domingo, 17 de abril de 2011

CATALUÑA: YA NO TIENEN NI P'ASPIRINAS

-
Más de 10.000 personas se manifestaron el pasado jueves en la plaza de Sant Jaume en contra de los recortes en sanidad. / A. Andolz

08:18 (17-04-2011) | 0

No se harán intervenciones quirúrgicas vespertinas, las consultas externas se minimizarán y decenas de altos cargos irán a la calle. Los sindicatos movilizan a todo el entramado sanitario contra el Govern.



-

Enemigo del Pueblo10:09 | 17 de abril, 2011

Pero los coches oficiales, siguen corriendo a mayor velocidad que la autorizada a los paganos.
Y en alquileres, fenicia, se gasta mas de cuatrocientos millones. Y tienen su propia linea aera, spanair, convenientemente subvencionada.
Y ministrillos, y parlamento, y presidentillo. De todo eso, y veguerías. Vamos no les faltan pesebres, altos sueldos, visas a mogollón.
También tienen una partida de mas de cuatrocientos cincuenta millones para sobornar a empresas y que no se "deslocacicen", aunque no para la sangría. La penúltima es la derbi, que hace tiempo que es italiana.
Y los aragoneses, que en vez de ir a su Pirineo de vacaciones, prefieren ir a la playa de fenicia, se tienen que pagar la consulta y los remedios que les recetan.

Waldo Smith11:06 | 17 de abril, 2011

El tripartito se gastó la pasta. Dejan un pufo para los que llegan que no hay por donde cogerlo y cuando ponen medidas para tratar de remediarlo, los del tripartito sueltan a su gente bien nutrida y bien pagada para que protesten.
También podrían recortar los sueldos en la sanidad, ya que son los mejor pagados de España.

la piedad11:35 | 17 de abril, 2011

jo pos si recortan en la sanidad lo demas como iran

mika11:51 | 17 de abril, 2011

Catalanes toma socialismo

FERGO12:09 | 17 de abril, 2011

Bueno, no importa que se desmorone el Sistema Sanitario ..., mientras se puedan mantener las Embajadas, Coches oficiales tuneados, Buenas aportaciones pecuniarias extraordinarias del P$O€ (a costa del resto de España), y otras muchas e incopntables prebendas, ¿VISCA CATALUNYA ...?.

Legionarios12:33 | 17 de abril, 2011

Señor moderador, tiene mi correo, digame por favor en que he tenido que ser moderado para quitar mi opinion. asi podre con su ayuda auto moderarme. Viva España

parmenides13:31 | 17 de abril, 2011

... pero no tienen problemas los catalanes.
Todos sus males se van a curar con las limosnas que vana dar el pollo ese del Millet ... y si es que se mueren antes de ser atendidos ... ¡que los den por saco!.
Al fin y al cabo para los del gobierno de Cataluña todos los enfermos son charnegos indignos.
Vaya tropa!.

alexx16:27 | 17 de abril, 2011

los medicos actuales publicos o privados , mucha chuleria , muchas negligencias , mucha burocracia y poca investigacion y eficiencia

la piedad17:54 | 17 de abril, 2011

como recorten los catalinos severa obligados hay a otras comunidades y eso quien lo pagara.

-

No hay comentarios: