miércoles, 20 de abril de 2011

TROITIÑO: UN CALCO DE DE JUANA O SEA RECOCHINEO PURO Y DURO A LOS ESPAÑOLES ¿LA JUSTICIA? ¿EL GOBIERNO? ¿EL PP? ¿OTROS?

-
-

-

Ti Wan Ankh Hor01:28 | 20 de abril, 2011

Sí hombre sí. Ahora le váis a echar el guante, cuando hace ya días que está tomando el sol en Venezuela.
.
Y a los que toman por tontos les venderán que son cosas de los jueces y la justicia, que tienen sus plazos y sus tiempos, que bla, bla...
.
Pero a los que sabemos que los mismos que no quieren "legislar en caliente", pero que son capaces de pegar decretazos de un día para otro (como en el caso de la OPA a ENDESA, sin ir más lejos), no nos pueden venir con cuentos.
.
Todo forma parte de la misma hoja de ruta. Y lo veremos en su momento.

N._M02:56 | 20 de abril, 2011

Sin duda,apreciado amigo...
Esto forma parte de la pelicula que se empezó a rodar en 2003 con Zapatero al frente,y tuvo su cúlmen en 2004 con el cuento de la guerra de Irak,y los terroristas islamistas,cuando todos sabemos que el 11-M,el Faisán y toda esta parafernalia de suelta de etarras,son el guión establecido en 2003.
PSOE+ETA=11-M y demás trapos....

sociatainutil06:16 | 20 de abril, 2011

¡ANDE ANDARÁ!, ESTE PVTO DESGOBIERNO SOCIATA APESTA.

mamj06:38 | 20 de abril, 2011

¿Alguien cree que con Franco estaría este vivo?
Lo gracioso es que en la cárcel-hotel vive mejor que quiere pagado por los españoles.
Nadie protesta por nada, pues ¿qué queremos?

JUAN SIN TIERRA07:22 | 20 de abril, 2011

A POR ÉL.............QUE ESTÁ ESPERANDO
HAY QUE SER TONTOS

sam balluga poc08:00 | 20 de abril, 2011

Que se publique todo el coste que conlleva la pantomina que han montado con este asesino.
El pais no esta para tonterias.

hergo08:51 | 20 de abril, 2011

Que no esta en su casa, esta en la sala de espera de la Audiencia, esperando la resolucion. Desde luego ninguno de estos podria trabajar en media markt

ppmtnez08:53 | 20 de abril, 2011

Esta muy bien la jugada.
1º sueltan al asesino, como aparentemente estaba acordado.
2º una vez en libertad y paradero desconocido, anulan la orden y ordenan detenerlo para así calmar la opinión publica.
Pero que listos que son y que tonto Rajoy.



j.graciama08:55 | 20 de abril, 2011

Perdonenme ustedes, pero es que con los años que este individuo lleva en la carcel los jueces no han tenido tiempo de aclarar esto? Me averguenzo de la Justicia que tenemos en España.

enkono08:58 | 20 de abril, 2011

Una vez liberado, ahora para despistar dan una orden de detención contra este asesino, que seguro que ya estará con DeJuanaChaos en Irlanda o en Venezuela

Isabel Maestre08:58 | 20 de abril, 2011

Está esperando por vosotros en Venezuela, listos...

Isabel Maestre09:00 | 20 de abril, 2011

Está esperando por vosotros en Venezuela, listos...

elmartillodethor09:10 | 20 de abril, 2011

En Expaña no existe la justicia, aquí solo hay burocrácia togada y leyes de la señorita pepis

Ede09:17 | 20 de abril, 2011

Donde dije digo, digo Diego. ¿La justicia es o no es un cachondeo? Desde luego no debería serlo. Los mismos jueces que mandaron a casa a ese asesino ayer tuvieron por bien reunirse para revocar la libertad es ese indeseable. ¿Suena o no a cachondeo? Imagino que habrán enviado ya a alguien a que toque al timbre en casa de ese asesino para ver si está en casa y trasladarle la resolución. No lo sabemos, pero estoy convencido que no lo encontrarán en sus casa pues tonto sería si no se aprovechara de esa gilipollez judicial. Esos tres jueces y el presidente de la Audiencia Nacional, quien dijo que le soltaron en aplicación de la ley, deberán ser cesados de inmediato. Además son el vivo ejemplo para que los ciudadanos perdamos el respeto a la justicia.

10:04 | 20 de abril, 2011

Tanto si están en el Constitucional como si están en la Audiencia Nacional, todos los jueces que han perpetrado la puesta en libertad del asesino Troitiño deberían estar ya en prisión provisional para evitar su posible fuga.

Enemigo del Pueblo10:08 | 20 de abril, 2011

Que le echen un galgo.

Caballa10:29 | 20 de abril, 2011

Esto es increíble en cualquier país que no sea España, en fin, ahora acabo de acordarme de una bonita canción italiana que decía....volare...ho..ho...cantare..ho..ho..ho...ho....
¡España que bonita eres,y que podrida estas!

CACHY10:38 | 20 de abril, 2011

Ahora que le busquen la varilla,ya le dieron suficiente ventaja para que se escapara,a todos estos magistrados habia que meterlos en la carcel toda su vida

raceta10:44 | 20 de abril, 2011

Para los que seguimos paso a paso las actuaciones del Ejecutivo y del Judicial nos parece que la liberación de este individuo no se ha realizado con la minuciosidad que el caso requería.

¿Es posible que una parte de la Judicatura entienda que el reo "ha cumplido su pena" y la otra parte no?. Con los medios informáticos que se dispone en este país es facil y elemental determinar si existe la jurisprudencia acreditada para dar "puerta a este reconocido asesino".

Sin conocer los entresijos de política y judicatura esto "huele" a algun supuesto compromiso con el extremismo Abertzale para facilitar la salida de este individuo (con un corto período de tiempo que le va a permitir a esta organización poner a su colega fuera del alcance de nuestras Leyes) y posteriormente AHORA caer en la cuenta que al tipo éste aun le faltan 6 años para completar judicialmente los 2000 años que le habían caído.

Si esto no representa una ALARMA SOCIAL en la que la Judicatura esta adquiriendo el descrédito que ya lo hizo el Ejecutivo. ¿Digannos a que juegan?

sukivp@hotmail.es10:53 | 20 de abril, 2011

Que poca vergüenza e imaginación para tratar de engañar al pueblo. Primero lo sueltan "legalmente" y le dán el tiempo mas que necesario para que desaparezca donde nadie lo pueda encontrar. Y ahora, ¡Oh despiste!, se dan cuenta de que no debieron soltarlo, sin embargo para un roba-gallinas que jamás se ha manchado las manos con sangre, no existen despiestes posibles y se pudren con toda su condena en la carcel. Esta es la justicia que sufrimos hoy en esta España agonica.

circunspecto10:58 | 20 de abril, 2011

Como de costumbre, tarde, mal y nunca.
Rectificación sobre rectificación, insolvencia sobre insolvencia y mamoneo sobre mamoneo es lo que nos queda de calvario durante un año.

Salvese quien pueda11:03 | 20 de abril, 2011

Yo ordenaba la apertura de expediente sancionador a los ilustres magistrados. Por inútiles o, lo que es peor, otra cosa.

cicoro11:23 | 20 de abril, 2011

Esto huele que apesta : a PACTO !!

N._M12:22 | 20 de abril, 2011

¿Acaso todo esto no forma parte de la "derrota" de ETA llevada al paroxismo por el Zapatieso?
Es lo que todos los dias escupen los ROJELIOS en este medio..."ETA derrotada por Zapatero"..jajajajaja

Eric Mjolnir12:25 | 20 de abril, 2011

Muy bien el PSOE. Y ahora, ¿a qué etarra toca excarcelar?¿a quién pagaréis vacaciones en países remotos?
Y sobre cómo lograrlo, simplemente leed vuestra Hoja de Ruta: ¿otro tratamiento de fertilidad?¿algún familiar que cuidar?¿la no-aplicación de la Doctrina Parot?¿algún error de forma en el procedimiento legal?¿cambio de alguna ley?¿utilizar y escudaros en el politizado Tribunal Constitucional?

Yo sí sé lo que nos falta por ver:
1. Reagrupamiento masivo de todos los presos etarras al País Vasco.
2. Transferencia de las competencias de Justicia al País Vasco.
3. Amnistía general para todos los etarras. Y a la calle.
Hace unos años, el PSOE de Felipe González/Rubalcaba cometió terrorismo de Estado sin sonrojo. Y ahora con Zapatero/Rubalcaba también lo hace, pero con otro estilo.
Por lo demás, opino que Zapatero y Rubalcaba deben ser procesados por Alta Traición.
weltter12:49 | 20 de abril, 2011

Este inepto gobierno nos quiere tomar el pelo,cuando todo esto estaba preparado y estudiado para que se escapara dándole tiempo suficiente para la huida. ¿A quién quereis engañar?. Hacen y deshacen lo que ellos quieren con los jueces. Mariano Rajoy espabila porque te veo en la Oposición otros cuatro años.

No hay comentarios: