domingo, 17 de abril de 2011

PARO, PSOE: NO SE ACLARAN: VALERIANO + DE 5 MILLONES, LA SALGADO, MENOS. ZAPATERO: ¿A QUIEN CREEMOS

-

08:10 (17-04-2011) | 0

Aseguró que el crecimiento en los países avanzados se afianza, pero el desempleo sigue siendo elevado. Gómez condiciona la cifra al aumento de la población activa. El paro español duplica la media de la Unión Europea.

-

artetxe14:12 | 17 de abril, 2011

Media España está PARADA y seguimos trayendo gente de fuera o emigrantes, que me parece muy bien en tiempos de bonanza, pero traer o dejar entrar a personas de otros países, cuando AQUÏ, la cola del paro es casi infinita, me parece que o somos masocas o España pertenece a la órden de Teresa de Calcuta.
Nuestro Gobierno,... ¿tiene que seguir siendo ante todo y sobre todo
la ONG más grane del mundo? Pues sigamos por esta línea y veremos cómo terminamos.- La caridad bien entendida empieza por uno mismo. O es que PSOE es sinónimo de parado. O como me decía un amigo: "Tú eres un ingénuo, no te has enterado aún que el Psoe es una fábrica de hacer parados, de una forma u otra ellos se las ingenian para llevar al paro cantidades ingentes de parados, para después echar la culpa al PP. Ocurrió con Felipe y
vuelve a ocurrir con ZP".
Es una fábrica de hacer parados, las cifras cantan.

ANTARCAS13:31 | 17 de abril, 2011

Como es posible que el ministro de trabajo del gobierno de España diga que posiblemente lleguemos a los 5 mill. de parados.No doy credito a lo que he oido.
SR. ministro si usted no es capaz de parar esta situación y de tomar medidas no solo para no destruir más puestos de trabajo si no para crear empleo,si no se ve capaz sea usted legal y deje el puesto de ministro a alguién que esté más capacitado para ese puesto.Aunque en este gobierno tengo mis dudas que pueda haber alguién que sea capaz de sacar esto adelante.

Falange10:13 | 17 de abril, 2011

Recuerdo que el anterior ministro de trabajo(?)juró y perjuró que no se llegaría a los cuatro millones y ya estamos en casi cinco millones. Si Salgado afirma ahora que no llegaremos a los cinco, es que alcanzaremos pronto los seis millones de parados.
Y se reían del España va bien

-

Luis Rivas. Corresponsal en Washington

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, corrigió ayer desde Washington la negativa previsión del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que en una entrevista en el diario Expansión reconocía que era posible que el número de personas sin empleo alcanzase la psicológica cifra de los cinco millones.

En relación a sus competencias, aunque escudándose en la colectividad, la vicepresidenta segunda aseguró: “El crecimiento en los países avanzados se afianza, pero el desempleo sigue siendo elevado”, aunque no halló óbice alguno para proclamar que “España no llegará a los cinco millones de parados”. Los cálculos de Salgado, entre tanto, desacreditaron las estimaciones del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que había admitido la posibilidad de superar esa cifra, e ignoraron el enfoque expuesto por el director gerente del FMI. Dominique Strauss-Kahn manifestó el pasado jueves que “esta no es la recuperación que queremos” y estableció “la creación de trabajo, trabajo y más trabajo” como el objetivo prioritario de 2011. La elogiada autocrítica del FMI no fue correspondida por la vicepresidenta española, que barajó, en el ramillete de exculpaciones para la crisis, “las revueltas de Medio Oriente y el terremoto de Japón”.

Valeriano Gómez, no descarta que la cifra de parados llegue a los cinco millones si sigue aumentando la población activa.

No hay comentarios: