domingo, 24 de abril de 2011

LOS CARADURAS QUE DEJARON ESCAPAR A TROITIÑO ¿VOLVERÁ CON LAS PISTOLAS AL CINTO?

-
Cuando se vaya Zapatero, ¿quién abre la tienda al día siguiente?

08:19 (24-04-2011) | 4

“Si en España te encuentras a alguien que te diga
que Troitiño simplemente
se nos ha escapado de las manos,
no lo dudes: estás hablando
con un idiota
o con un perfecto caradura”.


-

a Es Hora De HAblar10:03 | 24 de abril, 2011

He leído con atención su artículo señor Dávila pero me ha surgido la duda, ¿usted es un idiota o un perfecto caradura? porque su panfleto no deja de publicar bazofia sobre el tema mientras retoca fotos de legionarios con esvásticas nazis y pretende ser un periódico serio.
Enemigo del Pueblo10:22 | 24 de abril, 2011

Para el nº 1
Como bien dice tu psedónimo, es hora de hablar. No de rebuznar como tu haces.
Si tienes güevos, apoya tus descalificaciones con pruebas y argumentos.
Acaso eres un apesebrado progresista? Si no lo eres, les estás haciendo el trabajo gratis. Un tonto útil, vaya.

sinuhe10:28 | 24 de abril, 2011

Troitiño ha salido de la cárcel porque tenemos unas leyes muy blandas y cualquier delincuente prefiere ser detenido en España antes que en Estados Unidos , Francia etc...

Es urgente que cambiemos el Código Penal para incluir la cadena perpetua porque si no hacemos nada la próxima vez que un asesino como Troitiño salga libre solo podremos quejarnos .

Hace unos dias un politico del PP denunciaba que estaba siendo espiado por una agencia de detectives supuestamente contratada por el PSOE , si para una indefensa politica que no ha matado a nadie contratan a un detective por qué no contrataron un detective para seguir a Troitiño , si era un ciudadano libre al cumplir su condena y la policia no podia seguirle sin vulnerar sus derechos por qué no pensaron en un detective para tenerle controlado por si se perdia el hombre

micro10:28 | 24 de abril, 2011

Para el 1.
Que siendo festivo te toque trabajar te hace patético.

Carmen F10:48 | 24 de abril, 2011

D. Carlos, estoy de acuerdo con Vd excepto en una cosa: no tengo ninguna duda de que el PP sabe bastante de la negociación con la ETA, pero el arriolismo les impide hablar, tienen más miedo a que Pepiño les acuse de no ser leales en la lucha ¿contra? el terrorismo que de que la negociación se produzca.

fito10:54 | 24 de abril, 2011

llevamos mas de 30 años igual, poniéndonos trabas nosotros mismos ante ETA, que si es legal? que si son los jueces? que si patatín que si patatán el caso es que cuando algún partido necesita sacar a un asesino en serie de la cárcel lo consigue, retorciendo las leyes , así de fácil, cada 4 años la misma historia y ademas es que sabemos el final, impugnan la mitad de las listas y la otra mitad pasa, que precisamente son las que les interesan, dentro de 4 años discutiremos lo mismo y así pasamos la vida, gracias Rubalcaba por tenernos tan entretenidos

Cervantino11:01 | 24 de abril, 2011

Hasta ahora se está cumpliendo escrupulosamente el guión del pacto entre Zp-192 y ETA, osea el "zETApacto".
.
Hay que saber distinguir los hechos de la escenificación externa, de la teatralidad cara a la galería para embaucar a los idiotas -por desgracia muy abundantes, especialmente en las izquierdas- y guardar las apariencias. Pero es que dos y dos son cuatro, y no son ni uno, ni dos, ni tres los reos huidos de la Justicia, es decir de nuestra soberanía y puestos a salvo para su criminal acción.
.
Y también es evidente el juego de complicidades; no hace falta ser Lasunción o Mayor Oreja para darse cuenta de ello. Incluso la estrategia tibia del PP: ahí está Ortega Lara fuera de ese partido para probarlo.
.
Ahora la pregunta a los de la izquierda: ¿no será mejor que el PSOE pase por la oposición donde purgue sus pecados para poderse redimir y con la poda de estas ramas podridas tener en un futuro opciones?; ¿o es mejor la huida hacia delante y que el tiempo lo deje como algo residual como ocurre con el PC?

-

No hay comentarios: