domingo, 24 de abril de 2011

ETA NO RENUNCIA A LA VIOLENCIA

-
eta encapuchados

ETA no renuncia a la violencia: advierte que el camino será "difícil y duro"

09:28 (24-04-2011) | 12

En un comunicado remitido al diario Gara, la banda asesina celebra la huida de Troitiño y la puesta en libertad de José María Sagarduy. Los etarras confirman que el único final posible es la independencia de lo que ellos consideran Euskal Herria.




-

Enemigo del Pueblo09:44 | 24 de abril, 2011

Mas clarificador, imposible.
Tienen de cancerbero, al pre-homínido que practica el pluriempleo como modelo en una etiqueta de anis, como genuflexo interlocutor a un zopenco, embustero, golfo y vividor, que dice ser de León. Un tipo sin escrúpulos.
Los reptiles venenosos, ya sabemos a lo que van: a secesionar España. Ellos, como dice el zahurdero, matan pero no mienten.
Los bobos solemnes, se creen las trolas que airea la pesoe, que les ha servido para medrar casi ocho años en los pesebres.
Como dijo su golfo ancestro, el corto caballero, "usaremos los medios democráticos, mientras sirvan a nuestros intereses". Y cuando no sea asi, utilizan hasta trenes de cercanías. Cuando se haga balance de estos ocho años y pico, la cara se les ha de caer de vergüenza. Y a los votantes del pueblo soberano también por haberlo consentido.
Después de todo lo visto, seguimos sin salir a la calle con una estaca a medir las costillas de estos golfos.

09:33 | 24 de abril, 2011

MANDAMIENTO DE DIOS:
NO MATARÁS

Que Dios acabe con el sistema autonómico09:40 | 24 de abril, 2011

ETA sigue en sus trece y el Gobierno sigue sin enterarse. O sin querer enterarse.

Legionarios10:05 | 24 de abril, 2011

Que no tienen arreglo estos bastardo,(Sapatero y el Gomas) prometiendo acabar con losterroristas y estos amenazando, nada, que estos no se enteran no importa lo que digamos, este (cejitas) quiere salir como heroe de España y va a salir como el mayor traidor que parió Dios desde Judas hace 2000 años, que castigo, mal rayo le caiga. Viava España

sinuhe10:07 | 24 de abril, 2011

Para solucionar un problema es imprescindible que una de las dos partes ceda y ETA nunca va a ceder en sus delirios independentistas , lo repiten en su último comunicado , el gobierno tampoco puede ceder y conceder la independencia al País Vasco porque no puede hacerlo .

Me gustaria que terminaran con ETA negociando pero mientras ETA no se olvide de la independencia todas las negociaciones están condenadas al fracaso , que dejen a la Guardia Civil hacer su trabajo porque ETA ya ha tenido demasiadas oportunidades y todas las desperdicia

Ede10:07 | 24 de abril, 2011

Que ETA hable de democracia en su comunicado es un insulto a la intelegencia del ser humano pues sus asesinatos están totalmente opuestos a una democracia. Luchar por la independencia vasca es, además, una gilipollez porque una Vasconia independiente no entrará en la Unión Europea y difícilmente podrá sobrevivir como estado. Estarían desde el momento de la independencia sin el Euro teniendo que buscar otra moneda y su correspondiente reserva en oro de la que carecen y nadie se la regalará. Todo lo que producirán y quieran vender fuera estará grabada con aranceles, al igual que las importaciones, cosa que dificultaría enormemente su economía. En vez de asesinar para conseguir la imposible independencia deberían trabajar para que los vascones (así los llamaba el rey de Navarra) sean emprendedores y tengan una comunidad autónoma prospera con tecnología punta en vez de vivir en una utopía

MIGUELONAZOO10:15 | 24 de abril, 2011

QUIZÁS UNA BUENA OPCIÓN FUERA DARLES LA INDEPENDENCIA , Y AL DÍA SIGUIENTE SE LES INVADE .
ANEXIÓN POR COJONES Y CALLADITOS , ESTADO DE GUERRA ¿ NO ES LO QUE DICEN QUE ESTAMOS ?

micro10:16 | 24 de abril, 2011

Si no fuera porque matan resultarían patéticos. Parecen teleñecos con esas capuchas.

boomerang10:17 | 24 de abril, 2011

Y que mas pueden pedir si ya les han puesto en la calle a casi toda la vieja guardia,así podrán dirigir personalmente la instrucción de los cachorros y poder conseguir su objetivo de la independencia al que nunca renunciaron ante este

boomerang10:25 | 24 de abril, 2011

Aun siendo unos criminales asesinos,la desgracia para los españoles es que estos les dicen mas verdades que su propio gobierno
!!!PATETICO!!!

VISIONARIO10:28 | 24 de abril, 2011

PENA DE MUERTE PARA TERRORISMO Y GENOCIDIO

Montijano10:30 | 24 de abril, 2011

La cosa queda clara. Eta, es asesina, pero no mentirosa. El "Desgobierno" no puede continuar con la ilusión de que va a acabar con la banda. Ahora, que sigamos perdiendo el tiempo examinando listas de Bildu y teniendo a los jueces y fiscales entretenidos en procesos que no llevan más que a consentir alguna de las listas, para que la banda se siga financiando y continúe participando de manera activa en la vida política. Además de extorsionando a empresarios y particulares condiconando su voto con amenazas. ¿Que va a hacer el "Desgobierno" ahora, ante estas declaraciones inequívicas?.

Anónimo210:34 | 24 de abril, 2011

6# Ede:
Tienes razón. Lo único que están demostrando es que son terroristas asesinos que no saben hacer otra cosa.
Todo pacto y concesión a esta gente, es hacerlos aún más fuertes. No se puede permitir. Y ya están "advirtiendo" que el camino será "largo, d ifílcil y DURO".

Nube Roja10:47 | 24 de abril, 2011

5
sinuhe
10:07 | 24 de abril, 2011
.
El independentismo es el ideal de mas del 20% de los vascos, y tienen el derecho a pedir eso como a pedir la Luna, (igual que ERC en Cataluña) lo que no pueden ni se les permite es que utilicen el asesinato para lograr sus fines, como bien dices ningún gobierno de España puede ni va a negociar eso con ellos la independencia ni la anexión de Navarra (es ridículo), cuando ETA desaparezca Batasuna acabará siendo un partido radical con poca representación en Euskadi y ninguna en Madrid, creo que el nacionalismo tiene los días contados, BNG y ERC se hunden en las urnas, serán solo un recuerdo del pasado como el franquismo.
.
Lo duro de esta tragedia es la convivencia en un país, Euskadi, de poco mas de 2 millones de habitantes, pero en España por desgracia, estamos acostumbrados a convivir con nuestros verdugos, es nuestros sino, soy optimista y creo que la democracia se tragará a los etarras como se tragó a los franquistas

Nube Roja10:48 | 24 de abril, 2011

La extrema derecha y la no tan extrema, han conseguido algo realmente espectacular, criminalizar ante la opinión pública el dialogo, el pacto y la negociación, bases del sistema parlamentario y de la democracia, jamas se criticó a Aznar por su acercamiento a ETA, al revés contó con la colaboración de la oposición y la prensa, incluida la conservadora cuando quiso acabar con la pesadilla de ETA, no lo logró, pero lo intentó sin zancadillas de la oposición.

Nube Roja10:55 | 24 de abril, 2011

Anónimo2
10:34 | 24 de abril, 2011
.
El camino será "difícil y duro" para las víctimas y para los proetarras, condenados a convivir en un país pequeño, pero no olvidemos que el pueblo vasco tiene una parte de culpa que no es correcto políticamente recordar, eran sus vecinos, familiares y compañeros los que extorsionaban y asesinaban mientras ellos callaban y miraban a otro lado, son responsables de esto por su cobardía y connivencia, había que decirlo.

Don Terapio10:57 | 24 de abril, 2011

EN ESTE DIA QUE CELEBRAMOS LA RESURRECION DEL SEÑOR NO ESTARIA MAL RECORDAR EL SUFRIMIENTO DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, LAS TORTURAS, HUMILLACIONES Y PENSAR QUE LAS VICTIMAS DE ETA SUFREN PERO NO MAS QUE NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ.-
NO
NOS VENIA MAL RECORDAR QUE DIOS DIJO QUE SI NOS DAN EN UNA MEJILLA HAY QUE PONER LA OTRA.-
SON
HIJOS DE DIOS IGUAL QUE NOSOTROS, MERECEN NUESTRA AYUDA, AL IGUAL QUE LA OVEJA DESCARRIADA QUE SALIO A BUSCAR EL PASTOR.-
DIOS ESCRIBE RECTO PERO CON RENGLONES TORCIDOS, RECEMOS PARA QUE ALGUN DIA SE ARREPIENTAN Y LLEGUEN AL REINO DE LOS CIELOS IGUAL QUE NOSOTROS, PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y SABRA PERDONARLES.-.

CarmenMary10:58 | 24 de abril, 2011

Lo que decía en un comentario de otro post relacionado con éstos asesinos: eta no desaparecerá hasta conseguir sus propósitos, la independencia, y no van a renunciar a las armas por más que algunos se empeñen en encontrar el "lado bueno" de ésta banda terrorista. ZP, Rub, y sus incondicionales pueden hacer la vista gorda ante escapadas como la de Troitiño y otros huidos de la Justicia, pero de nada les servirá.Los fanáticos sólo entienden de terror, extorsión y muerte.

Anónimo211:01 | 24 de abril, 2011

Por cierto.
Felices Pascuas floridas a tod@s.



CarmenMary11:06 | 24 de abril, 2011

Anonimo2: Pues sí, hoy es día de gloria y alegría para los creyentes. Se conmemora la Resurección de Cristo y justo es felicitarnos. Feliz dia para tod@s los que creen el El. Y también para los que quisieran creer....

Anónimo211:09 | 24 de abril, 2011

20# CarmenMary:
......y para los que no creen .
Los cristianos se lo deseamos a tod@s, ¿o no?.

viriato1711:18 | 24 de abril, 2011

SOCIATAS QUE PENSAIS HACER DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE VUESTROS AMIGOS LOS ETARRAS, LEGALIZARLES PARA ENTRAR EN LOS AYUNTAMIENTOS, EN ESTE MOMENTO ES DONDE MAS DURO SE LE PUEDE DAR A ETA, EN LA CABEZA, JUECES Y SOCIATAS MIRAR UNA VEZ POR ESPAÑA, "MAMONES", Y QUE NO ENTREN EN LA POLITICA.

sun Zu11:20 | 24 de abril, 2011

Eta nunca ha renunciado a la violencia, ni a imponer la independencia, ni a sus postulados de dictadura marxista......quien ha renunciado a la unidad de España, diciendo que es un concepto discutible, es Zapatero....

EL COCINERO DEL REY11:20 | 24 de abril, 2011

CUANTA RAZON TIENE MAYOR OREJA EN SUS COMENTARIOS ....LUEGO SALE PEPIÑO A SOLTAR MIERDA SIN SABER LO QUE ETA PROYECTA PARA EL FUTURO..ESTA GENTUZA SIGUE A LO SUYO. EXTORSIONAR CHANTAJEAR AL GOBIERNO .. Y ZP TRAGANDO CON TODO.

No hay comentarios: