miércoles, 20 de abril de 2011

ZAPATERO AUTORIZA A LA ABOGACÍA DEL ESTADO CONTRA BILDU (ETA)

-
-

15:38 | 20 de abril, 2011

A LOS ASESINOS TERRORISTAS: DIOS NOS DIJO, NO MATARÁS

orbelconq16:32 | 20 de abril, 2011

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,y ja>; no me lo puedo creer, o si-no.

XEMITA17:05 | 20 de abril, 2011

TODO ES UNA PANTOMIMA QUE YA TIENEN DECIDIDA

zx1217:42 | 20 de abril, 2011

Es un no pero si,un engaño para seguir con la negiciacion con su aliado:eta.Y la oposicion sin enterarse.

Ti Wan Ankh Hor18:17 | 20 de abril, 2011

Esto es un puro paripé. Además, ya lo tenemos visto de la otra vez, cuando nos colaron a las nekanes de las tierras vascas. Se hartaron de vendernos que no había ninguna relación entre ellas y los etarras batasunos de toda la vida.
.
Pero resultó que un día, al preguntarle a una de ellas porqué no se habían reunido con el doctor Spock cuando éste lo había hecho con todos los grupos políticos, respondieron que ¿para qué se iban a reunir ellas con el lehendakari si ya lo había hecho Otegui? Por si hacía falta alguna prueba, ellas mismas nos dijeron alto y claro que eran los batasunos de siempre, es decir, la ETA.
.
Pues
aún así, lo volvieron a intentar con ANV, un partido residual que apenas tenía militantes ni votantes, que de la noche a la mañana se llenó de batasunos y sacó los mismos votos que la Batasuna de siempre. Para que tampoco quedasen dudas, también hicieron el mismo paripé de ahora y también volvimos a tener a los etarras cobrando del presupuesto público y con toda la información de los censos de población, nuevamente en manos de ETA.
.
Ésta es la tercera vez que los etarras se cuelan en las instituciones democráticas de la mano del PSOE y con el patrocinio personal del Zejas, que siempre ha insistido en llevarle la contraria a la Policía y a la Guardia Civil, que siempre nos han advertido de que son los mismos perros con otro collar.
.
Tampoco hace falta ser ningún talento para saberlo, porque son los que son y no hay más gente.
.
Es más, tienen tantas organizaciones y tantas plataformas, que al mismo pollo o a la misma nekane de flequillo a lo marcelino, aparece en varios sitios como si fuese el paradigma del pluriempleo.
.
Por la mañana de concejal, por la tarde de apoyo logístico al traslado de explosivos, por la noche a hacer caja en la herriko taberna y los domingos de manifa por la "independentzia de euskalerría".



Ti Wan Ankh Hor18:17 | 20 de abril, 2011

Ésto lo saben hasta los gatos de Hernani. Así que al que nos quiera vender otra cosa, habrá que preguntarle por la contrapartida. ¿Qué esperan a cambio de haberles introducido de nuevo en las instituciones democráticas? ¿Cual es el pago por ese favor? ¿Acaso es el silencio sobre cosas muy graves?

-

No hay comentarios: