miércoles, 20 de abril de 2011

TROITIÑO SE CONVIERTE EN "POLVO DEL CAMINO". ¿MANCHANDO ALGUNA ALGUNA TOGA? ¿LO SABE PUMPIDO? ¡PREMIO!

-
EL ETARRA TROITIÑO, EN BUSCA Y CAPTURA
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ESPAÑA / ETA

Troitiño, en paradero desconocido tras ordenar la Audiencia su arresto

/ . Las fuerzas de seguridad no lo han encontrado en su casa de San Sebastián, pese a que el fallo se había adelantado para evitar su fuga tras su liberación el pasado miércoles














-

WEB MASTER WEB MASTER WEB MASTER VIVA NUESTRO WEB MASTER 1984

Buena observacion por que yo como natural de Lloret de Mar para nada me siento identificado con las demandas nacionalista catalanistas nosotros queremos la independencia de cataluña para toda la Costa Brava, desde blanes a Port Bou adios cataluña, nosotros no os necesitamos tenemos ingresos mas que de sobra para vivir, y no queremos fianciar a lso piloticos catalanes

Me pregunto si los catalanistas, cuando hacen mencion al "pueblo catalan", se estan refiriendo a los mas de 3 millones de catalanes de origen andaluz y a los cerca de dos millones mas de catalanes que tienen origen en otras partes de España, eso sin contar a los inmigrantes africanos, etc. A que "pueblo" se estaran refiriendo? En fin... cosas de paletos pueblerinos en busca de causa. El peor castigo que se le puede hacer a un nacionaolista catalan es darles la independencia.. eso sin duda alguna. Pero independencia a cal y canto, con aduanas y fronteras bien guardadas, no se nos vayan a colar. A los dos dias estarian arruinados pidiendo por favor que les dejasemos volver a entrar.. me imagino a todos esos catalanes de toda la vida hablando en perfecto español, alegando que se les debe de devolver la nacionalidad española porque un bisabuelo o tatarabuelo era oriundo de Jaen... jaja... igualito que hacen los argentinos, tan nacionalistas ellos, cuando al pasar hambre se olvidan del discurso de que España les colonizo y bla bla bla.

Edurne yo tengo buen rabo ¿quedamos?

SUGURO QUE ESO NO ES COSA DE ESE DESGOBIERNO ,A QUE NO! RUBALACABA HIZO LO MISMO CON JUAN CHAOS,POR PURO AMOR PROPIO NO!!! Y ESE SIN VERGUENZA?MENOS MAL QUE NO ESTAN NEGOCIANDO CON LOS ETARRRAS NO?QUE LASTIMA DE PAIS, DE TODAS MANERAS QUE LO DIGAN A AVT,SI TIENEN CO...

algún moro bien dotado conestado?

Cualquier preso en España tendrá una cara de tonto increible, gracias al calvo mafioso.

soy un espanol que vive en Austria. Me da pena mi país: ese separatismo absurdo (también hay en Austria transferencias de renta de las regiones ricas a las menos ricas). Cataluna y Pais Vasco venden el 70% de lo que producen en el resto del país.Algunos no quereis ser solidarios pero querriais renunciar a este mercado que os compra el 70% de lo que producis?? Yo personalmente creo que estariamos mejor sin vascos y catalanes. Lo dice el historiador Payne.Alcanzaremos más desarrollo y más tranquilidad sin que nos den la vara los catalanes y los vascos. Ademas no tendremos que oir chorradas de un paleto vago en inculto como Arana.

A Hector.. claro tio.. Cataluña esta mucho mas avanzada que el resto de España... tan "avanzada" como lo esta Argentina, por eso tu te sientes tan comodo en Cataluña.. estas como en tu casa.

Cambio cromos de Troitiño por 1 del once-eme. Tengo tantos troitiños repes...

A Edurne.. El "gudari Antonio" (que nombre mas vasco de toda la vida, por cierto" no ha cumplido ni una minima fraccion de su condena.. y no, no tiene el derecho de irse a donde le de la gana. A tu "gudari" le condenaron a mas de 2 mil años por mas de dos decenas de asesinatos, y no ha cumplido mas que 24 años en la carcel.. le faltan 6 años para cumplir el maximo permitido, y es de rigor que los cumpla. Si por mi fuera tendria que cumplir los 2 mil enteritos... y todfos sus colegas etarras lo mismo.. a cumplir condenas integras. No hablamos de cadena perpetua, ojo.. hablamos de que si les dan 150 años deberan cumplirlos todos... luego, si sobreviven, que les dejen salir a recibir el aplauso de payasos como tu.

Tan avanzadas como tu....PALETO DE LAS COLONIAS....

Los trolls socialistas intentarán desviar el tema, pero la connivencia del PSOE con ETA apesta a kilómetros de distancia. También nosotros tenemos parte de culpa en la situación de España. Nos hemos dejado llevar por la comodidad, el conformismo, la vida muelle y fácil, y hemos olvidado la dignidad, la coherencia, la nobleza y el sentido común. La libertad conlleva responsabilidad y los derechos obligaciones; hay que trabajar y esforzarse, no agarrarse a la subvención y al dinero, no ganado honradamente, como un crío pequeño o una fulana mantenida, riendo las gracias de "nuestros señores y amos que nos tratan tan paternalmente" Nos distraen de los problemas graves del país y saben cómo hacerlo. Hemos de intentar limpiar el vertedero de basuras en el que se ha convertido España, a pesar que nuestros políticos socialistas digan que huele a Chanel nº5 y quieran que el espectáculo hediondo y nauseabundo continúe porque ellos se aprovechan de un público estulto e ignorante.

GUDARI....JUAJUAJUAJUA....En la guerra de Italia contra Abisinia.....el ejercito italiano perdio la guerra contra los abisinios armados con machetes...en Italia se dijo que eran incompetentes y cobardes....ese mismo ejercito puso de rodillas a los gudaris vascos en SANTOÑA, en la guerra civil española...les dieron hostias hasta en el cielo de la boca.......como serian los famosos GUDARIS.....JUAJUAJUAJUA....

Viendo q ni el Barça-Madrid, ni la princesa del pueblo, ni las procesiones han sido capaces de desviar la atención del populacho sobre la liberación del etarra, la audiencia nacional no ha tenido más remedio q ordenar la detención del mismo. Por supuesto, algún personaje del gobierno se ha encargado de hacer una llamada al asesino, para advertirle q hoy irían a por él, y q pusiese pies en polvorosa. Seguro q ya está con sus amigos, Josu y De Juana, celebrando su pronta liberación. Un brindis por el listo q lo ha puesto en la calle. Q pais de incompetentes, Dios! Hace 3 horas ·Me gustaYa no me gusta · Javier Ruiz Bueno realmente los q lo han puesto en la calle son los políticos, por no atreverse a cambiar las leyes. Que inútiles.

No te censuro, y si estas trabajando en España y cotizando se bienvenido, pero desconoces la realidad.

20 asesinatos terroristas a 50 años por asesinato, ya son 1000 años de condena.....mas explosivos, desastres en las inmediaciones, etc, etc.....pues 2000 años,......ES POCO yo lo hibiese matado sin contemplaciones.....y si tuviese un familiar cercano asesinado le aplicaria justicia tejana...y se acabo la historia del perro rabioso.....

.

Con noticias como ésta te entra una confianza en la justicia...

por fin un argentino educado.

JAVIER, agradezco su buena educación, pero no debería usted censurar el derecho a la opinión de alguien que lleva 15 años cotizando y pagando religiosamente sus impuestos en este país, aunque proceda de Argentina. De todos modos, le agradezco de nuevo sus buenos modales.

No hay por qué insultarte, eres víctima del lavado cerebral del Doctor Pujol-Montilla-Carod-Mas. Infórmate realmente de cómo funciona la economía española y verás que esa historieta no es del todo como te la han contado. Infórmate también de cómo el gobierno catalán CIU-PSC-ERC-CIU roba a sus ciudadanos, despilfarra, corruptea, mientras los tiene entretenidos diciendo que todo es culpa de "Madrit" y de que todas sus desgracias se acabarían con la independencia y hablando catalán. Hector, no me gustaría ver a la nación Argentina en semejante tesitura ¿te lo has imaginado? ¿en tu país multan a la gente por no rotular un negocio en español y hacerlo por ejemplo en brasileño en inglés

Hector, yo no te voy a insultar, porque nunca se debe recurrir al insulto, pero no deberias hablar de lo que desconoces.

CUANTO ANIMAL INSULTANDO Y DESEANDOLE LA MUERTE A EDURNE, CUANDO LO UNICO QUE HA HECHO ES RECORDAR EN ESTE FORO QUE LOS DOS EXCARCELADOS HAN CUMPLIDO CON LAS PENAS IMPUESTAS POR LA JUSTICIA.

eso de pegar a su mujer me recuerda al etarra Eguiguren, si el presidente del PSE, otro animalejo de las vascongadas... si es que, como sois! deberias ser independientes, asi solo os matabais entre vosotros!

Como argentino residente en Cataluña y que antes ha vivido en Andalucía y Castilla, debo decir que Cataluña está muchísimo más avanzada que el resto de su país. Mentalidad más abierta, espíritu de sacrificio, amor por el trabajo. Permitanme decirles también que comprendo perfectamente el malestar de los hermanos catalanes cuando ven que sus impuestos sirven para financiar la inactividad y los vicios de otros ciudadanos. Ahora me pueden insultar si gustan


PAIS DE TONTOS.

tratar de señores estas dos alimañas
con 22 asesinatos,esta edurne es de su misma ralea.

Esos comentarios sobre Catalunya son obra de trolls socialistas a sueldo para desviar el debate de la puesta en libertad de un asesino que todos sabemos que ha sido auspiciada por el gobierno socialista en concupiscencia con jueces cómplices en sus tratos oscuros con ETA.


Es imposible que un gobierno sea tan chapucero. Esto es una treta para sacarle y ahora se inventan esta chorrada que no se cree nadie. Vaya país!!!!

Igual viene un coleguilla tuyo a pegarmelo por la espalda de forma rastrera, no? si es asi avisarme, a mi me va mas ver quien es lo suficiente "hombre" para matar a otro... que poca limpieza se hizo en España, deberiamos hacer otra... lastima que el GAL saliera mal!

Los tratas de señores y encima no ves el problema. Me das pena y a la vez asco...espero que te ocurra a ti lo mismo que a las familias que asesinaron en vida...y si es posible que te metan en la cárcel también, que ya tendrás tiempo de tomarte unas cervecitas alli.

EL PROBLEMA QUE TIENES JOSEP, QUE LOS MIL LECHES OS DIMOS POR TODOS LOS LADOS Y DESDE ENTONCES PERTENECIS A LOS MIL LECHES Y NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A EXPLOTAR TANTO LAS TIERRAS COMO LAS GENTES (POR DECIR ALGO QUE VIVEN EN ESAS TIERRAS CONQUISTADAS9 ES ASI DESDE HACE QUINIENTOS AÑOS Y POR LO MENOS SERA ASI DURANTE LOS PROXIMOS QUINIENTOS AÑOS

Ná, todo un teatro dentro de la hoja de ruta Gobierno-ETA, ETA-Gobierno. ¿ZPARO 6.000.000, dónde habéis enviado esta vez a este hombre de PAZ?

NO ENTIENDO ESTOS COMENTARIOS, Y ESTOS CALENTONES DE CABEZA , LA NOTICIA NO TRATA SOBRE CATALUÑAA, TRATA DE UN INDIVIDUO QUE SE A ESCAPADO POR ASESINATO. Y POR CIERTO VAYA TOLERANCIA LA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE RAZON TIENE EL ALEMAN QUE ESCRIBIO O TODOS O NINGUNO HAY QUE PROSPERAR TODOS NO INDIVIDUALMENTE ASI VA TOO.

El problema no es que los dejen libres. El problema es que deberian salir... pero cuando devuelvan la vida a las personas que asesinaron y reparen el dolor que causaron a sus familias. Imposible?, bien pues que se queden en la carcel , o bien que se los dejen a las familias de las victimas para que ellos los juzgen y les impongan la pena que quieran.

VAMOS A VER JUAN. IGUAL QUE HAY PERROS MIL LECHES Y PERROS DE PURA RAZA, EN LA PENINSULA IBERICA HAY ESPAÑOLES, VASCOS Y CATALANES. TENLO CLARITO AMIGO, QUE NO TODOS SOMOS MIL LECHES, QUIERO DECIR ESPANYOLES

Lo más sorprendente es que "los gudaris" esos a los que te refieres también son españolitos. para concluir: Que todo queda en casa.

yo tendria cuidado en donde me tomo la cerveza, el de juana se deja ver poco

ANIMO EDURNE, QUE ESTOS ESPANYOLES PODRAN EXPOLIARNOS PERO NUNCA PODRAN CON NUESTRO ESPIRITU DE LUCHA

No me digan que se ha escapado, eso sí que no me lo esperaba yo. Miren, esto ya es una farsa repugnante, nos toman por idiotas porque lo somos, pero la actuación de unos y otros da asco.

no me lo esperaba yo. Miren, esto ya es una farsa repugnante, nos toman por idiotas porque lo somos, pero la actuación de unos y otros da asco.

FRANK, los señores Troitiño y De Juana han cumplido las condenas que les impuso la justicia española y tienen tanto derecho como tú a tomarse unas cervezas donde les apetezca. Donde está el problema ?

Si no está ya en el interior de Venezuela..... poco le andará.

# wolfgang. La diferencia con Alemania es que en Espana cuanto mas dan mejor viven y menos trabajan. La diferencia es de mentalidad. Recibir subvenciones para mejorar e intentar equipararnos o recibir subvenciones para vivir sin dar un palo al agua.

Esto parece sacado de un monologo de Gila “señor delincuente el lunes pasaremos a detenerle pero si está ocupado no importa iremos cuando le venga bien”. En serio es que esto no se podía haber hecho un mes antes de soltarle y ahorrarnos el bochorno. O mucho me equivoco o este sujeto ya estará sentado con De Juana, ante unas cervezas,partiendose de la risa; otros estarán complacidos viendo como todavía hay caballeros que cumplen sus pactos y los españoles corrientes un poco mas humillados que ayer por aquellos que tienen la obligación de defenderlos. Supongo que esto es imposible que lo entienda un alemán, un austriaco o un finlandés y no me extraña que cada vez confíen menos y estén más reticentes a la hora de financiar nuestros desmanes.

Españoles, tenéis los jueces que os merecéis. Esos mismos contra los que luchan los gudaris del pueblo vasco.

---------

Tiene razon el alemán
sólo son motivos económicos

Hasta el gorro estamos los catalanes y vascos
de mantener vuestros subsidios.
No me importa que pongais vuestra banderita
en algunos edificios degradados,
pero devolved lo que no es vuestro.

Pacto fiscal ya.
Devolved los 1400 millones de euros
a las arcas catalanas.

Ruines mesetarios,
siempre apropiandose de la hacienda catalana y vasca.

Sin transferencias no hay apoyo ni a PP ni a PSOE,
por mucho catalan en la intimidad que hableis.

-------

Hola,
yo me llamo Wolfgang y soy aleman.

He vivido muchos años en España,
en varios lugares.

Ahora estoy otra vez en Alemania,
en Stuttgart concretamente.

Nunca he comprendido el separatismo
en Espana.

Tengo amigos vascos y amigos catalanes.

Nunca me lo han podido explicar
de manera convencible.

Sus argumentos siempre han desembocado
en intereses económicos.

Yo como alemán me debo preguntar una cosa:
yo tengo que desembolsar directamente
un 5,5% de mi renta mensual
para la reconstruccion de las regiones orientales;

se trata de un impuesto exclusivo
que fue introducido en 1990
con un plazo de 10 anos,
ya llevamos 21 y no se ve un fin.

Aparte las regiones mas ricas
como Baden Württemberg,
donde vivo yo,
o Baviera
subvencionan por vía fiscal
las regiones menos prosperas.

En Alemania también existen
diferencias estructurales;
no sólo entre este y oeste sino también
entre sur y norte.

Los que vivimos y trabajamos aquí
en el sur de Alemania sabemos,
que sin este sistema de transacciones solidarias
podríamos generar un 20% mas de renta.

Sin embargo comprendemos y somos consiente
que al fin y al cabo para poder conseguir
un futuro mejor y prospero para nuestros hijos
tenemos que sacrificarnos todos.

Aquí no existen tendencias separatistas
y tampoco se discriminan las personas
de otras regiones menos prosperas
por sus circunstancias económicas.

Para aquellos que sean tan complacientes
con la justicia de la odiada España,
tan solo deciros que deberían matar a vuestros hijos
y violar a vuestras mujeres e hijas.

Veríamos entonces
cual seria vuestra opinión.

5.000.000 de PARADOS para dentro de poco ser 5.500.000 de PARADOS, corrupción política, delincuencia, inmigración ilegal, situación económica....mientras, os tienen entretenidos con Troitiño, Bildu, Mou, Ronaldo, Messi y la Belen Esteban.......luego alguién dirá que los paises suramericanos son BANANEROS...., de padre mininos hijos michinos.....JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ.

Eso no es verdad Monse, tú estás con ETA, Catalunya no apoya a ningún asesino.

Los asesinos nunca cumplen su condena, por muchos años que esten en la carcel.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

no importa, me encanta africa.

Con todo el respeto que merece tu comentario -ninguno- participa con los demás con ideas no con insultos. Incluso algo -poco- será lo que podamos aprender de tí. Los insultos ya los conocemos, aporta algo más -si puedes-.

Jajaja..! Que tontoooos... Así va el país!

Africa limita al norte con el Pais Vasco, Francia y los Paisos Catalans, al este con el mar Mediterráneo y al oeste con Portugal.

afriaca empieza y termina en tu casa.

Después de nocitias como ésta hay quien se atreve a decir que los jueces son perseguidos por los delincuentes (Caso Garzón). No. Tenía que haber una persecución más abierta a los jueces metepatas, a los Fiscales fregagobiernos...

Este ya esta en Francia. La verdad que damos risa, hemos deteriorado a nuestra patria hasta el punto de lo ridiculo. Opino que no sabemos asimilar la tan esperada libertad. .

cierto,entoces ya somos tres, que alivio.

Ya lo decía en el PNV Arzallus hace muchos años: la línea la marca el Ebro.

Qué caliente está el patio hoy!!!!!! Veamos quién me provoca.

FRICA ACABA DONDE EMPIEZA TARRAGONA

¿De que pais eres entonces?

Pues tu eres española, aunque no te guste.

CATALANES = NEUROTICOS GILIPVLLAS

montsergita,con una vez es suficiente.

si, son ustedes la alegria de la huerta. y modestos. sobretodo modestos. catalanes. conocerlos es odiarlos. anda ya les vamos a dar el pacto fiscal. ¡pujol enano habla castellano!

Pues si estais tan hartos de mantener nuestro subsidios porque no os independizais, yo es que no lo entiendo.

guradi es sinonimo de cobarde.

bueno, por lo menos lo intenta. en lo del catalán se quedó parado en pronunciar "saba-d-e-ll" . cada vez que lo intentaba le entraba una hora de hipo.

CHIRUCO, seguro que una parte importante de tu familia ha tenido que venir a Catalunya a quitarse el hambre.

es que gudari significa eso. lo que pasa es que la suerte se les acaba, pero lo otro no. entonces lo denominan "presoak abertzaloak"

Calimero, no era ingles sino tejano. Tambien era bueno en italiano. Todavia recuerdo aquello de : "IL presidente de la Fransa ha dito una cosa.... io amo la Fransa !... ja,ja,ja... que bueno !

Esto, ya se sabia...o tenia vacaciones de semana Santa, o vacaciones en Venezuela junto con Achaos, por eso no quieren meterse con Chavez.

Que remora, por dios !. Venga a dar subsidios. A ver si acabais ya la M-30, vagos. Mas trabajar y menos tapitas en los bares. Hasta el gorro estamos los catalanes y vascos de mantener vuestros subsidios. No me importa que pongais vuestra banderita en algunos edificios degradados, pero devolved lo que no es vuestro. Pacto fiscal ya. Devolved los 1400 millones de euros a las arcas catalanas. Ruines mesetarios, siempre apropiandose de la hacienda catalana y vasca. Sin transferencias no hay apoyo ni a PP ni a PSOE, por mucho catalan en la intimidad que hableis.

Españolitos, no tenéis otros problemas de los que preocuparos que de un gudari que ha cumplido con la pena impuesta por vuestros jueces y que ahora solo pretende rehacer su vida en paz ??? No tenéis familiares en el paro, o familiares enfermos que tardarán en ser operados porque vuestro gobierno prefiere financiar la guerra de LIBIA ??? eso no os preocupa más que lo que haga el gudari Antonio ????

¿ no será usted Angela Merkel ?

Claro...ahora échenle un galgo al tipo...será asesino, pero no idiota..Se va a quedar esperando a la policia? vamos...Esto no es una "extravagancia" de jueces y gobierno? ó mejor lo llamamos "cachondeo"?

Referendum de independencia ya. Mas trabajar y menos tapitas en los bares. Hasta el gorro estamos los catalanes y vascos de mantener vuestros subsidios. No me importa que pongais vuestra banderita en algunos edificios degradados, pero devolved lo que no es vuestro. Pacto fiscal ya. Devolved los 1400 millones de euros a las arcas catalanas. Ruines mesetarios, siempre apropiandose de la hacienda catalana y vasca. Sin transferencias no hay apoyo ni a PP ni a PSOE, por mucho catalan en la intimidad que hableis.

ahora lo peor de todo es la gentuza que defiende estos bandidos.

por lo menos Ibarreche tenía un plan. ya es tener más que Rajoy.

Amigo TRUENO, estarás de acuerdo en que el que le condenó a 2000 años no estaba en sus cabales, por no decir que había bebido más de la cuenta, o realmente esperaba que viviera 2000 años más. Es como si a tí te ponen una multa de 500.000 millones de euros por saltarte un semáforo y encima esperan que la pagues. Todo esto dice mucho de la justicia española.

Mas trabajar y menos tapitas en los bares. hasta el gorro estamos los catalanes y vascos de mantener vuestro subsidios. No me importa que pongais vuestra banderita en algunos edificios degradados, pero devolved lo que no es vuestro. Pacto fiscal ya. Devolved los 1400 millones de euros a las arcas catalanas. Ruines mesetarios, siempre apropiandose de la hacienda catalana y vasca. Sin transferencias no hay apoyo ni a PP ni a PSOE, por mucho catalan en la intimidad que hableis.

Quien juzga al gremio de jueces?, que tienen estas meteduras de pata. Y ahora el culpable será el gobierno y sobretodo Rubalcaba por que la oposición y el gremio de periodistas lo sentencian, ellos que saben tanto. Es el mismo caso de de Iñaqui Bilbao, que mató a un socialista cuando salíó a la calle durante el gobierno de Aznar, esperemos que éste asesinio vuelva a la carcel, y los jueces que han hecho ésto dimitan o que los dimitan.

¿Y que vais a hacer? de todas maneras en las ultimas decadas os estamos sacando muy poco rendimiento debeis esforzaros mas

le condenaron a 2000 años y ha pagado 21.......el 1% de la pena aplicada......

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Amigo Pep, creo que deberías solicitar el extorno al Ilustrísimo MInisterio de las Finanzas alemán. Te sugiero que lo intentes también con su homólogo finlandés. Intenta redactarlo, al menos, en inglés. Tu castellano es claramente incomprensible. Para ello puedes contratar a algún traductor mesetario. Suerte con tu reclamación. Saludos al Tribunal de Cuentas Catalán, cuyo último informe es de 2006.

imposible. nos los hemos gastado en pvtas.

¿ habla usted quizás del señor Aznar ?

espera a ver si llevo suelto..... toma y ahora que ?,,, ctalunya sigue en decadencia por gobernantes con ideologia parecida a la que tu tienes, payaso....

Si yo me equivoco en mi trabajo me despiden; pero los jueces se equivocan y no les despide nadie.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

y porque lo excarcelaron..no dice el señor camaaño que la justicia ya va de lujo y funicona perfectamente..que no hay saturacion ni errores judiciales...pues dimision ministro de justicia

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Ustedes se creen que con una justicia y un desgobierno como el que tenemos,,,,Ni los chinos nos toman en serio.

a 10 meses por cada asesinato...eso no es pagar.....

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La justicia en España, gracias al socialismo, no es un cachondeo, es una vergüenza y un asco. Es mucho lo que el gobierno debe a eta.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Por tu ortografía, y por las chuminadas que sueltas, se te ve buena carne. Carne idónea para operario de servicios de limpieza urbana. Sigue ladrando, memo !!!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Y luego piden respeto a la "Justicia",que por otro lado,y en general,se haya subordinada al poder político.Flaco flavor hacen determinados "jueces" a la "democracia" y al Estado de Derecho, o era de Desecho?.Entre el "Gobierno" y ciertos "jueces" se están cargando la nación.De los fiscales,ni hablamos.

Lo correcto sería meter en la cárcel a los jueces que le han sacado hasta que aparezca.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Cuando se voto mayoritariamente por la democracia espana voto por el estado de derecho, pero el aznar en su rencor personal y su gobierno hicieron lo que la dictadura en no habia hecho en 40 anos, limpiarse el culo con las leyes, En primer lugar las leyes no pueden perjudicar en forma retroactiva a ningun condenado, quiere decirse que aquellos condenados con el codigo penal antiguo no pueden ser perjudicados en forma retroactiva y se les deben aplicar las leyes por las que fueron condenados estas leyes rigen asi en el mundo y cuando un pais no las respeta se convierte en una dictadura. Ni franco se atrevio a semejante demencia. Principe Imperial Alexis Romanov

Y entonces, para que lo sueltan... Más coordinación entre los órganos judiciales que para eso existen mecanismos legales adecuados... con esto lo que consiguen es que la gente deje de confiar en el poder judicial

PERO EN QUE MUNDO VIVES? DE DÓNDE SALES? NO SABES QUE ESE TIPEJO HA MATADO A 22 PERSONAS? A QUE VIENES A DECIR QUE SI HA REALIZADO ALGUN ACTO DELICITIVO? MEJOR CÁLLATE

Cuando creiamos haberlo visto todo, ahora nacen los PSETAS, etarras disfrazasdos de socialistas o socio-etarras dispuestos a gobernar al precio que sea. Espero que les salga caro, muy caro.

seguro que estara junto a de juana riendese de espana y todos los espanoles...

Pero este hombre que ha realizado algun acto delictivo, por que si no es a si mejor que desaparezca, yo en mi caso desaperecia durante un buen TIEMPO, que no me encontraran, durante, no se chico un mes o dos.

Vigile su ortografía y acentuación. Recuerde: antes de "b", siempre "m". Eso, a diferencia de otras cosas, NO debe olvidarlo.

Maria no 94: hay que ver lo mal que tiene Aznar y la derecha a España. Si no fuera por Aznar y la derecha ya seríamos campeones, no de la Champions, sino del Mundial.

No hay que engañarse, la suelta de Troitiño, al igual que la de Juana y otros asesinos múltiples, forma parte de la negociación del gobierno socialista con ETA. Es una especie de amnistía a plazos, no para que la banda deje de de asesinar, sino para que no lo haga hasta después de las elecciones...si es que gana el PP. Si, como sucedió en el 2004, un "acontecimiento singular", seguido de los acosos al PP durante las jornadas de reflexión con aquello de "queremos un gobierno que no nos mienta"; en ese caso, se reabrirían de nuevo las negociaciones para ver si a cambio de la independencia del País Vasco y Navarra, dejan de asesinar tanto.

Nuestros hijos, odiarán a la generación de sus padres. Ruina actual, hipoteca eterna futura, desastre normativo, licuefacción moral, y traición a su propia historia. Maniatados, de ojos vendados, conducidos en manada a un matadero generacional, del que sólo escaparán los de siempre: por arriba. Socialismo de exclusión; socialismo implosivo político; socialismo de distribución masiva de miseria... Desde Camboya a los Koljoses, pasando por la Comuna de Asturias del 34. La Gran Decepción actual no es más que otra ruina repetida. La nueva muerte de la ilusión

Aznar lescambio el nonbre dijo que no eran terrorista que eran liberacion nacional Vasca, mala memoria tiene la derecha

..Sí, pero la culpa no es de él: cualquiera en su lugar, hubiera hecho lo mismo

Simple y llanamente el juez o jueces (incluido el fiscal pues tambien POR NARICES sabia que pasaba que intervinieron en su puesta en libertad) que sean cesados INMEDIATAMENTE y que se abran diligencias contra ellos para juzgarlos

Hace ya una semana que comenté que sería un un "hombre de paz" y que estaría en Caracas de tabernero de Chaves. a este ZP se le nota mucho. Ahora podrá ayudar a Garzón en Bogotá en su juzgado de Paz.

Está claro que tenemos etarras en todos los estamentos de la sociedad. Ese juez deberia estar ahora mismo cegado por un flexo y cantando como un triunfito.

Esto es un cachondeo, a nosotros nos ahogan con impuestos, restricciones, limitaciones, trabajo, vida... y por otro lado el que roba, mata o engaña a gran escala sale indemne. Ya esta bien de que se rian de nosotros, ya esta bien de nos roben en nuestra cara, se rian de nuestra inteligencia y de que nos hundan con cadenas de ignorancia y represion. Que no somos tontos, que estamos hartos de politicos vividores, de jueces incompetentes e injustos, ya esta bien. Hasta cuando los españoles vamos a seguir dormidos en la indolencia y la ignorancia dejando que decidan unos privilegiados nuestras vidas.

Eso es verdad, entre delincuencia, el terrorismo,el paro , la crisis, la inmigracion, la corrupcion politica, los accidentes de trafico, el gobierno ESPAÑOL, la guerra de siria he infinidad de cosas mas que ahora no me vinen en mente, no se donde podremos llegar puffffff mal lo veo.

Koldo, a Ganzon lo han suspendido para dejar corruptos en lebertad, no por otra cosa

Zapatero dimisión

El juez o los jueces que le dejaron en libertad.......ya están tardando que los metan en prisión por incompetentes a sabiendas.

Va siendo hora de que, en vista de la incompetencia o dejadez de sus funciones por parte del estado, los afectados hagan justicia por su cuenta.....

las responsabilidades hay que pedirselas a los jueces que han cometido esta verguenza y por ende al ministro de justicia...ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR ESTO ...NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS LOS JUECES....si yo cometo una falta con mi coche tengo que pagar por ello y en mi trabajo igual y porqué no se aplica este baremo a los jueces?...hay que suspenderlos igual que a Garzón¡¡

Esta con HUGO CHAVEZ en la isla MARGARITA.

Los jueces que han perpetrado la libertad del asesino Troitiño deberían estar ya en la cárcel.

Normal.

¿ Tendrá algo que ver la puesta en libertad de los terroristas mas especialistas, con que los socialistas vayan a perder las elecciones ? parece que la banda no tiene entrenadores y hay que ponerlos en libertad. zparo VETE YA Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO

¿Y lo de dar audiencia a las familias de las víctimas y todo ese paripé, para qué sirve?

yo no me considero muy inteligente, pero cuando escuche la noticia, de su salida de la carcel y que no le ponian vigilancia, dije este tio se esfumara, era de cajon. estara con JUANA CHAOS recordando sus hazañas, IÑAKI se mofara de que el "HA ASESINADO A TRES PERSONAS MAS QUE EL". estos chicos nunca cambiaran. SIEMPRE SERAN ASESINOS.

Aun hay alguien que tenga alguna duda referente a que ETA y PSOE, son amigos intimos. El PSOE suelta a los etarras aunque no hayan cumplido por sus crimenes, sabiendo que estos se van a escapar, ademas, seguramente pagamos todos los españoles esa huida.

Pues claro que todos sabiamos que se iba a marchar. Y tambien el gobierno,lo que hace ahora es el paripe.Para eso lo puso en libertad. Mas claro el agua.

La justicia en España no funciona muy bien, condenan a un juez y dejan que los corruptos esten libres ponen presos terroristas en libertad, un desastre

Yo creo que al PP le pillaron con el paso cambiado; al principio soltó la retaila democrática de siempre (separación de poderes, respeto a las resoluciones judiciales...) ahora, es tarde para poderse ganar un punto cara a las elecciones. La oportunidad ya pasó hace 10 días. Pero tampoco ha estado fino el PSOE en este tema.

Hay un dicho que dice el que la hace la paga en España ese dicho seria el que la hace no la paga que esperan para pedirle explicaciones ha ese juez.

¡Que nos dirá el PP sobre el magistrado conservador Sr. Guevara? Pedírá el PP la suspensión del Juez ó culpará de nuevo al Gobierno y al Sr. Rubalcaba?

Habría que meter en la cárcel a estos mismos jueces que le dejaron en libertad, por prevaricación por lo menos.

¿Qué riesgo de fuga había en Troitiño en el momento de ponerle en libertad distinto del que existe hoy cuando la AN ha revocado su libertad? Algo huele a podrido en la AN

el primer fallo fue para que Troitiño escapara como lo hizo el del jamon york

y cuando pasan estas cosas la mirada se tiene que dirijir irremediablemente al juez.

Jueces etarras?

ese parece el juego del gobierno, soltar etarras para luego volver a apresarlos y tener sus titulares en periódicos y telediarios, eso es parte su campaña electoral.

¿Tanta prisa había por liberarlo?. ¡Si hasta al mismo reo le pilló de sorpresa!. Me da que hay alguna mano negra que ha movido los hilos desde la sombra (de momento, se dejará en "sombra")...., si no, no se puede explicar tamaño despropósito.

Es de coña o mejor dicho sería de coña si no fuese tan grave . Primero lo ponen en libertad y después en busca y captura . Solo falta que nos enteremos mas tarde , que lo han puesto en el avión camino de Venezuela . ¿ Hay quien diga que España no es pandereta y cabra ? , que se atreva

A la cárcel con estos jueces y el gobierno entero ,cuadrilla de sinvergüenzas .

Los jueces que han liberado a esta alimaña deberian ser sancionados penalmente pero como son inmunes, intocables, pueden hacer las barbaridades que les de la gana..... Que verguenza de justicia habría que meter en la carcel al juez que lo libero. Que falta respeto a las victimas de ETA. Pobres gentes que ven como la justicia se rie de su dolor. Asco de jueces, casta intocable.

Además nos toman por tontos a todos. Ya sabíamos desde el principio que se iba marchar.

si los jueces tuvieran responsabilidad penal estas cosas no pasarian, pero bueno imagino que a estos se la suda ya estaran de vacaciones de VIP con uno suledos bien pero tampòco para eso, de donde habran sacado el dinero?, el impuesto revolucionario ese da para mucho.

A ver si Zapatero hace el trabajo de conseguir que Chaves en Venezuela entregue a los de la ETA allí refugiados. ¿ No dice que está contra ETA ?

Igual que le obliigaron a dimitir a Mariano Fernandez Bermejo por ir de caza, digo yo que alguien tendria que dimitir por esta negligencia. O no Sra Cospedal.

Pringaos ese tio ha volado, que metan en la carcel al que lo saco y que cumpla su condena integra.

NOMBRES Y FOTOS DE TODOS LOS JUECES QUE HAN INTERVENIDO EN ESTA TOMADURA DE PELO!!!! NO TIENEN VERGUENZA!!! LASTIMA DEL PAN QUE SE COMEN!!!!

NADIE A PENSADO EL DINERAL QUE NOS CUESTA MANTENER A ESTOS INUTILES.

Es una crónica de una fuga anunciada. Primero la excarcelación, segundo una vez excarcelado no se está de acuerdo con que esté vigilado, y tercero, se anuncia que lo más probable es que sea otra vez encarcelado, pero estando ya fuera de la cárcel y estando sin vigilancia. Pero es que no se le pueden poner las cosas más claras... (todo esto suponiendo que se haya fugado)

españa se merece que al menos publiquen la foto de la primera comunion de este santo juez.

QUE MIEDO ME DA ESTAR EN MANOS DE UNOS JUECES QUE HOY SUELTAN A UN ASESINO POR LA CARA Y MAÑANA ORDENAN SU BUSCA Y CAPTURA.

Un comentario, el 14, como "Hay paises BANANEROS más serios..." me dan 8 votos a favor 0 en contra....jajajajaj luego comento en el 16 "No quería decir que EZPAÑA no lo fuese, me refiero que dentro de los paises ......." me dan 8 votos a favor 20 en contra......jajajajajaja. Lo dicho no solo Ezpaña es un país BANANERO si no que muchos de sus "subditos" son autenticos seguidores de la Belen Esteban, princesa del pueblo PAÑOL y referente cultural...ja

Una vez más, la Audiencia nacional hace el mayor de los ridiculos. Pues nada, ¡A ver si teneis ahora c.... de encontrarlo!

Si se pretende que el país sea tomado en serio, mejor que no existan estos comportamientos. Traslada esto al plano económico y tendrás una rebaja de moodys, standrar y poors, etc. Es lo que esperan y si se lo das en bandeja, pues cojonudo. Aunque la mona se vista de seda. Es lo que los inversores quieren ver, y la propaganda del gobierno también

¿Jugamos al escondite?. Sí, cuento hasta siete días. Escóndete

Cuantos asesinos han cumplido los 24 años que ha cumplido Troitiño? Donde estan los asesinos del GAL? Todos en la calle,pero claro eso no lo decis.

A buenas horas .....mangas verdes !!!! ¿Y el Sr. Magistrado que le dejó salir de la cárcel? BIEN, GRACIAS !!!

Título: Cumplimiento de una huida anunciada. Refranero: A buenas horas mangas verdes.

PARA EL 20.......Caballero no soy de derechas y con lo que esta callendo menos de izquierdas,, cuando una cosa esta bien se dice , y cuando esta mal, tambien, , Este señor que segun se dice ahora , se le dio la libertad, por error, ami opinion el y todos aquellos que tienen manchadas, las manos de sangre deben de cumplir , la sentencia que en su dio se les dio , y si la sentencia se le acusa de , veintitantos muertos, y le condenan a miles de años de carcel, , pue que SE PUDRAN , en la carcel, pero sin derecho a visitas ni permisos , que SE PUDRAN , como alos que ellos asesinaron

Ja ja ja ja ja ja, ahora , como se dice vulgarmente, despues de que se a escapado el canario, echale, ala jaula alpiste, Lo que si en este pais, la justicia que la mayoria de ciudadanos NO creemos en ella, tendrian que rodar cabezas de magistrados,y eso ocurriese, creeriamos algo mas en la justicia, , es lo que deberia pasar, pero como en este pais cada magistrado,interpreta la ley a su manera pasa lo que pasa....

Alfonso Guevara, María de los Ángeles Barreiro y Guillermo Ruiz Polanco a la trena de cabeza si Troitiño se escapa. ESO SERIA JUSTICIA. ¿En qué tómbola les han nombrado jueces a estos tres? Parece que cambian de opinión más que una veleta.... ¿eso es bueno para la Justicia de un país que se hace llamar democrático y de derecho? Charlot tendría más aptitudes que estos tres juntos para ejercer su trabajo.

Trauskil pailazoa

Me vuelves loko, kabrito.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Hay paises BANANEROS más serios....

Si ente pais suspendieran de empleo y sueldo a todos estos que cometen tanta barbaridad veriais como funcionaba todo mejor, ni habria tanta excusa ni mareo de perdiz.

La justicia es un cachondeo. El Tribunal Constitucional dice una cosa, el Tribunal Supremo lo contrario. Eliminemos al Constitucional.

Ese poder judicial parece africano... ese asesino deberia de estar en la carcel hasta que el demonio lo recoga...

troitiño,empieza tu particular semana santa,me tarda la foto viéndolo entrar otra vez,

-Los políticos los sueltan para cumplir con sus pactos y después, la Audiencia Nacional los está buscando. Todo parece ser una gran burla sobre el sufrido pueblo español, pero, hasta cuándo tendremos capacidad de aguante...?. Ahora, habrá que pedir la extradición a Chaves o a Fidel y, estos nos dirán que "naranjas de la China".

--------- MANIFESTACION NACIONAL 15 DE MAYO ------ POR UNA DEMOCRACIA REAL YA! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!

Hay que ver lo barato que sale matar. Con 22 asesinatos en su haber ni siquiera ha pasado un cuarto de siglo en la trena. Una vergüenza. Jaime Mayor lo pronosticó todo.

Pues hala, ahora a buscarlo a Venezuela. Nos está bien mericido, por gilipollas. Otro de juana. Para cuando la cadena perpetua íntegra.... ¡que país!

oTRA BURDA PATRAÑA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO. LO DEJAN LIBRE "LEGALMENTE" PARA QUE PONGA TIERRA DE POR MEDIO Y AHORA HACEN EL PARIPÉ DE VOLVERLO A METER EN PRISIÓN..ESTA GOLFA MANERA DE INSULTAR LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, SOLO PUEDE SER MAQUINADA POR TRUHANES INDIGNOS PROFANA-TOGAS, QUE DEBERÍAN SER ELLOS LOS ENCARCELADOS.

Ya lo dijo hace tiempo un personaje de la política: "La justicia es un cachondeo". Han pasado 25 años desde aquel entonces y cada día se afianza más la frase. Menudo cachondeo de justicia de un Pais Bananero.

Ahora. Ahora se han dado cuenta...Ahora pide a la Guardia Civil que lo busque...qué pais, por Dios, qué pais...

vaya cachondeo que teneis montado y luego somos los mejores en todo

No hay comentarios: