domingo, 17 de abril de 2011

PSOE EXTREMEÑO: SANTAMARÍA HACE LO QUE QUIERE Y ESO QUE NO SON CATÓLICOS

-


‘Bungalows’ para invitados en la parte trasera de la vivienda propiedad de Rafael Santamaría.

08:22 (17-04-2011) | 0
Se están talando y desbrozando cientos de árboles en los terrenos del amigo de Bono en el cauce del río Záncara. Solicitó esta poda, pero ha empezado con ella antes de su aprobación y los plazos previstos. Es habitual ver a José Bono en la propiedad del empresario.
-
Enemigo del Pueblo10:01 | 17 de abril, 2011
Son o no son unos golfos estos "progresistas"?
10:20 | 17 de abril, 2011
RAJOY y ANSAR Cambiar de tercio que Raya
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=68969
la piedad11:37 | 17 de abril, 2011
la mafia es la mafia. capichi.
mika11:50 | 17 de abril, 2011
Castilla LA MANCHA, toma socialismo
miau-bcn17:48 | 17 de abril, 2011
No paran, no paran, como tengan que meter al trullo a todos, nos quedamos sin políticos socialistas.
MISIL19:47 | 17 de abril, 2011
DONDE ESTÁN LOS "SANDIAS", VERDES POR FUERA Y ROJOS POR DENTRO, ES DECIR LOS ECOLOGISTAS.
IMAGINO QUE COBRANDO LAS SUBVENCIONES DEL PINOCHO DE LA MONCLOA, CUANTA GOLFERI
-


Guillermo Moreno. Madrid
Maquinaria especializada en despedazar árboles y vegetación lleva trabajando desde hace días en la finca de La Veguilla, propiedad del empresarioRafael Santamaría, presidente de la inmobiliaria Reyal Urbis e íntimo amigo de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados.
El constructor adquirió en 2006 esta inmensa finca de 24.000 hectáreas, según confirma el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Está compuesta de tierras agrícolas de cereal, bosques de encinas, hábitats protegidos y demás especies de árboles bañados por el río Záncara. La parcela está dentro del término municipal de Las Pedroñeras, en Cuenca.
Estas talas fueron solicitadas por los cauces habituales a la Confederación Hidrográfica del Agua, pero posteriormente se ha actuado de forma irregular al empezar las podas de árboles antes de que se cumpliera el plazo de alegaciones previsto por las autoridades competentes, que vencía a principios de esta semana.
Un vecino de Las Pedroñeras que frecuenta los caminos públicos de la finca de La Veguilla ha confirmado: “Estas obras llevan tiempo haciéndose. Vengo todos los domingos a caminar por aquí y me alarmé al ver las máquinas llevándose por delante los árboles que están en el cauce del río. No sé qué pretenden, pero se están cargando muchos árboles”.

No hay comentarios: