Vándalo11:13 | 06 de mayo, 2011

La resolución viene a decir que debemos callarnos, aunque veamos como se negocia, se liberan presos, y como los etarras acabarán en las instituciones...Con subvenciones, y con marcadores de dianas....



Uno de Albacete11:15 | 06 de mayo, 2011

jarni69
10:27 | 06 de mayo, 2011

OJALA MATEN A VUESTROS HIJOS, PANDILLA CE JUECES PANIAGUADOS!!! SOIS UNA ESCORIA Y UNA VERGUENZA PARA ESPAÑA!!!

-Reproduzco un comentario vergonzoso para denunciar que este tipo de personajes no tienen problemas a la hora de soltar barbaridades (no les "bloquean" sus usuarios).
En mi caso he estado varios dias sin poder acceder y todavía no me han dado una explicación. No insulto a nadie, sólo expreso mi opinión, a veces con ironía y a veces con algo de humor.
Queda dicho, y a otra cosa.

Vándalo11:16 | 06 de mayo, 2011

Aplaudir a un asesino que sale de la trena, es apología del terrorismo, no sé a que juega el desgobierno que padecemos, que permite este insulto a las víctimas, en vez de detenerlos a todos....

Sensaciones11:19 | 06 de mayo, 2011

España se ha convertido en siete años en un régimen cuya podredumbre sobresale por cada uno de los poros de esta nación, gracias al PSOE y nadie más que al PSOE, los demás solo son simples garrapatas que se añaden

11:20 | 06 de mayo, 2011

Ya está bien la tomadura de pelo que este gobierno nos hace un día tras otro sin que nadie rechiste. La pantomima que montaron los tribunales para luego llegar a lo que quería el gobierno es bochornosa y se la podían haber ahorrado haciéndolo directamente sin tener que enrredar a los mal llamados jueces, pero no, una vez más no ahorran gastos para enmascarar una hacción deplorable. Esta es la dictadura que nos hemos echado a la espalda, dictadura que se consigue comprando votos con el dinero de todos. Al fin una dictadura más cara.

11:20 | 06 de mayo, 2011

Ya está bien la tomadura de pelo que este gobierno nos hace un día tras otro sin que nadie rechiste. La pantomima que montaron los tribunales para luego llegar a lo que quería el gobierno es bochornosa y se la podían haber ahorrado haciéndolo directamente sin tener que enrredar a los mal llamados jueces, pero no, una vez más no ahorran gastos para enmascarar una hacción deplorable. Esta es la dictadura que nos hemos echado a la espalda, dictadura que se consigue comprando votos con el dinero de todos. Al fin una dictadura más cara.

Vándalo11:21 | 06 de mayo, 2011

El fallo del TC desoye los argumentos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado...está claro que es un compromiso contraido por Zapatero...

txele11:24 | 06 de mayo, 2011

Que injustos y falsarios sois, el gobierno ha tratado que Bildu no se presente a las elecciones pero el TC ha decidido que no hay motivo para que no se puedan presentar, como por otra parte era lógico y los tribunales europeos habrían acabado dándoles la razón.
Ahora es muy fácil culpar al gobierno.
Esto es lo de siempre, al PP le cuesta acatar las sentencias que no le benefician.
Ahí se ve su vena fascistoide compartida con la "Facheta

tusiesta11:26 | 06 de mayo, 2011

Este paripé del tribunal constitucional -los ¿jueces? preguntan qué tienen que votar a sus valedores: los partidos que los nombraron ¡y que los siguen manteniendo en el puesto!- sólo hace confirmar el ya muy antiguo apaño (de más de 8 años) que existe entre los asesinos de eta y los socialistas.
¿Se debe -sólo- al 11M?... Yo creo que hay más todavía.
Los tienen bien cogidos (y lo mismo pasa con Marruecos).
Como no sigan sus instrucciones cantan la gallina, y a eso no está dispuesto el psoe, porque -piensan- que dejarían sus puestazos, con lo que no podrían seguir robando ¡único objetivo en la mente de estos ¿dignatarios? socialistas! y -piensan también- que podrían acabar todos en la cárcel.
Yo en cambio pienso -dada la baja calidad del pueblo español, más de la mitad aborregados a conciencia, y la también bajísima oposición que ejerce el pp, apoltronados en sus sillones y arropados con buenos sueldos- que quizás no se llegara a tanto

coast2coast11:27 | 06 de mayo, 2011

PSOE se la tenía que jugar y optado por Bildu si no, toda la izquierda lo criticaría. Si sale mal, el marrón ( otro más ) será finalmente para el PP cuando este en el Gobierno.

flipoconvosotros11:27 | 06 de mayo, 2011

EMPEZAMOS YA LA GUERRA CIVIL?

don corleone11:28 | 06 de mayo, 2011

Vándalo
11:21 | 06 de mayo, 2011

El fallo del TC desoye los argumentos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado...está claro que es un compromiso contraido por Zapatero...
.------------------------------------------------------------------ESO YA SE SABIA, LO PONIA EN LAS ACTAS DE ETA. ERA LA HOJA DE RUTA Y ASI SE LO COMUNICO AYER ZAPATERO A URKULLU!!!BUENO, VOY A DEDICARME A HACER ALGO QUE LOS DIAS DE ESCUELA,TAMBIEN TENEMOS UNOS MINUTOS DE RECREO.HASTA LUEGO VANDALO!!

Luis.11:34 | 06 de mayo, 2011

Para........#330
LA PASIONARIA
Date
un morreíto con Corleone.
Me has hecho temblar....de risa

LamismaMonea11:35 | 06 de mayo, 2011

A PESAR DE LA INSANA INTENCIONALIDAD DEL TITULAR,ES UN GRAN Y ESPERANZADOR TITULAR. URNA=DEMOCRACIA.
EL PSOE LLEVA A ETA A LAS URNAS=EL PSOE LLEVA A ETA A LA DEMOCRACIA.EAU DE TÉ.

MMCP11:35 | 06 de mayo, 2011

En esta ocasion el Constitucional no se ha manchado la toga con polvo. Se la ha manchado con sangre permitiendo que los asesinos de ETA tengan voz en el Estado.
¿Será necesario matar para tener una representacion fuerte en el Parlamento?... Parece imprescindible, visto lo visto. Desde este momento, que no se espere reacciones politicamente correctas por parte de los ciudadanos dado que el Estado de Derecho ha sucumbido a manos de este Presidente y sus jueces esbirros

josepepe7211:38 | 06 de mayo, 2011

TC = Perrito fiel a su amo P$O€. Al que habría que juzgar es al Gobierno por delinquir en base a los apartados e) y g) de la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos.
Es significativo que los 6 miembros rojos voten lo mismo. ¡Ahí hay gato encerrado!.

don corleone11:38 | 06 de mayo, 2011

Luis.
11:34 | 06 de mayo, 2011.-daselo a quien tu sabes, que ee quiere como una madre y donde te diga el gobienmo.NO DECIAS QUE NO INSULTABAS!!! SI VOSOTROS LO TENEIS COMO SEÑA DE IDENTIDAD!!

tusiesta11:43 | 06 de mayo, 2011

Este paripé del tribunal constitucional -los ¿jueces? preguntan qué tienen que votar a sus valedores: los partidos que los nombraron ¡y que los siguen manteniendo en el puesto!- sólo hace confirmar el ya muy antiguo apaño (de más de 8 años) que existe entre los asesinos de eta y los socialistas.
¿Se debe -sólo- al 11M?... Yo creo que hay más todavía.
Los tienen bien cogidos (y lo mismo pasa con Marruecos).
Como no sigan sus instrucciones cantan la gallina, y a eso no está dispuesto el psoe, porque -piensan- que dejarían sus puestazos, con lo que no podrían seguir robando ¡único objetivo en la mente de estos ¿dignatarios? socialistas! y -piensan también- que podrían acabar todos en la cárcel.
Yo en cambio pienso -dada la baja calidad del pueblo español, más de la mitad aborregados a conciencia, y la también bajísima oposición que ejerce el pp, apoltronados en sus sillones y arropados con buenos sueldos- que quizás no se llegara a tanto.

PEPEDATORRE11:43 | 06 de mayo, 2011

Solo hay que ver la cara con la que salen en la foto estos dos elementos para poder asegurar que son más falsos que Judas Iscariote.
¿Que esconderán? ¿Que le deberán a ETA? Espero y deseo que algún día se sepa, porque algo tiene que haber para propiciar semejante tropelía.
Pobres víctimas, pobres Guardias Civiles, Policías, Militares y civiles. Vaya gobierno que os ha tocado en suerte para mitigar un poco vuestro dolor y agradeceros vuestra entrega y dedicación. Qué VERGÜENZA. Tener que ver a esta panda de criminales dirigiendo nuestros ayuntamientos pone la carne de gallina. Somos el país mas tonto del mundo.¡¡ Que VERGÜENZA !!



sierra morena11:48 | 06 de mayo, 2011

“La libertad, Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieran los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. Ciertamente, Don Quijote, esta gentuza indigna que nos (des)gobierna, no piensan como usted.

Adán11:48 | 06 de mayo, 2011

Ya nos lo temíamos más de uno (en concreto ayer ya lo advirtió doña Esperanza Aguirre en "El gato al agua"), el desgobierno zapateril está en negociaciones con eta y el TC es un tribunal político y se debe a quien les nombra (al igual que en el caso del Estatut), es inaceptable que sustituya al TS como última instancia del derecho jurídico español. Cuando no existe justicia es porque el psoe está detrás, siempre ha sido así y siempre será mientras el psoe exista.
A partir de esta sentencia podrán concurrir a elecciones democráticas los nazis, los racistas, los pedófilos, los violadores, miembros del ku-klux-klan, islamistas radicales o talibanes, comunistas (perdón, los comunistas ya estaban legalizados en la transición, y eso que llevan casi 100 millones de muertos a sus espaldas).

KRASNY BOR11:53 | 06 de mayo, 2011

ESTO LO LLEVA DICIENDO MARCELINO OREJA DESDE HACE MUCHO TIEMPO....
Y LOS ROJERAS NEGÁNDOLO.....
ES EL GUIÓN DEL RUBALPUTACABRA



sothokan11:54 | 06 de mayo, 2011

Los sociatas progres decían...Mayor Oreja es un calumniador, miente y trata de confundir, pues tráguenselo sociatas, es verdad lo que decia y vosotros sois
ñps calumniadores a la verdad, quereis más verdad que esta decisión apoyada y amenazada a los jueces por vosotros, si vosotros. Cuentos los del "TBEO" y "la codorniz".
No mereceis españoles, mereceis "bildu soes". Ojalá que el pueblo honrado y español y trabajador os castigue en las urnas de mayo y tengais que emigrar de esta españa que tanto aborreceis y destruis.



PEPEDATORRE11:54 | 06 de mayo, 2011

Es que me niego a creer que nuestro gobierno, el gobierno de nuestra España democrática, no se de cuenta de que en la medida en que algo es bueno para ETA es malo para España. Malísimo. Estas alimañas solo están bien enterradas. Solo sirven para crear dolor y odio. ¿Como les damos tanta cancha en este país?. ¿Por qué? ¿Por qué? No soy capaz de encontrar la solución. No he conseguido pegar ojo esta noche pensando en ello. Malditos sean los que han hecho posible que todos estos malnacidos se pavoneen en unos escaños que solo debieran ser para la gente de bien, para la gente de provecho, para los que trabajan por un mundo mejor y hacen de la honradez su seña de identidad. ¡¡ Que VERGÜENZA !!

MMCP11:55 | 06 de mayo, 2011

La existencia de ETA se debe exclusivamente a la necesidad que tienen los partidos politicos de recojer las nueces que caen del arbol asesino. Con ZP el Psoe se une a quienes venian haciendolo en exclusiva y por lo tanto, se hacen responsables de los muertos que han caido por la Nacion Española.
Caig
a la sangre de las vitimas sobre quienes voten Psoe y sus hijos...
ZP ASESINO, PISTOLERO, ETARRA.

jt11:56 | 06 de mayo, 2011

Sencillamente repugnante, para salir corriendo de un país que legitima la presencia de colaboradores de asesinos, con listas diseñadas y estrategia orquestada por los jefes de los carniceros. Y todo ello, por simple conveniencia política. No sé quién me da más asco, si los integrantes de esas listas, los genocidas o los que, desde fuera, se arriman a ese sol por oportunismo. Asco, asco de país. Y me temo que el PP no va a hacer nada en todo esto si sale elegido.

Adán12:02 | 06 de mayo, 2011

Luis.
No me digas que no te has enterado todavía de que el psoe es una versión española del Nacional-Socialismo alemán, pues ya va siendo hora de que tu pequeño cerebro lo vaya asimilando porque es así. Todo lo que sea ir en contra de la Justicia es lo que quieren estos nazis, imponer su ley por la fuerza y barrer a todo aquel que no piense como ellos. Bueno, ya sabes algo más, no dirás que no habrá día en que no te acuestes sin saber algo más.

josepepe7212:02 | 06 de mayo, 2011

BILDU ESTARÁ EN LAS INSTITUCIONES GRACIAS A URKULLU QUE TELEFONEÓ A ZAPATERO Y POR EL TEMOR DE ESTE A QUE NO LE APOYE EN LOS PRESUPUESTOS. Y CLARO, ZP ORDENÓ A SUS SEIS ESBIRROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE VOTARA A FAVOR DE ETA. ESO FUE TODO.

antonio flauta12:03 | 06 de mayo, 2011

5# SNOOOPY
LOs asenisos Etarras quieren implantar la DICTADURA DEL PROLETARIADO o SE UNA capaullada imposible. de democracia nada de nada.
Para mi la solucion para estos MISERABLES es la SOGA O LA HOGUERA.
E
n cuanto a la DERECHA CAVERNARIA es preferible a la IZQUIERDA COMUNISTA-SOVIETICA
ROJOS A LA BASURA
SALUDOS

enkono12:03 | 06 de mayo, 2011

ETA Ha renacido de sus cenizas. Cuando se recuperen volverán a matar y entonces nos acordaremos de los traidores a la patria Rugalkaba y ZEtAparo que han permitido que los asesinos vuelvan a las hurnas.volverán a financiarse con dinero del contribuyente y volverán a conseguir información para extorsionar a la gente. VERGÜENZA!! TRAICIÓN!!! FUERA DEL PAIS A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA

KRASNY BOR12:04 | 06 de mayo, 2011

QUE CONTENTA ESTA LA ETA
QUE
CONTENTO ESTA zETAp
QUE CONTENTO ESTÁ EL PSOETA
HOY ES FIESTA NACIONAL PARA LOS ROJERAS

enkono12:05 | 06 de mayo, 2011

¿ESTO TIENE ALGO QUE VER CON EL 11-M? ¿hABRÁ OTRO 11-M ANTES DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES PARA CAMBIAR RESULTADOS ELECTORALES?

FAESPA12:05 | 06 de mayo, 2011

Si BILDU no engaña a nadie. Todos sabemos que es ETA.

El que intenta engañar es el canalla de la Moncloa.

! Por Dios, qué ganas tengo de verlo en la carcel !

Españoles al coged la papeleta para votar si cogeis una papeleta del PSOE pensad que esta manchada de sangre de españoles. Estan negociando con ETA y esa es la unica baza que un canalla como Zapatero le gustaría conseguir

Luis.12:06 | 06 de mayo, 2011

Para........#360
Adán
Mi pequeño cerebro....no dá para tanto...porque yo no miro para otro lado, no así otros que aún sabiendo que tienen en sus filas ultraderechistas, pedófilos, homófobos, racistas y hasta terroristas (Pío Moa) miran para otro lado.

josepepe7212:08 | 06 de mayo, 2011

BILDU ESTARÁ EN LAS INSTITUCIONES GRACIAS A URKULLU QUE TELEFONEÓ A ZAPATERO Y POR EL TEMOR DE ESTE A QUE NO LE APOYE EN LOS PRESUPUESTOS. Y CLARO, ZP ORDENÓ A SUS SEIS ESBIRROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE VOTARA A FAVOR DE ETA. ESO FUE Luis.12:18 | 06 de mayo, 2011

Para........#374
Adán
¿No te gusta debatir? rebáteme lo dicho.
Dime que es mentira lo que digo.
Yo considero a todo el mundo igual...lo que no tiene nada que ver, para que etarras, nazis, pederastas, racistas y demás ralea...me produzcan vómitos.
Yo tampoco me mezclo con esa ralea.
Saludos.

TODO.

crismartin12:09 | 06 de mayo, 2011

Yo ruego a Dios, que ESPAÑA tenga pronto un nuevo Caudillo que de nuevo haga justicia y que todos los traidores a nuestra Patria tengan lo que se merecen.
Esta es la unica solucion que nos queda para volver a tener una ESPAÑA libre de cobardes y traidores, que llevan a nuestra querida Patria a la ruina moral y social y que además solo existe en su ánimo la destrucción de la unidad de ESPAÑA.
VIVA y ARRIBA ESPAÑA!!!

KRASNY BOR12:09 | 06 de mayo, 2011

#361

Luis.Luis.12:02 | 06 de mayo, 2011

El nazi KRASNY BOR...se está luciendo...escupe de todo.
-------------------------------------------------------------
DE MOMENTO AÚN NO EMPEZÉ A ESCUPIR.....PERO VEO QUE TIENES GANAS DE QUE TE
crismartin12:18 | 06 de mayo, 2011

Maravillosa foto, si señor, algun dia si Dios quiere esos sujetos que ahora nos gobiernan veran sus fotos colgadas en las paredes de las comisarias de toda España, buscados como traidores..
VIVA y ARRIBA ESPAÑA!!RECUERDE TUS ORÍGENES....GILIPOLLAS

Adán12:14 | 06 de mayo, 2011

Luis.
No pierdo ni un minuto más de mi tiempo en hablar con seres vivos como tú.
Aquí (en este foro) hay gente con todo tipo de ideologías, izquierda, centro y derecha, yo soy de centro, ves como te tienes que quitar las gafas de sol para ver cuando no hace sol, no todo es prejuiciable ni está preestablecido afortunadamente, la gente con prejuicios saben más que nadie y tratan a los demás con prepotencia y superioridad, consideran a los demás como seres inferiores, eres un poco nazi y con gente así no me mezclo. Saludos definitivos.

alicia en el pais de las maravillas12:18 | 06 de mayo, 2011

296
Luis.
10:57 | 06 de mayo, 2011

Para........• #263
alicia en el pais de las maravillas
Querida Chabely:.... Chavely me suena, no será tu pariente?
Porque me das pena, que sino ahora mismo te denunciaba por inducción al asesinato y colaboración con banda armada....
..

Enga... todo tuyo, defender es colaborar con banda armada.
Desear que por un rato os metais en la piel de una víctima es solo eso que probéis una miaja la medecina metálica
.....

solo tornillo y esquirlas que os queden para siempre para que piten los arcos detectores. La basura la ponies gente como tú.
.
es por no repetir...
No induzco...solo deseo que pases tú por lo mismo que pasa mi amigo, está vivo y ha logrado trabajar y lo que no ha logrado es sacarse de la mente el espectáculo.
Si relees no hay amenaza sino deseo.
Las amenazas, según dices son de eta y no mías.
.

Colaborar con banda armada es defenderla y creo que a quién se puede acusar de eso a ti. Como se puede hacer con el chechoe que tiene a sus espaldas todo un cúmulo de traiciones al Estado de Derecho. Es que chechoe está detrás de bildu.
Como pnv está y como unos 100.000 votos bvascos.
Aquí lo que vale es el cartucho y las mochilas.
Las palabras no se sabe ni está comprobado que maten.

Uno de Albacete12:19 | 06 de mayo, 2011

crismartin
12:18 | 06 de mayo, 2011
Afortunadamente, lo que dices es sólo un deseo tuyo.

Luis.12:20 | 06 de mayo, 2011

Para........#376
Uno de Albacete
A estos no les preocupa...sólo hablan de ella...para denostar a Zapatero y culparle de la crisis, de la Eta y de la muerte de Kennedy.

tusiesta12:23 | 06 de mayo, 2011

Este paripé del tribunal constitucional -los ¿jueces? preguntan qué tienen que votar a sus valedores: los partidos que los nombraron ¡y que los siguen manteniendo en el puesto!- sólo hace confirmar el ya muy antiguo apaño (de más de 8 años) que existe entre los asesinos de eta y los socialistas.
¿Se debe -sólo- al 11M?... Yo creo que hay más todavía.
Los tienen bien cogidos (y lo mismo pasa con Marruecos).
Como no sigan sus instrucciones cantan la gallina, y a eso no está dispuesto el psoe, porque -piensan- que dejarían sus puestazos, con lo que no podrían seguir robando ¡único objetivo en la mente de estos ¿dignatarios? socialistas! y -piensan también- que podrían acabar todos en la cárcel.
Yo en cambio pienso -dada la baja calidad del pueblo español, más de la mitad aborregados a conciencia, y la también bajísima oposición que ejerce el pp, apoltronados en sus sillones y arropados con buenos sueldos- que quizás no se llegara a tanto.

Pedro Avilés12:25 | 06 de mayo, 2011

El gobierno ha utilizado descaradamente al TC para conseguir sus fines y éste se ha dejado utilizar. Esto demuestra que no es un tribunal de jueces, sino de políticos. Con el TS tenemos bastante, es el Supremo como su nombre indica. Pido la abolición del TC según está montado actualmente. No puede estar al servicio de los políticos de turno. El gobierno de ZP y los jueces-políticos "progresistas" serán los responsables del balón de oxígeno que han dado a HB y ETA.

Luis.12:25 | 06 de mayo, 2011

Para.........#380
alicia en el pais de las maravillas
Chabely...es tu apelativo cariñoso...ya que la titular del mismo no es muy lúcida.
Por las palabras...se encarcela a otros.
Suscribo y me reafirmo en lo dicho con anterioridad.

12:28 | 06 de mayo, 2011

.
La Gaceta os manipula y os miente como de costumbre, el Gobierno ha estado aportando pruebas hasta el último momento.
Hoy ganamos todos porque el estado de derecho triunfa sobre la intolerancia y la violencia, el fin de ETA está mas cerca y la normalidad se instala en Euskadi y gana la Democracia, yo lo celebró, no estaba de acuerdo con las denuncias del Gobierno.
.
VIVA LA DEMOCRACIA
.
NUBE ROJA, DISCRIMINADO POR LA GACETA

Legionarios12:29 | 06 de mayo, 2011

Viva España.....El tribunal SUPREMO, SUPREMO,si es que lo es, de oficio debe de actuar, contra el Gobierno y contra el, mal llamado, Tribunal Constitucional. Tiene el deber de proteger a los Españoles y a la Constitucion, de estos traidores a nuestra Nacion ESPAÑA........vIVA eSPAÑA

Ana de mi España12:29 | 06 de mayo, 2011

Normal, les va a costar mucho trabajo dejar saldada la deuda del titadine...PSOE = PSOETA .

euskal_herria12:30 | 06 de mayo, 2011

Eta por aqui eta por alla, que a ver si os enterais, Que no todo es eta!!!!
Por una vez a triunfado la democracia. Y el dia 22 el pueblo vasco hablara.

KRASNY BOR12:31 | 06 de mayo, 2011

QUE ASCO DE FOTO......
UN SUBNORMAL Y UN SIMIO...NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA ESTÉ HECHA UNA MIERDA

AirBerlin12:32 | 06 de mayo, 2011

Seamos pragmáticos. Esta es una de las contrapartidas a "gozar" del Subnormal y sus compinches del PSOE en la Moncloa. En este sucio mundo de la política, todo es un "toma y daca". En este caso, el Partido del Subnormal tiene una deuda pendiente con ETA muy gorda; el multicrimen del 11-M lo llevó a cabo la única banda político-criminal que tenemos. Faisán, entorpecimientos a la investigación, ninguneo a las víctimas, daños al buen nombre de los que se arriesgan a investigar,......Tribunal Prosti.....etc.

12:32 | 06 de mayo, 2011

***LLAMAMIENTO A LA INSUMISION FISCAL...!!!
¿No es delito la colaboración con banda armada, así como su financiación...? Desde hoy se nos obliga a colaborar con ETA. Parte de nuestros impuestos estarán financiando a una banda armada. El PSOE, junto con el TC nos ha convertido en delincuentes a millones de españoles que a través de nuestros impuestos vamos a financiar a ETA. Somos todos colaboradores obligados por este gobierno. Somos todos delincuentes. YO NO COLABORO CON TERRORISTAS. CON MI DINERO NO SE FINANCIA ETA. CON MIS IMPUESTOS NO.
***Quiero saber el porcentaje que se lleva BILDU, porque ese porcentaje es el que descontaré de mis impuestos. ¿Es justo, no..?

KRASNY BOR12:34 | 06 de mayo, 2011

LOS ROJERAS ESTAN CONTENTOS....LLEVAN TODA LA VIDA PRACTICANDO EL TERRORISMO....
LOS LLEVAN ES SUS GENES.....

la cruda verdad12:38 | 06 de mayo, 2011

Ósea que ya sabemos todos quienes presuntamente serán los "RESPONSABLES" del "DINERO" de todos los ESPAÑOLES que llegara a las arcas de eta y de las presuntas acciones que estas alimañas pudieran cometer contra el "ESTADO ESPAÑOL" y sus "HABITANTES" gracias al mencionado "DINERO", queda sumamente claro como "NO" podía ser de otra manera!!!.
Y después de esto y de muchísimas cosas mas ¿es posible que aun quede alguien con sangre en las venas que les de su voto?, ¿y es posible que esta movida pueda tener alguna presunta relación con el "CASO FAISAN"?

euskal_herria12:39 | 06 de mayo, 2011

Menuda mente mas podrida que teneis, para vosotros los etarras son unos asesinos.
Pero luego idolatrias a franco, eso acaso no era tambien un dictador y un asesino??.
Creo que os lo teneis que hacer mirar, teneis un grave problema en la cabeza.

KRASNY BOR12:39 | 06 de mayo, 2011

HOLA ANA DE ESPAÑA.............BIENOS DÍAS.....
LA TROPA ROJO-ETARRA ESTA DE FIESTA.....ES LO QUE HAY......
QUE SE VA A ESPERAR DE UNA MANADA PORCINA CHORICERA.....PORQUE PARA JAMON....NO VALEN

Uno de Albacete12:40 | 06 de mayo, 2011

KRASNY BOR
12:31 | 06 de mayo, 2011

QUE ASCO DE FOTO......
UN SUBNORMAL Y UN SIMIO...NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA ESTÉ HECHA UNA MIERDA


-
¿No debería impedirse el acceso a individuos que hacen este tipo de comentarios?

marmen12:40 | 06 de mayo, 2011

La película empezó mucho antes, mientras que el PSOE firmaba el pacto antiterrorista con el PP, pactaba con ETA para recuperar y MANTENERSE a toda costa en el PODER.
1ER CAPÍTULO. 11M
Desde entonces hemos visto muchos capítulos de esta película: tregua, negociación, Faisan, De Juana Chaos, Troitiño, fecundaciones a las etarras pagadas por los españoles... El último capítulo es lo de Bildu.

¿Qué capítulos quedan aún pendientes?, no lo sabemos y ya podemos echarnos a temblar. El PSOE no es un partido democrático, es una mafia cuyo fin es mantenerse en el poder y si para ello tienen que pactar con el diablo (ETA), así lo hacen.
Vamos a ver si dejan que se produzca el cambio de gobierno en 2012... Yo lo dudo.

alicia en el pais de las maravillas12:40 | 06 de mayo, 2011

Ahora los etarras te producen vómito? Ya lo siento.
Si esa gente es más de lo mismo, igualitos a los que montan gales y chivatazos.
A mi los que defienden la bozofia sea 'legal' o 'ilegal me dan anorexia.
A la chavely creo que le sirven comida basura y se pone.

Ana de mi España12:41 | 06 de mayo, 2011

#403
KRASNY BOR
12:39 | 06 de mayo, 2011., Amigo, este País se ha convertido en el Paraiso etarra por excelencia, gracias al PSOE, dan entre pena y asco , mas de lo segundo.

Luis.12:42 | 06 de mayo, 2011

Para.......#404
Uno de Albacete
Debería...debería

KRASNY BOR12:42 | 06 de mayo, 2011

euskal_herria12:39 | 06 de mayo, 2011.....
TU SI QUE TIENES UN GRAVE PROBLEMA EN LA CABEZA.......
LA DE ARRIBA ES UN GUISANTE....
Y LA DE ABAJO.....QUE HORROR....NUNCA HABÍA VISTO UNA TAJADA TAN GRANDE...
TE FELICITO



jesusgonzalez2312:44 | 06 de mayo, 2011

EL 95% DEL PUEBLO DEMOCRATICO DE ESPAÑA DEPENDE DE UNA PANDILLA DE CRIMINALES INDEPENDENTISTAS APOYADOS POR CIU, PNV, ERC, EL PARTIDO ROJOSOCIATA SEPARATISTA CATALAN Y VASCO, PARTE DE LA CUPULA DEL PARTIDO ROJOSOCIATA ANTIOBRERO Y ANTIESPAÑOL ZAPATERIL Y JUECES CORRUPTOS Y AMIGOS DE ETA PAGADOS POR ZETA PERRO PARO PAYASO !!!!!!!
ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR DEJANDO Q ESTOS MAL NACIDOS SIGAN GOBERNANDO EN ESPAÑA.
ETA GRACIAS A UNOS JUECES CORRUPTOS Y A UN ZP AGRADECIDO DESPUES DEL 11M YA NO NECESITA ROBAR Y EXTORSIONAR AL RESTO DE ESPAÑOLES PARA SEGUIR COMETIENDO CRIMENES , AHORA ZP LES DA EL DINERO EN LA MANO.
HOY ES
UN DIA MUY TRISTE PARA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA !!!!!!!!

Molotov12:44 | 06 de mayo, 2011

Sois unos incendiarios.

El PSOE no lleva a ETA a los tribunales, ha sido el tribunal constitucional.

LOS ASESINOS A LA CARCEL, LAS IDEAS A LAS URNAS. ME ALEGRO PROFUNDAMENTE

Sufrida Princesita12:45 | 06 de mayo, 2011

Excelentisimo Señor Presidente del Gobierno,don Jose luis Rodríguez Zapatero:
Con todo mi maximo respeto y sin apasionamiento de ningún tipo...¿Qué le debe Usted y su partido,el PSOE, a la ETA para que la traten con tanto afecto,cariño,simpatia,emoción,buenos sentimientos,afabilidad,complacencia,amabilidad,esmero,cuidado,compenetración, identificación,condescendencia,atención,deferencia,consideración,adhesión,respeto,cortesia,obsequiosidad,agrado,miramiento,acatamiento,respaldo,apoyo,aliento, deleite y enormes dosis de un evidente regodeo?.¿...?.
¿Qué les deben Ustedes Sr.Zapatero y demas miembros del PSOE a la ETA?.

marmen12:45 | 06 de mayo, 2011

¿Y tiene arreglo todo esto?.
SI, pero jamás se podrán llevar a cabo los pasos para arreglarlo porque al PP jamás le dejarán:
Cambiar la ley electoral para que los partidos nacionalistas no gobiernen en España.
Despolitizar el Tribunal Constitucional.
Despolitizar el CGPJ.
Despolitizar la Fiscalía General del Estado.
Despolitizar los consejos de administración de las televisiones públicas.
Recuperar las competencias que jamás se debieron traspasar a las CCAA.
Despojar a CCOO y UGT del descomunal poder que tienen.
Etc...

Si el PP se atreviera a hacer algo de esto, el PSOE y sus secuaces le levantarían en armas el país, por mucha mayoría absoluta que tuviera el PP.

alicia en el pais de las maravillas12:46 | 06 de mayo, 2011

#402
euskal_herria
12:39 | 06 de mayo, 2011

Menuda mente mas podrida que teneis, para vosotros los etarras son unos asesinos.
Pero luego idolatrias a franco, eso acaso no era tambien un dictador y un asesino??.
Creo que os lo teneis que hacer mirar, teneis un grave problema en la cabeza.
....
No, asesinos no son, son hermanitas de arzayus...ya sabes: los etarras matan y arzayus recoge los duelos. Ahora urkuyu y zeptapez.

Que miserables son los escasos cien mil bvascos que jalean el asesinato y lo justifican.
Mente podrida la de esos escasos cien mil que brindan con cava catalán cada asesinato de un inocente.
Mente bastarda que jalea al asesino en serie que de una tacada mata a VENTITRES SERES HUMANOS.

KRASNY BOR12:48 | 06 de mayo, 2011

#404

Uno de AlbaceteUno de Albacete12:40 | 06 de mayo, 2011

KRASNY BOR
12:31 | 06 de mayo, 2011

QUE ASCO DE FOTO......
UN SUBNORMAL Y UN SIMIO...NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA ESTÉ HECHA UNA MIERDA


-
¿No debería impedirse el acceso a individuos que hacen este tipo de comentarios?
----------------------------------------------
PORQUE NO ME LA CHUPAS.....QUE ES A LO QUE TE DEDICAS...

alicia en el pais de las maravillas12:49 | 06 de mayo, 2011

#416
KRASNY BOR que opinas de las muertes de gente inocente causadas por la extrema derecha??
...... la extrema derecha es el pnv??? no sé pero me suena bastante, católicos, indecentes, mentirosos y cobardes. Esa es la extrema derecha que 'paga' a mercenarios etarras para que maten?.

Husar12:50 | 06 de mayo, 2011

Hola a todos. Me estreno con un comentario de esta noticia. Hoy es un mal día para España y para todos los democratas. El Gobierno lo ha hecho muy "bien". Ya se sabe...., poli bueno y poli malo, pero lo que querian lo han conseguido. Todo está pactado de antemano. Te dejo entrar en las Instituciones, y dentro de unos meses dices que dejas las armas....,y yo gano las elecciones generales. Además pasaré a la Historia como el pacificador. Dios nos coja confesados....., esto es una gran mierda. Como pueda me hago andorrano, o lo que es mejor, americano.

Juan cualquiera12:50 | 06 de mayo, 2011

No creo que haya nadie a quién haya sorprendido la noticia generada por el TC, ahora a esperar acontecimientos. Recordemos: Estaremos en la legalidad mientras ello nos interese... luego se hace un monumento a las víctimas y se plantan unos arbolitos y listo.

ejecutoria12:50 | 06 de mayo, 2011

EN LA DICTADURA ZAPATERIL, EL SER PROGRESISTA ES DAR VIA LIBRE A LOS ASESINOS DE ETA.
POR PURA LOGICA TANTO LOS QUE LO HAN APROBADO PANDILLA SINVERGUENZAS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, COMO LOS QUE HAN INDUCIDO EL ALPARGATERO Y SUS MARIACHIS, HAN DEMOSTRADO SER MAS ASESINOS QUE LOS PROPIOS DE ETA, BATASUNA, BILDU Y LA MADRE QUE LOS PARIO.

KRASNY BOR12:51 | 06 de mayo, 2011

#416

euskal_herriaeuskal_herria12:45 | 06 de mayo, 2011

KRASNY BOR que opinas de las muertes de gente inocente causadas por la extrema derecha??
-----------------------------------------
QUE OPINAS DE LA MUERTE DE GENTE INOCENTE DE LA EXTREMA IZQUIERDA ETARRA???
QUE OPINAS DE LA MUERTE DE GENTE INOCENTE DE LA EXTREMA IDQUIERDA???
VENGA YAAAAAAAAAAA......LA EXTREMA IZQUIERDA ES LA MAYOR FÁBRICA DE MUERTOS DE LA HUMANIDAD......Y SIGUE...............SON LOS PROGRES..

su primo12:52 | 06 de mayo, 2011

Buenos dias mamen ¿Y quién va a salir en armas en ayuda del Psoe?¿Los sindicatos, los homosexuales, los de la ceja? No me hagas reir.

Uno de Albacete12:52 | 06 de mayo, 2011

Hablando de otra cosa:
"El inversor estadounidense, Jim Rogers, apuesta porque Reino Unido sea el próximo país rescatado. Critica al gobierno de David Cameron al considerar que no reduce su endeudamiento de forma decidida, ni en plazos ni en cantidad. En la actualidad, el Reino Unido es el tercer país con mayor déficit de la Unión Europea, un 10,4%, y su deuda nacional alcanza el 80% del PIB".
¡Esta si que es buena!
¿No es Cameron de derechas?



euskal_herria12:52 | 06 de mayo, 2011

Aznar?? Fraga???, pufff me da verguenza agena verles en la calle.

Porque a aznar no a sido juzgado ?

Porque fraga no a sido juzgado por los asesinatos de vitoria de 1976??

y un largo etc,,,

Y te recuerdo que yo no e dicho nada de eta, solo e dicho que no todo es eta,,
y los asesinos deben de estaer en la cartel, tanto de extrema izquierda como DE EXTREMA DERECHA, pero ai es donde vosotros cerrais los ojos y no quereis ver. Y eso si que es repujnante,



Molotov12:52 | 06 de mayo, 2011

BILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDU,

BILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDU,

BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDBILDU, BILDU, BILDU, BILDU, BILDU,

12:53 | 06 de mayo, 2011

Otro gran fracaso de la extrema derecha, ellos no estarán en las alcaldías y no porque se lo prohiban sino porque ni tienen partido ni cojones a presentarse, nadie les votaría, en 36 años solo tuvieron un diputado, el Blasillo, ja,ja,ja,ja,ja,ja, hoy se esconden bajo las faldas del PP que una vez pasadas las elecciones pasarán de ellos como de la mierda y los volverán a guardar en el trastero hasta las próximas elecciones, después de recoger su voto gratis, je,je. El PP ya ha dicho que respeta la sentencia, como no podía ser de otro modo, ja,ja,ja,ja,ja.
.
N U B E . R O J A



IBER12:53 | 06 de mayo, 2011

No sabi que los del PSOE ahora son del ETA jo los etarras son socialistas ahora y todos estos movimientos subvencionados por el Estado para que ETA sea un partido politico y por eso el PSOE ha soltado a los etarras de la carcel

IBER12:53 | 06 de mayo, 2011

No sabi que los del PSOE ahora son del ETA jo los etarras son socialistas ahora y todos estos movimientos subvencionados por el Estado para que ETA sea un partido politico y por eso el PSOE ha soltado a los etarras de la carcel

marmen12:54 | 06 de mayo, 2011

No es el TC el que ha dejado que ETA se meta en las Instituciones, sino los JUECES DEL PSOE que hay en el TC.
Los jueces del PSOE no actúan como jueces, sino como comisarios políticos.
El TC no es un Tribunal de Justicia, es un Tribunal Político.

La noticia es Los jueces del PSOE meten a ETA en las Instituciones.

Esto ha sido así. El que lo niegue es que no lo quiere ver. Pero así ha sido.

Qué asco

NEMESINO12:54 | 06 de mayo, 2011

Anoche lo dije y lo mantengo el titular es asqueroso como muchos de los de la gaceta, pero yo tampoco estoy conforme con esta aprobacion.

alicia en el pais de las maravillas12:55 | 06 de mayo, 2011

#412.
Sois unos incendiarios.
El PSOE no lleva a ETA a los tribunales, ha sido el tribunal constitucional.
LOS ASESINOS A LA CARCEL, LAS IDEAS A LAS URNAS. ME ALEGRO PROFUNDAMENTE
......
No lo lleva?? pero si ya lo anunció el zeta frente a urkuyu.
Pero si está en el cuaderno de ruta del zta y eta.
Haz un pequeño esfuerzo y lee algo en el pais y en público.
Creo que por ahí dice que 6 de los constitucionales son checchoe... lo dudas???
Eran 7 en realidad pero uno, uno solo, tuvo conciencia y se leyó los documentos que aportaron la fiscalía, la abogacía de estado, la Guardia Civiel y la Policán Nacional....
De 7 cchochiatas slo uno le echó wevs y dijo lo que en justicia tiene que ser. Los 6 restantes 'obedecieron la consigna ztapetera.

Ciudadano Cero12:56 | 06 de mayo, 2011

Ayer, en un acto luctuoso con nocturnidad y premeditación, se produjó el fallecimiento del Estado de Derecho.
.
--------------------- JUSTICIA ---------------------- R.I.P ------------------------------

NEMESINO12:56 | 06 de mayo, 2011

Si hubiera sido al contrario, la otra parte pnv y otros que hubieran dicho, ¿han sido los jueces del pp los que han dejado a un partido fuera de las instituciones democraticas?. Estamos en lo de siempre cuando los jueces dictan a mi gusto son imparciales, cuando no son muy malos.

NEMESINO12:57 | 06 de mayo, 2011

Una cosa esta clarisima, esto es la tumba del pesoe.

VICENTITI12:57 | 06 de mayo, 2011

ESTO DE BILDU YA ESTABA COCIDO HACE MESES.AHORA LA RESPUESTA LA TENEMOS LOS ESPAÑOLES EN LAS ELECCIONES...HAY QUE VOTAR EN MASA PARA PODER ECHAR A ESTE GOBIERNO Y A LOS PARTIDOS MINORITARIOS QUE LE HACEN EL CALDO GORDO Y SON TAN CULPABLES COMO EL GOBIERNO, LOS MINORITARIOS SON USUREROS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR POR PLATOS DE LENTEJAS....NO TROPECEMOS OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA PARA QUE ENCIMA SE RIAN DE NOSOTROS ESTOS CARROÑEROS.

IBER12:58 | 06 de mayo, 2011

Es decir quen todos los movimientos lascivos del PSOE contra las victimas y Francisco José Alcaraz era para legalizar a ETA y hacer a los etarras socialistas es la manera que tiene el PSOE de tener el poder en el Pais Vasco y no con el PP verdad ???

euskal_herria12:58 | 06 de mayo, 2011

para msanchez, tambien habra que expulsar a los corruptos que hay tendro del pp no??

No me abia dado cuenta de que era un partito politico muy saneado jejeje

felixindo12:58 | 06 de mayo, 2011

euscal, con C.
=============
Lo de rastreros por què lo dices por el P-N. en -V? me dà que tu de vasco tienes lo mismo que yò de cardenal. O es eso, o eres muy amigo de la prole revoltosa.
El PP es malo muy malo,yà que no le diò obciòn de seguir mangoneando a su antojo,eso es una cosa y otra ser rastrero como tù dices, los verdaderos rastreros
pronto estaran del brazo del psoe, y entonces vais a estar como Dios. ori ori-

Bisbalera12:59 | 06 de mayo, 2011

Nada nuevo en el horizonte, se podrían haber ahorrado todo el paripé.... y como dice Sufrida Princesita, ¿Qué le deben a Eta ,el gobierno? Nos lo podemos imaginar, igual que pasa con Marruecos........ Jamás en mi vida, me hubiera imaginado ver a mi País gobernado por éstos masones, corruptos, enemigos de España.
Tienen que ser juzgados por ALTA TRAICIÓN.
!!!!!ELECCIONES GENERALES YA!!!!!

NEMESINO13:00 | 06 de mayo, 2011

Porque todo el trabajo briyantisimo que han estado haciendo en el terreno policial, de nada ha servido. ETA, vuelve a tener chivatos en los ayuntamientos. Y muchos ciudadanos señalaran al pesoe como el gran culpable.

msanchez13:00 | 06 de mayo, 2011

nº 442
Esos Corruptos que tu dices son los que existen en Eskalerria.
Sois ASESINOS POR NATURALEZA, son vuestros GENES, ES DECIR VUESTRO ADN

euskal_herria13:02 | 06 de mayo, 2011

Y por cierto, acaso sois comicos?
menudo juego de palabras haceis; euscal con , arzayus, poeta,,

Al final sois como niños, cuando no queris lo que conseguis recurris al insulto facil.

IBER13:05 | 06 de mayo, 2011

Bueno entre los etarras que el PSOE mantienen en Venezuela o Cuba y ahora este partido legal por el PSOE para gobener con el PSOE en el Pais Vasco juntos ...Ahora el PSOE ya tiene un grupo terrorista en el bolsillo ¿¿¿¿Y me gustaria saber que haria ETa o el PSOE si pierden las elecciones ????¿¿¿¿Mataran a mucha gente por el poder ????

-

No hay comentarios: